Clasificación individual - viernes 6

fanuskka82

Re: Clasificación individual - viernes 6

Mensaje por fanuskka82 » Vie Ago 06, 2021 4:51 pm

Delapuert escribió: Vie Ago 06, 2021 4:44 pm La verdad que las 2 ucras han dado la campanada en una clasificación tan tan ajustada y con unas cintas de sufrir
Totalmente, yo es que si me lo dicen antes no me lo creo
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Vie Ago 06, 2021 4:54 pm

fanuskka82 escribió: Vie Ago 06, 2021 4:35 pm Mira la deru si hasta le da un abrazo a Kristina https://www.instagram.com/p/CSPE2q2nj2n ... =copy_link
Solo faltaba que no fuera así. Pero seguro que si falla se estarían regodeando
Maty

Mensaje por Maty » Vie Ago 06, 2021 6:36 pm

Unique escribió: Vie Ago 06, 2021 12:37 pm
Maty escribió: Vie Ago 06, 2021 11:39 am Bien, Milena adentro y como 6ta, que mejor!

Sorpresa Kaleyn en 8vo lugar, yo pensé que se clasificaría más cercana al podio.
Fuiste tú además quien me discutió que en Bulgaria no le inflaban las notas jajajaja Ale, en Tokyo 8°
Bueno de qué se trata esto, de pelear? de mostrar quién tiene la razón? de enrostrar las cosas? Esto es un foro de debate, no? y por lo tanto son válidos los diferentes puntos de opinión y deben ser respetados.

Y Boryana no ha tenido su día, es humana y no tiene porqué ser infalible en TODAS las competiciones.
marianet

Mensaje por marianet » Vie Ago 06, 2021 6:39 pm

La verdad es que estoy sorprendida por las ucranianas, yo creo que nadie se esperava que acabaran en la final las dos. Bravo por ellas la verdad lo han echo bien, en mi opinion merecido.
Las averinas han estado muy concentradas y aunque muchos crean que Dina no merece ese oro en la final, se lo merece porque esta luchando y se a visto reflejado en la clasificacion( aunque muchos pensemos que dan las notas por la bandera), teniendo esa lesion de espalda y compitiendo con una faja es duro, tambien se tiene que decir que se ve reflejada esa lesion en sus montajes comparandolos con los de su hermana. Arina tambien la e visto mas serena al final cuando ya asseguraban las dos su plaza.
Salos la verdad que me a enamorado y en mi opinion se merece podium porque a sido muy constante apesar de algunos fallos puntuales, pero lo veo dificil ya que Linoy se merece ese bronze tan luchado, su actitud la verdad que la desearian tener muchas, esa capacidad para remontar tan bien no la tiene qualquiera.
Da gusto ver a pazhava disfrutar y verla sin esa cara de preocupacion como en rio.
En cuanto a las notas, la verdad es que por ejemplo con Arina le han descontado esa mano en el equilibrio y a tenido un 8.500, supongo que no les quedaba mas remedio, el fallo se a visto claro. Algunas de otras notas me han parecido ridiculas y otras bastante injustas.
Me falta un poco de expresion en algunas de las clasificadas para la final, el codigo la verdad es que no da mucho que desear. Ami me faltan mas pasitos ritmicos para ver esa parte mas artistica de nuestro deporte.
Me parece una final justa y que vamos a disfrutar mucho.
Me a gustado el gesto de apoyo de Almu para Claudia y Carla,excomponentes de la sele.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Ago 06, 2021 7:23 pm

Viendo a las japos me da una pena inmensa por Minagawa. Chisaki y Sumire seguramente aguanten este ciclo de 3 años hasta París, ¿pero Kaho? Quizás se retire ya y le han quitado la posiblidad de los juegos...
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Vie Ago 06, 2021 7:44 pm

Azukiki escribió: Vie Ago 06, 2021 7:23 pm Viendo a las japos me da una pena inmensa por Minagawa. Chisaki y Sumire seguramente aguanten este ciclo de 3 años hasta París, ¿pero Kaho? Quizás se retire ya y le han quitado la posiblidad de los juegos...
China y Japón siempre han apostado sus federaciones más por los conjuntos que por las individuales. Normal, la modalidad de conjuntos se ajusta más a la mentalidad oriental. :flag_china: :flag_japon:
Blum3

Mensaje por Blum3 » Vie Ago 06, 2021 7:58 pm

Bueno, viendo las notas y como ha ido esta clasificacion se da por hecho cual va a ser el podium salvo liada maxima. Yo he apostado dinero por quienes van a ser las tres primeras, me gustaria que una Bielorrusa subiese al podium por la calidad de la gimnasia que hacen pero he apostado por Linoy aunque no me diga nada. Si al final es asi al menos habre ganado dinero, y si no pues habre perdido pero me llevare una alegria mayor.
LobathM

Mensaje por LobathM » Vie Ago 06, 2021 9:01 pm

A las expertas en código. Estaba repasando los ejercicios de la última rotación, porque en vivo no los disfruté nada por los sucesivos fallos, casi infarto. El caso es que me he fijado que en cinta a Arina le ha sobrado medio tapiz y no exagero. Ha estado la mitad el tiempo en el centro y la otra, de la mitad hacia atrás.
¿Sigue teniendo que recorrerse el tapiz entero? Esto antes penalizaba fijo. Recorrerse las 4 esquinas era necesario. ¿Y ahora?
Creo que una rusa que aspira a medalla no debería permitirse esa estaticidad, está claro que así evita más el fallo y ya sabemos de su aversión a la cinta.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Vie Ago 06, 2021 10:23 pm

LobathM escribió: Vie Ago 06, 2021 9:01 pm A las expertas en código. Estaba repasando los ejercicios de la última rotación, porque en vivo no los disfruté nada por los sucesivos fallos, casi infarto. El caso es que me he fijado que en cinta a Arina le ha sobrado medio tapiz y no exagero. Ha estado la mitad el tiempo en el centro y la otra, de la mitad hacia atrás.
¿Sigue teniendo que recorrerse el tapiz entero? Esto antes penalizaba fijo. Recorrerse las 4 esquinas era necesario. ¿Y ahora?
Creo que una rusa que aspira a medalla no debería permitirse esa estaticidad, está claro que así evita más el fallo y ya sabemos de su aversión a la cinta.
Siempre ha habido clases.
Beti ona

Mensaje por Beti ona » Vie Ago 06, 2021 10:29 pm

Delapuert escribió: Vie Ago 06, 2021 3:53 pmTotalmente, el espíritu olímpico va de concordia, integración, solidaridad, representación. Está bien que se abran a otros países que no entrarían de otra manera.
Si, claro, también los Mundiales de fútbol se han abierto y ahora van el doble de países, o que podemos decir de la Eurocopa donde clasifican los mejores terceros, o la champions que antes solo iba el campeon de liga (como deberia ser) y ahora van 3 o 4 de las mejores ligas? Si, si la FIFA y la UEFA les interesa muchísimo la solidaridad y la integración, jajajaja

Lo que les interesa es ampliar mercados y mejores contratos televisivos, eso y nada mas. Es una mentira que disfrazan con un sentido democrático del deporte. Y por lo visto, algunos ingenuos se lo tragan.

Y lo siento, el deporte de élite es elitista, el mismo nombre lo dice, no es democrático, es aristocrático. Si, democraticamente todos pueden practicarlo e intentar llegar a la cima, pero en un evento exclusivo que se celebra cada 4 años para celebrar la excelencia de la superación del espíritu humano, no debe permitirse que vaya morralla solo a rellenar. Los espectadores pagan o pierden su tiempo frente a una pantalla para ver ejercicios y actuaciones de calidad.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Vie Ago 06, 2021 10:47 pm

Beti ona escribió: Vie Ago 06, 2021 10:29 pm
Delapuert escribió: Vie Ago 06, 2021 3:53 pmTotalmente, el espíritu olímpico va de concordia, integración, solidaridad, representación. Está bien que se abran a otros países que no entrarían de otra manera.
Si, claro, también los Mundiales de fútbol se han abierto y ahora van el doble de países, o que podemos decir de la Eurocopa donde clasifican los mejores terceros, o la champions que antes solo iba el campeon de liga (como deberia ser) y ahora van 3 o 4 de las mejores ligas? Si, si la FIFA y la UEFA les interesa muchísimo la solidaridad y la integración, jajajaja

Lo que les interesa es ampliar mercados y mejores contratos televisivos, eso y nada mas. Es una mentira que disfrazan con un sentido democrático del deporte. Y por lo visto, algunos ingenuos se lo tragan.

Y lo siento, el deporte de élite es elitista, el mismo nombre lo dice, no es democrático, es aristocrático. Si, democraticamente todos pueden practicarlo e intentar llegar a la cima, pero en un evento exclusivo que se celebra cada 4 años para celebrar la excelencia de la superación del espíritu humano, no debe permitirse que vaya morralla solo a rellenar. Los espectadores pagan o pierden su tiempo frente a una pantalla para ver ejercicios y actuaciones de calidad.
Prefiero ser ingenuo a no conocer el significado de OLIMPISMO cuyos ppios se encuentran en la carta olímpica . Por hacerte un resumen” De acuerdo con los principios del Olimpismo, la práctica del deporte es un derecho humano. Cada individuo debe tener la posibilidad de practicar deporte, sin discriminación de ningún tipo y en el espíritu olímpico, lo que requiere la comprensión mutua con un espíritu de amistad, solidaridad y juego limpio”
Seguro q te da la risa floja al leer esto y ver el mundo real, pero deja a los ingenuos q sigamos creyendo en el deporte y el ser humano. Gestos como el del otro día de dos atletas compartiendo el oro por decisión propia, jamas lo verás en un Mundial. Llámame romántica, pero para competición pura y dura tengo mil campeonatos y la vida misma .
Beti ona

Mensaje por Beti ona » Vie Ago 06, 2021 11:29 pm

Nadie ha negado el derecho humano de nadie a practicar deporte, claro que eso también es muy relativo, pues los derechos humanos sabemos que dependen de los recursos económicos, quiero decir, salir a correr por el parque esta accesible para todo el que tenga piernas y pueda comprarse zapatillas (aunque los africanos corren descalzos), ahora, nadar, esquiar, hípica, gimnasia artística o rítmica o jugar a golf son disciplinas que requieren de un equipamiento y/o entrenadores y/o instalaciones que no son un derecho humano. O te lo paga papa estado (con los impuestos a través del robo a los que producen y comercian) o te patrocinan o te lo pagan tus papas.

Pues si eres ingenuo, tal vez seria bueno intentar dejar de serlo pues la única utilidad o diferencia de los humanos respecto a los animales es su capacidad racional de usar el cerebro para aprender.

Este vídeo lo vi hace tiempo, pero creo recordar que para los griegos ir a los JJOO era una forma de alcanzar la inmortalidad, ellos estaban obsesionados con eso, la vida tenia sentido siempre que fuera digna de ser vivida (y por tanto recordada). Puedes decirme como lidia este ideal con el ideal del olimpismo moderno de la integración, la solidaridad o los derechos humanos? Los griegos se habrían reído en nuestra cara de todos esos conceptos.

Los valores del cristianismo y la post modernidad nos dijeron payasadas como eso de que lo importante es participar. Y así estamos.

Los JJOO modernos son una porquería, tienen deportes que no son deporte o que no tienen relación ninguna con los deportes antiguos de Grecia, y luego hay deportes legítimos que no los meten porque política o económicamente no interesa. El fútbol, el baloncesto, todos esos deportes de pelota y de equipo no pintan nada, el problema es que si solo tuvieran atletismo, gimnasia, lucha grecorromana y poco mas, pues que no tendrían la repercusión y beneficios que tienen.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Vie Ago 06, 2021 11:46 pm

Beti ona escribió: Vie Ago 06, 2021 11:29 pm Nadie ha negado el derecho humano de nadie a practicar deporte, claro que eso también es muy relativo, pues los derechos humanos sabemos que dependen de los recursos económicos, quiero decir, salir a correr por el parque esta accesible para todo el que tenga piernas y pueda comprarse zapatillas (aunque los africanos corren descalzos), ahora, nadar, esquiar, hípica, gimnasia artística o rítmica o jugar a golf son disciplinas que requieren de un equipamiento y/o entrenadores y/o instalaciones que no son un derecho humano. O te lo paga papa estado (con los impuestos a través del robo a los que producen y comercian) o te patrocinan o te lo pagan tus papas.

Pues si eres ingenuo, tal vez seria bueno intentar dejar de serlo pues la única utilidad o diferencia de los humanos respecto a los animales es su capacidad racional de usar el cerebro para aprender.

Este vídeo lo vi hace tiempo, pero creo recordar que para los griegos ir a los JJOO era una forma de alcanzar la inmortalidad, ellos estaban obsesionados con eso, la vida tenia sentido siempre que fuera digna de ser vivida (y por tanto recordada). Puedes decirme como lidia este ideal con el ideal del olimpismo moderno de la integración, la solidaridad o los derechos humanos? Los griegos se habrían reído en nuestra cara de todos esos conceptos.

Los valores del cristianismo y la post modernidad nos dijeron payasadas como eso de que lo importante es participar. Y así estamos.

Los JJOO modernos son una porquería, tienen deportes que no son deporte o que no tienen relación ninguna con los deportes antiguos de Grecia, y luego hay deportes legítimos que no los meten porque política o económicamente no interesa. El fútbol, el baloncesto, todos esos deportes de pelota y de equipo no pintan nada, el problema es que si solo tuvieran atletismo, gimnasia, lucha grecorromana y poco mas, pues que no tendrían la repercusión y beneficios que tienen.
Pues lo estás arreglando ... pero chiquill@ , q os pasa últimamente q estáis todos en plan rancio , amargado , apocalíptico y antisistema ? Por cierto, ando a dos patas y no meo por las esquinas 😉
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Ago 07, 2021 12:05 am

Es que ni antisistema. Yo pensaba que yo era misántropo, pero esto es... ver el mundo como una guerra o una lucha, not my cup of tea
Nothing

Mensaje por Nothing » Sab Ago 07, 2021 1:32 am

Beti ona escribió: Vie Ago 06, 2021 11:29 pm

Yo te traigo algo que igual te ayuda. Un vídeo de gatitos :D
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Sab Ago 07, 2021 1:32 am

Perséfone escribió: Vie Ago 06, 2021 12:13 pm
Azukiki escribió: Vie Ago 06, 2021 12:08 pm Ostras! 😂😂😂😂 A Paloma y a Almudena les han dicho que hacen comentarios machistas? JAJAJAJAJAJA
Madre mía la gente... Tokyo no defrauda
¿Quién les ha dicho eso? A mí no me lo ha parecido para nada. De hecho, Almu me gusta mucho comentando.
Al parecer una por Twitter, porque han dicho que Zeng tiene los pies sucios y no expresa con la cara
Responder

Volver a “JJOO Tokio 2020”