Mil graciaswuttmen escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 2:35 pm POLINA MEDALLA!!
en youtube están retransmitiéndolo https://www.youtube.com/live/kxPRBGKUFsU?feature=share
FIG World Cup Palaio Faliro 2023
Re: FIG World Cup Palaio Faliro 2023
Inncreible Polina, por encima de Boryana y Nikolova.
SI bien ha habido fallitos (caida de aparato con desplazamiento de Nikolova, salida del practicable de Adi Asya Katz...)
Esta Polina sí que está decidida a ir a París.
Y se lo merece
SI bien ha habido fallitos (caida de aparato con desplazamiento de Nikolova, salida del practicable de Adi Asya Katz...)
Esta Polina sí que está decidida a ir a París.
Y se lo merece
-
En Canal Olimpico do Brasil www.canalolimpicodobrasil.com.br se pueden ver las finales.
-
Que bien por Polina. Está en un grande momento de forma, sabiendo que quiere y como obtenerlo. Enhorabuena a Polina y a todo el equipo técnico del CAR de Madrid que poco a poco están demostrando que con trabajo los resultados van saliendo.
No puedo ver el aro de Poli en el enlace. Lastima
Ya la he visto. Imprecisiones pero muy bien
Graciaswuttmen escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 2:54 pmhttps://twitter.com/gymeditionig/status ... mhrXBejw4w ahí te va!!
Ha aprovechado los fallos de otras, pero para eso tienes que estar ahí. Sobre todo se la ve con buena actiyud ¿Puede que las aguas estén más calmadas y ahora pueda concentrarse más?
Ojalá terminen de cuajar Alba, Teresa y Lucía para tener unas indis potentes
KORNI, no os olvidéis de KORNI.Delapuert escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 3:41 pm Ha aprovechado los fallos de otras, pero para eso tienes que estar ahí. Sobre todo se la ve con buena actiyud ¿Puede que las aguas estén más calmadas y ahora pueda concentrarse más?
Fue PRIMERA en el último control, que fue público, a los ojos de todos, KORNI fue indiscutible PRIMERA
-
Alguien ha podido encontrar videos de ejercicios mixto de conjuntos? Quiero ver a Italia y no hay manera
Korni tb. Sorry se me olvidóBlancaBel escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 4:18 pmKORNI, no os olvidéis de KORNI.Delapuert escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 3:41 pm Ha aprovechado los fallos de otras, pero para eso tienes que estar ahí. Sobre todo se la ve con buena actiyud ¿Puede que las aguas estén más calmadas y ahora pueda concentrarse más?
Fue PRIMERA en el último control, que fue público, a los ojos de todos, KORNI fue indiscutible PRIMERA
En telegram hay*savethelastdance* escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 6:21 pm Alguien ha podido encontrar videos de ejercicios mixto de conjuntos? Quiero ver a Italia y no hay manera
https://t.me/readerslifemedia
Veo los ejercicios de Italia y el mixto ha perdido su esencia. Me gusta más como estaba antes
Y Polina lo tenía más fácil en mazas que en aro para llevarse medalla. Demasiadas caídas
Y Polina lo tenía más fácil en mazas que en aro para llevarse medalla. Demasiadas caídas
-
Madre mia Italia no ha cambiado sus ejercicios, vaya mala sorpresa
Con lo que ha pasado con Macarani como para cambiarlos. Sino sabían si la iba a echar o no. Normal que los mantengan
Pues aunque han tenido cambios en el mixto, creo que están descentradas las Italianas y no se entiende que con tanto tiempo con esas composiciones, tengas tantos fallitos.
Hace unos meses en un preguntas y repuestas que hizo Alessia Maurelli en Instagram le preguntaron si habían cambiado alguno de los ejercicios. Respondió que con la situación que habían atravesado obviamente no habían tenido tiempo de hacer cambios pero si habían hecho reformas en los que ya tenían. Hoy han salido con dos gimnastas que no son las que la temporada anterior eran las titulares y la que antes era reserva en un ejercicio ahora es titular en ambos. No creo que hayan pasado una buena temporada con que es normal que no estén en las mejores condiciones, es comprensible.
De hecho, no confirmaron su participación en el WC hasta hace una semana, así que mérito tienen. Seguramente ‘no se veían para competir aún ‘, y lo hicieron, con valentía y acierto.
Es cómo están las cosas y saben que no queda otra que tirar para adelante. Y lo han hecho
Ya podía tomar nota RFEG. No creo que al resto de países y jueces les caiga en saco roto que, asegurada su participación, están guardando un as en la manga. Eso no suele gustar. Espero que no les salga caro el secretismo.
No creo que estén guardando ningún as en la manga, estarán afianzando ejercicios porque no salen. No es la primera vez que lo hacen, siempre se critica pero luego salen a competir y se acaba justificando que era lo mejor, que ellas saben cómo tienen que hacer las cosas, etc Supongo que también será para no quemar a las gimnastas de cara al mundial en casa