Noak escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 5:37 pm
Yo veo a Rafaelli cada vez peor. Más sucia, menos precisa y más atropellada. Me recuerda mucho a lo que le pasó a Dina, que con el paso de los años fue yendo a peor y sin embargo sus notas a mejor.
Me gusta su gimnasia, no lo voy a negar, pero cada vez la veo más sobrepuntuada.
A Kaleyn también la veo cuesta abajo y sin frenos. No cierra ni una sola dificultad y no estira ni una sola rodilla. Y ni que decir tiene que cada vez hace peor sus famosos fouettes, con desplazamientos y fuera de eje totalmente. A mi lo que me pasa con Kaleyn es que cuando presenta sus ejercicios a principios de temporada me gusta mucho, pero con el paso de las competiciones se va volviendo monótona y aburrida. Artisiticamente es de las mejores, si no la mejor, pero en cuanto a las dificultades corporales y de aparato no veo que haga nada distinto de lo que lleva haciendo desde años atrás.
Las que me parecen una bomba y las que deberían ser oro y plata mundiales son Nikolova y Atamanov. Son rápidas, limpias, con ejercicios difíciles y buenas composiciones. Me da igual el orden en el podium de ambas, pero son indiscutiblemente las mejores del panorama actual.
En cuanto a las españolas: Polina no da para más, siento que su momento ha pasado y que debería retirarse. No digo que la federación no la haya tratado fatal y que haya miles de movidas por detrás (que hasta que no las cuente no voy a creer del todo su victimizacion) pero oye, como la vida misma. Quien no ha tenido un jefe capullo y un compañero de trabajo idiota?
Y en cuanto a Alba, no os da la sensación de que está peor corporalmente? Qué pasa que todo lo que tocan Quereda y Linares acaban haciendo dificultades incontables?
es cierto lo que comentáis de alba. yo hoy mismo estuve viendo el campeonato de españa de 2020, y sus corporales eran increíbles, de libro; amplitud, fijación, ponencia en saltos. hacia 3 saltos girando muy buenos y con mucha altura, ahora si hace dos, el segundo es incontable. la plancha, el y ono y su dorsal, la rodilla está doblada.
si que es verdad que a nivel competición ha mejorado muchísimo. casi no falla. y ese creo que es su punto a favor.
su aro me gusta mucho, muchísimo.
respecto a polina, creo que está en su mejor momento como gimnasta, y eso no quiere decir que sea suficiente, si que le he visto mejoría en comparación a 2019 o 2020.
pero si que es verdad que no llega o falla.
mi humilde opinión, les deseo mucho ánimo y mucha fuerza, porque el trabajo está ahí y es de reconocer.
ánimo chicas !!! estamos con vosotras