Selección Española Senior Individual 2022

Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1613
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Nothing » Mié Abr 20, 2022 11:53 pm

Follower escribió: Mié Abr 20, 2022 11:22 pm Nadie cuestiona (al menos yo) la sentencia del CSD
Lo q intento aclarar es que nadie mantiene a esa señora, solo los que pagan la cuota de su club q es privado
Mantener no, pero por ejemplo estos días que va a ir Korni a competir fuera quién la acompaña? Porque a mi no me gustaría ver a Ruth tan tranquila como entrenadora de una gimnasta de la selección en una competición. Supongo y quiero creer que irá con Alejandra...
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por YoguiC » Jue Abr 21, 2022 12:56 am

Nothing escribió: Mié Abr 20, 2022 11:53 pm
Follower escribió: Mié Abr 20, 2022 11:22 pm Nadie cuestiona (al menos yo) la sentencia del CSD
Lo q intento aclarar es que nadie mantiene a esa señora, solo los que pagan la cuota de su club q es privado
Mantener no, pero por ejemplo estos días que va a ir Korni a competir fuera quién la acompaña? Porque a mi no me gustaría ver a Ruth tan tranquila como entrenadora de una gimnasta de la selección en una competición. Supongo y quiero creer que irá con Alejandra...
En Bakú no está Ruth, está Eva Pelayo.
Cristina posiblemente se sienta más confortable acompañada de Eva Pelayo que de Alejandra Quereda.
Todo lo que ha ido saliendo sobre denuncias, abusos, y demás, tengo conocimientos básicos de los rumores en redes sociales.
Las manifestaciones de Claudia no pierden el valor que ella le otorga. Pero no menos que el testimonio de Yulia.
Si hay que juzgar a alguien desde el punto de vista legal, no me considero ni con los conocimientos legales ni de los hechos para hacerlo, pero respeto todas las opiniones de l@s forer@s que seguramente tienen información de primera mano de la que yo no dispongo. Gracias por las aportaciones y generosidad de compartir esa información, que el propio club manifiesta no haber recibido (en relación a algunas resoluciones de las que se habla).
Suerte a Cristina en Bakú.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1613
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Nothing » Jue Abr 21, 2022 1:40 am

YoguiC escribió: Jue Abr 21, 2022 12:56 am
Nothing escribió: Mié Abr 20, 2022 11:53 pm
Follower escribió: Mié Abr 20, 2022 11:22 pm Nadie cuestiona (al menos yo) la sentencia del CSD
Lo q intento aclarar es que nadie mantiene a esa señora, solo los que pagan la cuota de su club q es privado
Mantener no, pero por ejemplo estos días que va a ir Korni a competir fuera quién la acompaña? Porque a mi no me gustaría ver a Ruth tan tranquila como entrenadora de una gimnasta de la selección en una competición. Supongo y quiero creer que irá con Alejandra...
En Bakú no está Ruth, está Eva Pelayo.
Cristina posiblemente se sienta más confortable acompañada de Eva Pelayo que de Alejandra Quereda.
Todo lo que ha ido saliendo sobre denuncias, abusos, y demás, tengo conocimientos básicos de los rumores en redes sociales.
Las manifestaciones de Claudia no pierden el valor que ella le otorga. Pero no menos que el testimonio de Yulia.
Si hay que juzgar a alguien desde el punto de vista legal, no me considero ni con los conocimientos legales ni de los hechos para hacerlo, pero respeto todas las opiniones de l@s forer@s que seguramente tienen información de primera mano de la que yo no dispongo. Gracias por las aportaciones y generosidad de compartir esa información, que el propio club manifiesta no haber recibido (en relación a algunas resoluciones de las que se habla).
Suerte a Cristina en Bakú.
En el libro de Olatz también cuenta esas cosas. Yo lo tengo bastante reciente y por eso se ma ha renovado un poco el mal rollo que me da el entorno Ruth/Ritmo. Pero bueno, me parece bien y más lógico que Ruth no vaya a Baku, al menos de cara a la galería queda "mejor"
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por ritmica2021 » Jue Abr 21, 2022 7:49 am

Nothing escribió: Jue Abr 21, 2022 1:40 am
YoguiC escribió: Jue Abr 21, 2022 12:56 am
Nothing escribió: Mié Abr 20, 2022 11:53 pm

Mantener no, pero por ejemplo estos días que va a ir Korni a competir fuera quién la acompaña? Porque a mi no me gustaría ver a Ruth tan tranquila como entrenadora de una gimnasta de la selección en una competición. Supongo y quiero creer que irá con Alejandra...
En Bakú no está Ruth, está Eva Pelayo.
Cristina posiblemente se sienta más confortable acompañada de Eva Pelayo que de Alejandra Quereda.
Todo lo que ha ido saliendo sobre denuncias, abusos, y demás, tengo conocimientos básicos de los rumores en redes sociales.
Las manifestaciones de Claudia no pierden el valor que ella le otorga. Pero no menos que el testimonio de Yulia.
Si hay que juzgar a alguien desde el punto de vista legal, no me considero ni con los conocimientos legales ni de los hechos para hacerlo, pero respeto todas las opiniones de l@s forer@s que seguramente tienen información de primera mano de la que yo no dispongo. Gracias por las aportaciones y generosidad de compartir esa información, que el propio club manifiesta no haber recibido (en relación a algunas resoluciones de las que se habla).
Suerte a Cristina en Bakú.
En el libro de Olatz también cuenta esas cosas. Yo lo tengo bastante reciente y por eso se ma ha renovado un poco el mal rollo que me da el entorno Ruth/Ritmo. Pero bueno, me parece bien y más lógico que Ruth no vaya a Baku, al menos de cara a la galería queda "mejor"
Yo entiendo lo q decís, pero aquí no se trata de si pepa se encuentra bien tratada y Loli se encuentra mal tratada. Efectivamente cada una tiene su experiencia .Se trata de una resolución del CSD con respecto al trabajo de una señora.
andrearitmica
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por andrearitmica » Jue Abr 21, 2022 10:22 am

Follower escribió: Mié Abr 20, 2022 9:40 pm
andrearitmica escribió: Mié Abr 20, 2022 10:17 am Para mi es que en todo esto hay una cuestión clave que parece que muchos ignoran. Si una persona ha maltratado o tratado mal a UNA MENOR ya puede tratar bien al resto que eso no invalida el hecho de que a una la tratara mal. Me creo perfectamente que a Yulia a Sol o al resto de gimnastas que tiene ahora las trate bien pero eso no quita que haya maltratado a muchísimas niñas. Fin

y es verdad que las gimnastas ritmo este año parece que tienen buenos montajes y mejor que las de Madrid y demás y claro que las niñas merecen su oprtunidad pero aqui ya entra el hasta que punto esta bien seguir manteniendo a esa señora. Yo si fuera madre tendría muy claro donde no llevar a mi hija, por muy contentas que esten ahora algunas gimnastas. Lo siento pero lo veo asi
A qué te refieres con "seguir manteniendo a esa señora" ??? Ya no es entrenadora de la selección, mantenerla la mantendrán los padres que pagan la cuota al ritmo, no? A esa señora no la mantenemos los ciudadanos españoles. Ella podrá seguir en su club y acudir a cuanto pabellón quiera. Está apartada de las menores que es lo que indica el CSD en su notificación (no se como llamarlo)

Alguien sabe qué le ocurre a Marga la entrenadora del Beti?? Está en bata de hospital y todos le dicen: Todo irá bien
Se opera? Ya me extrañaba no verla en las competiciones. Ojalá no sea nada grave y le deseamos pronta recuperación
Besos Marga!!!
Era una manera de hablar, se que ya no esta en la selección y que no la "mantenemos" es lo que me salió. Pero por ej me refería a que a raíz de que los montajes ritmo este año parece que gustan mas que los de Madrid si que he leído comentarios de que "oye tendrá una resolución pero es buena entrenadora..." o eso o que ahora por ej como decis que esta Korni compitiendo hay gente diciendo que tendría que haber ido ella. Pues mira no se...
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por YoguiC » Jue Abr 21, 2022 11:28 am

Puntualizo:
Cristina está en Bakú con la selección.
Eva Pelayo está con Sol, pero Sol y Korni están muy unidas y me alegra que así se vea apoyada, que la seleccionadora puede ser más presión que apoyo.
Suerte a ambas
Delapuert
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Delapuert » Jue Abr 21, 2022 11:36 pm

Están mejor valorados en España o fuera? No lo digo con maldad, pero es por saber porque no he seguido mucho el arranque de temporada y si esa valoración es en España, así de primeras la pongo en cuarentena
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Retirada » Vie Abr 22, 2022 1:46 pm

Pues ojito con Korny, 27,500 en su primer ejercicio
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Retirada » Vie Abr 22, 2022 2:19 pm

26’900 con el Aro, supera a las demás españolas en las respectivas Wc que han ido…
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por lerelele » Vie Abr 22, 2022 3:39 pm

No solo hay que mirar las notas, tambien la clasificación porque puede que en unas compes puntuen mas por encima que en otras
anna123
Mensajes: 67
Registrado: Dom Sep 01, 2019 6:47 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por anna123 » Vie Abr 22, 2022 4:07 pm

pues si porque va la 22 las notas en esta compe son mal altas
JC93
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 28, 2019 3:05 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por JC93 » Vie Abr 22, 2022 11:36 pm

Va la 22 pero también hay más participación que en la otras WC...
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por wutmen » Sab Abr 23, 2022 12:06 am

para mi hizo un buen debut!
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por *savethelastdance* » Sab Abr 23, 2022 2:31 am

anna123 escribió: Vie Abr 22, 2022 4:07 pm pues si porque va la 22 las notas en esta compe son mal altas
Pero también hay más participantes y gimnastas top

Yo creo que Cristina es a día de hoy la mejor baza española junto a Teresa, pero vamos, es que el nivel es muy bajo
ritmicasal
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 19, 2022 8:13 am

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por ritmicasal » Sab Abr 23, 2022 4:10 pm

Muy bien Cristina me parece una muy buena competición, enhorabuena.
Perséfone
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Perséfone » Dom Abr 24, 2022 11:50 am

Me gustaría que le dieran este año una oportunidad a Polina, creo que la merece, por lo menos para ver cómo es puntuada. Por lo demás, bien Cristina, buen trabajo, lástima que no tenga un poquito más de dificultad.

Una cosa que creo que está haciendo bien Alejandra es la de rodar a las individuales, por lo menos están saliendo y se están midiendo en competición. Llevábamos mucho tiempo pidiendo oportunidades.

Por lo demás, mucho tiene que mejorar la rítmica española.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por YoguiC » Dom Abr 24, 2022 2:59 pm

Perséfone escribió: Dom Abr 24, 2022 11:50 am Me gustaría que le dieran este año una oportunidad a Polina, creo que la merece, por lo menos para ver cómo es puntuada. Por lo demás, bien Cristina, buen trabajo, lástima que no tenga un poquito más de dificultad.

Una cosa que creo que está haciendo bien Alejandra es la de rodar a las individuales, por lo menos están saliendo y se están midiendo en competición. Llevábamos mucho tiempo pidiendo oportunidades.

Por lo demás, mucho tiene que mejorar la rítmica española.
Creo que todo el mundo valora de forma positiva "rotar" y "rodar" a las gimnastas, que tengan oportunidades en diferentes competiciones. Lo malo es que se nomine a una de ellas, y de forma inexplicable e inexplicada, improvisada y apurada, se cambie.
Cuando convocaron a ALba, se estaría preparando y concienciando, pero de forma inminente se quitó a Alba y se llevó a Teresa (por los resultados de Marbella?)
Cuando convicaron a Teresa para Bakú, se estaría preparando y concienciando. Zas! o CHAN! La cambian por Crsitina (por los resultados de Ourense?).
Ahora estan convocadas Cristina y Teresa..... se mantendrá la convocatoria, y a dos días de la competición se sacarán un as de debajo de la manga para cambiarlas.
Eso es lo que no está bien. Que una gimnasta se prepare e ilusione y luego la quiten ("hay otra mejor que tú, mejor que vaya ella").
No deja de ser una falta de coherencia, y hasta de respeto, hacia las gimnastas. De usar y tirar.
Convocatorias e inscripciones desde el principio con diferentes gimnastas, y con cambios siempre que haga falta por lesiones u otros motivos de fuerza mayor. Pero el "ahora que he visto a Cristina me convence bastante, vamos a cambiarla por Teresa en Bakú", es un sinsentido adicional al resto de tangos y chanes.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Yerofeeva » Dom Abr 24, 2022 3:40 pm

A lo mejor les han dicho que hasta dos días antes del viaje no hay nada decidido. Parece que solo pone los nombre por cumplir con el registro
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por ritmica2021 » Mié Abr 27, 2022 12:29 am

Habéis visto el hastag #polipotterexiste ?
MAITEARO
Mensajes: 838
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por MAITEARO » Mié Abr 27, 2022 9:21 am

ritmica2021 escribió: Mié Abr 27, 2022 12:29 am Habéis visto el hastag #polipotterexiste ?
No, quien lo publica? Hace referencia a Polina?
Espero que vaya ella a la próxima copa del mundo. Es la que falta porque ya han salido Teresa, Korni, Lucía y Alba. Debería ir Polin a la próxima y a partir de ahí apostar por una primera gimnasta y una segunda
Responder

Volver a “Debate Nacional”