Selección Española Senior Individual 2021
-
Re: Selección Española Senior Individual 2021
Se sabe algo de Sara Tatay? Que tampoco esta inscrita
Y Maria Añó?? Por qué hay tanta gimnasta de la selección que no se sabe ni lo que hacen, ni lo que dejan de hacer??Gritmica17 escribió: ↑Dom Jun 20, 2021 9:44 pm Se sabe algo de Sara Tatay? Que tampoco esta inscrita
-
Supongo que Maria seguirá recuperandose de la lesión
Yo espero el anuncio de la retirada de María en cualquier momento...no se cuánto tienen que guardar las formas por las becas y tal ... Una pena con el gimnastón que ha sido...
La verdad que María ha mostrado cero interés. Se quedará en una promesa que nunca llegó a nada. UNA PENA
Al final para este ciclo que contamos, con las tres de Madrid??
-
Gimnasta Cotilla, en twitter, ha publicado que es cierto, que mas tarde que pronto sabremos de su retirada y lo que ocurre con las juniorsritmica2021 escribió: ↑Lun Jun 21, 2021 3:26 pmEn serio ? Lo dais por hecho , supongo q salgo sabéis ..
-
A mi me huele que Sara Tatay ya no está entrenando. No tengo info, es solo impresión.
Osea que se confirma todo lo que dijo Fororitmica y ha estado haciendo una pantomima desde entonces para seguir cobrando las becas. Hay que tener la cara bien duraBubson escribió: ↑Lun Jun 21, 2021 4:26 pmGimnasta Cotilla, en twitter, ha publicado que es cierto, que mas tarde que pronto sabremos de su retirada y lo que ocurre con las juniorsritmica2021 escribió: ↑Lun Jun 21, 2021 3:26 pmEn serio ? Lo dais por hecho , supongo q salgo sabéis ..
Yo me siento estafada y engañada por la propia María Año...
Aunque en parte es culpa mía por tener unas expectativas demasiado altas con ella. Qué mal hizo en dejar a Blanca.
En fin, una pena todo.
Aunque en parte es culpa mía por tener unas expectativas demasiado altas con ella. Qué mal hizo en dejar a Blanca.
En fin, una pena todo.
Pero qué dejar a Blanca ni qué historias si la movida es que la echaron, salvo que me haya perdido algo. Más bien Blanca la dejó a ella
Pues acaban de anunciar que de hoy al jueves va estar todo el equipo individual conjuntos junior y sénior en concentracion en León. Supongo que la semana que viene sabremos que va a pasar con las juniors y si hay más salidas o cambios. Informan de la ausencia de Tatay, Año y Elisa por lesión y que tampoco estará Natalia.
Qué leches es "baja de carga"?
-
Pero si se va a retirar ! Es q anda q no dicen gilipolleces ... pero hombre, llegados hasta aquí , y sin ser fan d Natalia , dala una despedida como dios manda.
-
A la concentración tb va el conjunto no? Veo peligrar a Uma y a Ana.... que son muchas ya más las junior q se queden q entiendo q un par d ellas y alguna para indi ?
Siii, tanto el junior como el senior.ritmica2021 escribió: ↑Lun Jun 21, 2021 8:40 pm A la concentración tb va el conjunto no? Veo peligrar a Uma y a Ana.... que son muchas ya más las junior q se queden q entiendo q un par d ellas y alguna para indi ?
Respecto a lo de Natalia García en su publicación d ig dijo que iría al campeonato de España, pero supongo que después de eso se retirará
-
Competirá en el nacional a mediados de julio.ritmica2021 escribió: ↑Lun Jun 21, 2021 8:38 pmPero si se va a retirar ! Es q anda q no dicen gilipolleces ... pero hombre, llegados hasta aquí , y sin ser fan d Natalia , dala una despedida como dios manda.
-
Si lo sé . Y entiendo q no vaya al control pero lo d la baja carga ...FanRitmica_ escribió: ↑Lun Jun 21, 2021 9:58 pmCompetirá en el nacional a mediados de julio.ritmica2021 escribió: ↑Lun Jun 21, 2021 8:38 pmPero si se va a retirar ! Es q anda q no dicen gilipolleces ... pero hombre, llegados hasta aquí , y sin ser fan d Natalia , dala una despedida como dios manda.