FanRitmica_ escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 6:26 pm
LobathM escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 6:23 pm
No caigamos en eso. La pena es nuestra federación. Son muchos años de rítmica española de calidad, con grandísimo nivel para tener que caer en eso. Es humillante lo que esta federación ha permitido por inacción. Ponerse las pilas 1 año antes tiene estas consecuencias. 5 años después de ganar una plata... Es para flipar.
Empezando por las flamantes entrenadoras de Francia. Vergüenza les tenía que dar.
No pretendia meterme con Ucrania, yo era la primera que quería que no fallaran, son un equipazo, las veo invidualmente y son superdivinas todas ellas, y tienen unas dificultades de infarto. Lo decía más bien en el sentido de habernos hecho un favor, que ellas ya tenían la clasificación por país anfitrión del mundial de 2019...
Coincido en que la gestión nefasta de las entrenadoras/seleccionadora de las chup chup es la que ha causado la situación actual, y lo han pagado quienes no tenían que pagarlo, que son las piñitas. Por suerte, este equipo ha hecho que volvamos a recuperar la ilusión que tuvimos con el "equipaso" y nos hacían vibrar como nadie.
Ya como el COI no nos invite por habernos quedado fuera y haber sido medallistas en la última olimpiada...no se me ocurre otra manera.
(Me imagino a Alejandra escuchando la música de mazas de Taseva e imaginándose su propio ejercicio, 3 cintas 2 aros, precioso <3)