21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Avatar de Usuario
wuttmen
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jul 30, 2022 2:38 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por wuttmen » Dom Abr 23, 2023 2:12 pm

Retirada escribió: Dom Abr 23, 2023 11:36 am Otro desastre, lo siento pero Patri no está para ser titular de dos ejercicios
para mi tampoco! creo que tiene que estar fuera… de uno por lo menos! no me gustan sus fuoettes tampoco, los hace como con chepa!
y valeria nunca va a la vez en ellos
Avatar de Usuario
wuttmen
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jul 30, 2022 2:38 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por wuttmen » Dom Abr 23, 2023 2:18 pm

cuando hicieron el estreno de los ejercicios antes de ir a WC de sofia en el CAR también los hizo el conjunto suplente… y por lo que dicen que fue desastre 🤧

respecto a las indis, yo no veo la clasificación a parís.. ya no por los ejercicios y la dificultad, es que mínimo en cada competición siempre fallan dos, y no considero que en el mundial se vean inspiradas y lo claven cuando la presión va a ser altísima… mundial en casa y clasificatorio a parís…

y el conjunto, las dificultades corporales son de horror, los saltos, los equilibrios, incluso la composición la veo sucia corriendo pérdidas por el tapiz… una pena porque las gimnastas me encantan.. y obviamente no es culpa de ellas

indis lo mismo, corporales no de una elite
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 516
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por Cristina » Dom Abr 23, 2023 2:18 pm

Qué pesadez Azerbaiyán y sus reclamaciones
Avatar de Usuario
wuttmen
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jul 30, 2022 2:38 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por wuttmen » Dom Abr 23, 2023 2:19 pm

que el cuerpo técnico de león se haga cargo de todasssssss 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 imposible pero ojalá
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 516
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por Cristina » Dom Abr 23, 2023 2:20 pm

wuttmen escribió: Dom Abr 23, 2023 2:18 pm

y el conjunto, las dificultades corporales son de horror, los saltos, los equilibrios, incluso la composición la veo sucia corriendo pérdidas por el tapiz… una pena porque las gimnastas me encantan.. y obviamente no es culpa de ellas

Comparto
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 516
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por Cristina » Dom Abr 23, 2023 2:24 pm

Bueno...sufriendo...

4 carreras evidentes. 1 caída discreta.

Me encantan. Ellas y todo. Pero ay...
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2915
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por pepedeandujar » Dom Abr 23, 2023 2:50 pm

¿El efecto popurrí no estaba prohibido en el código? (músicas)
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por Yerofeeva » Dom Abr 23, 2023 2:56 pm

wuttmen escribió: Dom Abr 23, 2023 2:18 pm cuando hicieron el estreno de los ejercicios antes de ir a WC de sofia en el CAR también los hizo el conjunto suplente… y por lo que dicen que fue desastre 🤧

respecto a las indis, yo no veo la clasificación a parís.. ya no por los ejercicios y la dificultad, es que mínimo en cada competición siempre fallan dos, y no considero que en el mundial se vean inspiradas y lo claven cuando la presión va a ser altísima… mundial en casa y clasificatorio a parís…

y el conjunto, las dificultades corporales son de horror, los saltos, los equilibrios, incluso la composición la veo sucia corriendo pérdidas por el tapiz… una pena porque las gimnastas me encantan.. y obviamente no es culpa de ellas

indis lo mismo, corporales no de una elite
La plaza la tendrá aquella gimnasta que haga 4 aparatos sin fallar
luciaritm
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jun 29, 2022 1:52 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por luciaritm » Dom Abr 23, 2023 3:16 pm

wuttmen escribió: Dom Abr 23, 2023 2:18 pm cuando hicieron el estreno de los ejercicios antes de ir a WC de sofia en el CAR también los hizo el conjunto suplente… y por lo que dicen que fue desastre 🤧

respecto a las indis, yo no veo la clasificación a parís.. ya no por los ejercicios y la dificultad, es que mínimo en cada competición siempre fallan dos, y no considero que en el mundial se vean inspiradas y lo claven cuando la presión va a ser altísima… mundial en casa y clasificatorio a parís…

y el conjunto, las dificultades corporales son de horror, los saltos, los equilibrios, incluso la composición la veo sucia corriendo pérdidas por el tapiz… una pena porque las gimnastas me encantan.. y obviamente no es culpa de ellas

indis lo mismo, corporales no de una elite
. La culpa no es de las gimnastas, pero el tiempo corre en su contra, ponte a arreglar todas las carencias, físicas, de forma y de ejecución a tres meses de un mundial. Ese trabajo ya debería estar hecho y lo suyo sería estar centrado en sacar un ejercicio de podio. Sin ser alarmista, hay que ser muy práctico, en deportes de alta competición los cambios de equipo técnico o componentes del equipo titular cuanto antes mejor, que ya vimos como terminaron las barayonas por no hacer las cosas a tiempo. España quiere lucirse en el mundial haciendo buena gimnasia, como se ha hecho siempre en este país, no sacando un conjunto machacado a razón de repetir sin orden.
Avatar de Usuario
wuttmen
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jul 30, 2022 2:38 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por wuttmen » Dom Abr 23, 2023 3:30 pm

Yerofeeva escribió: Dom Abr 23, 2023 2:56 pm
wuttmen escribió: Dom Abr 23, 2023 2:18 pm cuando hicieron el estreno de los ejercicios antes de ir a WC de sofia en el CAR también los hizo el conjunto suplente… y por lo que dicen que fue desastre 🤧

respecto a las indis, yo no veo la clasificación a parís.. ya no por los ejercicios y la dificultad, es que mínimo en cada competición siempre fallan dos, y no considero que en el mundial se vean inspiradas y lo claven cuando la presión va a ser altísima… mundial en casa y clasificatorio a parís…

y el conjunto, las dificultades corporales son de horror, los saltos, los equilibrios, incluso la composición la veo sucia corriendo pérdidas por el tapiz… una pena porque las gimnastas me encantan.. y obviamente no es culpa de ellas

indis lo mismo, corporales no de una elite
La plaza la tendrá aquella gimnasta que haga 4 aparatos sin fallar
la plaza es por la suma de los 4 aparatos? o de los 3 mejores? porque la plaza se otorga en la clasificación no en la final AA
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por Retirada » Dom Abr 23, 2023 5:16 pm

Yo tampoco creo que tengan que dimitir… montando ejercicios son buenas, nos gusten más o menos tienen dificultad y están adaptados al código, pero está claro que igual hay que meter a alguien como las de leon que sean exigentes con la limpieza, así como mirar que pasa con los preparadores físicos porque están todas fofas
Avatar de Usuario
Ponchi
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 26, 2020 3:07 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por Ponchi » Dom Abr 23, 2023 5:18 pm

La plaza en individuales aún subiendo notas porque el mundial es en España, la veo, con mucha pena, casi imposible. Los ejercicios están justitos y si a eso le sumamos que hacer una competición limpia en nuestro caso es como encontrar un pelo de unicornio…Habría que subir dificultad que creo que tienen capacidad para hacerlo y trabajar muy mucho lo psicológico cosa que parece que por alguna razón no ocurre, o mal..
Respecto al conjunto a parte de estar fuera de forma física que no se por qué es algo que suele ocurrir cuando las gimnastas van a Madrid…es que me da la sensación que las composiciones suelen estar como mal hechas y luego ya se arreglan. Cosas que ves que no tienen sentido porque se fallan siempre o a veces van corriendo todo el rato porque no llegan…es que ya van dos años que pasa lo mismo. Luego “alguien” ni idea si las mismas o no cambian y le ponen sentido al ejercicio, que no creo que tenga que ser disminuir dificultad sino ser más listas. Está claro por ejemplo que el último lanzamiento de las tres cintas cuando vienen de hacer el rebote ese de la varilla con la cabeza deprisa y corriendo hay un margen de error elevado porque ya de por sí un lanzamiento difícil y sin preparación previa…pues claro…quizá se puede meter en otro momento donde sea más fácil preparar las cintas…No se, hay cosas que en tu cabeza pueden quedar espectacular pero…no.
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por Perséfone » Dom Abr 23, 2023 8:47 pm

wuttmen escribió: Dom Abr 23, 2023 2:19 pm que el cuerpo técnico de león se haga cargo de todasssssss 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 imposible pero ojalá
He pensado lo mismo...Ojalá, el montaje de las junior con las cuerdas me gusta un montón.
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por Perséfone » Dom Abr 23, 2023 8:48 pm

Retirada escribió: Dom Abr 23, 2023 5:16 pm Yo tampoco creo que tengan que dimitir… montando ejercicios son buenas, nos gusten más o menos tienen dificultad y están adaptados al código, pero está claro que igual hay que meter a alguien como las de leon que sean exigentes con la limpieza, así como mirar que pasa con los preparadores físicos porque están todas fofas
Totalmente de acuerdo.
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por Perséfone » Dom Abr 23, 2023 8:53 pm

Sigo pensando que con el conjunto lo lograrán y al final saldrán las cosas, pero es verdad que estaría bien que fuera con un poquito menos de sufrimiento.

El tema de las individuales me da muchísima pena, porque de verdad creo que Polina y Alba podrían lograrlo. Son gimnastas competitivas cada una a su manera, lo que tiene una le falta un poco a la otra pero podrían tener opciones. No obstante, fallan tantísimo que lo veo casi imposible. Siempre me ilusiono porque empiezan bien, sobre todo Polina y luego nada. Ojalá logren remontar.
andrearitmicaa
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 19, 2022 1:40 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por andrearitmicaa » Dom Abr 23, 2023 9:03 pm

Perséfone escribió: Dom Abr 23, 2023 8:53 pm Sigo pensando que con el conjunto lo lograrán y al final saldrán las cosas, pero es verdad que estaría bien que fuera con un poquito menos de sufrimiento.

El tema de las individuales me da muchísima pena, porque de verdad creo que Polina y Alba podrían lograrlo. Son gimnastas competitivas cada una a su manera, lo que tiene una le falta un poco a la otra pero podrían tener opciones. No obstante, fallan tantísimo que lo veo casi imposible. Siempre me ilusiono porque empiezan bien, sobre todo Polina y luego nada. Ojalá logren remontar.
A este día no sabremos e influirá mucho como lo hagan porque está claro que de asegurada la plaza nada pero yo creo que Alba si la consigue. Polina suele tener quizá notas más altas en algún aparato pero luego falla más. Si no me equivoco siempre que han ido juntas a algo este año Alba la acaba pasando. Son 14 plazas las que se reparten?
AAP
Mensajes: 102
Registrado: Vie May 03, 2019 12:17 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por AAP » Dom Abr 23, 2023 9:56 pm

Pues yo confío plenamente en Polina. Cuando ha tenido que estar centrada, lo ha estado, véase el europeo de 2021 en Varna donde hizo el All Around luchando contra viento y marea por la plaza olímpica a Tokio, lo tenía muy complicado, pero hizo su trabajo. Esta temporada está muy centrada. Se está metiendo en finales en todas las competiciones. Lo único que si que es verdad que ahora han subido países en individual que antes no estaban, como Brasil, que no es cosa de una gimnasta, tienen a dos metiéndose en finales. Son 15 plazas y sin Rusia y Bielorrusia lo veo factible, ojalá que así sea, vamos chicas!
andrearitmicaa
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 19, 2022 1:40 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por andrearitmicaa » Dom Abr 23, 2023 10:13 pm

AAP escribió: Dom Abr 23, 2023 9:56 pm Pues yo confío plenamente en Polina. Cuando ha tenido que estar centrada, lo ha estado, véase el europeo de 2021 en Varna donde hizo el All Around luchando contra viento y marea por la plaza olímpica a Tokio, lo tenía muy complicado, pero hizo su trabajo. Esta temporada está muy centrada. Se está metiendo en finales en todas las competiciones. Lo único que si que es verdad que ahora han subido países en individual que antes no estaban, como Brasil, que no es cosa de una gimnasta, tienen a dos metiéndose en finales. Son 15 plazas y sin Rusia y Bielorrusia lo veo factible, ojalá que así sea, vamos chicas!
Bueno yo en Polina también confío y tiene mejores ejercicios que alba diría pero al final creo que de nada sirve meterte en una final si los otros tres los haces peor. Si el problema es la regularidad y que de repente hay países que solían estar por detrás al mismo o más nivel
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por Yerofeeva » Dom Abr 23, 2023 11:02 pm

wuttmen escribió: Dom Abr 23, 2023 3:30 pm
Yerofeeva escribió: Dom Abr 23, 2023 2:56 pm
wuttmen escribió: Dom Abr 23, 2023 2:18 pm cuando hicieron el estreno de los ejercicios antes de ir a WC de sofia en el CAR también los hizo el conjunto suplente… y por lo que dicen que fue desastre 🤧

respecto a las indis, yo no veo la clasificación a parís.. ya no por los ejercicios y la dificultad, es que mínimo en cada competición siempre fallan dos, y no considero que en el mundial se vean inspiradas y lo claven cuando la presión va a ser altísima… mundial en casa y clasificatorio a parís…

y el conjunto, las dificultades corporales son de horror, los saltos, los equilibrios, incluso la composición la veo sucia corriendo pérdidas por el tapiz… una pena porque las gimnastas me encantan.. y obviamente no es culpa de ellas

indis lo mismo, corporales no de una elite
La plaza la tendrá aquella gimnasta que haga 4 aparatos sin fallar
la plaza es por la suma de los 4 aparatos? o de los 3 mejores? porque la plaza se otorga en la clasificación no en la final AA
Se otorga en el AA
Avatar de Usuario
wuttmen
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jul 30, 2022 2:38 pm

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

Mensaje por wuttmen » Lun Abr 24, 2023 1:32 am

Yerofeeva escribió: Dom Abr 23, 2023 11:02 pm
wuttmen escribió: Dom Abr 23, 2023 3:30 pm
Yerofeeva escribió: Dom Abr 23, 2023 2:56 pm
La plaza la tendrá aquella gimnasta que haga 4 aparatos sin fallar
la plaza es por la suma de los 4 aparatos? o de los 3 mejores? porque la plaza se otorga en la clasificación no en la final AA
Se otorga en el AA
nop! se otorga en la jornada de clasificación no en el aa como solía ser! creo que porque el año que viene en los jjoo no hay final
Adjuntos
E00685B4-E75A-49A9-94B6-F4D9B54D967E.jpeg
Responder

Volver a “Competición Internacional”