Muy de acuerdo en todo, y me jode infinito que Bulgaria no me esté gustando... no me emocionan, no me llegan. El de pelotas, aunque la música se repite hasta el hastío, tiene algo... pero el mixto... pfffff, la música no me gusta nada.Noak escribió: ↑Dom Mar 28, 2021 11:02 am Pues a mi las diosas búlgaras este año, qué queréis que os diga, me ha dejado bastante fría. Las pelotas tienen un pase, pero el mixto no me ha gustado nada, empezando por la música. Ellas por un lado, la música por otro... No sé, me parece que está cero adaptado. Y la nota de 44 ya es un sentido.
En cuanto Japón, pues qué queréis que os diga también, a mi me parecen un conjuntazo y no me parecería para nada mal verlas en el podio de Tokio.
De hecho para mí un Bulgaria, Italia, Japón (me da igual el orden) en el podium olímpico me parecía bastante justo. La rusas, llevarán mucha dificultad, pero es imposible seguir sus ejercicios sucios, con una ejecución nefasta y cero adaptación a la música. Y eso debería reflejarse en la nota.
En cuanto a nuestras chicas, tb creo que tienen mucho recorrido por delante y van a dar guerra. Han fallado? Sí. Hemos hecho el ridículo con ejercicios de base? No. Pues ya está. Lo que estás chicas han conseguido en 6 meses no lo consiguieron las chup chup en 3 años. Así que Juani, te tienes que estar muriendo de la envidia.
En cuanto a las indis, aún no he visto a Natalia y Polina así que no puedo opinar. Pero con respecto a las gimnastas de podio: me parece un robo a Harnasko mayúsculo. Linoy es una bestia parda, pero ha fallado y mucho. Kaleyn estuvo bien, pero es que no sé qué es lo que tiene que no me acaba de convencer. Quizás por eso sienta que esa plata le queda grande. A mi personalmente me ha gustado más Taseva, que ha vuelto a recuperar esa personalidad hipnótica que ella tiene.
Y si en Tokyo va a ganar una gimnasta fallando, espero que sea Linoy. Porque comparando a Linoy con la Dina actual... No hay color.
El conjunto de la selección la lió parda en el mixto pero se les ve otra raza de lejos, aparte es muy valiente salir con un ejercicio que tienen verde y no haber quitado dificultad. Para mi chapeau, un diez... solo el hecho de que me haya visto los ejercicios un montón de veces y siga viendo matices, cosas nuevas... vamos que o estoy yo muy emocionada o diría que los montajes de España (salvando cosas que todavía están guarretas) me gustan más que los de Bulgaria.
Sobre Kaleyn me pasa lo mismito. Es una gimnasta que nunca me ha llenado. Con Harnasko se me cae la baba, con Oiwa... más de lo mismo y Linoy a mi me parece una bestia parda y su aro de este año me flipa (todo... la música, el control que tiene sobre el aparato, su actitud). Para mí, con este código, si no falla... estaría por encima de Dina con creces (doy por hecho que Arina siempre estará por debajo de Dina haga lo que haga y por ende "la única" rival de Linoy es Dina).