Selección Española Senior Individual 2022

GRgimnasiaritmica
Mensajes: 264
Registrado: Vie Feb 07, 2020 11:27 am

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por GRgimnasiaritmica » Dom Abr 17, 2022 12:01 pm

Pelota:
1. Sol
2. Korni
3. Johana
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 17, 2022 12:12 pm

con mazas con Lucía, pues lo mismo. Ese giro que antes bordaba, sigue haciéndolo sucio sucio y además salida aparato y gimnasta.
GRgimnasiaritmica
Mensajes: 264
Registrado: Vie Feb 07, 2020 11:27 am

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por GRgimnasiaritmica » Dom Abr 17, 2022 12:14 pm

ANTONIO escribió: Dom Abr 17, 2022 12:12 pm con mazas con Lucía, pues lo mismo. Ese giro que antes bordaba, sigue haciéndolo sucio sucio y además salida aparato y gimnasta.
Totalmente… 27,900 creo que le han dado..
Alpanpanyalvinovino
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 20, 2021 1:36 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Alpanpanyalvinovino » Dom Abr 17, 2022 12:20 pm

Pues las demás también fallan no solo Lucía
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Maia » Dom Abr 17, 2022 12:22 pm

YoguiC escribió: Dom Abr 17, 2022 12:51 am
ANTONIO escribió: Sab Abr 16, 2022 8:50 pm He oído más de 30 para Korni. No estoy seguro
Korni y Sol increíbles en sus ejercicios.
Rondando los 30.
Montajes de Ritmo, que en la mañana tuvieron una representación Junior increíble.
Y hay muchas entrenadoras activas, así que, sin meterme ni salirme de ningún tema que no conozco más que desde "lo que sale a la luz" (de cada parte, objetividad cero), creo que el papel de este club es de destacar.
Ojo también a Stroke y Rítmica Galaica, han dado qué hablar en la mañana.
Pues a mi me parece que en el caso de Sol sus montajes cada vez le sacan menos partido y corporalmente ambas estan peor que nunca... Como puede estar pasando esto con toooodas las gimnastas individuales y de conjunto? La unica que mejora su corporal es Polina el resto para atrás y de la ejecución en general ni hablemos.
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Maia » Dom Abr 17, 2022 12:23 pm

Las notas de esta competición no tienen sentido alguno... 31??? jajajaj 29 con caídas? jajajaj es de risa luego salimos fuera y nos dan un 22.
Julia
Mensajes: 207
Registrado: Dom Mar 27, 2022 11:49 am

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Julia » Dom Abr 17, 2022 12:30 pm

ANTONIO escribió: Dom Abr 17, 2022 12:12 pm con mazas con Lucía, pues lo mismo. Ese giro que antes bordaba, sigue haciéndolo sucio sucio y además salida aparato y gimnasta.
Lucía antes giraba como una peonza... No solo en ese giro, en el penché más de lo mismo...
Es obvio que le está cambiando el cuerpo, pero tienen que trabajar mejor con ella.
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 17, 2022 1:32 pm

Claro que le ha cambiado el cuerpo, pero en vez de salir fustrada como sale siempre esperando el fallo, pues chica (entrenadora,adapta el ejercicio), para que se sienta cómoda y no como alguien desconocido que no gira, no mantiene la tilde y se cae en la remontada del penché.
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Retirada » Dom Abr 17, 2022 4:15 pm

Yo no sé si les miran las dificultades, no me digáis que Alba no es capaz de hacer un equilibrio en plancha después del equilibrio fuette, van y le ponen el molino ese feo
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 17, 2022 10:22 pm

Retirada escribió: Dom Abr 17, 2022 4:15 pm Yo no sé si les miran las dificultades, no me digáis que Alba no es capaz de hacer un equilibrio en plancha después del equilibrio fuette, van y le ponen el molino ese feo
Simplemente, que se pongan videos de Rafaelli. Por qué las nuestras no hacen esos montajes?
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por wutmen » Dom Abr 17, 2022 11:26 pm

yo en general veo la rítmica española muy mal :(
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por YoguiC » Lun Abr 18, 2022 12:43 am

Retirada escribió: Dom Abr 17, 2022 11:56 am Parece que Ruth se ha leído bien el código, pero el ponche doblado de Korny no llega nunca a la cabeza
Los resultados de las gimnastas que pasan por Ritmo son innegables.
Korny se posiciona como una excelente gimnasta de la selección (y que no se vaya de donde está, por Dios), ha sido superior a Alba y Lucía.
Sol se posiciona como primera gimasta argentina, ha estado mejor que Celeste, y mejor que muchas de la selección española.
Y para tener un poco de visión que no sean palabras ni de Claudia, ni de Ruth, ni de haters, recomiendo escuchar esta entrevista a Yulia.
Quería irse a León
Lo pasó mal en Valencia
No se vio nunca maltratada
Les dolió a todas la destitución (y no la entendían)
Peor tratadas, entrenamientos fríos e improvisados, después de apartar a RUth
¿Por qué se qeudó luego en León?: porque la trataban mejor, porque hay mejor ambiente, porque no le gusta el de Miramar....

https://open.spotify.com/episode/2EStpX ... O3e3_vheLg

Y los resultados son los que son
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por wutmen » Lun Abr 18, 2022 8:54 am

lo siento pero no, esa entrevista es más de lo mismo, yo no me lo creo
Msv
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Msv » Lun Abr 18, 2022 9:26 am

Claro si se dice que lo ha pasado mal en Valencia no se la cree, si lo ha pasado mal en León, sí.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por YoguiC » Lun Abr 18, 2022 10:36 am

wutmen escribió: Lun Abr 18, 2022 8:54 am lo siento pero no, esa entrevista es más de lo mismo, yo no me lo creo
Pues es bastante coherente lo que dice y lo que hace, que es seguir en León, por voluntad propia, no obligada por nadie y con el consentimiento de padres/tutores.
Y no le va nada mal.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por YoguiC » Lun Abr 18, 2022 12:17 pm

Follower escribió: Lun Abr 18, 2022 11:34 am
Msv escribió: Lun Abr 18, 2022 9:26 am Claro si se dice que lo ha pasado mal en Valencia no se la cree, si lo ha pasado mal en León, sí.
Yo he oido la entrevista y no dice que lo ha pasado mal en valencia. Tal vez me equivoque. Lo que me parece muy injusto es que se diga que no se la creen la entrevista. Ella dice claramente que la federación la ha ninguneado y la sigue ninguneando. Y ya está, eso está muy claro. No la tienen en cuenta, no la convocan, no la miran. Les importa poco y nada. Es una gran gimnasta con futuro si se la trabaja bien, pero qué ilusión le queda a la chiquilla si no miran para ella? Otra muñeca rota de la federación, ole por Alejandra!!
Por cierto, no entiendo en absoluto las decisiones, aunque poco se espera de la RFEG. Por qué no envían a Alba o a Lucía, o a Teresa, o a....... a Tashkent??? y sí las mandan a una competición "internacional" en Ourense???????? Es necesario de verdad?? NECESITAN RODARSE SEÑORES!!! SON GIMNASTAS DE LA SELECCION ESPAÑOLA POR DIOS. Si quieren mandar a alguien a un torneo, en España, que manden a las junior que no salen nunca, que manden a Yulia por ejemplo, a Irene, por ejemplo..... vamos, que gimnastas hay. Pero hoy por hoy necesitan rodarse las senior. Porque así nos va luego en las WCUP. :cry:
Totalmente. Las envían a Ourense donde la Internacionalidad se cuenta con los dedos de una mano (sumas las gimnastas de Portugal y Argentina y me dirás si no es cierto) frente a ir a Tashkent y medirse frente a Italia, Francia… y países que han sorprendido y que empiezan a sacarnos dos cabezas. Coincido que podrían haber llevado indis (tenían a Teresa, Polina libres) y al conjunto.
Una oportunidad menos.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1613
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Nothing » Lun Abr 18, 2022 1:27 pm

Follower escribió: Lun Abr 18, 2022 11:34 am
Por cierto, no entiendo en absoluto las decisiones, aunque poco se espera de la RFEG. Por qué no envían a Alba o a Lucía, o a Teresa, o a....... a Tashkent??? y sí las mandan a una competición "internacional" en Ourense????????
Pues por pasta... Más importante gastar en EL TANGO desnatado que en sacar a las gimnastas a competir
Artgym
Mensajes: 354
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Artgym » Lun Abr 18, 2022 3:02 pm

Follower escribió: Lun Abr 18, 2022 11:34 am
Msv escribió: Lun Abr 18, 2022 9:26 am Claro si se dice que lo ha pasado mal en Valencia no se la cree, si lo ha pasado mal en León, sí.
Yo he oido la entrevista y no dice que lo ha pasado mal en valencia. Tal vez me equivoque. Lo que me parece muy injusto es que se diga que no se la creen la entrevista. Ella dice claramente que la federación la ha ninguneado y la sigue ninguneando. Y ya está, eso está muy claro. No la tienen en cuenta, no la convocan, no la miran. Les importa poco y nada. Es una gran gimnasta con futuro si se la trabaja bien, pero qué ilusión le queda a la chiquilla si no miran para ella? Otra muñeca rota de la federación, ole por Alejandra!!
Por cierto, no entiendo en absoluto las decisiones, aunque poco se espera de la RFEG. Por qué no envían a Alba o a Lucía, o a Teresa, o a....... a Tashkent??? y sí las mandan a una competición "internacional" en Ourense???????? Es necesario de verdad?? NECESITAN RODARSE SEÑORES!!! SON GIMNASTAS DE LA SELECCION ESPAÑOLA POR DIOS. Si quieren mandar a alguien a un torneo, en España, que manden a las junior que no salen nunca, que manden a Yulia por ejemplo, a Irene, por ejemplo..... vamos, que gimnastas hay. Pero hoy por hoy necesitan rodarse las senior. Porque así nos va luego en las WCUP. :cry:
Yo he entendido lo mismo. Lo que yo entendí es que al irse fuera de casa le costó un poco adaptarse, pero dice que con el entrenamiento y tal ok, no hace más referencia. Sí parece que ella está más a gusto en León y es muy lícito.
A nivel gimnástico/técnico a las gimnastas de León yo no las veo mal. Sobre el trato, los tratos no siempre son iguales hacia todas las gimnastas, si igual algunas tienen una personalidad o forma de trabajar diferente o simplemente alguna dificultad para adaptarse a ese sistema puede que el trato hacia ellas sea diferente. En fin, que me creo que algunas estén a gusto y otras pasen por un infierno.

Lo de las competiciones también creo que es por dinero. Pero si lo gestionaran bien, seguro que había suficiente para rodarlas.
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Retirada » Lun Abr 18, 2022 10:23 pm

Korny a la copa del mundo de esta semana, y ojo SALMA se estrena con el conjunto, eso si quitan a niñas como valeria o Patri y siguen llevando a Gayan…
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Retirada » Lun Abr 18, 2022 10:28 pm

Por cierto, gran acierto dejar a Marta Fernández, no estuvo Nada mal, creéis que deberían echar a gente del conjunto, me parecen demasiadas niñas
Responder

Volver a “Debate Nacional”