El caso es que guste o no Francia se ha colado por encima de España y eso tiene que escocer. Encima iban seguidas

y ver a las Barayonas saludando todas felices y la seriedad de Alejandra. Todo un contraste. Se palpaba la incomodidad.
Personalmente a las nuestras las veo con actitud, pero sigo pensando, especialmente de cara al código nuevo, que hay que trabajar más corporalmente. Será el código de los giros, si nada lo remedia. y los fouettes de las nuestras... Espero que se pongan las pilas y les pongan montajes competitivos. En el conjunto tengo fe, no sé si tanto en el equipo técnico. Espero equivocarme. Creo que una buena entrenadora experimentada sacaría oro de estas chicas.
En cuanto a la vergonzosa final de conjuntos, pues más de lo mismo. De nuevo las rusas ganando con un solo ejercicio decente. Si bien lo realizaron correctamente, sigo denunciando que se desplazan como las de sincro, sin prácticamente distancia. A veces da la sensación de que van a chocar unas con otras. El caso es que así es difícil que se les caiga nada y desde luego no hay color con el riego de otros conjuntos.
Lo de China, tan infravalorada, es de juzgado de guardia. Es una maravilla verlas, tan sincronizadas y espectaculares. Lanzamientos con gran riesgo y A DISTANCIA.