Equipo masculino:
https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 6291983362
10/12 al 15/12 - Copa Base Individual y Campeonato de España de Conjuntos 2024
21/03 al 23/03 - Grand Prix Marbella 2025
04/04 al 06/04 - FIG World Cup Sofía 2025
18/04 al 20/04 - FIG World Cup Bakú 2025
25/04 al 27/04 - FIG World Cup Tashkent 2025
09/05 al 11/05 - FIG World Challenge Cup Portimao 2025
04/06 al 08/06 - Campeonato de Europa de Tallin 2025
Makayla en los trials de los JJOO de río quedó cuarta y ella esperaba que la eligieran pero al final la cambiaron por la séptima y solo puedo ser gimnasta reserva. Vaya palazoArtgym escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 4:08 pm Bueno, en principio ella tenía opciones de entrar en el equipo, en mayo se lesionó y hasta ahora solo ha podido estar haciendo paralelas. Entonces solo podía optar a la plaza individual porque el equipo necesitaba gimnastas que pudieran hacer todos los aparatos y especialmente suelo y salto.
Y luego, aunque ella tiene potencial en paralelas, sus notas en el campeonato nacional y en los trials tampoco han sido tan altas como para garantizar un final o una medalla. Además el segundo día de los trials tuvo una caída en su ejercicio. Así que al final esa plaza individual fue para McKayla Skinner que puede optar a final/medalla en salto. Yo particularmente habría arriesgado con McCusker para esa posición porque Estados Unidos ya tiene dos saltadoras que si no fallan pueden entrar y ganar medalla en la final de salto (Biles y Carey), pero Skinner hizo muy buenos trials y decidieron darle la plaza a ella y que pelee con ellas por entrar en la final de salto.
Aunque Skinner no me gusta nada gimnásticamente hablando, no creo que el asunto de McCusker sea injusto.