GRAND PRIX MARBELLA
Re: GRAND PRIX MARBELLA
36 para Rafaelli. Una pasada
muchas imprecisiones poli con cinta
32.450 para Polina y 32.800 Alba.
Por ahora genial las 2.
Por ahora genial las 2.
la cinta de Poli la va a alejar de cualquier posibilidad
veo un 28 para Polina.
muy muy bien alba
Muy buena la cinta de Alba. Le ha salido todo por fin.
Pues son muchas competiciones buenas ya De Alba, para mi la primera gimnasta de españa
Mgalas
- helenagdbm
Me parece un poco feo que antes de que se haya levantado siquiera la gimnasta que esta en el tapiz anuncien a la siguiente. Que irán con prisas, pero queda feo.
Última edición por helenagdbm el Sab Mar 11, 2023 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Es verdad. Justo me acabo de dar cuenta de lo feo que es para la gimnasta que apenas ha comenzado a no irse, sino a levantarse del tapizhelenagdbm escribió: ↑Sab Mar 11, 2023 8:22 pm Me parece un poco feo que antes de que se haya levantado siquiera la gimnasta que esta en el tapiz anuncien a la siguiente que irán con prisas pero queda feo.
Seguro van con retrasoANTONIO escribió: ↑Sab Mar 11, 2023 8:24 pmEs verdad. Justo me acabo de dar cuenta de lo feo que es para la gimnasta que apenas ha comenzado a no irse, sino a levantarse del tapizhelenagdbm escribió: ↑Sab Mar 11, 2023 8:22 pm Me parece un poco feo que antes de que se haya levantado siquiera la gimnasta que esta en el tapiz anuncien a la siguiente que irán con prisas pero queda feo.
No se como van las notas, pero no va a quedar ninguna española en podium no?. Eso es lo que tengo ganas de que cambie. Que en los torneos desde hace años, nunca tenemos representación de medallas.
- helenagdbm
Tanto Polina como Alba van a las finales de Aro y Pelota
- helenagdbm
Espectaculares las mazas de Polina. Hoy mucho mejor que en la liga
Podium con Sofía y Nikolova imposible
Que bien las mazas Polina!!!
- helenagdbm