Muy buena elección!! Graciasandreeea escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 8:24 pmrespecto a la capitanía del conjunto tengo entendido que es Mireia, aunque no estoy del todo segura perdona si me equivoco me suena haber visto una entrevista de ella donde lo decíaJulia escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 8:09 pmSi es así, a este paso llegan bien a París dos del conjunto. Habría que mirar más por la salud de las gimnastas, y si las gimnastas quieren competir estando lesionadas pararles los pies. Y de las individuales, aparte de Carla, alguna está lesionada?luciaritm escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 9:08 am Bergua tiene la cadera destrozada y ha hecho controles infiltrada sin comunicárselo a sus padres la federación, sin guardar los reposos pertinentes y dicho por ella misma no son chismorreos, Patricia sigue con la pierna rota, Mireia y ella han estado entrenando solo marcando dificultades hasta días. Hay una suplente que hasta hace poco tenía una sanción de la FIG por doping.
Sobre el dopaje, no sé muy bien que pensar, pero me parece una vergüenza. Qué suplente estaba sancionada Uma o Nerea?
Otra cuestión que se me ha venido a la cabeza pero no tiene nada que ver con el tema es: quien es la actual capitana del conjunto? Inés, Salma? Después de la retirada de Ana no sé quién ha tomado el relevo.
Por otro lado, Irene Martínez tiene beca Blume y entra a entrenar en septiembre, se sabe algo?
Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Pensaba que la capitana era Inés
-
Llevo meses desconectada pero lees dos dias el foro y como si nada . Todo sigue igual
- helenagdbm
No quiero meterme en nada de esto, por que me parecen temas muy graves para que se digan sin mas. Pero dos de los padres de las conjunteras han desmentido la información que se dice. Estoy con ellos, no todo vale.
Yo prefiero dedicarme a disfrutar de los logros que estan consiguiendo tanto el conjunto como las individuales. La rfeg hace muchas cosas mal, pero soltando información cierta o no sobre las gimnastas no vamos a conseguir que eso mejore. Es solo mi opinión.
Yo prefiero dedicarme a disfrutar de los logros que estan consiguiendo tanto el conjunto como las individuales. La rfeg hace muchas cosas mal, pero soltando información cierta o no sobre las gimnastas no vamos a conseguir que eso mejore. Es solo mi opinión.
La tal Lucía que es la que solto dicho bulo, tienes algo que decir al respecto? Los propios padres desmienten tus afirmaciones, como se nota que quieres malmeter contra la seleccionadora, equipo técnico de Madrid, y alguna gimnasta.helenagdbm escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 11:44 am No quiero meterme en nada de esto, por que me parecen temas muy graves para que se digan sin mas. Pero dos de los padres de las conjunteras han desmentido la información que se dice. Estoy con ellos, no todo vale.
Centrate en los logros que están consiguiendo y disfrútalos, déja de mentir.
-
Bueno pues gracias a la madre de Inés entonces queda confirmado que hay aquí personas lanzando bulos e información falsos. Tomemos nota de ello.
Y me alegro un montón de que no tengan lesion ninguna de dichas conjunteras, a disfrutar de los logros
Y me alegro un montón de que no tengan lesion ninguna de dichas conjunteras, a disfrutar de los logros
-
Sabes qué pasa , que ya en los 90 , yo sabía de padres que conocían las condiciones de sus hijas y ? No pasó nada. A callar y a seguir . Así que yo ya pongo en cuarentena todo lo q se dice de esta federación . Ni me creo ni dejo de creer.helenagdbm escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 11:44 am No quiero meterme en nada de esto, por que me parecen temas muy graves para que se digan sin mas. Pero dos de los padres de las conjunteras han desmentido la información que se dice. Estoy con ellos, no todo vale.
- helenagdbm
Pues puede ser, no te digo yo que no. Pero toda persona tiene derecho a que se respete la confidencialidad de su información, y todo el que tenga conocimiento de ella debería ser prudente y no decirla aquí de manera anónima poniendo nombres de las gimnastas. Si estan lesionadas o tienen que hacerse infiltraciones, cosa común en el deporte por otro lado, deben ser ellas quien decidan contarlo. Y al que lo haga sin su permiso incurre en un delito.ritmica2021 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:03 pmSabes qué pasa , que ya en los 90 , yo sabía de padres que conocían las condiciones de sus hijas y ? No pasó nada. A callar y a seguir . Así que yo ya pongo en cuarentena todo lo q se dice de esta federación . Ni me creo ni dejo de creer.helenagdbm escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 11:44 am No quiero meterme en nada de esto, por que me parecen temas muy graves para que se digan sin mas. Pero dos de los padres de las conjunteras han desmentido la información que se dice. Estoy con ellos, no todo vale.
- helenagdbm
Hasta aquí mi aportación, mi punto de vista es:
1. De todas historia hay mínimo dos versiones. Yo no tengo información ni quiero tenerla sobre lo que dijo lucia, quizá es verdad que Patri estuvo lesionada. Las fracturas de estrés comunes en el deporte no tardan tanto en soldar como otras fracturas. Y quizá ha hecho reposo, a entrenado marcando dificultades y el medico le ha dado el alta de cara el mundial.... De ahi a decir que ha competido con la pierna rota pues va un trecho.
2. La información medica es confidencial y punto.
1. De todas historia hay mínimo dos versiones. Yo no tengo información ni quiero tenerla sobre lo que dijo lucia, quizá es verdad que Patri estuvo lesionada. Las fracturas de estrés comunes en el deporte no tardan tanto en soldar como otras fracturas. Y quizá ha hecho reposo, a entrenado marcando dificultades y el medico le ha dado el alta de cara el mundial.... De ahi a decir que ha competido con la pierna rota pues va un trecho.
-
La información médica de un deportista de élite hasta cierto punto .. me refiero , si se lesiona un pie y eso afecta a una competición etc pues no veo la confidencialidad , si resulta que tiene migrañas pues poco o nada nos importa . Es cosa suya .helenagdbm escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:18 pm Hasta aquí mi aportación, mi punto de vista es:
De todos modos , yo añado una tercera : nunca sabremos la verdad .
Mi deseo? Q todas estén bien.
Si la RFEG fuese más transparente estas cosas no pasarían, o por lo menos, pasarían menos.
Obviamente tampoco se debería de decir cosas tan serias sin saber, ya que podría perjudicar a la propia gimnasta. Al final lo importante es que ellas esten sanas y agusto trabajando allí.
Obviamente tampoco se debería de decir cosas tan serias sin saber, ya que podría perjudicar a la propia gimnasta. Al final lo importante es que ellas esten sanas y agusto trabajando allí.
Para mí tenéis razón las dos y lo que está pasando es una mezcla de esto.helenagdbm escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:13 pmPues puede ser, no te digo yo que no. Pero toda persona tiene derecho a que se respete la confidencialidad de su información, y todo el que tenga conocimiento de ella debería ser prudente y no decirla aquí de manera anónima poniendo nombres de las gimnastas. Si estan lesionadas o tienen que hacerse infiltraciones, cosa común en el deporte por otro lado, deben ser ellas quien decidan contarlo. Y al que lo haga sin su permiso incurre en un delito.ritmica2021 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:03 pmSabes qué pasa , que ya en los 90 , yo sabía de padres que conocían las condiciones de sus hijas y ? No pasó nada. A callar y a seguir . Así que yo ya pongo en cuarentena todo lo q se dice de esta federación . Ni me creo ni dejo de creer.helenagdbm escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 11:44 am No quiero meterme en nada de esto, por que me parecen temas muy graves para que se digan sin mas. Pero dos de los padres de las conjunteras han desmentido la información que se dice. Estoy con ellos, no todo vale.
Ha salido, no es la deportista quien lo ha contado que es quien debe su quiere y los padres se han sentido atacados.
Por otra parte quien lo ha contado lo habrá hecho como dije en otro post por evidenciar la situación tan nefasta. Pero ese no es el camino.
Con respecto a Pepa… otra vez Pepa, señalas a una persona que todo su historial de mensajes está de cosas que más tarde han salido, incluso adelantó la lista de gimnastas junior.
Sabes de qué está tú historial?
De atacar a una gimnasta, meterte con ella, aparecer en x momentos para decir siempre lo mismo, el mismo mensaje que las cuentas fake de twitter.
Mismo modus operandi, mismo mensaje.
El día que se sepa quién son las cuentas fake de twitter, ese día si que nos vamos a reír todos. Y no, no lo sé todavía, pero con todas las barbaridades que sueltan día y noche es cuestión de tiempo.
No sé porqué pero esas barbaridades no “molestan” tanto.
Ya Pepa, mujer, para un poco, descansa… por tí y por todos.
-
Bueno, creo que tampoco es tan serio el asunto … claro que no se pueden lanzar acusaciones falsas pero a diario vemos cómo se habla de la lesión de Ronaldo , de Rafa Nadal etc etc etc . Que lo q se ha dicho es falso ? Pues muy feo , feísimo , pero tampoco ha y un insulto o algo así … me parece más grave lo del doping pues eso es una falta gravísima y no parece q Nadie le haya dado importancia . Y ahí si q hay q hablar con pruebas pues es un tema muy serio. Acusar a alguien de doping es muy grave , x eso no se ha dicho nombres, pero ni me falta q me hace para ver q eso no se hace . Llamadme rara pero es lo q pienso .SaraB3 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 2:25 pmAhí has dado en el clavo. Lo primero respetar el derecho a la privacidad que tienen las gimnastas igual que todo el mundo. No podemos pedir respeto hacia ellas vulnerando también un derecho de ellas.helenagdbm escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:13 pmPues puede ser, no te digo yo que no. Pero toda persona tiene derecho a que se respete la confidencialidad de su información, y todo el que tenga conocimiento de ella debería ser prudente y no decirla aquí de manera anónima poniendo nombres de las gimnastas. Si estan lesionadas o tienen que hacerse infiltraciones, cosa común en el deporte por otro lado, deben ser ellas quien decidan contarlo. Y al que lo haga sin su permiso incurre en un delito.ritmica2021 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:03 pm
Sabes qué pasa , que ya en los 90 , yo sabía de padres que conocían las condiciones de sus hijas y ? No pasó nada. A callar y a seguir . Así que yo ya pongo en cuarentena todo lo q se dice de esta federación . Ni me creo ni dejo de creer.
Hay otras formas de hacer las cosas, y unas instituciones a las que acudir si se considera que no es legal lo que ocurre.
IRENE MARTÍNEZ VUELVE A LA SELECCIÓN!!!!!
La información y datos médicos de una persona son privados. Así lo dice la leyritmica2021 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:34 pmLa información médica de un deportista de élite hasta cierto punto .. me refiero , si se lesiona un pie y eso afecta a una competición etc pues no veo la confidencialidad , si resulta que tiene migrañas pues poco o nada nos importa . Es cosa suya .helenagdbm escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:18 pm Hasta aquí mi aportación, mi punto de vista es:
De todos modos , yo añado una tercera : nunca sabremos la verdad .
Mi deseo? Q todas estén bien.
Tienes una obsesión conmigo cada vez que escribo algo, mira a ver los motivos cuales son, xq todos tenemos el derecho de escribir lo que nos parezca, pero sin entrar en delitos al hablar sobre lesiones, sanciones y cosas así.NoMeCallo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:58 pmPara mí tenéis razón las dos y lo que está pasando es una mezcla de esto.helenagdbm escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:13 pmPues puede ser, no te digo yo que no. Pero toda persona tiene derecho a que se respete la confidencialidad de su información, y todo el que tenga conocimiento de ella debería ser prudente y no decirla aquí de manera anónima poniendo nombres de las gimnastas. Si estan lesionadas o tienen que hacerse infiltraciones, cosa común en el deporte por otro lado, deben ser ellas quien decidan contarlo. Y al que lo haga sin su permiso incurre en un delito.ritmica2021 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:03 pm
Sabes qué pasa , que ya en los 90 , yo sabía de padres que conocían las condiciones de sus hijas y ? No pasó nada. A callar y a seguir . Así que yo ya pongo en cuarentena todo lo q se dice de esta federación . Ni me creo ni dejo de creer.
Ha salido, no es la deportista quien lo ha contado que es quien debe su quiere y los padres se han sentido atacados.
Por otra parte quien lo ha contado lo habrá hecho como dije en otro post por evidenciar la situación tan nefasta. Pero ese no es el camino.
Con respecto a Pepa… otra vez Pepa, señalas a una persona que todo su historial de mensajes está de cosas que más tarde han salido, incluso adelantó la lista de gimnastas junior.
De atacar a una gimnasta, meterte con ella, aparecer en x momentos para decir siempre lo mismo, el mismo mensaje que las cuentas fake de twitter.
El día que se sepa quién son las cuentas fake de twitter, ese día si que nos vamos a reír todos. Y no, no lo sé todavía, pero con todas las barbaridades que sueltan día y noche es cuestión de tiempo.
Las cuentas fake de Twitter son algunas de las que aquí mismo hay, xq es verdad que hablan de temas parecidos o se copian los argumentos, que también podría ser.
PD Yo no ataco a ninguna gimnasta,ni me meto con ella, solo doy mi opinión al respecto de cosas que veo, leo o me cuentan y que no me gustan nada
-
Obsesión es la que tienes tú con Polina y Blanca, que no pierdes ocasión para atacarlas.Pepa2 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 5:27 pmTienes una obsesión conmigo cada vez que escribo algo, mira a ver los motivos cuales son, xq todos tenemos el derecho de escribir lo que nos parezca, pero sin entrar en delitos al hablar sobre lesiones, sanciones y cosas así.NoMeCallo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:58 pmPara mí tenéis razón las dos y lo que está pasando es una mezcla de esto.helenagdbm escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:13 pm
Pues puede ser, no te digo yo que no. Pero toda persona tiene derecho a que se respete la confidencialidad de su información, y todo el que tenga conocimiento de ella debería ser prudente y no decirla aquí de manera anónima poniendo nombres de las gimnastas. Si estan lesionadas o tienen que hacerse infiltraciones, cosa común en el deporte por otro lado, deben ser ellas quien decidan contarlo. Y al que lo haga sin su permiso incurre en un delito.
Las cuentas fake de Twitter son algunas de las que aquí mismo hay, xq es verdad que hablan de temas parecidos o se copian los argumentos, que también podría ser.
PD Yo no ataco a ninguna gimnasta,ni me meto con ella, solo doy mi opinión al respecto de cosas que veo, leo o me cuentan y que no me gustan nada
"todos tenemos el derecho de escribir lo que nos parezca, pero sin entrar en delitos al hablar sobre lesiones, sanciones y cosas así. " ... y lo dices tú???????? Pero si te has pasado semanas con el tema de la sanción a Blanca!!!!
Por cierto, llevamos semanas esperando tus llamadas a la presunción de inocencia de Blanca como hiciste anteriormente con otra entrenadora sancionada...
Si quieres decir que tengo obsesión contigo, lo que tú digas, hay chorradas en las que directamente ni entro.Pepa2 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 5:27 pmTienes una obsesión conmigo cada vez que escribo algo, mira a ver los motivos cuales son, xq todos tenemos el derecho de escribir lo que nos parezca, pero sin entrar en delitos al hablar sobre lesiones, sanciones y cosas así.NoMeCallo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:58 pmPara mí tenéis razón las dos y lo que está pasando es una mezcla de esto.helenagdbm escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:13 pm
Pues puede ser, no te digo yo que no. Pero toda persona tiene derecho a que se respete la confidencialidad de su información, y todo el que tenga conocimiento de ella debería ser prudente y no decirla aquí de manera anónima poniendo nombres de las gimnastas. Si estan lesionadas o tienen que hacerse infiltraciones, cosa común en el deporte por otro lado, deben ser ellas quien decidan contarlo. Y al que lo haga sin su permiso incurre en un delito.
Por supuesto que cuando veo algo tan claro, lo señalo. Y sólo hay que ver y leer tu historial de mensajes.
Todos tenemos derecho a escribir lo que queramos… como dices más adelante con ciertos límites. Y tú los límites dependiendo de para qué dirección te molestan más o menos o eres más laxa.
Y por supuesto que también lo señalo.
La salida ha estado bien Pepa, pero es complicado echar el muerto a otros cuando repito: el mensaje de las cuentas fake y el tuyo es exactamente el mismo.
Leerlas hoy está siendo un chiste hasta donde se puede llegar.
Que no vamos a ponernos de acuerdo está muy claro.
Pero que voy a señalar cada vez que vuelvas hacerlo tenlo claro, no conseguiré ni aspiro a que dejes de hacerlo pero por lo menos que no sea en saco roto.
-