08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por ANTONIO » Sab Abr 09, 2022 4:44 pm

Una pregunta. Mañana pasan todos los conjuntos a las finales?
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por Retirada » Sab Abr 09, 2022 4:51 pm

Espero que mñn España se lleve una medalla, aunque solo sea por las chicas
pasabaporaqui
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 31, 2019 4:59 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por pasabaporaqui » Sab Abr 09, 2022 5:01 pm

mariote1989 escribió: Sab Abr 09, 2022 4:16 pm Es que ha habido muuuchos fallos. Reponer cintas caídas de pelota muchos desplazamientos y es normal
Para quien sepa de reglamento: en el cambio de cinta, me da la impresión de que el final de la cinta que han cambiado se queda dentro del tapiz y después, una de las gimnastas pierde una puntera que se queda en medio del tapiz. ¿Esto penaliza?
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por Nothing » Sab Abr 09, 2022 5:02 pm

Alguien sabe cuál es la música del ejercicio de aros de España? Porque sé que la ha usado más gente y que es de una película pero no recuerdo cuál y me está dando mucha rabiaaa
Maripuri
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 05, 2019 2:47 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por Maripuri » Sab Abr 09, 2022 5:13 pm

Nothing escribió: Sab Abr 09, 2022 5:02 pm Alguien sabe cuál es la música del ejercicio de aros de España? Porque sé que la ha usado más gente y que es de una película pero no recuerdo cuál y me está dando mucha rabiaaa
Romeo y Julieta
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 517
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por Cristina » Sab Abr 09, 2022 5:18 pm

0 emoción con estas coreografías. Ya lo siento. Tengo las mismas sensaciones que en la última etapa de Bayón and Co.
La música del mixto es muy aburrida. Sin cambios. No llama la atención. Mira que el tango es apasionado...¡pues las genias de Madrid han encontrado el más aburrido!
Y a las gimnastas pues las veo que cada una hace su parte. Fallos técnicos sobre todo en los giros. Muchos desplazamientos...

1ª competición internacional. Paciencia. Pero ya podemos acelerar...
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por Nothing » Sab Abr 09, 2022 5:27 pm

Maripuri escribió: Sab Abr 09, 2022 5:13 pm
Nothing escribió: Sab Abr 09, 2022 5:02 pm Alguien sabe cuál es la música del ejercicio de aros de España? Porque sé que la ha usado más gente y que es de una película pero no recuerdo cuál y me está dando mucha rabiaaa
Romeo y Julieta
Ay sí, gracias!! La versión de 2013
rg429
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 16, 2021 1:21 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por rg429 » Sab Abr 09, 2022 5:33 pm

...
Última edición por rg429 el Sab Abr 09, 2022 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por Nothing » Sab Abr 09, 2022 5:41 pm

rg429 escribió: Sab Abr 09, 2022 5:33 pm El mixto les viene grande al equipo técnico, menos mal que las gimnastas salen a darlo todo y se ve que no se achanta, pero la música es un tostón insufrible, el montaje ni se ve ni se espera, no se qué hacen 8 horas al día, sucias, Francia es todo lo que España era antes. La malla es para quemarla de horrible, mal diseño, poco favorecedor, no hay por donde cogerla. Con las chup chup las gimnastas no llegaban, con la chan Chan las gimnastas son demasiado buenas para lo que les mandan a hacer...no se dan cuenta las chicas y sus padres?
Y qué quieres que hagan ellas? Irse a sus casas?
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por Yerofeeva » Sab Abr 09, 2022 5:41 pm

rg429 escribió: Sab Abr 09, 2022 5:33 pm El mixto les viene grande al equipo técnico, menos mal que las gimnastas salen a darlo todo y se ve que no se achanta, pero la música es un tostón insufrible, el montaje ni se ve ni se espera, no se qué hacen 8 horas al día, sucias, Francia es todo lo que España era antes. La malla es para quemarla de horrible, mal diseño, poco favorecedor, no hay por donde cogerla. Con las chup chup las gimnastas no llegaban, con la chan Chan las gimnastas son demasiado buenas para lo que les mandan a hacer...no se dan cuenta las chicas y sus padres?
La malla han buscado un diseño barato con pocos cortes para que sea económico y adornarlo con piedras
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2926
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por pepedeandujar » Sab Abr 09, 2022 6:18 pm

ANTONIO escribió: Sab Abr 09, 2022 4:44 pm Una pregunta. Mañana pasan todos los conjuntos a las finales?
Sí porque pasan los 8 primeros y como son 6 pues pasan todos. Al ser una Copa del Mundo es un torneo oficial para la FIG pero para que las medallas sean oficiales para la FIG, en cada final (sea de conjuntos o individual) tiene que haber como mínimo 4 países representados.
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por ritmica2021 » Sab Abr 09, 2022 6:19 pm

Alesund escribió: Sab Abr 09, 2022 4:23 pm Me quedo con lo bien que han recuperado el ejercicio después de los dos fallos. Estoy igual, el ejercicio no sé si me gusta o no: lo que tengo claro es que no me emociona. Francia sí me emociona. Menudo trabajazo! Qué preciosidad de música tan delicada y qué buen rollo transmite ese K&cry, cosa que el nuestro no. El nuestro transmite frustración de Alejandra y eso no me gusta nada.
En serio ? Pues a mi el mixto d Francia me parece Barayon puro y duro. Mil momentos d me paro y pienso, mucho “ aire” etc
Si alguien analiza este ejercicio por fi ??? Yo es q veo un ejercicio normalito.
Avatar de Usuario
MAG
Mensajes: 642
Registrado: Mar Abr 02, 2019 11:11 am

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por MAG » Sab Abr 09, 2022 6:28 pm

ritmica2021 escribió: Sab Abr 09, 2022 6:19 pm
Alesund escribió: Sab Abr 09, 2022 4:23 pm Me quedo con lo bien que han recuperado el ejercicio después de los dos fallos. Estoy igual, el ejercicio no sé si me gusta o no: lo que tengo claro es que no me emociona. Francia sí me emociona. Menudo trabajazo! Qué preciosidad de música tan delicada y qué buen rollo transmite ese K&cry, cosa que el nuestro no. El nuestro transmite frustración de Alejandra y eso no me gusta nada.
En serio ? Pues a mi el mixto d Francia me parece Barayon puro y duro. Mil momentos d me paro y pienso, mucho “ aire” etc
Si alguien analiza este ejercicio por fi ??? Yo es q veo un ejercicio normalito.
respetando las opiniones de todos y todas...no entiendo el WOW que les produce Francia... sus ejercicios son muuuuy normalitos. Ambos.

Yo debo ser de las poquísimas personas a las que el mixto de España les gusta. Veo un ejercicio muy difícil.
Lo que no veo normal es que los tengan tan poco dominados. Rodaje y rodaje.. y las chicas ... a por todas!! :flag_espana:
Alesund
Mensajes: 468
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por Alesund » Sab Abr 09, 2022 6:30 pm

ritmica2021 escribió: Sab Abr 09, 2022 6:19 pm
Alesund escribió: Sab Abr 09, 2022 4:23 pm Me quedo con lo bien que han recuperado el ejercicio después de los dos fallos. Estoy igual, el ejercicio no sé si me gusta o no: lo que tengo claro es que no me emociona. Francia sí me emociona. Menudo trabajazo! Qué preciosidad de música tan delicada y qué buen rollo transmite ese K&cry, cosa que el nuestro no. El nuestro transmite frustración de Alejandra y eso no me gusta nada.
En serio ? Pues a mi el mixto d Francia me parece Barayon puro y duro. Mil momentos d me paro y pienso, mucho “ aire” etc
Si alguien analiza este ejercicio por fi ??? Yo es q veo un ejercicio normalito.
A ver, me ha parecido bonito y adaptado a la música, que es preciosa (y eso que soy de instrumental a secas). Es muy muy Barayón y aunque tiene menos dificultades que el nuestro, lo han sacado bastante bien y me parece un gran trabajo en poco más de un año el que han hecho con unas gimnastas sin grandes cualidades.

Nuestro ejercicio lo veo muy plano. Muy contenta de que lo hayan sacado, de que lo hayan recuperado y ojalá mañana tengan una alegría. Pero, como alguien ha dicho antes, le faltan momentos en los que digas “wow” y luego encima es que la música tampoco hace “chan”.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2926
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por pepedeandujar » Sab Abr 09, 2022 6:30 pm

MAG escribió: Sab Abr 09, 2022 6:28 pm
ritmica2021 escribió: Sab Abr 09, 2022 6:19 pm
Alesund escribió: Sab Abr 09, 2022 4:23 pm Me quedo con lo bien que han recuperado el ejercicio después de los dos fallos. Estoy igual, el ejercicio no sé si me gusta o no: lo que tengo claro es que no me emociona. Francia sí me emociona. Menudo trabajazo! Qué preciosidad de música tan delicada y qué buen rollo transmite ese K&cry, cosa que el nuestro no. El nuestro transmite frustración de Alejandra y eso no me gusta nada.
En serio ? Pues a mi el mixto d Francia me parece Barayon puro y duro. Mil momentos d me paro y pienso, mucho “ aire” etc
Si alguien analiza este ejercicio por fi ??? Yo es q veo un ejercicio normalito.
respetando las opiniones de todos y todas...no entiendo el WOW que les produce Francia... sus ejercicios son muuuuy normalitos. Ambos.

Yo debo ser de las poquísimas personas a las que el mixto de España les gusta. Veo un ejercicio muy difícil.
Lo que no veo normal es que los tengan tan poco dominados. Rodaje y rodaje.. y las chicas ... a por todas!! :flag_espana:
En los próximos meses lo irán mejorando, imagino.
Gio85
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 04, 2019 7:00 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por Gio85 » Sab Abr 09, 2022 6:43 pm

MAG escribió: Sab Abr 09, 2022 6:28 pm
ritmica2021 escribió: Sab Abr 09, 2022 6:19 pm
Alesund escribió: Sab Abr 09, 2022 4:23 pm Me quedo con lo bien que han recuperado el ejercicio después de los dos fallos. Estoy igual, el ejercicio no sé si me gusta o no: lo que tengo claro es que no me emociona. Francia sí me emociona. Menudo trabajazo! Qué preciosidad de música tan delicada y qué buen rollo transmite ese K&cry, cosa que el nuestro no. El nuestro transmite frustración de Alejandra y eso no me gusta nada.
En serio ? Pues a mi el mixto d Francia me parece Barayon puro y duro. Mil momentos d me paro y pienso, mucho “ aire” etc
Si alguien analiza este ejercicio por fi ??? Yo es q veo un ejercicio normalito.
respetando las opiniones de todos y todas...no entiendo el WOW que les produce Francia... sus ejercicios son muuuuy normalitos. Ambos.

Yo debo ser de las poquísimas personas a las que el mixto de España les gusta. Veo un ejercicio muy difícil.
Lo que no veo normal es que los tengan tan poco dominados. Rodaje y rodaje.. y las chicas ... a por todas!! :flag_espana:
Completamente de acuerdo. Francia es más de lo mismo, son las chup chup 2.0. No entiendo que ahora a todo el mundo le encante.
Con España pues esperaba mucho más, sobre todo después de los montajes del año pasado. Espero que vayan añadiendo cosas poco a poco y que se vea todo con orden y sentido.
Avatar de Usuario
Ponchi
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 26, 2020 3:07 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por Ponchi » Sab Abr 09, 2022 6:59 pm

Gio85 escribió: Sab Abr 09, 2022 6:43 pm [quote=MAG post_id=60101 time=<a href="tel:1649521733">1649521733</a> user_id=147]
[quote=ritmica2021 post_id=60100 time=<a href="tel:1649521190">1649521190</a> user_id=8102]
[quote=Alesund post_id=60084 time=<a href="tel:1649514224">1649514224</a> user_id=156]
Me quedo con lo bien que han recuperado el ejercicio después de los dos fallos. Estoy igual, el ejercicio no sé si me gusta o no: lo que tengo claro es que no me emociona. Francia sí me emociona. Menudo trabajazo! Qué preciosidad de música tan delicada y qué buen rollo transmite ese K&cry, cosa que el nuestro no. El nuestro transmite frustración de Alejandra y eso no me gusta nada.
En serio ? Pues a mi el mixto d Francia me parece Barayon puro y duro. Mil momentos d me paro y pienso, mucho “ aire” etc
Si alguien analiza este ejercicio por fi ??? Yo es q veo un ejercicio normalito.
[/quote]

respetando las opiniones de todos y todas...no entiendo el WOW que les produce Francia... sus ejercicios son muuuuy normalitos. Ambos.

Yo debo ser de las poquísimas personas a las que el mixto de España les gusta. Veo un ejercicio muy difícil.
Lo que no veo normal es que los tengan tan poco dominados. Rodaje y rodaje.. y las chicas ... a por todas!! :flag_espana:
[/quote]

Completamente de acuerdo. Francia es más de lo mismo, son las chup chup 2.0. No entiendo que ahora a todo el mundo le encante.
Con España pues esperaba mucho más, sobre todo después de los montajes del año pasado. Espero que vayan añadiendo cosas poco a poco y que se vea todo con orden y sentido.
[/quote]

Lo que veo De Francia es que al menos se ve todo limpio, que han tenido fallos pero España es como mucho batiburrillo no se explicarlo…efectivamente creo que españa lleva más dificultad y viendo las diferencias entre entrenamiento y competición y como se comportaron el año pasado creo que el margen de mejora es amplio porque ellas salen a tope!los dos ejercicios en si no me disgustan pero claro el hecho de verlos tan a medias con tanto fallo desdibuja…
Alesund
Mensajes: 468
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por Alesund » Sab Abr 09, 2022 7:14 pm

“Lo que veo De Francia es que al menos se ve todo limpio, que han tenido fallos pero España es como mucho batiburrillo no se explicarlo…efectivamente creo que españa lleva más dificultad y viendo las diferencias entre entrenamiento y competición y como se comportaron el año pasado creo que el margen de mejora es amplio porque ellas salen a tope!los dos ejercicios en si no me disgustan pero claro el hecho de verlos tan a medias con tanto fallo desdibuja…”

Este es el quid de la cuestión: los ejercicios de Francia son más sencillos y con menos dificultades pero los sacan limpios (como en la época pre-pasito a pasito). Se ven limpios y vistosos y en poco tiempo, sin gimnastones ni grandes chanes, consiguen un ejercicio apañado para el nivel de Francia, que no es, a nivel trayectoria, ni de lejos el de España.

Por eso creo que para Francia nos parecen muy buenos ejercicios pero para España nos parecían/ parecerían insuficientes. La cuestión es que hasta ahora casi siempre Francia ha quedado por encima de nosotros desde que las Barayonas se mudaron al lado del Sena.

Yo también creo que nuestras Piñas tienen bastante margen de mejora y, hasta el momento, esta competición no es mal punto de partida en absoluto. Por cierto, Nerea sigue en el conjunto?
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por NoMeCallo » Sab Abr 09, 2022 9:33 pm

Efectivamente yo creo que ahí está el punto.
No quiere decir que ahora las Barayonas sean unas magas y Francia la nueva revolución, no.
Si no, que teniendo en cuenta el nivel que siempre ha tenido Francia y el físico de sus gimnastas están presentando un nivel sorprendente. Tanto de ejecución, como de composición con varios momentos vistosos. En general yo veo ejercicios más dinámicos que con las Chup-chup sin dejar de tener la esencia barayona.
Para muestra, las notas.
Y lo más importante, parece que apuestan por rodar, algo tan importante.

En el caso de España teniéndolo todo más a favor, con gimnastas mejores y de más nivel nos cuesta más.
El ejercicio de aros es una composición que parece ser bonita, pero hasta que no esté más asentada, como ya se ha dicho, se desdibuja bastante.
El ejercicio mixto prácticamente yo no he podido ver lo que es la intención de la composición, seguro que más adelante se verá, claro. Pero este comentario nos recuerda, verdad?
Es normal que a estas alturas los ejercicios no estén 100% y haya fallos (véase Bulgaria) pero la imagen dada por España es de estar muy verde y eso es planificación.

La temporada pasada el desdibujar los ejercicios y tener problemas con la ejecución ya era un problema pero lo achacábamos a que era primer año senior, el código tan loco y lo disculpábamos con la actitud ganadora de nuestras chicas.
Esta temporada el código ha cambiado, ya es segundo año y (de momento, queda temporada) se las ve más tristes y apagadas.
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Mensaje por ritmica2021 » Sab Abr 09, 2022 11:12 pm

NoMeCallo escribió: Sab Abr 09, 2022 9:33 pm Efectivamente yo creo que ahí está el punto.
No quiere decir que ahora las Barayonas sean unas magas y Francia la nueva revolución, no.
Si no, que teniendo en cuenta el nivel que siempre ha tenido Francia y el físico de sus gimnastas están presentando un nivel sorprendente. Tanto de ejecución, como de composición con varios momentos vistosos. En general yo veo ejercicios más dinámicos que con las Chup-chup sin dejar de tener la esencia barayona.
Para muestra, las notas.
Y lo más importante, parece que apuestan por rodar, algo tan importante.

En el caso de España teniéndolo todo más a favor, con gimnastas mejores y de más nivel nos cuesta más.
El ejercicio de aros es una composición que parece ser bonita, pero hasta que no esté más asentada, como ya se ha dicho, se desdibuja bastante.
El ejercicio mixto prácticamente yo no he podido ver lo que es la intención de la composición, seguro que más adelante se verá, claro. Pero este comentario nos recuerda, verdad?
Es normal que a estas alturas los ejercicios no estén 100% y haya fallos (véase Bulgaria) pero la imagen dada por España es de estar muy verde y eso es planificación.

La temporada pasada el desdibujar los ejercicios y tener problemas con la ejecución ya era un problema pero lo achacábamos a que era primer año senior, el código tan loco y lo disculpábamos con la actitud ganadora de nuestras chicas.
Esta temporada el código ha cambiado, ya es segundo año y (de momento, queda temporada) se las ve más tristes y apagadas.
Pues yo no lo veo normal . No han ido a los jjoo ¿ q han hecho ? Bulgaria , un equipo nuevo , es lógico q vayan poco a poco pero España sin ir a los jjoo y sin renovar equipo , pues no se q han estado haciendo .
El tango, con todos mis respetos al compositor , no pasará a la historia . Quereda hija , q ya tienes muchos cargos , como para ahora ser abundante compositora.Espero q haya sido más el bombo q le han dado , q lo q ha sido . Tu proyecto está llamando a la puerta y tú parece q no te enteras . Poneos las pilas q tenéis equipo para ello.
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2022”