Pues que las metan en el mismo evento. Que primero vayan las Junior y luego las senior, que no hagan dos competiciones diferentes. Igual que hacen con los torneos paralelos de las WC. Pero es que es un jaleo el sistema, yo no me entero de nada y dudo que en otros deportes sea esto asípepedeandujar escribió: ↑Lun May 17, 2021 11:10 amPor lo visto un europeo con solamente gimnastas junior no es rentable... Esto se comentó aquí en el foro hace tiempo.Maty escribió: ↑Lun May 17, 2021 8:10 amSip, así como lo hicieron con el Campeonato del Mundo Junior cuando lo crearon el 2019.
Quizá no lo harán por falta de presupuesto o porque no es rentable Ahí deberían ponerse las titas Viner para patrocinar eventos así... ay no, mejor no, o sino serían más podios para Rusia y sus satélites.
Información General - Campeonato de Europa de Varna 2021
Re: Información General - Campeonato de Europa de Varna 2021
- helenagdbm
Han sacado a Halkina del europeo....
Eso deja más que claro quien ira a Tokyo.
Pobre Halkina creo que si las olimpiadas hubieran sido el año pasado hubiera podido ir y terminar su carrera allí.
Pobre Halkina creo que si las olimpiadas hubieran sido el año pasado hubiera podido ir y terminar su carrera allí.
Le habría pasado lo mismo que éste. Halkina no está hecha para este código, su tiempo ya pasó.helenagdbm escribió: ↑Vie May 28, 2021 6:14 pm Han sacado a Halkina del europeo....
-
Con este codigo ganó el bronce en el AA Europeo de Guadalajara, medallas de plata en campeonatos del mundo etc.. Y estando todas sus rivales, si los JJOO hubiesen sido antes Halkina habria ido si o si, ha sido a partir de septiembre del año pasado cuando la mayoria han empezado a sacarle ventaja en notas.Unique escribió: ↑Vie May 28, 2021 11:12 pmLe habría pasado lo mismo que éste. Halkina no está hecha para este código, su tiempo ya pasó.helenagdbm escribió: ↑Vie May 28, 2021 6:14 pm Han sacado a Halkina del europeo....
Han empezado a sacarle ventaja porque las demás han evolucionado y ella no. Sus ejercicios no tienen la dificultad requerida para este códigoAlmansa1992 escribió: ↑Sab May 29, 2021 2:14 amCon este codigo ganó el bronce en el AA Europeo de Guadalajara, medallas de plata en campeonatos del mundo etc.. Y estando todas sus rivales, si los JJOO hubiesen sido antes Halkina habria ido si o si, ha sido a partir de septiembre del año pasado cuando la mayoria han empezado a sacarle ventaja en notas.Unique escribió: ↑Vie May 28, 2021 11:12 pmLe habría pasado lo mismo que éste. Halkina no está hecha para este código, su tiempo ya pasó.helenagdbm escribió: ↑Vie May 28, 2021 6:14 pm Han sacado a Halkina del europeo....
-
Si si pero el año pasado nadie sacaba un 28, y menos los años anteriores, que rondaban el 23-24. Es como si el próximo código fuese como el de Kabaeva en su prime, las actuales podrían continuar un par de años pero después vendrían nuevas gimnastas con las condiciones y preparación para ese código y eclipsarian a las que están ahora.Unique escribió: ↑Sab May 29, 2021 5:04 pmHan empezado a sacarle ventaja porque las demás han evolucionado y ella no. Sus ejercicios no tienen la dificultad requerida para este códigoAlmansa1992 escribió: ↑Sab May 29, 2021 2:14 amCon este codigo ganó el bronce en el AA Europeo de Guadalajara, medallas de plata en campeonatos del mundo etc.. Y estando todas sus rivales, si los JJOO hubiesen sido antes Halkina habria ido si o si, ha sido a partir de septiembre del año pasado cuando la mayoria han empezado a sacarle ventaja en notas.
- loverritmicaa_
Yo aqui tengo muchas ganas de ver los conjuntos junior de este año, a ver cuales tienen más nivel y demás. Cuales creeis que quedarán en podium? Yo pienso que Rusia, Bielorusia, Italia, Bulgaria... teniendo en cuenta que estas están en su país tienen podium asegurado...
siempre tirais al bronce de guadalajara, decir el año, y decir las notas medias de las que estaban en el top, en ese año, las averinas seguian rondando 19 o asi esas notas son viables para halkina pero no 27s, a partir d 2019/2020 cuando se empezo a incrementar, halkina ya no podia con ello, y si veis los ejercicios de 2020 que hubieran ido a los juegos, ya tenian un nivel al que halkina, en 2021 , no llega, creo que era hora para harnasko y salos, siendo en 2020 o en 2021 los jjooAlmansa1992 escribió: ↑Sab May 29, 2021 2:14 amCon este codigo ganó el bronce en el AA Europeo de Guadalajara, medallas de plata en campeonatos del mundo etc.. Y estando todas sus rivales, si los JJOO hubiesen sido antes Halkina habria ido si o si, ha sido a partir de septiembre del año pasado cuando la mayoria han empezado a sacarle ventaja en notas.Unique escribió: ↑Vie May 28, 2021 11:12 pmLe habría pasado lo mismo que éste. Halkina no está hecha para este código, su tiempo ya pasó.helenagdbm escribió: ↑Vie May 28, 2021 6:14 pm Han sacado a Halkina del europeo....
+10000000000lerelele escribió: ↑Vie Jun 04, 2021 9:50 amsiempre tirais al bronce de guadalajara, decir el año, y decir las notas medias de las que estaban en el top, en ese año, las averinas seguian rondando 19 o asi esas notas son viables para halkina pero no 27s, a partir d 2019/2020 cuando se empezo a incrementar, halkina ya no podia con ello, y si veis los ejercicios de 2020 que hubieran ido a los juegos, ya tenian un nivel al que halkina, en 2021 , no llega, creo que era hora para harnasko y salos, siendo en 2020 o en 2021 los jjooAlmansa1992 escribió: ↑Sab May 29, 2021 2:14 amCon este codigo ganó el bronce en el AA Europeo de Guadalajara, medallas de plata en campeonatos del mundo etc.. Y estando todas sus rivales, si los JJOO hubiesen sido antes Halkina habria ido si o si, ha sido a partir de septiembre del año pasado cuando la mayoria han empezado a sacarle ventaja en notas.
Ojo con Polonia que viene pisando fuerte. Así como Hungría y Estonia... este año creo que el júnior italiano no ha cuajado tanto, aunque seguro que Cantaluppi les ha apretado las tuercas para este europeo, así que veremos...loverritmicaa_ escribió: ↑Jue Jun 03, 2021 10:01 pm Yo aqui tengo muchas ganas de ver los conjuntos junior de este año, a ver cuales tienen más nivel y demás. Cuales creeis que quedarán en podium? Yo pienso que Rusia, Bielorusia, Italia, Bulgaria... teniendo en cuenta que estas están en su país tienen podium asegurado...
No entiendo la acritud y la necesidad de imponer ideas
Me ha surgido una duda, la plaza individual se otorgará a la primera clasificada que opte a conseguirla de la final AA del sábado o de la clasificación del viernes? La del conjunto entiendo que le dará la clasificación del sábado. Si como entiendo ambas se darán el sábado vaya día de emoción que nos espera!!
- pepedeandujar
No lo sé pero intuyo que será en la final AA ¿no?luiu escribió: ↑Dom Jun 06, 2021 1:58 pm Me ha surgido una duda, la plaza individual se otorgará a la primera clasificada que opte a conseguirla de la final AA del sábado o de la clasificación del viernes? La del conjunto entiendo que le dará la clasificación del sábado. Si como entiendo ambas se darán el sábado vaya día de emoción que nos espera!!
Es de la final AA.
- pepedeandujar
Qué ganas de competición
Cantaluppi ha puesto pequeñas historias de las junior, y mal no se les ve... otra cosa es luego en pista! Imagino que Rusia vendra pisando fuerte, bulgaria, bielorrusia...Violeta escribió: ↑Vie Jun 04, 2021 2:18 pmOjo con Polonia que viene pisando fuerte. Así como Hungría y Estonia... este año creo que el júnior italiano no ha cuajado tanto, aunque seguro que Cantaluppi les ha apretado las tuercas para este europeo, así que veremos...loverritmicaa_ escribió: ↑Jue Jun 03, 2021 10:01 pm Yo aqui tengo muchas ganas de ver los conjuntos junior de este año, a ver cuales tienen más nivel y demás. Cuales creeis que quedarán en podium? Yo pienso que Rusia, Bielorusia, Italia, Bulgaria... teniendo en cuenta que estas están en su país tienen podium asegurado...
Por cierto, el otro dia vi una historia en que salia que Teresa y Salma iban al WC Napoja... nos habran oido comentarlo? Jajaja... creo que ya es hora de que las vayan rodando!
Y sigo pensando que hay demasiadas senior individuales! Creeis que habra limpia?
Ayy deseando estoy ya de que empiece el Europeo, que nervios y que tension!
Han metido a Vlada Nicholchenko en el listado del Europeo
A ver, que tengo un lío con el formato de la competición...
A nivel individual senior hay clasificación, AA y finales por aparatos. Sin embargo no hay campeona de Europa AA, sino que habrá campeonas de Europa por aparatos. El resultado del AA cuenta para sumarlo al resultado de los conjuntos senior y conjuntos Junior (cuyas clasificaciones son tb AA). Esa suma dará como resultado un equipo campeón de Europa.
Es así????
A nivel individual senior hay clasificación, AA y finales por aparatos. Sin embargo no hay campeona de Europa AA, sino que habrá campeonas de Europa por aparatos. El resultado del AA cuenta para sumarlo al resultado de los conjuntos senior y conjuntos Junior (cuyas clasificaciones son tb AA). Esa suma dará como resultado un equipo campeón de Europa.
Es así????