Conjuntos Senior All Around - Sábado
Re: Conjuntos Senior All Around - Sábado
Ufff lo han clavado, jamás en mi vida he querido que falle Ucrania, pero hoy....
- pepedeandujar
Pues Ucrania bien. Hoy no es el día de que hagan su gran competición. 45.100 para ukr
si nada
solo me rehuso a ver a eeuu en tokio...
solo me rehuso a ver a eeuu en tokio...
Pues sí, ya podrían haberlo hecho así en Bakú. Porque estaba claro que Ucrania era un rival muy duro.
- pepedeandujar
USA ha ido para atrás desde Baku
Un horror la música de las griegas en 5 pelotas.
Un horror la música de las griegas en 5 pelotas.
Pues con esa nota un gran desastre tendrían que hacer en el mixto...
Grecia bien, pero también a dos puntos de nosotros. Qué lástima que se van a quedar a las puertas.
Espero que el karma no me lo devuelva, pero reo porque ukr haga desastre en mixto
-
España se va a meter en las finales eh... Lo estoy visualizando. En el mixto lo tiene muy bien por el fallo de Bulgaria pero en las pelotas ahí ahí andará..
Puff, es que como estan las notas en el mixto, Ukr tiene que tener un fallo de unos 6-7 puntos...... vamos no una caida o algo asi, tienen que mandar el aparato fuera or liarla muy parda. Quien iba a decir que harian el ejercicio de pelotas que han hecho, ademas que se les ha visto muy seguras...... En fin habra que esperar y ver que pasa
Es que lo han hecho muy bien!!! Si lo hacen así el mixto la plaza es suya
Porque quién quedo detrás de USA en Bakú 2019=????
A Ucrania solo le hace falta sacar 35.750 en el otro ejercicio, salvo que hagan el desastre de su vida están dentro
No hay finales de conjuntos senior. Lo que sí es muy seguro que estén entre las 8 primeras en la general, que ya es un buen logro.mariote1989 escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:39 pm España se va a meter en las finales eh... Lo estoy visualizando. En el mixto lo tiene muy bien por el fallo de Bulgaria pero en las pelotas ahí ahí andará..
- pepedeandujar
- pepedeandujar
Sí hayArtgym escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:41 pmNo hay finales de conjuntos senior. Lo que sí es muy seguro que estén entre las 8 primeras en la general, que ya es un buen logro.mariote1989 escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:39 pm España se va a meter en las finales eh... Lo estoy visualizando. En el mixto lo tiene muy bien por el fallo de Bulgaria pero en las pelotas ahí ahí andará..
-
Que pena que no haya finales... Esta vez que estaba bien encaminado... Gracias por la info