Información General - Gimnasia Rítmica Tokio
- ForoRítmica
Información General - Gimnasia Rítmica Tokio
¡Querid@s forer@s!
En este hilo podéis debatir acerca de los "Juegos Olímpicos de Tokyo 2020".
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
En este hilo podéis debatir acerca de los "Juegos Olímpicos de Tokyo 2020".
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Re: Información General - Gimnasia Rítmica Tokio
Justo hace un rato me había guardado los horarios de la web oficial de los Juegos. ¿Alguna loca que lo vaya a ver en directo? Yo pensé en que a lo mejor en la madrugada del sábado, pero si estoy despierta a esa hora es que no estoy en casa y si estoy en casa no creo que esté despierta... jajaja. Espero que haya buenas retransmisiones que queden grabadas en el momento.
Si tengo la opción (link funcional) para ver la competición en directo, la veo en directo sin pensarlo.suscordel escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 1:33 pm Justo hace un rato me había guardado los horarios de la web oficial de los Juegos. ¿Alguna loca que lo vaya a ver en directo? Yo pensé en que a lo mejor en la madrugada del sábado, pero si estoy despierta a esa hora es que no estoy en casa y si estoy en casa no creo que esté despierta... jajaja. Espero que haya buenas retransmisiones que queden grabadas en el momento.
Suponiendo que en Tokyo la competición empiece desde las 09:00 am, acá en Chile empezaría a las 21:00 hrs del día anterior, así que si me tengo que amanecer para verlas, a preparar café nomás se ha dicho.
Que genial este tema me encanta e incluso podría colocarle unosDisfraces a mi hija de esto
Puedes disfrazarla a lo conjuntera uzbeka, a lo Sailor Moon.
Espero controlen el tema de la humedad para las cintas porque puede llegar a un 90% en verano
- pepedeandujar
¿Sabemos ya el listado nominal de gimnastas?
Los japoneses NO quieren las olimpiadas. Sin publico extranjero y con ninguna gana de celebrar en Japón van a ser unos juegos muy desangelados. Paradójicamente creo que están siendo los más "intensos" y sorprendentes, rítmicamente hablando, de los últimos ciclos.
Hoy veía en el telediario a una japonesa con una pistola de agua tratando de apagar la antorcha olímpica en un relevo. De traca. ¿Veremos los estadios vacíos?
Hoy veía en el telediario a una japonesa con una pistola de agua tratando de apagar la antorcha olímpica en un relevo. De traca. ¿Veremos los estadios vacíos?
- pepedeandujar
Decían que lo mismo no hay público; el coronavirus por lo visto está apretando en Japón...LobathM escribió: ↑Mié Jul 07, 2021 12:08 am Los japoneses NO quieren las olimpiadas. Sin publico extranjero y con ninguna gana de celebrar en Japón van a ser unos juegos muy desangelados. Paradójicamente creo que están siendo los más "intensos" y sorprendentes, rítmicamente hablando, de los últimos ciclos.
Me pongo ya a buscar este tesoro audiovisual
Ahora que ya falta poco para Tokyo y después del Europeo y de Minsk, ¿Cuál es vuestra apuesta de gimnastas para la final AA de Tokyo?
Yo creo que (no va por orden) Averinas, Linoy, Salos, Kaylen, Harnasko, Zelikmann, Zeng, Vedeneeva, japonesa/ucraniana/italiana?
Yo creo que (no va por orden) Averinas, Linoy, Salos, Kaylen, Harnasko, Zelikmann, Zeng, Vedeneeva, japonesa/ucraniana/italiana?
Última edición por annagv el Jue Jul 08, 2021 12:58 pm, editado 2 veces en total.
- pepedeandujar
Es una corazonada pero puede haber alguna sorpresilla
¡Hala! Confirmado, sin público en Tokio. Esto me lleva a pensar si oiremos otra vez al conjunto ruso, y a otros, dándose instrucciones sonoras a grito "pelao" en el tapiz.
De acuerdo contigo, Pepe. Tengo el pálpito de que estas olimpiadas pueden dar sorpresas impensables. Desde luego no van a ser tan cómodas para Viner como hasta ahora. Tener a la estrella lesionadísima no la debe dejar dormir, y no digamos ya con el colectivo de la "3ª edad" de conjuntos. Y ¿esa última rotación de cinta en la final? Ingredientes para mantener la tensión hasta el final hay de sobra.
Ya iba siendo hora de que no todo esté tan "cantado". Esperando que las jueces no se conviertan en protagonistas y que el espectáculo no salga del tapiz.
De acuerdo contigo, Pepe. Tengo el pálpito de que estas olimpiadas pueden dar sorpresas impensables. Desde luego no van a ser tan cómodas para Viner como hasta ahora. Tener a la estrella lesionadísima no la debe dejar dormir, y no digamos ya con el colectivo de la "3ª edad" de conjuntos. Y ¿esa última rotación de cinta en la final? Ingredientes para mantener la tensión hasta el final hay de sobra.
Ya iba siendo hora de que no todo esté tan "cantado". Esperando que las jueces no se conviertan en protagonistas y que el espectáculo no salga del tapiz.
¿Salomé resurgiendo como el ave Fénix? Sin presión de acceso todo es posible.pepedeandujar escribió: ↑Jue Jul 08, 2021 11:49 amEs una corazonada pero puede haber alguna sorpresilla
- pepedeandujar
China, Italia y Japón son los únicos tres países con presencia olímpica en rítmica en todas las ediciones donde ha habido este deporte:
https://en.wikipedia.org/wiki/Gymnastic ... gymnastics
https://en.wikipedia.org/wiki/Gymnastic ... gymnastics
Se veía venir la confirmada.
Yo creo que a este punto los JJOO representan para Japón un verdadero lastre más que un beneficio y una vergüenza más que un honor, creo que lo único que están esperando es que se celebren pronto y dejar de cargar con este muerto. Y es evidente por qué, de partida hay todavía una pandemia en curso y segundo, estos JJOO no les va a significar en lo más mínimo sacar dividendos económicos, con cero venta de entradas, cero incentivo al turismo y la capacidad hotelera a medio gas (con cero turistas pero con muchos deportistas haraganes y bien exigentes), el empresariado local japonés debe estar que se hace el harakiri.
Por la única parte que podrían tratar de recuperar algo lo perdido es por los auspiciadores, aunque yo no se cuántas marcas estén interesadas en patrocinar este evento tan irregular.
Ojalá algún día transparenten cuánto dinero perdieron con la realización de estos Juegos.
Aunque para esto yo creo que las rusas ya deben tener una solución, pedir que pongan la pista a todo volumen con tal de tapar todas las instrucciones de Bliznyuk y Maksimova
Yo creo que las sorpresillas podrían darse por otro lado, más cercano al podio pienso yo.LobathM escribió: ↑Jue Jul 08, 2021 6:50 pm¿Salomé resurgiendo como el ave Fénix? Sin presión de acceso todo es posible.pepedeandujar escribió: ↑Jue Jul 08, 2021 11:49 am Es una corazonada pero puede haber alguna sorpresilla
Yo no veo a Zelikman en la final de las 10 como tampoco veo a ninguna ukra. Se meterán una italiana y una japo creo