Personal de la Real Federación Española de Gimnasia
Re: Personal de la Real Federación Española de Gimnasia
Pues empezamos bien el ciclo para París. Ya no fueron al Europeo, han ido a los juegos y gracias. Así como va a haber gimnastas que quieran entrenar alto nivel? Si llevan sin competir 2 años. Para ir al campeonato de España y ya, mejor entrenas tranquilamente en tu club y listo. Por qué no llevar a las gimnastas que al final no fueron a los juegos y estuvieron ahí entrenando, por si acaso? Lorena Medina, Emma Fernández, Maia Llácer, por ejemplo.
Como no aparezca una gimnasta milagro, quizá hasta nos quedamos sin participación en los próximos mundiales, ahora que solo van 24 equipos y tienes que clasificar en el Europeo. Con estas formas de motivar a las gimnastas, se va a clasificar Rita, la cantaora.
Como no aparezca una gimnasta milagro, quizá hasta nos quedamos sin participación en los próximos mundiales, ahora que solo van 24 equipos y tienes que clasificar en el Europeo. Con estas formas de motivar a las gimnastas, se va a clasificar Rita, la cantaora.
Es que ir a entrenar a diario sin una meta clara... carece de lógica total.
Ya Ray ha dejado caer como le han tratado a él
Ya Ray ha dejado caer como le han tratado a él
Quereda está comentando la rítmica en Eurosport
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... aloncesto/
En la selección de baloncesto femenino se está liando una buena. Malos resultados en el mundial y en los JJOO y el seleccionador ya está fuera. Después de haber conseguido la plata en Río y varias medallas europeas y mundiales. Todavía le quedaban dos años de contrato. Igualito que con la RFEG.
Ahora las jugadoras están empezando a hablar. Va a salir mucha . Cuando todo va bien y se consiguen medallas todo el mundo entra por el aro y cuando no empiezan las denuncias
En la selección de baloncesto femenino se está liando una buena. Malos resultados en el mundial y en los JJOO y el seleccionador ya está fuera. Después de haber conseguido la plata en Río y varias medallas europeas y mundiales. Todavía le quedaban dos años de contrato. Igualito que con la RFEG.
Ahora las jugadoras están empezando a hablar. Va a salir mucha . Cuando todo va bien y se consiguen medallas todo el mundo entra por el aro y cuando no empiezan las denuncias
Re: Selección Española Senior Individual 2021
Acaban de nombrar a Nancy Usero directora y coordinadora de la selección de rítmica. Alguien sabe quien es? Disculpad mi ignorancia.Creeis que veremos cambios por fin en cuanto a planificación?
Imagino que entra en el puesto que estaba Pagán? Yo tampoco la conocía, pero veo que fue miembro del conjunto nacional a mediados de los 80, entrenadora de Esther Dominguez y seleccionadora de conjuntos del 98 al 2001.
Yo creo que ese puesto no existía, pero corregidme si me equivoco. No me queda claro si va a estar por encima de Alejandra o cómo va.
Que información tenemos del nuevo cargo en rítmica de la RFEG? solo espero q abra las ventanas y de un aire nuevo y no se un clan de amigas y ocupen puestos para las q no están preparadas
Es raro, la verdad ¿No se pisan las funciones?
Nancy viene de Aragón, por tanto entiendo que la ha puesto ahí Nacho Marrón, veremos cómo va y que hace si realmente cambia algo y si ese cambio es para mejor o para peor.
También entiendo que estará por encima de Alejandra, que debería centrarse en ser seleccionadora o entrenadora de Madrid, ambas cosas se me hacen incompatibles.
También entiendo que estará por encima de Alejandra, que debería centrarse en ser seleccionadora o entrenadora de Madrid, ambas cosas se me hacen incompatibles.
-
Si no conocéis a Nancy debéis ser muy pequeñas. Porque el conjunto junior del 99 lo llevaba ella, y luego se quedo de seleccionadora nacional cuando lo dejó María Fernández. Si no me falla la memoria después del desastre de Sydney 2000 lo dejó.
Y por cierto, en ese conjunto junior estaba Marta Linares, todo queda en familia...Copitonieve escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 5:19 pm Si no conocéis a Nancy debéis ser muy pequeñas. Porque el conjunto junior del 99 lo llevaba ella, y luego se quedo de seleccionadora nacional cuando lo dejó María Fernández. Si no me falla la memoria después del desastre de Sydney 2000 lo dejó.
Pues no me digas más ya,está todo dicho Marta Linares Ana pelaz Isabel pagan etc etc,me duró media,hora,la,alegroaMaia escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 5:41 pmY por cierto, en ese conjunto junior estaba Marta Linares, todo queda en familia...Copitonieve escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 5:19 pm Si no conocéis a Nancy debéis ser muy pequeñas. Porque el conjunto junior del 99 lo llevaba ella, y luego se quedo de seleccionadora nacional cuando lo dejó María Fernández. Si no me falla la memoria después del desastre de Sydney 2000 lo dejó.
Aquí una de las que no son pequeñasMaia escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 5:41 pmY por cierto, en ese conjunto junior estaba Marta Linares, todo queda en familia...Copitonieve escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 5:19 pm Si no conocéis a Nancy debéis ser muy pequeñas. Porque el conjunto junior del 99 lo llevaba ella, y luego se quedo de seleccionadora nacional cuando lo dejó María Fernández. Si no me falla la memoria después del desastre de Sydney 2000 lo dejó.
El conjunto junior del 99 lo entrenaba Dalia Kutkaite (con Linares, Carol, etc.), por aquellas fechas Nancy ya era entrenadora del senior, lo fue todo el año 99 y 2000, con unos resultados que por entonces fueron nefastos (hoy, comparados con los de las Barayonas, no parecen tan tan malos ). En 2001 empezó a formar el nuevo conjunto senior, pero si no recuerdo mal salió con la entrada de Nina Vitrichenko, unos meses antes del Europeo de aquél año.
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/la-r ... ion-de-gr-
No tengo ni idea de quien es... alguien podría informar??? O nada nuevo bajo el sol y que traiga luz de cambio?
No tengo ni idea de quien es... alguien podría informar??? O nada nuevo bajo el sol y que traiga luz de cambio?
-
Vaya!! Pues es una sorpresa.
Yo se que estuvo en un conjunto que dio medallas a España en su época, y que después fue seleccionadora allá por 1999-2000-2001 (jjoo Sidney y luego el conjunto posterior). En Sidney era buen equipo y preparado pero tuvieron mala suerte y se quedaron fuera de las finales por un fallo, las cayó la de Dios. El conjunto posterior malos resultados pero hay que decir que eran totalmente nuevas y muy muy muy verdes , no eran niñas capaces ni de hacer un tono sin manos!!! Y creo que fueron seleccionadas bien para lo que había, mejoraron poco a poco (Bárbara González, Sonia abejon, Marta Linares etc).
Lo que sí que es cierto que todo de nuevo va sobre el mismo área. Marta Linares eentrenadoray entra NNancy UUser que es amiga que la seleccionó a ella en su día, todo en familia
Yo se que estuvo en un conjunto que dio medallas a España en su época, y que después fue seleccionadora allá por 1999-2000-2001 (jjoo Sidney y luego el conjunto posterior). En Sidney era buen equipo y preparado pero tuvieron mala suerte y se quedaron fuera de las finales por un fallo, las cayó la de Dios. El conjunto posterior malos resultados pero hay que decir que eran totalmente nuevas y muy muy muy verdes , no eran niñas capaces ni de hacer un tono sin manos!!! Y creo que fueron seleccionadas bien para lo que había, mejoraron poco a poco (Bárbara González, Sonia abejon, Marta Linares etc).
Lo que sí que es cierto que todo de nuevo va sobre el mismo área. Marta Linares eentrenadoray entra NNancy UUser que es amiga que la seleccionó a ella en su día, todo en familia
- pepedeandujar
¡Nancy Usero! buufff
Lo has explicado perfectamente. Con el conjunto senior hizo un desastre absoluto viniendo de ser subcampeonas mundiales en Sevilla. Y con un nivel extraordinario. Con ella llegó...otro estilo jajaja.Mia escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 6:15 pmAquí una de las que no son pequeñasMaia escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 5:41 pmY por cierto, en ese conjunto junior estaba Marta Linares, todo queda en familia...Copitonieve escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 5:19 pm Si no conocéis a Nancy debéis ser muy pequeñas. Porque el conjunto junior del 99 lo llevaba ella, y luego se quedo de seleccionadora nacional cuando lo dejó María Fernández. Si no me falla la memoria después del desastre de Sydney 2000 lo dejó.
El conjunto junior del 99 lo entrenaba Dalia Kutkaite (con Linares, Carol, etc.), por aquellas fechas Nancy ya era entrenadora del senior, lo fue todo el año 99 y 2000, con unos resultados que por entonces fueron nefastos (hoy, comparados con los de las Barayonas, no parecen tan tan malos ). En 2001 empezó a formar el nuevo conjunto senior, pero si no recuerdo mal salió con la entrada de Nina Vitrichenko, unos meses antes del Europeo de aquél año.
Han pasado veinte años, veamos que hace.
Pero qué se supone que va a hacer exactamente esta señora? Aquí está claro que si no eres "amiga de" no entras... Y cuando hace falta cambiar las cosas resulta que repescan gente que ya había estado antes, igual que hicieron con las Barayonas... La Federación es el día de la marmota.
-
Pues surgen las siguientes dudas, la principal es quien es padrino/madrina....
Tema equipo nacional
1) Pagan no creo que decidiera en la política del equipo nacional al 100% para eso está Chechu y su corte de palmeros ( e interesados)....
2) Si le dan poderes absolutos ( que lo dudo) creo que habrá roces con Alejandra aceptará que ya no es la que manda. Marta y Ana a tragar....
De las individuales, se atreverá a entrar en el tema Ritmo, CAR , donde entrenan
3) Decidirá las gimnastas seleccionadas. y bajo que criterios se seleccionaran gimnastas, becas, etc.
4) De quién dependerá en el organigrama ( no se si de su padrino su paisano Marrón ), o de Chechu.
Tema competiciones nacionales
1) Se encargará de estar en pista y organizando los campeonatos España y Nacionales. Porque eso también
2) Tendrá decisión en el tema de jueces, aquí será amiga de Pancry Sirvent, Cortijo Ritmo, porque como lo sea , estamos arregladas.
Bueno por edad no la conozco y no puedo juzgarla , por los resultados del 2000, rezaremos que se mejores.
Y como nos leen en la ERREFEG sería genial que hubiera una entrevista extensa en sus medios con sus ideas, creo que será una manera de ir abriendo las ventanas, aunque alguien abra una ventana alguien estará para cerrarla pronto, pq hay mucho que callar a que sí ERREFEG.
Tema equipo nacional
1) Pagan no creo que decidiera en la política del equipo nacional al 100% para eso está Chechu y su corte de palmeros ( e interesados)....
2) Si le dan poderes absolutos ( que lo dudo) creo que habrá roces con Alejandra aceptará que ya no es la que manda. Marta y Ana a tragar....
De las individuales, se atreverá a entrar en el tema Ritmo, CAR , donde entrenan
3) Decidirá las gimnastas seleccionadas. y bajo que criterios se seleccionaran gimnastas, becas, etc.
4) De quién dependerá en el organigrama ( no se si de su padrino su paisano Marrón ), o de Chechu.
Tema competiciones nacionales
1) Se encargará de estar en pista y organizando los campeonatos España y Nacionales. Porque eso también
2) Tendrá decisión en el tema de jueces, aquí será amiga de Pancry Sirvent, Cortijo Ritmo, porque como lo sea , estamos arregladas.
Bueno por edad no la conozco y no puedo juzgarla , por los resultados del 2000, rezaremos que se mejores.
Y como nos leen en la ERREFEG sería genial que hubiera una entrevista extensa en sus medios con sus ideas, creo que será una manera de ir abriendo las ventanas, aunque alguien abra una ventana alguien estará para cerrarla pronto, pq hay mucho que callar a que sí ERREFEG.