Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Ariste

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Ariste » Sab Jul 17, 2021 10:09 am

E incluso al competir por equipos y no hacer el concurso individual esa norma carecería de sentido.
ritmica2021

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por ritmica2021 » Sab Jul 17, 2021 4:14 pm

Artgym escribió: Sab Jul 17, 2021 1:46 am No estoy muy segura de como van los períodos temporales en este caso, pero puede que se consideren las que hayan competido en 2020 o 2021 (al menos para pertenecer a Honor menciona esos años y no 2019).
Emma supongo que al pertenecer a la selección en 2020 hasta el año que viene sería Honor.
También se supone que la Comisión Técnica puede hacer excepciones.
He visto los vídeos hoy 😂😂😂 mas vale tarde q nunca . Y leído la crónica de fororitmica, estoy bastante de acuerdo en lo q dice. Pero una cosa , q creéis q le pasa a Flavia ? Creéis que debería ir a un car? Supongo q esta niña estará entrenando más menos
Como lo venia haciendo con los medios q contaba ...
Del tema de Emma , le correspondía competir en Honor ?? Si es si , a q viene su queja ? ( lei su post en Ig )
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Sab Jul 17, 2021 4:14 pm

ritmica2021 escribió: Sab Jul 17, 2021 4:14 pm
Artgym escribió: Sab Jul 17, 2021 1:46 am No estoy muy segura de como van los períodos temporales en este caso, pero puede que se consideren las que hayan competido en 2020 o 2021 (al menos para pertenecer a Honor menciona esos años y no 2019).
Emma supongo que al pertenecer a la selección en 2020 hasta el año que viene sería Honor.
He visto los vídeos hoy 😂😂😂 mas vale tarde q nunca . Y leído la crónica de fororitmica, estoy bastante de acuerdo en lo q dice. Pero una cosa , q creéis q le pasa a Flavia ? Creéis que debería ir a un car? Supongo q esta niña estará entrenando más menos
Del tema de Emma , le correspondía competir en Honor ?? Si es si , a q viene su queja ? ( lei su post en Ig )
Ah ! Y Salma me da una pena tremenda q esté en Madrid...
Spg

Mensaje por Spg » Dom Jul 18, 2021 9:37 am

Tanto Alba como Salma esta competición han estado bastante bien desde el punto de vista que parece que se han adaptado al cambio pero yo creo que la técnica corporal la cuidaban infinitamente más cuando estaban con sus entrenadoras ateriores. En el caso de Alba supongo que también influye la lesión pero si había algo que para mí destacaba mucho de ella era su limpieza corporal y está vez no me ha llamado tanto la atención. Por favor si el proyecto Paris consiste en concentrar las bazas para las olimpiadas en el car de Madrid que lo hagan un poquito mejor porque creo que estas chicas merecen mucho más porque son increíbles y gimnastones pero algo falla en ese Car. También creo que nos gustaría saber las lesiones de María, Teresa y Tatay. Llevan ya bastante apartadas espero que no sea grave
Alesund

Mensaje por Alesund » Dom Jul 18, 2021 10:19 am

De acuerdo con ForoRítmica en que el proyecto París se va desdibujando, especialmente si al mundial tenemos que seguir llevando a Polina para no sucumbir en la clasificación. Hemos seleccionando gimnastones, pero creo que en Madrid el trabajo no se está haciendo correctamente y, en general, no entiendo tanas lesiones, a priori graves o al menos duraderas, simultáneamente en Madrid y Valencia. Por supuesto que menos entiendo que no informen de qué es lo que sucede.

Las gimnastas se han adaptado ya a los cambios y llevan suficientes meses entrenando poscovid, así que creo que podemos tener una opinión formada sobre el trabajo de Marta Linares y creo que no nos convence demasiado, o al menos no es suficiente. Sigo apostando por Colino para ese puesto. Con esas gimnastas, la ambición de Quereda y Colino y el excelente trabajo que esta está haciendo en su club, creo que podríamos conseguir la cuadratura del círculo. Repartir gimnastas entre Blanca y Colino y en León ni idea, pero por lo que se ve Ruth sigue a tope ahi como si aquí no hubiese pasado nada. De vergüenza. Es que no tengo palabras.

Me frustra mucho no haber podido ver en ninguna competición a todas a la vez para poder tener una composición de cuál sería la mejor apuesta para Japón mundial (Tokio cuanto más se acerca, más se me profundiza la herida).
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Dom Jul 18, 2021 1:37 pm

El tema de las lesiones en el CAR de Madrid es preocupante. En un CAR en el que disponen de todos los servicios que tengan un nivel tan alto de lesionadas igual algo falla.
En el Colonial pues no hay que ser un lince… si la propia gimnasta tiene que buscarse la vida para disponer de nutricionista y masajista, el fisio hasta hace poco también era un buen escaso y ahora es externo y no va de continuo… qué queremos?? Las gimnastas del Colonial y Blanca bastante hacen con los recursos que les proporcionan… y no es porque no se dice.
Mssadeje

Mensaje por Mssadeje » Lun Jul 19, 2021 4:08 pm

Pues ella debe de estar super apenada. Primer año en senior honor y podium como segunda gimnasta.
Lo que la tiene que motivar, es lo que todos tenemos claro, que todavía puede mejorar y mucho. El tema Madrid me parece que algunos os ponéis excesivamente duros. Ponemos cualquier excusa a los "fracasos" en competición de ciertas gimnastas, a otras las miramos con lupa y parece que ni en los "triunfos" les pasamos lo más mínimo. Es una reflexión eh!. Saludos.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Jul 19, 2021 4:35 pm

Mssadeje escribió: Lun Jul 19, 2021 4:08 pm

Pues ella debe de estar super apenada. Primer año en senior honor y podium como segunda gimnasta.
Lo que la tiene que motivar, es lo que todos tenemos claro, que todavía puede mejorar y mucho. El tema Madrid me parece que algunos os ponéis excesivamente duros. Ponemos cualquier excusa a los "fracasos" en competición de ciertas gimnastas, a otras las miramos con lupa y parece que ni en los "triunfos" les pasamos lo más mínimo. Es una reflexión eh!. Saludos.
Si lo dices por mi lo d Madrid , nunca me gustó . No entro en notas y esas cosas. Entro en lo q veo en el tapiz y lo q veo, no me gusta.

Y lo d Flavia lo dices con segundas ? A mi la niña me gusta pero eran 4 y 2 niñas d Andorra ... llámame loca , pero si está contenta será por la competición q ha hecho ( yo no la veo como la he visto otras veces ) no por una medalla , q para mi , poco valor tiene. Y q no se malinterprete !!! Q a mi la niña me gusta pero no había competencia y q d un tiempo a esta parte la veo floja. Por eso pregunto ... es la presión? Los recursos para entrenar ? O q?
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Mar Jul 20, 2021 12:00 am

Alesund escribió: Dom Jul 18, 2021 10:19 am De acuerdo con ForoRítmica en que el proyecto París se va desdibujando, especialmente si al mundial tenemos que seguir llevando a Polina para no sucumbir en la clasificación. Hemos seleccionando gimnastones, pero creo que en Madrid el trabajo no se está haciendo correctamente y, en general, no entiendo tanas lesiones, a priori graves o al menos duraderas, simultáneamente en Madrid y Valencia. Por supuesto que menos entiendo que no informen de qué es lo que sucede.

Las gimnastas se han adaptado ya a los cambios y llevan suficientes meses entrenando poscovid, así que creo que podemos tener una opinión formada sobre el trabajo de Marta Linares y creo que no nos convence demasiado, o al menos no es suficiente. Sigo apostando por Colino para ese puesto. Con esas gimnastas, la ambición de Quereda y Colino y el excelente trabajo que esta está haciendo en su club, creo que podríamos conseguir la cuadratura del círculo. Repartir gimnastas entre Blanca y Colino y en León ni idea, pero por lo que se ve Ruth sigue a tope ahi como si aquí no hubiese pasado nada. De vergüenza. Es que no tengo palabras.

Me frustra mucho no haber podido ver en ninguna competición a todas a la vez para poder tener una composición de cuál sería la mejor apuesta para Japón mundial (Tokio cuanto más se acerca, más se me profundiza la herida).
Me temo que Colino nunca tendrá puesto en la RFEg, porque los denunció ante los medios si recordáis por la negligencia que cometieron con su lesión que la apartó de los tapices cuando justo estaba luchando por las olimpiadas.... Fue bastante fuerte
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mar Jul 20, 2021 9:45 am

Y colino va a dejar su club ahora que está despuntando??. Yo ni me lo planteaba y más con lo mal que acabaron
Loveritmica8

Mensaje por Loveritmica8 » Mar Jul 20, 2021 11:01 am

Delapuert escribió: Jue Jul 15, 2021 10:08 pm Eso es. No veo bordería en mi contestación, la verdad
No es por tí pero es que ya he rebosado el vaso en este foro, soy sólo una persona que sigue la ritmica y en este foro sino sigues la corriente de la mayoría se te tiran encima..
Lo dicho os leeré pero no contesto más, un placer
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar Jul 20, 2021 11:53 am

Loveritmica8 escribió: Mar Jul 20, 2021 11:01 am
Delapuert escribió: Jue Jul 15, 2021 10:08 pm Eso es. No veo bordería en mi contestación, la verdad
No es por tí pero es que ya he rebosado el vaso en este foro, soy sólo una persona que sigue la ritmica y en este foro sino sigues la corriente de la mayoría se te tiran encima..
Lo dicho os leeré pero no contesto más, un placer
¿Pero qué corriente? Si solo te ha comentado que eso se estaba hablando en otro hilo, igual le ha faltado poner un emoji o algo, pero no te lo decía en plan "cállate que no puedes hablar de esto". A veces por escrito hay cosas que parecen bordes cuando el que escribe no tenía esa intención.
Aquí lo único que no nos gusta en general es cuando alguien se registra solo para meter mierda de alguien en concreto y eso se nota mucho (cosa que pasó el otro día con Flavia). Pero por supuesto cada uno tiene sus opiniones y nunca hemos tenido problema en discutirlas, de hecho para mi esa es la gracia del foro.
Gio85

Mensaje por Gio85 » Mar Jul 20, 2021 2:49 pm

Alesund escribió: Dom Jul 18, 2021 10:19 am De acuerdo con ForoRítmica en que el proyecto París se va desdibujando, especialmente si al mundial tenemos que seguir llevando a Polina para no sucumbir en la clasificación. Hemos seleccionando gimnastones, pero creo que en Madrid el trabajo no se está haciendo correctamente y, en general, no entiendo tanas lesiones, a priori graves o al menos duraderas, simultáneamente en Madrid y Valencia. Por supuesto que menos entiendo que no informen de qué es lo que sucede.

Es una gran idea lo de Colino.
Los ejercicios que han montado en Madrid me parecen anodinos y repetitivos. Los de Blanca algo mejor. No entiendo porque no son capaces de hacer montajes más originales y con más variedad. Creo que gimnastas como Alba o Teresa pueden hacer perfectamente ejercicios como los de las bielorrusas o las búlgaras, o al menos intentarlo.
Gimnasiasi

Mensaje por Gimnasiasi » Sab Jul 02, 2022 10:24 am

PINCELADAS DE RÍTMICA❤️𝗢𝗨𝗥𝗘𝗡𝗦𝗘, 𝟯𝟲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀.
En 1986, 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗕𝗼𝗯𝗼 volvió brevemente a la competición para despedirse ante su público, en el campeonato de España, celebrado en Ourense, la ciudad que la vio nacer. Marta finalizó cuarta en Categoría de Honor, aunque demostró que seguía siendo una gran gimnasta y una de las grandes referentes de la rítmica española. El destino hace que, ahora, 36 años después, su hija, 𝗖𝗮𝗻𝗱𝗲𝗹𝗮 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻𝗲𝘇 𝗕𝗼𝗯𝗼, haya quedado cuarta clasificada en la categoría Sénior en el Cto de España, celebrado en Orense, y primera clasificada con la cinta.😍

Qué bonito ver cómo la pasión por este deporte se traspasa de madres a hijas, creando auténticas sagas familiares en la historia de la gimnasia rítmica. Enhorabuena y gracias a las dos!

Compartimos las dos actuaciones de cinta.

❤️ 𝗪𝗲 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗔𝗿𝘁 & 𝗥𝗚
www.montsemartin.com
𝗦𝗵𝗼𝗽 www.pinceladasderitmica.com
Candela sin duda ha sido la mejor senior de este año, discrepo totalmente con los resultados.
Para mi ella es la CAMPEONA DE ESPAÑA .
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Sab Ago 13, 2022 1:16 pm

Buenas, he visto compartido este ranking en varios perfiles (María Barbeito, Sedavi, Almendralejo….)
¿Saben la fuente? No lo veo en página RFEG
https://instagram.com/stories/martacala ... MyMTA2M2Y=
gymediits413

Mensaje por gymediits413 » Sab Ago 13, 2022 2:31 pm

YoguiC escribió: Sab Ago 13, 2022 1:16 pm Buenas, he visto compartido este ranking en varios perfiles (María Barbeito, Sedavi, Almendralejo….)
¿Saben la fuente? No lo veo en página RFEG
https://instagram.com/stories/martacala ... MyMTA2M2Y=
¿Segundo mejor club del país? Pues para mí podrían ser el primero, pero desde luego no guiada por este ranking absurdo.
¿Entonces según esto clubes como Daisan o GR Huelva son mejores que el Mabel? ¿Quién se cree esto?
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Sab Ago 13, 2022 3:59 pm

No habla de mejor ni peor club, hasta donde alcanzó a ver pone “Medallero nacional absoluto individual/equipos 2022” y "Método de Cálculo según comité olímpico”.
Me acaban de comunicar que uno de los primeros en compartirlo fue Rubén Orihuela. Desconozco si lo hizo él.
Y no sé cómo es ese método de cálculo que usan.
Escribo para preguntar, así que poco puedo explicar si no sé más que lo que les expongo por si ustedes conocen más información.
Muchas gracias
gymediits413

Mensaje por gymediits413 » Sab Ago 13, 2022 4:21 pm

YoguiC escribió: Sab Ago 13, 2022 3:59 pm No habla de mejor ni peor club, hasta donde alcanzó a ver pone “Medallero nacional absoluto individual/equipos 2022” y "Método de Cálculo según comité olímpico”.
Me acaban de comunicar que uno de los primeros en compartirlo fue Rubén Orihuela. Desconozco si lo hizo él.
Y no sé cómo es ese método de cálculo que usan.
Escribo para preguntar, así que poco puedo explicar si no sé más que lo que les expongo por si ustedes conocen más información.
Muchas gracias
En su historia escribió, literalmente, el segundo mejor club de toda España.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Sab Ago 13, 2022 6:10 pm

Digo la imagen, que anda circulando, ¿saben la fuente? ¿Cómo se calcula el ranking?
Respeto la opinión que libremente ella ponga en su perfil. Puede y tiene derecho a opinar lo que quiera.
Si opino que el mejor equipo de tenis del mundo es el de mi sobrino (6 años), es pasión por el deporte. Punto. No pase de ahí una opinión individual y creo que no lastima a nadie.
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2021”