16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Delapuert

Re: 16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Delapuert » Dom Abr 18, 2021 1:21 pm

Azukiki escribió: Dom Abr 18, 2021 1:18 pm
mariote1989 escribió: Dom Abr 18, 2021 1:13 pm A ver si nos vamos a quejar de la nota de E que ha sido en todos los demás pases superbajas. Y ahí tienes a Israel que ha estado poco fino y mira la E
Alegrémosnos un poco
A ver si ahora no voy a poder decir que las he visto muy sucias para esa E... Vamos, esto ya es el colmo. Y no sé qué tiene que ver decir eso con alegrarse o no por no haber hecho un desastre
Nadie te ha dicho que no digas nada
FanRitmica_

Mensaje por FanRitmica_ » Dom Abr 18, 2021 1:22 pm

Survivor escribió: Dom Abr 18, 2021 1:14 pm No debe ser nada fácil para ellas, además da la sensación que finalmente si se están presionando por conseguir la plaza de Tokio... la misma Alejandra está centradísima en el conjunto con lo que pretensiones de conseguir algo deben tener.

Este no es el ciclo de este conjunto, están empezando cuando el resto de conjuntos están en la recta final... camino a Japón.
Estoy de acuerdo. Además que ellas son muy críticas y exigentes consigo mismas (se les ve sufrir al salir del tapiz!). Eso es bueno, porque les llevará a conseguir grandes cosas, pero hay que saber gestionarlo muy bien. Es una situación delicada y no es fácil gestionar los nervios cuando tienes que salir al tapiz con un ejercicio que aún no está controlado.

En mi opinión para la clasificación llegamos tarde. Pero no por ellas, sino por el sopor de conjunto que tuvimos durante 3 años.

Por otro lado, he leído en varios comentarios que Alejandra solo está centrada en el conjunto. Puede ser, pero ¿en qué os basáis? Porque no veo que esté dejando de hacer algo con las individuales. ¿Qué hizo diferente en 2019?
Última edición por FanRitmica_ el Dom Abr 18, 2021 1:25 pm, editado 1 vez en total.
mariote1989

Mensaje por mariote1989 » Dom Abr 18, 2021 1:22 pm

Yo no te digo que te puedas quejar o no. Si lees mi comentario lo entenderás. Para una vez que nos Dan más E nos quejamos. Pero respetando la opinión de cada uno..
Cristina

Mensaje por Cristina » Dom Abr 18, 2021 1:27 pm

Bueno...pues un ejercicio con potencial...pero muy sucias.
Corriendo de aquí para allá. Momentos de "parón. miro, lanzo". Horror.
Suciedad en las corporales. No sé que pasa en España con el ballet...pero no.

La E no me parece alta porque 5,0 me parece lamentable. Que por otro lado es de lo que va este COP. Cosas lanzadas sin parar y ya. Pero hombre... Habrá que aspirar a una E de 9. no? por lo menos.

En fin. Verdecillas. Mucho recorrido. Potencial. Buenos montajes.
A tirar pa' lante
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Abr 18, 2021 1:29 pm

FanRitmica_ escribió: Dom Abr 18, 2021 1:22 pm
Survivor escribió: Dom Abr 18, 2021 1:14 pm No debe ser nada fácil para ellas, además da la sensación que finalmente si se están presionando por conseguir la plaza de Tokio... la misma Alejandra está centradísima en el conjunto con lo que pretensiones de conseguir algo deben tener.

Este no es el ciclo de este conjunto, están empezando cuando el resto de conjuntos están en la recta final... camino a Japón.
Estoy de acuerdo. Además que ellas son muy críticas y exigentes consigo mismas (se les ve sufrir al salir del tapiz!). Eso es bueno, porque les llevará a conseguir grandes cosas, pero hay que saber gestionarlo muy bien. Es una situación delicada y no es fácil gestionar los nervios cuando tienes que salir al tapiz con un ejercicio que aún no está controlado.

En mi opinión para la clasificación llegamos tarde. Pero no por ellas, sino por el sopor de conjunto que tuvimos durante 3 años.

Por otro lado, he leído en varios comentarios que Alejandra solo está centrada en el conjunto. Puede ser, pero ¿en qué os basáis? Porque no veo que esté dejando de hacer algo con las individuales. ¿Qué hizo diferente en 2019?
A mi la sensación que me da es que si una seleccionadora nacional está volcada en el conjunto, habla del conjunto, lleva al conjunto a hacer exhibiciones para que se rueden... mientras tiene a tres sénior en Madrid que ni se ven ni se sospechan, lo mismo de las que están en León además del conjunto junior... pues: está centrada en el conjunto más que en el resto, obviamente.

Y está claro que este no es el año ni de Salma, ni de Teresa ni de Alba ni de María ni de Paula... pero de ahí a que hagan "algo". Debe ser super frustrante. Hay torneos online... no hay relevo junior (solo Flavia). Pero vamos que estoy offtopic aquí con este tema.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Dom Abr 18, 2021 1:34 pm

Yo lo que veo más importante ahora mismo es que trabajen con ellas la motivación y la autoestima, que no les pese este rodaje
merida7576

Mensaje por merida7576 » Dom Abr 18, 2021 1:42 pm

Ambos ejercicios me encantan, pero soy yo o hacen siempre los lanzamientos en el centro del tapiz? Espero que cuando ya se hayan asentado un poco lancen más lejos unas de otras
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Abr 18, 2021 1:43 pm

Yo no sé si Alejandra está más centrada en el conjunto o no (aunque tiene sentido porque también es entrenadora del conjunto), pero es cierto que en indis el relevo viene tras Tokyo y no estamos rodando a nadie. Y llegará 2022 y tendremos que salir de 0 y decir "hay que darles tiempo, tienen que rodarse..." Y yo estoy un poco harta de eso, porque ese acostumbrarse sería menos tiempo si salieran a competir antes de que fuera "su turno". Es que aquí las sacamos cuando ya son ellas las cabeza de la selección y pasa que vamos con mucho tiempo de retraso y el trabajo que hacen las demás siendo 3-4-5 gimnasta pues lo hacen las nuestras siendo 1-2 🤦🏿‍♀️🤦🏿‍♀️ De verdad que no cuesta nada llevar a una individual a los torneos paralelos, que es una persona más, por Dios, no un comité
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Dom Abr 18, 2021 1:51 pm

Os digo una cosa y siento ser tan negativa la individual española tiene a día de hoy con un futuro muy muy incierto y vamos tarde para París, no hay relevo, planificación ni rodaje para el futuro más inmediato y así llevamos los últimos 10 años yo sinceramente no espero nada bueno
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Abr 18, 2021 2:39 pm

fanuskka82 escribió: Dom Abr 18, 2021 1:51 pm Os digo una cosa y siento ser tan negativa la individual española tiene a día de hoy con un futuro muy muy incierto y vamos tarde para París, no hay relevo, planificación ni rodaje para el futuro más inmediato y así llevamos los últimos 10 años yo sinceramente no espero nada bueno
Yo pienso igual . D las q tenemos , Lucia y Flavia , el resto pues entre poco y nada espero. Ojalá , Salma o Teresa pero es q lo d Madrid no lo veo ... quizás si Polina se retira pueda ir alguien a Valencia con blanca ?
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Dom Abr 18, 2021 2:51 pm

ritmica2021 escribió: Dom Abr 18, 2021 2:39 pm
fanuskka82 escribió: Dom Abr 18, 2021 1:51 pm Os digo una cosa y siento ser tan negativa la individual española tiene a día de hoy con un futuro muy muy incierto y vamos tarde para París, no hay relevo, planificación ni rodaje para el futuro más inmediato y así llevamos los últimos 10 años yo sinceramente no espero nada bueno
Yo pienso igual . D las q tenemos , Lucia y Flavia , el resto pues entre poco y nada espero. Ojalá , Salma o Teresa pero es q lo d Madrid no lo veo ... quizás si Polina se retira pueda ir alguien a Valencia con blanca ?
Fijate que estoy pensando en que seguirá polina otro ciclo como Natalia porque no tenemos a quien mandar como pasó con ella.....Maria está claro que está fuera de la selección, noa quiero pensar que ha sido por estar lesionada y que era la primera opción antes que Natalia . Si confío en alguien dentro de la federación es en blanca, ojalá tuviera más responsabilidad porque cuando veo el trabajo que hizo con polina después de su año en Madrid sólo me queda aplaudir, polina tiene sus carencias pero ha trabajado muchísimo y hay que reconocerlo. De Natalia claro que ha trabajado también pero hace unos 4 años o más que no da para más, el relevo que necesitamos tenía que rodarse en 2016 en junior y ahora recogiamos los frutos de ese trabajo pero así estamos, a la deriva total
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Abr 18, 2021 3:01 pm

Bueno, pues yo estoy súper contenta por cómo han afrontado el mixto. Se han sabido reponer después del error, cosa que no sucedía desde 2016, y es que de verdad, de momento, a mi eso ya me vale.

Y qué decir más?? Pues que la REINA de las finales ha sido Raffaeli.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Abr 18, 2021 3:03 pm

ritmica2021 escribió: Dom Abr 18, 2021 2:39 pm
Mandarán a Flavia, digo yo
lerelele

Mensaje por lerelele » Dom Abr 18, 2021 3:16 pm

Azukiki escribió: Dom Abr 18, 2021 1:43 pm Yo no sé si Alejandra está más centrada en el conjunto o no (aunque tiene sentido porque también es entrenadora del conjunto), pero es cierto que en indis el relevo viene tras Tokyo y no estamos rodando a nadie. Y llegará 2022 y tendremos que salir de 0 y decir "hay que darles tiempo, tienen que rodarse..." Y yo estoy un poco harta de eso, porque ese acostumbrarse sería menos tiempo si salieran a competir antes de que fuera "su turno". Es que aquí las sacamos cuando ya son ellas las cabeza de la selección y pasa que vamos con mucho tiempo de retraso y el trabajo que hacen las demás siendo 3-4-5 gimnasta pues lo hacen las nuestras siendo 1-2 🤦🏿‍♀️🤦🏿‍♀️ De verdad que no cuesta nada llevar a una individual a los torneos paralelos, que es una persona más, por Dios, no un comité
de ahi mis criticas de llevar a natalia... tenian qué haber llevado a una nueva
Ivi

Mensaje por Ivi » Dom Abr 18, 2021 3:29 pm

lerelele escribió: Dom Abr 18, 2021 3:16 pm
Azukiki escribió: Dom Abr 18, 2021 1:43 pm Pero es cierto que en indis el relevo viene tras Tokyo y no estamos rodando a nadie. Y llegará 2022 y tendremos que salir de 0 y decir "hay que darles tiempo, tienen que rodarse..." Y yo estoy un poco harta de eso, porque ese acostumbrarse sería menos tiempo si salieran a competir antes de que fuera "su turno".
El año pasado en el mundial se le dio la oportunidad de conseguir la clasificación olímpica a Polina y a María, este año en las copas del mundo a Polina y a Natalia. Para el europeo daríais otra oportunidad más a las mismas o llevaríais a una nueva?
Eli3

Mensaje por Eli3 » Dom Abr 18, 2021 3:43 pm

Nekane90 escribió: Dom Abr 18, 2021 3:34 pm No he podido ver las competición y estoy viendo los videos ahora. Me quedo con el kiss&cry de las españolas en la final de pelota, ese momento de Inés poniendo su mano sobre la de Patricia. Actitud dentro y fuera del tapiz.
Yo tampoco he podido verlo, podrías compartir el enlace de donde se puedan ver los vídeos? He visto leyendo el hilo que habían publicado uno pero ahora no lo encuentro... Gracias!
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Dom Abr 18, 2021 3:52 pm

Eli3 escribió: Dom Abr 18, 2021 3:43 pm
Nekane90 escribió: Dom Abr 18, 2021 3:34 pm No he podido ver las competición y estoy viendo los videos ahora. Me quedo con el kiss&cry de las españolas en la final de pelota, ese momento de Inés poniendo su mano sobre la de Patricia. Actitud dentro y fuera del tapiz.
Yo tampoco he podido verlo, podrías compartir el enlace de donde se puedan ver los vídeos? He visto leyendo el hilo que habían publicado uno pero ahora no lo encuentro... Gracias!
En el canal de la fig de YouTube https://youtu.be/SEhgqNu2-SE
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Abr 18, 2021 4:16 pm

Ivi escribió: Dom Abr 18, 2021 3:29 pm
Azukiki escribió: Dom Abr 18, 2021 1:43 pm Pero es cierto que en indis el relevo viene tras Tokyo y no estamos rodando a nadie. Y llegará 2022 y tendremos que salir de 0 y decir "hay que darles tiempo, tienen que rodarse..." Y yo estoy un poco harta de eso, porque ese acostumbrarse sería menos tiempo si salieran a competir antes de que fuera "su turno".
El año pasado en el mundial se le dio la oportunidad de conseguir la clasificación olímpica a Polina y a María, este año en las copas del mundo a Polina y a Natalia. Para el europeo daríais otra oportunidad más a las mismas o llevaríais a una nueva?
El problema es ¿ a quién? Tenemos alguna senior preparada ? Yo lo dudo. Cdo anunciaron lo d Natalia me hice d cruces pero es visto lo visto y lo no visto ( q no rueden nada es preocupante) no hay opción. ¿ llévanos a Salma o Teresa o alba ? ¿ Para qué ? Creo q es mejor q rueden por torneos , competiciones menos importantes etc q salgan a un europeo a dar una imagen q luego cueste borrar. Salvo , q lo q esconda Linares en Madrid sea maravilloso, q lo siento , lo dudo mucho ...
lerelele

Mensaje por lerelele » Dom Abr 18, 2021 4:17 pm

se sabe algo de las juniors en el provincial? queria verlas
lerelele

Mensaje por lerelele » Dom Abr 18, 2021 4:20 pm

ritmica2021 escribió: Dom Abr 18, 2021 4:16 pm
Ivi escribió: Dom Abr 18, 2021 3:29 pm
El problema es ¿ a quién? Tenemos alguna senior preparada ? Yo lo dudo. Cdo anunciaron lo d Natalia me hice d cruces pero es visto lo visto y lo no visto ( q no rueden nada es preocupante) no hay opción. ¿ llévanos a Salma o Teresa o alba ? ¿ Para qué ? Creo q es mejor q rueden por torneos , competiciones menos importantes etc q salgan a un europeo a dar una imagen q luego cueste borrar. Salvo , q lo q esconda Linares en Madrid sea maravilloso, q lo siento , lo dudo mucho ...
el problema es que con tema covid pocos torneos hay... mi concepto era, llevamos a una (en este caso polina) para luchar por la plaza aunque este dificil, y llevamos a otra peque recien subida a senior o lo que sea no a luchar a por nada sino a rodarse y que las jueces la vayan conociendo y ella ganando experiencias para el siguiente ciclo... se puede entender como desperdiciar una oportunidad pero considero qué es mas ser previsora, no echar hasta el ultimo cartucho para estos jjoo y que al final no valga de nada ninguna se clasifique y encima no rotamos a otras... esque como van a estar otras preparadas pra salir si no compiten..
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2021”