Denuncias contra Ruth Fernandez

Delapuert

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Delapuert » Vie May 21, 2021 11:16 pm

Y al CSD no?
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie May 21, 2021 11:17 pm

ritmica2021 escribió: Vie May 21, 2021 11:14 pm Pues no sé q decir... q se han delatado ellas solitas. Primero: por no desmentir las acusaciones q se vierten hacia ellas, es alucinante q en tres folios no haya ni un desmentido.Segundo, por utilizar a un grupo de menores ( está parte me ha dejado to loca) y tercero, lo de Almudena ( y yo ya sabéis q no soy nada fan ) demuestra lo q son: una panda de cutres .
Y el tipo de equipo y relaciones que han generado. Muy tóxicas.
Puedes no ser fan de Almudena, pero negar su relevancia es de cutre y rabiosa como bien dices
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Vie May 21, 2021 11:17 pm

Nekane90 escribió: Vie May 21, 2021 11:10 pm Entrevista a Ruth y Nuria en Radio Marca León está en Ivoox, afirman haber denunciado a Claudia y que está admitida.
Con ese periodista “q ha tenido las santas narices de decir q todo esto es un complot sin aportar una sola prueba ? Jjjjjj q ridiculos son. Y al periodista en cuestión , si hay trama q la haga pública. Eso hacen los periodistas, los palmeros tocan las palmas .... q le veo pelin despistado .
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Vie May 21, 2021 11:20 pm

Delapuert escribió: Vie May 21, 2021 11:17 pm
ritmica2021 escribió: Vie May 21, 2021 11:14 pm Pues no sé q decir... q se han delatado ellas solitas. Primero: por no desmentir las acusaciones q se vierten hacia ellas, es alucinante q en tres folios no haya ni un desmentido.Segundo, por utilizar a un grupo de menores ( está parte me ha dejado to loca) y tercero, lo de Almudena ( y yo ya sabéis q no soy nada fan ) demuestra lo q son: una panda de cutres .
Y el tipo de equipo y relaciones que han generado. Muy tóxicas.
Puedes no ser fan de Almudena, pero negar su relevancia es de cutre y rabiosa como bien dices
Cdo muchas veces os leo cosas del universo Ritmo en competiciones, con otros clubes etc a veces me cuesta hasta creerlo. Pero esta claro, son tóxicas.. menos para los clubes lameculos , q tb los tienen .
Alesund

Mensaje por Alesund » Vie May 21, 2021 11:30 pm

Estoy escuchando la entrevista y definen todo como una caza de brujas promovida por una persona muy mediática que les tiene mucho rencor y que lleva media vida desprestigiando a una gimnasta internacional suya. Pa flipar.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie May 21, 2021 11:33 pm

Alesund escribió: Vie May 21, 2021 11:30 pm Estoy escuchando la entrevista y definen todo como una caza de brujas promovida por una persona muy mediática que les tiene mucho rencor y que lleva media vida desprestigiando a una gimnasta internacional suya. Pa flipar.
¿Culpan a Almu de las denuncias de Claudia? Si tienen narices que digan el nombre
Alesund

Mensaje por Alesund » Vie May 21, 2021 11:38 pm

Dicen que es todo un complot de Almudena junto con el periodista de Diario de León porque la envidia mueve el mundo. Muchas niñas hablan influenciadas por padres y demás y eso no tiene credibilidad. En cambio si hablan para defenderlas no están influenciadas pese a ser menores pq es a favor. Continúo escuchando más burradas en la entrevista.
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Vie May 21, 2021 11:42 pm

Alesund escribió: Vie May 21, 2021 11:38 pm Dicen que es todo un complot de Almudena junto con el periodista de Diario de León porque la envidia mueve el mundo. Muchas niñas hablan influenciadas por padres y demás y eso no tiene credibilidad. En cambio si hablan para defenderlas no están influenciadas pese a ser menores pq es a favor. Continúo escuchando más burradas en la entrevista.
Me parece a mi que va a ser a ellas a las que les caiga la demanda....
andrearitmica

Mensaje por andrearitmica » Sab May 22, 2021 12:06 am

Alesund escribió: Vie May 21, 2021 11:30 pm Estoy escuchando la entrevista y definen todo como una caza de brujas promovida por una persona muy mediática que les tiene mucho rencor y que lleva media vida desprestigiando a una gimnasta internacional suya. Pa flipar.
Madre mía, imposible haber leído peor la situación eh?

Y además, por qué creen que Almudena les tiene envidia? En plan quien se piensan que son 😅
Alesund

Mensaje por Alesund » Sab May 22, 2021 12:27 am

Sois un auténtico ejemplo del deporte y un orgullo para León. Todo esto me parece infundado y maléfico. Periodista dixit.

Y ellas que han recibido muchas llamadas de apoyo de clubes. La alta competición no merece la pena y no han recibido ayuda de nadie. Eran más felices entrenando en la iglesia pasando frío.

Y que lo que ha pasado Carolina cuando la comentarista la desacreditaba eso sí es maltrato. La verdad es que siempre critiqué y mucho a Almudena por esa actitud ruin pero gran error compararlo con lo denunciado.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab May 22, 2021 12:31 am

No puede ser real. No me creo de verdad que estén tirando a por Almu.
Almu se equivocó en esa retransmisión, pero daba igual lo que dijera porque los rencores eran previos (tampoco dijo nada malo). Aun así, surrealista
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Sab May 22, 2021 12:36 am

fanuskka82 escribió: Vie May 21, 2021 11:42 pm
Alesund escribió: Vie May 21, 2021 11:38 pm Dicen que es todo un complot de Almudena junto con el periodista de Diario de León porque la envidia mueve el mundo. Muchas niñas hablan influenciadas por padres y demás y eso no tiene credibilidad. En cambio si hablan para defenderlas no están influenciadas pese a ser menores pq es a favor. Continúo escuchando más burradas en la entrevista.
Me parece a mi que va a ser a ellas a las que les caiga la demanda....
Ojalá! Ni por asomo esperaba una defensa tan mala y chapucera. Estamos hablando de abuso y acoso y ellas se dedican entre otras cosas a meterse con Almudena! En la entrevista y en el comunicado, que ya es fijación. Qué tenía que haber hecho? Callarse como el resto, no? Así no tendrían problema con ella ... que asco.

Y con las Junior, como las utilizan constantemente pero es que ahí sí nadie dice nada ni de la federación ni las familias. Es una pena que esas niñas sientan que tengan que defender tanto a Ruth y se estén involucrando de esa manera, pasado el Europeo quién contará con ellas? Quizá por eso hacen tanto “mérito” igual hasta les promete cosas.
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Sab May 22, 2021 12:38 am

Hay un hilo en twitter a raíz de la entrevista.
https://twitter.com/grinvestigacion/sta ... 03913?s=21
Nothing

Mensaje por Nothing » Sab May 22, 2021 1:36 am

Mañana escucharé la entrevista, pero lo de atacar a Almudena me parece de traca. ¿Qué interés podría tener ella en montar un complot en su contra? 🤦‍♀️ Menudo ridículo están haciendo. Ojalá Carla decida hablar también, en la resolución del CSD no la mencionaban, ¿no?
Carlis tiene toda la razón, es asqueroso lo que dicen de que denunciar maltratos es una moda, yo es que no sé si se oyen o escuchan. Si de verdad no tuvieran nada que esconder habrían hablado hace tiempo dejando bien claro que los comportamientos de los que se las acusa son mentira. Pero siguen yéndose por las ramas y montándose películas de sábado por la tarde.
ggrítmica

Mensaje por ggrítmica » Sab May 22, 2021 2:44 am

https://www.ivoox.com/ruth-fernandez-de ... 480_1.html
Aquí está la entrevista a Ruth y Nuria
ggrítmica

Mensaje por ggrítmica » Sab May 22, 2021 3:01 am

La verdad que me parece vergonzosa, sólo repiten mil veces que les tienen envidia y que por eso las acusan. Yo todavía sigo sin entender a qué se supone que le tenemos todos tanta envidia.
ritlife

Mensaje por ritlife » Sab May 22, 2021 3:27 am

He leído antes un comentario sobre que Almudena dijo algo en alguna retransmisión.... alguien lo podría recordar??

Me parece de un cinismo y egocentrismo absoluto el comunicado y toda esta situación. Ojalá en algún momento se den cuenta del daño que han hecho a tanta y tanta gente.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab May 22, 2021 6:13 am

ritlife escribió: Sab May 22, 2021 3:27 am He leído antes un comentario sobre que Almudena dijo algo en alguna retransmisión.... alguien lo podría recordar??

Me parece de un cinismo y egocentrismo absoluto el comunicado y toda esta situación. Ojalá en algún momento se den cuenta del daño que han hecho a tanta y tanta gente.
Almu solía callarse cuando salía Carol en contraposición a su entusiasmo con Natalia y una vez dijo algo así como que Carol tenía montajes bien hechos a su medida acorde a sus condiciones (que alguien me corrija). Hubo mucho ruido y de hecho durante la misma competición, Paloma, tuvo que medio negar la animadversión de Almu a Carol. Pero vamos, no fue nada del otro mundo ni acoso. Solo que ya había habido roces por el periódico de León, que hicieron de menos a Almu.
Noak

Mensaje por Noak » Sab May 22, 2021 8:53 am

Pero vamos a ver.. No sé qué envidia va a tener Almudena al Ritmo?? No será que es al revés? No será que les jode que cuando le preguntas a cualquiera por la calle el nombre de una gimnasta dicen Almudena Cid??? No será que tiene más nombre que ella también dentro del mundo de la gimnasia?
Por qué no niegan directamente las acusaciones en vez de irse por las ramas??
Mira, no sé a quién pretenden engañar.
Ridiculas es la palabra. Me alegro MUCHÍSIMO de que la reputación de Ruth en León ahora mismo esté por lo suelos. Se acabó el engaño.
chin pun

Mensaje por chin pun » Sab May 22, 2021 9:11 am

Buenos dias, acabo de despertarme a las 7 y llevo desde entonces leyendo y escuchando.
primero de todo, y a ver si tenemos un entendid@ en leyes, se que puedes denunciar a alguien con los motivos que tu creas convenientes, realmente quieren denunciar ahora a Claudia despues de haber dictaminado el csd que hubo abusos y acoso? que clase de hierba fuman?
en el comunicado que parece mas bien un sermon matutino de un parroco, que les ha faltado al principio poner ¡¡filisteos!!! . en ese comunicado dice que se las ha dejado totalmente desamparadas y sin posibilidad de replica, no es un juicio es una investigacion, dejad de meteros los dedos en los ojos para que salgan lagrimas.
la soberbia que tienen es inmensurable, como lanzas una nota de prensa diciendo que el csd ha gestionado el tema de los abusos e insultos con una falta de fundamentos y razonamientos y mas en un año olimpico,¿ es que por ser año olimpico hay inmunidad o como va el tema? el csd no necesita fundamentos ni razonamientos para abrir una investigacion, necesita un testimonio de una gimnasta a la que se lo habeis hecho pasar putas. en verdad tendria que haber sido la rfeg , pero como tiene unos tapones de cera no se ha enterado de nada, ni de los mensajes varios en redes sociales ni de la prensa ni de nada.
si mal no leo pone que esta en manos de sus abogados, han denunciado tambien al csd???
señor don presi del csd, me temo que quieren apartarlo de sus funciones e intentar cortijo nuevo en el csd. no se deje intimidar.

con lo de almu ya flipo, o estan montando estrategia de bomba de humo para dirigir el tema a otro lado o es que son lerdas sin mas....
voto por bombardear las redes sociales con las noticias de periodicos ya emitidas. que no se diga que desde aqui est@s forer@s estan induciendo juicios a los demas.
Responder

Volver a “Debate Nacional”