Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

annagv
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 11, 2021 5:47 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por annagv » Jue Jun 17, 2021 11:06 pm

Maty escribió: Jue Jun 17, 2021 11:01 pm ¿Este es el reportaje del que habla Almudena en la final de aro del Europeo? Yo no puedo verlo porque me acusa la georreferenciación... en fin.
Sii, el mismo
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por Yerofeeva » Jue Jun 17, 2021 11:13 pm

Aquí con Vinner dándole una masterclass de cinta
https://www.instagram.com/p/CQOhR8Zq1RZ/?hl=es
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por Unique » Jue Jun 17, 2021 11:38 pm

Yerofeeva escribió: Jue Jun 17, 2021 11:13 pm Aquí con Vinner dándole una masterclass de cinta
https://www.instagram.com/p/CQOhR8Zq1RZ/?hl=es
Es ironía? Están preparando una Gala
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por Nothing » Vie Jun 18, 2021 12:07 am

Yerofeeva escribió: Jue Jun 17, 2021 11:13 pm Aquí con Vinner dándole una masterclass de cinta
https://www.instagram.com/p/CQOhR8Zq1RZ/?hl=es
Soy muy fan de las cintas en la cabeza de Viner y del perro corriendo como un loco al fondo. ¿A las Averinas les habrán dado unos días de descanso?
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por Yerofeeva » Vie Jun 18, 2021 1:30 pm

Descanso completo en plan vacaciones no creo. Este año no van a Croacia?
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por Unique » Vie Jun 18, 2021 2:39 pm

Leí que tienen en Julio dos competiciones en Rusia
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por brandnam » Lun Jun 21, 2021 5:31 pm

Azukiki escribió: Jue Jun 17, 2021 10:01 pmNo me puedo imaginar saber que mi hija está pasando eso y mi pareja lo apoye y me desautorice
Parece ser que en Rusia sí. Será cosa de la cultura.
Me pongo a pensar y entrar en el debate de qué es preferible dados los tiempos de ahora: luchar por destacar en el deporte o ver cómo se echan a perder las nuevas generaciones de menores bebiendo, fumando y exhibiéndose en redes sociales (que TODOS conocemos casos) mientras los padres apartan la mirada de todo eso que les pasa... Esto que tenemos aquí y ya es común, escandaliza también a gente de otros países.
Entiendo que ni A, ni B, pero hay más B que A, al menos aquí. Muy triste.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por Nothing » Lun Jun 21, 2021 5:39 pm

brandnam escribió: Lun Jun 21, 2021 5:31 pm
Azukiki escribió: Jue Jun 17, 2021 10:01 pmNo me puedo imaginar saber que mi hija está pasando eso y mi pareja lo apoye y me desautorice
Parece ser que en Rusia sí. Será cosa de la cultura.
Me pongo a pensar y entrar en el debate de qué es preferible dados los tiempos de ahora: luchar por destacar en el deporte o ver cómo se echan a perder las nuevas generaciones de menores bebiendo, fumando y exhibiéndose en redes sociales (que TODOS conocemos casos) mientras los padres apartan la mirada de todo eso que les pasa... Esto que tenemos aquí y ya es común, escandaliza también a gente de otros países.
Entiendo que ni A, ni B, pero hay más B que A, al menos aquí. Muy triste.
Trabajo con niños y adolescentes y te aseguro que en realidad hay más A que B, lo que pasa que a la prensa le mola meter mierda y enseñar lo mal que va la juventud. Es decir, LO QUE LLEVA PASANDO TODA LA VIDA...Los jóvenes son unos vagos y unos quinquis bla bla bla menos el mío que es un santo que va a fútbol/karate/gimnasia y es muy sanote, y hay qué ver cómo está la cosa hoy en día, con lo buenos que éramos los demás de jóvenes 🤣
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por brandnam » Lun Jun 21, 2021 5:49 pm

Nothing escribió: Lun Jun 21, 2021 5:39 pmcon lo buenos que éramos los demás de jóvenes 🤣
Creo que no se era tan precoz, ni había tanto repertorio. (al menos yo, en mi pueblo, que somos 65 de la misma quinta y hay desde gente campeona de España hasta otros que optaron por no estudiar y salirse a trabajar incluso antes de los 16).
Las historias que veía en Compañeros o Al Salir De Clase no tienen nada que ver con lo que ven las adolescencias de ahora en Élite.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por brandnam » Lun Jun 21, 2021 5:50 pm

Nothing escribió: Vie Jun 18, 2021 12:07 am Soy muy fan de las cintas en la cabeza de Viner
+1
Avatar de Usuario
Lajtha
Mensajes: 260
Registrado: Sab Abr 06, 2019 1:39 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por Lajtha » Jue Jun 24, 2021 6:03 am

Yo aún recuerdo el reportaje/documental a Synistila (creo que se escribe así) que tenía una fractura por estrés en el pie y lo achacaban al peso (pesando 54kg o así) lol. Y Viner diciendo que le encantaban los niños...
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por brandnam » Vie Jun 25, 2021 5:50 pm

Lajtha escribió: Jue Jun 24, 2021 6:03 am Yo aún recuerdo el reportaje/documental a Synistila (creo que se escribe así) que tenía una fractura por estrés en el pie y lo achacaban al peso (pesando 54kg o así) lol. Y Viner diciendo que le encantaban los niños...
Sinitsina no?? Creo que era del canal de noticias RT (Russia Today)
Beti ona
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 10, 2020 9:36 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por Beti ona » Jue Ene 13, 2022 5:09 pm

LobathM escribió: Mié Jun 16, 2021 1:08 pmTodo por el éxito y por la madre Rusia. Sin infancia, sin padres y solo disciplina, disciplina y más disciplina. Se hacen máquinas y dejan de ser humanos, especialmente las bailarinas, cuya "vida" en escenarios es más larga. El sentido común te dice que esto no puede ser mentalmente sano.
Por lo pronto, hasta donde yo se, estas niñas deportistas no se suicidan 4 veces mas que el resto de la poblacion, como si sucede con los veteranos (y no, no son ancianos ni mucho menos) de guerra de EEUU. Personalmente, prefiero que los distintos paises exporten su arte o su deporte para demostrar su superioridad que sus armas o su guerra.

Tambien, hasta donde yo se, a diferencia de en EEUU con la gimnasia artistica o en Francia con el patinaje artistico, en Rusia no ha habido denuncias ni escandalos de violencia sexual.

Osea, que dais mucho asdo siempre señalando a Rusia y sus metodos sovieticos como si esto fuera la guerra fria.

A vosotros os parece que a estas niñas las maltratan o les roban la infancia, a un niño de una tribu africana le pareceria horrible la forma en que nos han tratado a nosotros por ejemplo, ya que nos han encerrado en escuelas o talleres durante años y nos han obligado a aprender algunas materias o formas de comportamiento.

Cada cultura ve lo de las culturas ajenas como una aberracion, una estupidez, una inhumanidad. Pero desde dentro, cada uno ve lo suyo como normal y sensato.

Entonces, seria mejor no fijarse en los demas, y si a alguien le parece poco etico la forma en que se trata a estos deportistas, que deje de lado el consumo de esa actividad. Es como si no te gusta como tratan a los pollos en las granjas, pues deja de comer pollos y comes otra cosa. Esa es la forma en que votamos, como consumidores tenemos el poder de decidir, es la unica forma en generar un cambio o de tener nuestra conciencia tranquila.

Lo que no vale es andar sacando estos documentales cada 4 meses para hablar mal de Rusia (como si el resto que quieren llegar a ese nivel no usaran los mismos metodos o como si en otras disciplinas de nuestros paises occidentales no se hiciera lo mismo), pero luego andar aplaudiendo como borregos cuando asistimos al resultado de esos años de dura disciplina.

Y esto funciona en todos los paises donde hay pocos puestos para unos cuantos y miles de aspirantes. Como creeis que es la industria dle cine? Hay estan todas prostituyendose, y luego andan denunciando violaciones, en fin.

Hay que ser congruente, si os duele tanto como funciona este deporte, marcharos a otro y dejar de apoyarlo, asi de simple. No entiendo esa especie de masoquismo que esta presente entre los fanaticos de este foro, sera porque las gimnastas españolas no rinden como esperan?, y en lugar de preocuparse por ello, pierden el tiempo criticando a los que lo hacen mejor.

Ohhhh, que tu eres muy etico y quieres un imposible, quieres ver un deporte o espectaculo irreal pero donde los sujetos vivan vidas tranquilas, sin sacrificio, jugando, comiendo dulces todo el dia y entrenando solo cuando quieran.

Si, yo tambien quiero ver que los atletas corran en 9 segundos los 100 metros, pero eso si, ehh, que no se dopen, que eso esta mal, es ilegal e inmoral.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como suelen decir los yankis, no puedes tener un pastel y comertelo al mismo tiempo.
Última edición por Beti ona el Jue Ene 13, 2022 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Beti ona
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 10, 2020 9:36 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por Beti ona » Jue Ene 13, 2022 5:11 pm

LobathM escribió: Mié Jun 16, 2021 1:08 pmEstá claro que no les importan la personas, solo conseguir objetivos a costa de trabajo y más trabajo, de no pensar, no sentir, solo obtener éxito para mayor gloria del país. ¿De verdad esto es éxito? El único consuelo, en el caso de la gimnasia, es que la duración de este "agradable y enriquecedor" proceso es más breve y a los 20 "ya no eres útil".
Tu crees que a tu gobierno le importas tu, tu vida o tu bienestar? Y a las corporaciones? A las religiones? A los medios? A los bancos? A las ONGs? A los partidos politicos?

A todos ellos, como diria George Carlin, al sistema en si, tu le importas una mierda.
Beti ona
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 10, 2020 9:36 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por Beti ona » Jue Ene 13, 2022 5:30 pm

brandnam escribió: Mié Jun 16, 2021 2:31 pm
LobathM escribió: Mié Jun 16, 2021 1:08 pm Con todo lo que he visto, me pregunto si les compensa. Cuerpos destrozados y vidas no vividas. Solo bailar, bailar y bailar hasta que ya no sirvas y te pase otra más joven por encima. ¡Cómo deben terminar esas cabecitas ,dios mío!
Hace tiempo vi un testimonio de una de Corea del Norte que se escapó y le preguntaban si la gente de ahí era feliz. Decía que si, que reían mucho etc. Al fin y al cabo no han visto más allá de lo poco que tienen. Son felices en su ignorancia. En gimnasia, estando tan centrada y aislada en la "cárcel" imagino que vivirá algo así por el estilo.
También decía la de Corea del Norte que al llegar a Seul cuando se escapaban, los tenían durante 1-2 meses encerrados dándoles un curso intensivo de adaptación social. Cosas como utilizar un ascensor, cómo coger un autobús (qué bus urbano coger, cuándo y cuánto pagar, cómo parar), lo mismo con el metro, utilizar lavadoras, lavavajillas, vitrocerámicas o usar smartphones. Creo que va a ser más exigente para ella el post-gimnasia que lo que está siendo su día a día dejándose el físico y la planta del pie haciendo giros en relevé.
Eso puede ser cierto o un acto de propaganda de la prensa occidental, quien sabe.

Pero en cualquier caso, Corea del Sur saca siempre muchas mas medallas que sus vecinos del norte en los JJOO. Esto significa que invierten mas dinero, medios y recursos del estado para la gloria y propaganda nacional (pues de eso se tratan los JOO) y que sus distintos atletas tambien estan siendo exprimidos a tope.

Y no hay que olvidar que la presion por los estudios que tienen los chinos, la tienen tambien estos surcoreanos. No, no son tan diferentes pues los asiaticos maman todos de la misma herencia confuccionista de obediencia a la autoridad, esto viene de mucho mas lejos que el comunismo de Mao.

Por cierto, Corea del Sur hacen el mejor cine para mi gusto.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por Nothing » Vie Ene 14, 2022 12:25 am

Camarero, una tila, por favor
Nuevo Superkrisn
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 01, 2021 10:29 am

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por Nuevo Superkrisn » Dom Ene 16, 2022 7:07 pm

Hola! Sabéis dónde puedo ver el documental al que hace referencia este hilo?
Muchas gracias!
Msv
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Reportaje "Sangre, sudor y lágrimas", con Lala Kramarenko

Mensaje por Msv » Dom Ene 16, 2022 7:35 pm

Nuevo Superkrisn escribió: Dom Ene 16, 2022 7:07 pm Hola! Sabéis dónde puedo ver el documental al que hace referencia este hilo?
Muchas gracias!
https://www.arte.tv/es/videos/100300-09 ... -en-rusia/

Este es
Responder

Volver a “Debate Internacional”