All Around Conjuntos - Viernes
Re: All Around Conjuntos - Viernes
vaya festival de reclamaciones: Ucrania, Azerbayán, España...
No creo que Ana Gayán aporte, la verdad. Para mi sobra totalmente.
yo ya estoy mosca con el ejercicio de aros y mazas...a ver que versión sacan...y encima es el menos dominado...
-
A mí conste que me duele escribirlo, porque entiendo que es una chica trabajadora y responsable que tiene que haber sufrido mucho con las pasito y su desidia. Pero no aporta gran cosa y ralentiza al conjunto.
No me pareció mala idea mantenerla por aquello de aportar experiencia en la transición, pero justo se lesionó cuando podía aportar y ahora creo que su tiempo ha pasado.
-

Eso es verdad , se lesionó en el peor momento . Pero repito , no es el problema de españa. Ojalá ! Pero esto no se arregla cambiando una gimnasta …Alesund escribió: ↑Vie Oct 29, 2021 10:32 amA mí conste que me duele escribirlo, porque entiendo que es una chica trabajadora y responsable que tiene que haber sufrido mucho con las pasito y su desidia. Pero no aporta gran cosa y ralentiza al conjunto.
No me pareció mala idea mantenerla por aquello de aportar experiencia en la transición, pero justo se lesionó cuando podía aportar y ahora creo que su tiempo ha pasado.
Habrán perdido 1'5 casi 2 en las dos caídas. Quitale la ejecución de las caídas. El primer salto ha sido a destiempo y el intercambio de después también. Fallando es lo que pasa
Llevo sin saber ni qué comentar toda la semana...y en realidad sigo igual, o peor.
Que acabe este ciclo eterno ya. A ver si el conjunto puede despedirse con un buen mixto y decir adios a estos 5 años de tortura. Y para el año que viene que recuperen el conjunto y el espíritu del europeo, porque llegan al mundial con un halo de tristeza que da pena la verdad. Han perdido la chispa.
Ojalá gane Italia (en ausencia de las búlgaras), creo que es el único interés que me queda ya en este mundial. Bueno, y ver a Harnasko ganar el oro jeje.
Que acabe este ciclo eterno ya. A ver si el conjunto puede despedirse con un buen mixto y decir adios a estos 5 años de tortura. Y para el año que viene que recuperen el conjunto y el espíritu del europeo, porque llegan al mundial con un halo de tristeza que da pena la verdad. Han perdido la chispa.
Ojalá gane Italia (en ausencia de las búlgaras), creo que es el único interés que me queda ya en este mundial. Bueno, y ver a Harnasko ganar el oro jeje.
Es que no entiendo que sin ir a los JJOO no hayan llegado con los ejercicios 100% dominados. No lo entiendo.
Italia también reclama...ajjajaj a este paso acaba el AA a las 15 h
Supongo que la lesión de Arnau ha sido fundamental. Meter de nuevo a Gayán, Patricia aprenderse de nuevo otra posición (esta chica es oro), meter a Uma por la lesión de Nerea... Pero bueno, no es disculpa en ningún caso.
WOW Japón, se ponen primeras!
-
Bufff estamos como en 2019, no avanzamos nada ni con las individuales ni el conjunto ya paso de comentar nada más porque al fin y al cabo las gimnastas no tienen la culpa y los verdaderos culpables seguirán en sus puestos
Yo tampoco entiendo que no hayan asentado los ejercicios en estos meses después del europeo que se marcaron. Creo que Alejandra se ha obsesionado en incrementar la dificultad de tal modo que han perdido el norte, la chispa y la gracia.
Mi objetivo para hoy es que hagan un buen mixto y para casa, borrón y cuenta nueva. Pero cuenta nueva de verdad y no en lo referente a las gimnastas.
Mi objetivo para hoy es que hagan un buen mixto y para casa, borrón y cuenta nueva. Pero cuenta nueva de verdad y no en lo referente a las gimnastas.
Notaza para Japón, se ve que son locales...
me da pánico ver el mixto de España..
Cagada de Ucrania
Pues yo si creo que todos estos cambios que dices han restado bastante. Ojalá hubiesen podido mantener el conjunto como estaba.
Ucrania va a perder la medalla por Team que tenían casi asegurada, dependen del desempeño de Bielorrusia.