Selección Española Senior Individual 2021
Re: Selección Española Senior Individual 2021
Pues parece que según la federación no hay nadie listo pero vamos yo no sé qué carajo hacen en los CARS!!! A las piñas las han puesto en la palestra sin medias tintas... y las demás??? Son menos??? Yo no lo entiendo. Como decís las presentarán en un mundial sin previo rodamiento??? Pues ahora es el momento. Que les den a las veteranas su última oportunidad en el europeo, pero mira si con los años que llevan no han rodado... que se compren una rueda de hámster xq esto ya no tiene sentido.
Maria no se da cuenta de que lo que está haciendo ahora es precisamente confirmar lo que dijo Fororitmica de ella?Follower escribió: ↑Lun May 10, 2021 9:59 pmQue si María, que te creemos. Este foro se ha jugado el pellejo publicando fantasías y cotilleos sin contrastar verdad? Pues como quieras…. Yo me fío de las fuentes que publican con todas las consecuencias porq es evidente que lo tienen más que contrastado. Así que a jugar con tus historias a otro lado, ya está bien. Y por cierto…. Etiquetar a gente los hace partícipes. Allá ellos que lo permiten. Cansancio absoluto de verdad!!ritmica2021 escribió: ↑Lun May 10, 2021 6:51 pm Hoy maría subió Storie haciendo preparación física y dando las gracias a todo el mundo ... está historia es d lo más raro.
Yo que no sigo a ninguna no me aparece si se siguen por tanto solo quienes siguen a las dos pueden verlo. Ay ay ay lo que nos queda por aprender de las redes jajsjaja!!
perdon por cambiar de tema pero me gustaria mucho ver a las piñas en el europeo de 2019 de balu y no encuentro los videos! si alguna sabe..
genial muchisimas gracias! una pregunta, soy yo o solo hubo un año de este conjunto junior d las piñas? no lo entiendo muy bien porque ines entro en madrid en septiembre de 2017 pero durante 2018 no se nada d ellas... y luego en 2020 ya eran senior? es decir durante la cuarentena cuando aun estaban las psito a pasito las piñas seguian siendo junior?Msv escribió: ↑Mar May 11, 2021 6:25 pmhttps://youtu.be/BLBT45n2veg
Aquí el de 5 aros
https://youtu.be/vZQpJjLHK6U
Y 5 Cintas
-
Solo compitieron en 2019, sí. Los conjuntos junior solo tienen europeo cada dos años.lerelele escribió: ↑Mar May 11, 2021 8:06 pmgenial muchisimas gracias! una pregunta, soy yo o solo hubo un año de este conjunto junior d las piñas? no lo entiendo muy bien porque ines entro en madrid en septiembre de 2017 pero durante 2018 no se nada d ellas... y luego en 2020 ya eran senior? es decir durante la cuarentena cuando aun estaban las psito a pasito las piñas seguian siendo junior?Msv escribió: ↑Mar May 11, 2021 6:25 pmhttps://youtu.be/BLBT45n2veg
Aquí el de 5 aros
Y 5 Cintas
La temporada 2020 dos de las gimnastas seguían siendo junior (Ana Arnau y Sara Tatay) y el resto ya eran senior (Inés, Patricia, Uma y Valeria). Esto último es lo que tanto se protestó, que ninguna de esas 4 gimnastas fuese considerada para el conjunto senior en sustitución de alguna de las “pasito”. Al final sí que estaba alguna, pero por la retirada de Clara Esquerdo y Sara Salarrullana.
Sí, en los vídeos que subió Emma se veía a Valeria y ya no sé si también estaba Inés o Patricia, no recuerdo bien.
pero ines patricia uma y valeria nunca dejaron de estar en madrid verdad? osea realmente lo que habia era dos conjuntos senior mas dos juniors tatay y ana qué estuvieron un tiempo en el colonial no?FanRitmica_ escribió: ↑Mar May 11, 2021 9:05 pmSolo compitieron en 2019, sí. Los conjuntos junior solo tienen europeo cada dos años.lerelele escribió: ↑Mar May 11, 2021 8:06 pmgenial muchisimas gracias! una pregunta, soy yo o solo hubo un año de este conjunto junior d las piñas? no lo entiendo muy bien porque ines entro en madrid en septiembre de 2017 pero durante 2018 no se nada d ellas... y luego en 2020 ya eran senior? es decir durante la cuarentena cuando aun estaban las psito a pasito las piñas seguian siendo junior?Msv escribió: ↑Mar May 11, 2021 6:25 pm
https://youtu.be/BLBT45n2veg
Aquí el de 5 aros
Y 5 Cintas
La temporada 2020 dos de las gimnastas seguían siendo junior (Ana Arnau y Sara Tatay) y el resto ya eran senior (Inés, Patricia, Uma y Valeria). Esto último es lo que tanto se protestó, que ninguna de esas 4 gimnastas fuese considerada para el conjunto senior en sustitución de alguna de las “pasito”. Al final sí que estaba alguna, pero por la retirada de Clara Esquerdo y Sara Salarrullana.
pensaba qué tenia que haber un conjunto junior nacional cada año... osea que ines y las demas desde 2017 que estuvieron en la blume no estaban montando ejercicios sino que estaban alli concentradas pero sin proposito hasta el europeo 2019, y luego las tuvieron sin saber que hacer, porque 10 seniors para un conjunto como que no... que raro hubiera sido todo si hubieran mantenido a las pasito pasito no? es decir que hubieran hecho las otras? irse a su casa?
-
Irse ? Después de las declaraciones d algunas , en serio crees q por su cabeza pasaba la idea de irse ?lerelele escribió: ↑Mar May 11, 2021 10:39 pm pensaba qué tenia que haber un conjunto junior nacional cada año... osea que ines y las demas desde 2017 que estuvieron en la blume no estaban montando ejercicios sino que estaban alli concentradas pero sin proposito hasta el europeo 2019, y luego las tuvieron sin saber que hacer, porque 10 seniors para un conjunto como que no... que raro hubiera sido todo si hubieran mantenido a las pasito pasito no? es decir que hubieran hecho las otras? irse a su casa?
Ines entiendo q al venir d un club tan pequeño se la llevaron pronto a Madrid , ademas d ser un diamante en Bruto. Uma y Valeria desconozco el motivo y su situación ... bueno, y q supongo q solo había dinero pa 3 y no pa 5 o 6 hasta encarar el año del europeo. Don dinero siempre.
noo me referia a que si las psito a pasito hubieran seguido las piñas se hubieran podido quedar en la blume o tendrian que haberse ido?, es decir no entiendo muy bien como en el curso 2019/2020 dieron beca a todas las pasito pero tb a las pilas cuando 4 d ellas ya iban a ser senior... no me dan las cuentasritmica2021 escribió: ↑Mié May 12, 2021 12:25 amIrse ? Después de las declaraciones d algunas , en serio crees q por su cabeza pasaba la idea de irse ?lerelele escribió: ↑Mar May 11, 2021 10:39 pm pensaba qué tenia que haber un conjunto junior nacional cada año... osea que ines y las demas desde 2017 que estuvieron en la blume no estaban montando ejercicios sino que estaban alli concentradas pero sin proposito hasta el europeo 2019, y luego las tuvieron sin saber que hacer, porque 10 seniors para un conjunto como que no... que raro hubiera sido todo si hubieran mantenido a las pasito pasito no? es decir que hubieran hecho las otras? irse a su casa?
Ines entiendo q al venir d un club tan pequeño se la llevaron pronto a Madrid , ademas d ser un diamante en Bruto. Uma y Valeria desconozco el motivo y su situación ... bueno, y q supongo q solo había dinero pa 3 y no pa 5 o 6 hasta encarar el año del europeo. Don dinero siempre.
-
No es raro, siempre ha habido suplentes (o más gimnastas senior que las titulares). Otra cosa es que mucha gente no lo sepa porque no las sacan!!!! Ahí está el problema.
En la última época: Ángela, Tania y Emma (antes de que entrase por lesión de otra gimnasta). Las mismas “pasito” estuvieron todo 2016 allí sin competir. Y una larga lista: Claudia, Lidia, Marina Viejo, Adelina, Miriam Belando, Marina Fdez, Clara, Nuria... que apenas compitieron un par de veces como senior (salvo Lidia) o algunas ni eso.
En la última época: Ángela, Tania y Emma (antes de que entrase por lesión de otra gimnasta). Las mismas “pasito” estuvieron todo 2016 allí sin competir. Y una larga lista: Claudia, Lidia, Marina Viejo, Adelina, Miriam Belando, Marina Fdez, Clara, Nuria... que apenas compitieron un par de veces como senior (salvo Lidia) o algunas ni eso.
sabia que podi haber mas de seis senior en conjunto pero no me esperaba que pudieran tener a diez! obviamente se dio porque no tenian que becar a nuevas junior y por eso solo cogieron a marta y otra, respecto al europeo, en el caso de españa entiendo que solo lleven a dos pero bueno reserva podian poner al menos.... pero en el caso de italia me indigna que si ya tienen la plaza olimpica no le hayan dado ni un misero aparato a raffaeli cuando creo que por meritos propios se lo merecia... igual les daba miedo que sacase mas nota en los aparatos que le dejaran que las que supuestamente van a tokio y eso pudiera presentar criticas...
-
Ahhhh jjjjj ok ok . Es q ya viste q intenciones de irse no tenían... las Barayonas gestionaron el peor equipo de la Historia de la Rítmica d este país. Así de crudo y así de cierto.lerelele escribió: ↑Mié May 12, 2021 10:24 amnoo me referia a que si las psito a pasito hubieran seguido las piñas se hubieran podido quedar en la blume o tendrian que haberse ido?, es decir no entiendo muy bien como en el curso 2019/2020 dieron beca a todas las pasito pero tb a las pilas cuando 4 d ellas ya iban a ser senior... no me dan las cuentasritmica2021 escribió: ↑Mié May 12, 2021 12:25 amIrse ? Después de las declaraciones d algunas , en serio crees q por su cabeza pasaba la idea de irse ?lerelele escribió: ↑Mar May 11, 2021 10:39 pm pensaba qué tenia que haber un conjunto junior nacional cada año... osea que ines y las demas desde 2017 que estuvieron en la blume no estaban montando ejercicios sino que estaban alli concentradas pero sin proposito hasta el europeo 2019, y luego las tuvieron sin saber que hacer, porque 10 seniors para un conjunto como que no... que raro hubiera sido todo si hubieran mantenido a las pasito pasito no? es decir que hubieran hecho las otras? irse a su casa?
ritmica2021 escribió: ↑Mié May 12, 2021 10:56 pmAhhhh jjjjj ok ok . Es q ya viste q intenciones de irse no tenían... las Barayonas gestionaron el peor equipo de la Historia de la Rítmica d este país. Así de crudo y así de cierto.lerelele escribió: ↑Mié May 12, 2021 10:24 amnoo me referia a que si las psito a pasito hubieran seguido las piñas se hubieran podido quedar en la blume o tendrian que haberse ido?, es decir no entiendo muy bien como en el curso 2019/2020 dieron beca a todas las pasito pero tb a las pilas cuando 4 d ellas ya iban a ser senior... no me dan las cuentasritmica2021 escribió: ↑Mié May 12, 2021 12:25 am
Irse ? Después de las declaraciones d algunas , en serio crees q por su cabeza pasaba la idea de irse ?
Bueno han habido otras épocas también bastantes grises a parte de las chup-chup, no de tan malas clasificaciones pero si de un nivel bastante discreto por parte de España.
-
Si , pero tú lo has dicho “ no de tan malas”. Nunca hubo resultados peores ni en las peores épocas ( malas competiciones han tenido muchos conjuntos ) me refiero a temporadas , a mundiales , europeos ... quizás el otro gran fracaso fue en Sidney , pero es q aquí hablamos de casi 4 años de desastres.BPS21 escribió: ↑Jue May 13, 2021 7:21 pmritmica2021 escribió: ↑Mié May 12, 2021 10:56 pmAhhhh jjjjj ok ok . Es q ya viste q intenciones de irse no tenían... las Barayonas gestionaron el peor equipo de la Historia de la Rítmica d este país. Así de crudo y así de cierto.lerelele escribió: ↑Mié May 12, 2021 10:24 am
noo me referia a que si las psito a pasito hubieran seguido las piñas se hubieran podido quedar en la blume o tendrian que haberse ido?, es decir no entiendo muy bien como en el curso 2019/2020 dieron beca a todas las pasito pero tb a las pilas cuando 4 d ellas ya iban a ser senior... no me dan las cuentas
Bueno han habido otras épocas también bastantes grises a parte de las chup-chup, no de tan malas clasificaciones pero si de un nivel bastante discreto por parte de España.
Y dentro de su código, el nivel/dificultad era otra cosa
Ostras es que lo de Sidney fue mala suerte, pero se las veía unas gimnastas maduras, con buenos ejercicios, con carisma... precisamente considero la peor época la de las pasito a pasito, no solo por resultados, si no por ser todo lo contrario a esos adjetivos que nombro.ritmica2021 escribió: ↑Jue May 13, 2021 11:31 pmSi , pero tú lo has dicho “ no de tan malas”. Nunca hubo resultados peores ni en las peores épocas ( malas competiciones han tenido muchos conjuntos ) me refiero a temporadas , a mundiales , europeos ... quizás el otro gran fracaso fue en Sidney , pero es q aquí hablamos de casi 4 años de desastres.BPS21 escribió: ↑Jue May 13, 2021 7:21 pmritmica2021 escribió: ↑Mié May 12, 2021 10:56 pm
Ahhhh jjjjj ok ok . Es q ya viste q intenciones de irse no tenían... las Barayonas gestionaron el peor equipo de la Historia de la Rítmica d este país. Así de crudo y así de cierto.
Es que de verdad, consiguieron que a la gente a nivel nacional les importara una mi... el conjunto, ya no te digo a nivel internacional. Es que qué sosas, qué pavo continuo, qué falta de actitud... menos mal que ya están fuera, parecía imposible.
-
Pekín otro desastre pero fue mala suerte . Se veía equipo . Es q las pasito 0. Por eso para mi , pese a épocas malas del pasado, como este equipo ninguno. Tres años en barbecho pq aportar a la Rítmica , no aportaron nada.Violeta escribió: ↑Vie May 14, 2021 8:01 amOstras es que lo de Sidney fue mala suerte, pero se las veía unas gimnastas maduras, con buenos ejercicios, con carisma... precisamente considero la peor época la de las pasito a pasito, no solo por resultados, si no por ser todo lo contrario a esos adjetivos que nombro.ritmica2021 escribió: ↑Jue May 13, 2021 11:31 pmSi , pero tú lo has dicho “ no de tan malas”. Nunca hubo resultados peores ni en las peores épocas ( malas competiciones han tenido muchos conjuntos ) me refiero a temporadas , a mundiales , europeos ... quizás el otro gran fracaso fue en Sidney , pero es q aquí hablamos de casi 4 años de desastres.
Es que de verdad, consiguieron que a la gente a nivel nacional les importara una mi... el conjunto, ya no te digo a nivel internacional. Es que qué sosas, qué pavo continuo, qué falta de actitud... menos mal que ya están fuera, parecía imposible.