Selección Española Junior Individual 2021

JC93

Re: Selección Española Junior Individual 2021

Mensaje por JC93 » Lun Oct 25, 2021 12:27 am

Gritmica17 escribió: Sab Oct 23, 2021 11:54 pm Victoria Correia pasa a formar parte de la selección española individual
Jo pues a mi me vais a perdonar pero no me gusta nada esta gimnasta...
Me parece que no tiene nada especial, no me transmite, no me destaca... veremos esta temporada como indi pero a priori...
rg429

Mensaje por rg429 » Lun Oct 25, 2021 11:46 am

JC93 escribió: Lun Oct 25, 2021 12:27 am
Gritmica17 escribió: Sab Oct 23, 2021 11:54 pm Victoria Correia pasa a formar parte de la selección española individual
Me parece que no tiene nada especial, no me transmite, no me destaca... veremos esta temporada como indi pero a priori...
a mi personalmente no me dice nada, salvo que tiene la tipologia que gusta y condiciones como otras tantas, en el conjunto no destacó precisamente por su resolucion ni rapidez. Si seria interesante saber dónde, con qué técnico y medios va a entrenar. Dicen que desde su entorno se quiere que vuelva a Italia con Cantaluppi donde ya estuvo.
Ariste

Mensaje por Ariste » Lun Oct 25, 2021 11:47 am

Perdonada :lol:

A mi si me gusta bastante, me alegra mucho esta noticia. De echo es la que más pensaba que por qué no la habían dejado para el equipo individual cuando se disolvió el conjunto junior.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Lun Oct 25, 2021 1:00 pm

rg429 escribió: Lun Oct 25, 2021 11:46 am
a mi personalmente no me dice nada, salvo que tiene la tipologia que gusta y condiciones como otras tantas, en el conjunto no destacó precisamente por su resolucion ni rapidez. Si seria interesante saber dónde, con qué técnico y medios va a entrenar. Dicen que desde su entorno se quiere que vuelva a Italia con Cantaluppi donde ya estuvo.
Pues si se va con cantaluppi la federación se quita una gimnasta de encima y por lo menos ella va a salir mejor parada porque aquí poco caso la van a hacer salvo que se quede en su club. Sino la van a marear de car en car
Ariste

Mensaje por Ariste » Lun Oct 25, 2021 2:03 pm

Qué triste que tengas toda la razón del mundo.
ritmicateamesp

Mensaje por ritmicateamesp » Lun Oct 25, 2021 3:55 pm

Yo creo que en el conjunto no destacaba porque eran muchas y habían otras todavía más destacables, pero la exhibición que hizo en el campeonato de Canarias me gusto mucho y creo que tiene mucho carisma. ;)
Bubson

Mensaje por Bubson » Lun Dic 13, 2021 12:58 am

Hola!!!! He visto el post de la federación sobre la captación junior que ha habido este fin de semana.
Me ha extrañado leer algunos nombres es esta captación:
- Mónica Ferrández, entrenadora del club Torrevieja (por supuesto , exgimnasta conjuntera de la selección
- Carolina Malchair, entrenadora del club Coslada y por supuesto, ex gimnasta conjuntera de la selección.
Me han sorprendido sobretodo al no ver nombres como el de Blanca o Pelaz las cuales SI son entrenadoras de la selección… habiendo entrenadoras que yo sepa, ajenas a la selección ¿como no estaba Marga o Yackee o muchas otras?
Alguien me puede explicar este asunto?
Maia

Mensaje por Maia » Lun Dic 13, 2021 9:59 am

Bubson escribió: Lun Dic 13, 2021 12:58 am Hola!!!! He visto el post de la federación sobre la captación junior que ha habido este fin de semana.
Me ha extrañado leer algunos nombres es esta captación:
- Mónica Ferrández, entrenadora del club Torrevieja (por supuesto , exgimnasta conjuntera de la selección
- Carolina Malchair, entrenadora del club Coslada y por supuesto, ex gimnasta conjuntera de la selección.
Me han sorprendido sobretodo al no ver nombres como el de Blanca o Pelaz las cuales SI son entrenadoras de la selección… habiendo entrenadoras que yo sepa, ajenas a la selección ¿como no estaba Marga o Yackee o muchas otras?
Alguien me puede explicar este asunto?
Carolina Malchair fue gimnasta de Nancy Usero que casualidad oye!!!! Y volvemos a lo mismo que con Linares, donde están sus campeonas???? Aquí la meritocracia no existe, todo son amiguismos...

Quieres hacer una tecnificación para individuales??? Pues ostras llévate a Marga, Blanca y Marta Calamonte por ejemplo que son entrenadoras de sobra capacitadas y con RESULTADOS.
Responder

Volver a “Debate Nacional”