Selección Española Senior Individual 2023
Re: Selección Española Senior Individual 2023
Gracias!
Si, lo de las junior es un misterio. El próximo año que competiciones tienen?
Si, lo de las junior es un misterio. El próximo año que competiciones tienen?
Seguro ya saben quiénes van ajajja
Flavia ha quitado lo de componente de la selección española, si esto fuera así estaría bastante cabreada
-
Lo de Flavia García es un caso que ni Iker Jiménez sería capaz de descifrar. Ya lo dije en un comentario hace algún tiempo, esta gimnasta es la nueva Polina Berezina en cuanto a maltrato recibido por la federación y por Alejandra Quereda. El ridículo que acaba de hacer esta banda de incompetentes, Alejandra Quereda, Nancy Usero y la cuadrilla de la RFEG no otorgándole una beca a la gimnasta que llevas al mundial como gimnasta principal dándole 3 ejercicios va a dar mucho que hablar nacional e internacionalmente por que ya se están preguntando como sea posible algo así, es que el solo hecho de intentar explicarlo da vergüenza ajena. Te llevo al mundial con la responsabilidad de representar a España, te hago hacer 3 ejercicios y a los 20 días no te doy una beca pero si se la doy a la gimnasta que fue al mundial con 1 solo ejercicio, que durante varios meses estuvo en un CAR con una beca y que no fue capaz de hacer mas que las mazas( intentaron montarle otros ejercicios y solo logró sacar adelante las mazas y la pelota con pocos resultados), mazas que por cierto tampoco fue capaz de ganar en el campeonato nacional quedando detrás de Flavia a la cual como ella mismo dijo en una entrevista le habían hecho renunciar en algunas competiciones por decisión de la seleccionadora nacional. Doy una beca a Daniela Picó que seguramente la merece pero que nunca ha estado por delante de Flavia, doy una beca a Marina que ha tenido un año para el olvido pero a la gimnasta mundialista se la niego. Misterio, misterio, misterio, hay algo que se nos escapa.
Uno de los mayores talentos de este pais realmente no se merece este trato. Ojalá y tenga la misma fuerza mental de Polina y cada vez que salga al tapiz en esta temporada les demuestre a quienes intentar pasar de ella que es de las mejores y que se equivocan no dándole el apoyo que necesita para seguir progresando y ojalá no le de a Flavia por irse a Italia, su pais natal a buscar lo que aquí le niegan como ya hicieron Amanda Bosch y Sol Martínez. ?Que delito habrá cometido? Quizás el de negarse a ir al conjunto Junior o quizás su delito sea ser de Asturias donde no recibe ni ayuda ni apoyo alguno por parte de la federación autonómica y no de Castilla y León o Valencia a los que la Federacion les concede Becas y milagros como por arte de magia quien sabe por que motivos. Veremos que va a pasar este año, por que a esta niña parece ser que cuando le tocan las narices sale con más fuerzas y lo digo por el Europeo donde la ningunearon llevándola de reserva y 1 semana mas tarde en el Campeonato nacional le pintó la cara a la seleccionadora ganándole a Marina y a Victoria cosa que volvió a repetir en el CESA de este año en Santander(Con Aro detrás de Marina, Con Pelota delante de Victoria y con Cinta delante de Marina y Victoria)y todo esto entrenando en su club y las demás en un CAR cosa que tendrá que hacer otro año más, prepararse en su club y competir contra quien entrena en un CAR a menos que el club Omega de Asturias tenga mejores condiciones para entrenar que Madrid y León pero al menos yo eso no lo sé. Solo le deseo a Flavia toda la suerte de este mundo y decirle que remar contra la corriente te hacer ser más fuerte que los demás. También quiero desear toda la suerte del mundo a Polina y Alba y esperemos que las dos se puedan clasificar a las olimpiadas, sería una gran regalo para ellas y para nosotros.
Uno de los mayores talentos de este pais realmente no se merece este trato. Ojalá y tenga la misma fuerza mental de Polina y cada vez que salga al tapiz en esta temporada les demuestre a quienes intentar pasar de ella que es de las mejores y que se equivocan no dándole el apoyo que necesita para seguir progresando y ojalá no le de a Flavia por irse a Italia, su pais natal a buscar lo que aquí le niegan como ya hicieron Amanda Bosch y Sol Martínez. ?Que delito habrá cometido? Quizás el de negarse a ir al conjunto Junior o quizás su delito sea ser de Asturias donde no recibe ni ayuda ni apoyo alguno por parte de la federación autonómica y no de Castilla y León o Valencia a los que la Federacion les concede Becas y milagros como por arte de magia quien sabe por que motivos. Veremos que va a pasar este año, por que a esta niña parece ser que cuando le tocan las narices sale con más fuerzas y lo digo por el Europeo donde la ningunearon llevándola de reserva y 1 semana mas tarde en el Campeonato nacional le pintó la cara a la seleccionadora ganándole a Marina y a Victoria cosa que volvió a repetir en el CESA de este año en Santander(Con Aro detrás de Marina, Con Pelota delante de Victoria y con Cinta delante de Marina y Victoria)y todo esto entrenando en su club y las demás en un CAR cosa que tendrá que hacer otro año más, prepararse en su club y competir contra quien entrena en un CAR a menos que el club Omega de Asturias tenga mejores condiciones para entrenar que Madrid y León pero al menos yo eso no lo sé. Solo le deseo a Flavia toda la suerte de este mundo y decirle que remar contra la corriente te hacer ser más fuerte que los demás. También quiero desear toda la suerte del mundo a Polina y Alba y esperemos que las dos se puedan clasificar a las olimpiadas, sería una gran regalo para ellas y para nosotros.
Flavia quiere irse a León? O quedarse en su club?
-
Yo creo que si que apuestan por ella pero que es ella la que no quiere o no está preparada para irse a un car, dejando a la familia
O directamente una gimnasta que sin su entrenadora no va a ir bien, y ya se tiene visto
Me da esa pinta por alguna entrevista que se dio q no recuerdo,. Quiero pensar q no es un simple tema de politiqueo y dinero
O directamente una gimnasta que sin su entrenadora no va a ir bien, y ya se tiene visto
Me da esa pinta por alguna entrevista que se dio q no recuerdo,. Quiero pensar q no es un simple tema de politiqueo y dinero
-
Es ella la que ha decidido quedarse en su club. Alejandra y la federación no la maltratan.atandocabosgr escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 12:40 am Lo de Flavia García es un caso que ni Iker Jiménez sería capaz de descifrar. Ya lo dije en un comentario hace algún tiempo, esta gimnasta es la nueva Polina Berezina en cuanto a maltrato recibido por la federación y por Alejandra Quereda. El ridículo que acaba de hacer esta banda de incompetentes, Alejandra Quereda, Nancy Usero y la cuadrilla de la RFEG no otorgándole una beca a la gimnasta que llevas al mundial como gimnasta principal dándole 3 ejercicios va a dar mucho que hablar nacional e internacionalmente por que ya se están preguntando como sea posible algo así, es que el solo hecho de intentar explicarlo da vergüenza ajena. Te llevo al mundial con la responsabilidad de representar a España, te hago hacer 3 ejercicios y a los 20 días no te doy una beca pero si se la doy a la gimnasta que fue al mundial con 1 solo ejercicio, que durante varios meses estuvo en un CAR con una beca y que no fue capaz de hacer mas que las mazas( intentaron montarle otros ejercicios y solo logró sacar adelante las mazas y la pelota con pocos resultados), mazas que por cierto tampoco fue capaz de ganar en el campeonato nacional quedando detrás de Flavia a la cual como ella mismo dijo en una entrevista le habían hecho renunciar en algunas competiciones por decisión de la seleccionadora nacional. Doy una beca a Daniela Picó que seguramente la merece pero que nunca ha estado por delante de Flavia, doy una beca a Marina que ha tenido un año para el olvido pero a la gimnasta mundialista se la niego. Misterio, misterio, misterio, hay algo que se nos escapa.
Violeta es más pequeña que Flavia, Flavia ya es senior, recordemos que Flavia en su primer año de junior también tuvo una mala temporada. Y coincido en que Violeta debería haber sacado más ejercicios, pero recodemos que en diciembre salió en exhibición con el conjunto.
Daniela Picó si ha estado por delante de Flavia muchas veces y Flavia por delante de Daniela también. Solo hay que ir a la temporada 2022 en donde Daniela superó a Flavia en todas las competiciones en las que se enfrentaron, liga iberdrola el CESA etc.
Daniela Picó se merece mucho esa beca y va a darnos muchas alegrías porque lo tiene todo. Flavia no tiene beca porque no quiere.
El país natal de Flavia es Cuba que es de donde son sus dos padres. Dudo que vaya a competir por el, puesto que España también es su país.
En el europeo del año pasado, la mejor opción fueron Marina y Victoria.
Victoria creo que ya no sigue en la selección, pero Marina Cortelles es un portento, por tanto, Flavia el año que viene va a tener mucha competencia.
Recordemos que para el mundial ni siquiera hicieron controles las llevaron an ella y a Violeta sin ver al resto de gimnastas.
Todos tus mensajes son en apoyo a Flavia (no tiene nada de malo) pero siempre reprochando a otras gimnastas.
Última edición por ritmicaediits el Vie Ago 04, 2023 11:28 am, editado 1 vez en total.
-
Espero que no sea que ya no está en el equipo nacional, la verdad. Aunque cada vez que se quitan eso de la biografía suele pasar eso...
Pero lo vería raro, porque en caso de ser ella quien renuncie la rfeg habria dicho algo tipo "Flavia García deja de manera voluntaria..." y en caso de no seguir en la sele por parte de la federación, me imagino que habrían hecho otro como el de Uma
Mínimo la hubieran puesto en agradecimientos con Alba Vidal, Celia, Victoria, Uma...
Entonces no sé si es algo que no tiene nada que ver o que
-
es lo que dije en un principio, no tienen porqué añadirla en el comunicado de gimnastas becadas si ella no ha querido nunca estar becada, siempre ha querido entrenar en su club y con su entrenadora, no quiere irse a un CAR
probablemente siga en la selección de esta forma como ha hecho estos años y también existe la opción de que no esté porque ya pasaría a ser sénior y ya son muchas las integrantes sénior individuales como para tener a una más sin hacer nada
probablemente siga en la selección de esta forma como ha hecho estos años y también existe la opción de que no esté porque ya pasaría a ser sénior y ya son muchas las integrantes sénior individuales como para tener a una más sin hacer nada
Pero en qué momento Flavia estuvo sin su entrenadora? si la ha acompañado a todos los campeonatos importantes?? Como puedes saber si te irá bien o mal si nunca has probado? Creo que han gestionado muy mal su carrera deportiva. Han apostado por ella desde infantil, ha sido convocada a todo, la han tenido en cuenta siempre. Qué es lo que ha sucedido?*savethelastdance* escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 10:29 am Yo creo que si que apuestan por ella pero que es ella la que no quiere o no está preparada para irse a un car, dejando a la familia
Yo creo que Alejandra siempre ha mirado por ella, pero desde su club no la supieron orientar. Siempre me pregunto qué ha sucedido con Eugenia Onopko por ejemplo. Hay gimnastas que han salido de ese club pero no lograron brillar al momento de enfrentarse a la edad adulta. Si la idea es que siga entrenando en su ciudad, mal asunto creo yo. Los montajes son muy vistosos, como los de Sofía por ejemplo (Raffaeli) pero en cuanto a dificultad es justa, y no porque ella no pueda. Creo que nunca la supieron aprovechar.
A mi me suena más a egos enfrentados más que a dinero, politiqueo tal como tú dices. Qué pena todo, con el futurazo que tiene!!! Ojalá sea un berrinche momentaneo y pueda retomarlo como integrante de la selección. Pero desde luego le quedan dos años de espera, hasta después de las olimpiadas nada de nada. EStarán centradas en Poli y alba logicamente. Ya vimos cómo hasta Korni se ha arrepentido de marcharse de Madrid y ahora ha regresado.
Quien las asesora digo yo????
Ostras, Flavia ha nacido en Cuba? no lo sabía, pues no es mala idea que compita por ese país y le diera a España en todo el morro!! os imagináis??
Eugenia si no recuerdo mal se retiró por una lesión bastante gorda.
Creo que Flavia y su familia no anteponen la gimnasia ante todo y en una gimnasta de cierto nivel nos parece raro, porque la gente normalmente pierde el culo cuando tiene la oportunidad de ser parte de la selección nacional. Pero al final parándose a pensar bien yo creo que a muchas no les sale a cuenta dejarlo todo por la gimnasia. Siendo realistas, en España no merece la pena, porque lo siento pero ninguna es una Rafaelli que vaya a llegar arrasando. Y me da la sensación de que Flavia, su familia, e incluso su club, están siendo realistas y habrán llegado a la conclusión de que no merece la pena.
El próximo año es muy predecible lo que ocurrirá.
Las entrenadoras nacionales estarán exclusivamente centradas en los JJOO, es decir, en el conjunto y en Polina y Alba si consiguen plaza.
El resto de individuales que se olviden, ni les van a montar buenos ejercicios, ni las van a sacar a competir, ni optarán a la plaza olímpica (si se tiene).
Sinceramente, no compensa.
Las entrenadoras nacionales estarán exclusivamente centradas en los JJOO, es decir, en el conjunto y en Polina y Alba si consiguen plaza.
El resto de individuales que se olviden, ni les van a montar buenos ejercicios, ni las van a sacar a competir, ni optarán a la plaza olímpica (si se tiene).
Claro, obviamente no compensa irse a un CAR este año. El bajón que van a dar algunas va a ser tremendo. Si único objetivo será el campeonato de EspañaIvi escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 7:04 pm El próximo año es muy predecible lo que ocurrirá.
-
A ver, voy a empezar a contestarte por el final de tu mensaje para ir paso a paso por que dices tantas mentiras y tantas cosas inexactas que solo deteniéndome en cada una de ellas y explicándotelo con datos es que me voy a hacer entender mejor.ritmicaediits escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 11:25 amEs ella la que ha decidido quedarse en su club. Alejandra y la federación no la maltratan.atandocabosgr escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 12:40 am Lo de Flavia García es un caso que ni Iker Jiménez sería capaz de descifrar. Ya lo dije en un comentario hace algún tiempo, esta gimnasta es la nueva Polina Berezina en cuanto a maltrato recibido por la federación y por Alejandra Quereda. El ridículo que acaba de hacer esta banda de incompetentes, Alejandra Quereda, Nancy Usero y la cuadrilla de la RFEG no otorgándole una beca a la gimnasta que llevas al mundial como gimnasta principal dándole 3 ejercicios va a dar mucho que hablar nacional e internacionalmente por que ya se están preguntando como sea posible algo así, es que el solo hecho de intentar explicarlo da vergüenza ajena. Te llevo al mundial con la responsabilidad de representar a España, te hago hacer 3 ejercicios y a los 20 días no te doy una beca pero si se la doy a la gimnasta que fue al mundial con 1 solo ejercicio, que durante varios meses estuvo en un CAR con una beca y que no fue capaz de hacer mas que las mazas( intentaron montarle otros ejercicios y solo logró sacar adelante las mazas y la pelota con pocos resultados), mazas que por cierto tampoco fue capaz de ganar en el campeonato nacional quedando detrás de Flavia a la cual como ella mismo dijo en una entrevista le habían hecho renunciar en algunas competiciones por decisión de la seleccionadora nacional. Doy una beca a Daniela Picó que seguramente la merece pero que nunca ha estado por delante de Flavia, doy una beca a Marina que ha tenido un año para el olvido pero a la gimnasta mundialista se la niego. Misterio, misterio, misterio, hay algo que se nos escapa.
Violeta es más pequeña que Flavia, Flavia ya es senior, recordemos que Flavia en su primer año de junior también tuvo una mala temporada. Y coincido en que Violeta debería haber sacado más ejercicios, pero recodemos que en diciembre salió en exhibición con el conjunto.
Daniela Picó si ha estado por delante de Flavia muchas veces y Flavia por delante de Daniela también. Solo hay que ir a la temporada 2022 en donde Daniela superó a Flavia en todas las competiciones en las que se enfrentaron, liga iberdrola el CESA etc.
Daniela Picó se merece mucho esa beca y va a darnos muchas alegrías porque lo tiene todo. Flavia no tiene beca porque no quiere.
El país natal de Flavia es Cuba que es de donde son sus dos padres. Dudo que vaya a competir por el, puesto que España también es su país.
Victoria creo que ya no sigue en la selección, pero Marina Cortelles es un portento, por tanto, Flavia el año que viene va a tener mucha competencia.
Recordemos que para el mundial ni siquiera hicieron controles las llevaron an ella y a Violeta sin ver al resto de gimnastas.
Todos tus mensajes son en apoyo a Flavia (no tiene nada de malo) pero siempre reprochando a otras gimnastas.
1. Todos mis mensaje son de apoyo a Flavia.[/b] Bueno sinceramente no veo nada de malo en ello, es una gimnasta que me gusta, que creo que tiene un talento fuera de la común y que me encanta su forma de expresar y como se mueve en el tapiz. ?algo de malo en eso?. Solo te pido que recorras tus mensajes en fororitmica y busques cuantas veces has hablado intentando denigrar a Flavia y sabes que ya te contesté una vez por ello pero te repito, tus palabras están escritas aquí mismo, no hay que rebuscarlas en ningún otro sitio. ?Que apoyo solo a Flavia? Mientes, yo apoyo a todas las gimnastas del equipo nacional y no le reprocho nada a ninguna, no soy quien para ello, solo he expuesto la diferencia de trato de la RFEG con gimnastas que no han tenido un buen año respecto a la gimnasta que ha representado a España en el mundial Junior, asi que si para ti esto es un reproche quizás tengas que darle una vuelta a ese concepto de reproche que tienes.
2.Flavia ha decidido quedarse en su club. Esto es un bulo y una mentira que se ha difundido por ti entre otras personas y no se por cual motivo ni de donde sacas esa información que repito es un BULO, UNA MENTIRA. Mírate las entrevistas de esta gimnasta que le han hecho en Asturias y que varias personas han puesto los enlaces aquí mismo y los hay de radio y de televisión y donde ella y su entrenadora siempre hacen referencia a que entrenan en un club sin las condiciones que tiene un car y que hacen lo que buenamente pueden pero además de esto se le ha preguntado directamente por la opción del CAR y la respuesta siempre ha sido, NUNCA ME HAN OFRECIDO IR A UN CAR. No obstante te sugiero que le escribas directamente a Flavia a su Instagram y le preguntes a ver si te responde y así te convences tu misma que por muchas veces que repitas una mentira nunca se va a convertir en una verdad.
3.Flavia es Cubana. Otra mentira más y muy gorda además de muy fácil de verificar. En su cuenta de Instagram tiene una publicación que basta con que entres en su cuenta para que la veas donde pone unas fotos y donde dice claramente el día, la hora, el año y hasta cuanto pesó además del lugar que sin duda alguna es en Italia. Sus padres son cubanos? pues seguramente será así pero es que hay muchos padres y madres que no son españolas dentro de la selección, Polina, Korni, Alexandra Marcos y sus hijas si son españolas.
4. En el 2022 Daniela superó a Flavia en todas las competiciones en que se enfrentaron, Liga Iberdrola, CESA etc. Vuelves a mentir además de ser muy imprecisa y sobre todo de ser muy fácil de verificar por que si entras en la pagina de la RFEG y vas a resultados te puedes descargar las resultados de todas las competiciones de las que hablas y te hago un pequeño resumen. En 2022 en la Liga Iberdrola en la primera fase en Almussafes se enfrentaron solo en Cinta donde Flavia fue 4ta detrás de Alba, Sol y Korni y Daniela fue 7ma compitiendo por el Torrevieja. En la Segunda fase que fue en Oviedo, no se enfrentaron por que Daniela hizo solo Cuerda por el Torrevieja donde fue 3era detrás de Paula Serrano y Aimara Fajardo.
En Marbella 2022 se enfrentaron en Cinta donde Flavia fue 3era detrás de Lian Rona y de Krasnobaeva y por delante de Marina que fue 4ta y Daniela 7ma y donde único Daniela quedó delante de Flavia fue en el CESA de Oviedo con el ejercicio de Cinta que quedaron 3era y 4ta.
5. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que Daniela se merece ese beca, de eso no tengo la más mínima duda así como lo merecen todas a las que se la han dado, Marina, Violeta, y todas las del CAR de Madrid pero que también merece tener Flavia y no se la han dado y es algo que Alejandra, Nancy o quien otorgue las becas debería explicar el porque de esta anomalía. No puedes confiar a una deportista el peso y la responsabilidad de representar a España en un mundial y 3 semanas después no contar con ella para ofrecerle mejores condiciones de entrenamiento y a la par del resto del equipo nacional y una vez más te repito, es totalmente falso que esta gimnasta se haya negado nunca a ir a un CAR.
6. Marina y Victoria fueron las mejores opciones para el Europeo. Esto lo voy a calificar de opinión personal tuya, a mi me gusta basarme más en los hechos y los hechos dicen que 1 semana después del Europeo hubo un campeonato nacional y la campeona de España fue Flavia García obteniendo el ORO con Pelota, Mazas y Cinta, la Subcampeona Victoria Correia y la tercera Marina Cortelles y te insisto en que fue solo 1 semana después para que entiendas que eso de la mejor opción es bastante dudoso por que el tapiz que es quien casi siempre tiene la última palabra nos dijo otra cosa.
Por último si afán de hacerte la moral ni mucho menos te invito a que cuando vayas a dar datos intentes verificarlos primero por que una vez que dices una mentira y se te demuestra que lo es pues dejas de ser creíble y ya nadie te puede tomar en serio y te lo digo desde el más profundo respeto.
Flavia nació en Italia, sus padres son cubanos, madre médico de familia en Gijón y padre abogado especializado en sanidad.
El caso de Flavia en Oviedo es diferente a otras gimnastas que entrenaban en sus clubes. Camino es parte importante de la RFEG cómo personal técnico y a algunas competiciones la han llevado también como juez. Se apoyan en ella para algunas otras cuestiones de la federación. Por eso es posible que no haya esa presión de llevar a Flavia a madrid. Camino sabe manejar el ego de Alejandra.
Eso si, con siete individuales senior, viendo las que han tenido oportunidades este año, va a ser un dramA. Si se consigue plaza olímpica no van a ir más que alba y Polina a todos sitios hasta agosto. A ver cómo hacen para que las otras cinco mantengan la forma física, buenos ejercicios sin rodarlos y probarlos en ningún evento internacional y encima, con ilusión. Porque recordemos que ni en calendario RFEG ni en muchos vídeos sacan a las “gimnastas B”. El CAR de madrid es más un ‘caos’ que un car.
Y Alejandra.. ¿se ve capacitada para ser la seleccionadora individual Y la seleccionadora de conjuntos Y la técnico de siete individuales Y la técnico de once conjunteras?
Con la de buenas entrenadoras que hay en este país.
-
1. Me encantaría que encontrases 1 solo comentario mío reprochando a Flavia, porque jamás lo he hecho.atandocabosgr escribió: ↑Sab Ago 05, 2023 12:37 amA ver, voy a empezar a contestarte por el final de tu mensaje para ir paso a paso por que dices tantas mentiras y tantas cosas inexactas que solo deteniéndome en cada una de ellas y explicándotelo con datos es que me voy a hacer entender mejor.ritmicaediits escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 11:25 amEs ella la que ha decidido quedarse en su club. Alejandra y la federación no la maltratan.atandocabosgr escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 12:40 am Lo de Flavia García es un caso que ni Iker Jiménez sería capaz de descifrar. Ya lo dije en un comentario hace algún tiempo, esta gimnasta es la nueva Polina Berezina en cuanto a maltrato recibido por la federación y por Alejandra Quereda. El ridículo que acaba de hacer esta banda de incompetentes, Alejandra Quereda, Nancy Usero y la cuadrilla de la RFEG no otorgándole una beca a la gimnasta que llevas al mundial como gimnasta principal dándole 3 ejercicios va a dar mucho que hablar nacional e internacionalmente por que ya se están preguntando como sea posible algo así, es que el solo hecho de intentar explicarlo da vergüenza ajena. Te llevo al mundial con la responsabilidad de representar a España, te hago hacer 3 ejercicios y a los 20 días no te doy una beca pero si se la doy a la gimnasta que fue al mundial con 1 solo ejercicio, que durante varios meses estuvo en un CAR con una beca y que no fue capaz de hacer mas que las mazas( intentaron montarle otros ejercicios y solo logró sacar adelante las mazas y la pelota con pocos resultados), mazas que por cierto tampoco fue capaz de ganar en el campeonato nacional quedando detrás de Flavia a la cual como ella mismo dijo en una entrevista le habían hecho renunciar en algunas competiciones por decisión de la seleccionadora nacional. Doy una beca a Daniela Picó que seguramente la merece pero que nunca ha estado por delante de Flavia, doy una beca a Marina que ha tenido un año para el olvido pero a la gimnasta mundialista se la niego. Misterio, misterio, misterio, hay algo que se nos escapa.
1. Todos mis mensaje son de apoyo a Flavia.[/b] Bueno sinceramente no veo nada de malo en ello, es una gimnasta que me gusta, que creo que tiene un talento fuera de la común y que me encanta su forma de expresar y como se mueve en el tapiz. ?algo de malo en eso?. Solo te pido que recorras tus mensajes en fororitmica y busques cuantas veces has hablado intentando denigrar a Flavia y sabes que ya te contesté una vez por ello pero te repito, tus palabras están escritas aquí mismo, no hay que rebuscarlas en ningún otro sitio. ?Que apoyo solo a Flavia? Mientes, yo apoyo a todas las gimnastas del equipo nacional y no le reprocho nada a ninguna, no soy quien para ello, solo he expuesto la diferencia de trato de la RFEG con gimnastas que no han tenido un buen año respecto a la gimnasta que ha representado a España en el mundial Junior, asi que si para ti esto es un reproche quizás tengas que darle una vuelta a ese concepto de reproche que tienes.
2.Flavia ha decidido quedarse en su club. Esto es un bulo y una mentira que se ha difundido por ti entre otras personas y no se por cual motivo ni de donde sacas esa información que repito es un BULO, UNA MENTIRA. Mírate las entrevistas de esta gimnasta que le han hecho en Asturias y que varias personas han puesto los enlaces aquí mismo y los hay de radio y de televisión y donde ella y su entrenadora siempre hacen referencia a que entrenan en un club sin las condiciones que tiene un car y que hacen lo que buenamente pueden pero además de esto se le ha preguntado directamente por la opción del CAR y la respuesta siempre ha sido, NUNCA ME HAN OFRECIDO IR A UN CAR. No obstante te sugiero que le escribas directamente a Flavia a su Instagram y le preguntes a ver si te responde y así te convences tu misma que por muchas veces que repitas una mentira nunca se va a convertir en una verdad.
3.Flavia es Cubana. Otra mentira más y muy gorda además de muy fácil de verificar. En su cuenta de Instagram tiene una publicación que basta con que entres en su cuenta para que la veas donde pone unas fotos y donde dice claramente el día, la hora, el año y hasta cuanto pesó además del lugar que sin duda alguna es en Italia. Sus padres son cubanos? pues seguramente será así pero es que hay muchos padres y madres que no son españolas dentro de la selección, Polina, Korni, Alexandra Marcos y sus hijas si son españolas.
4. En el 2022 Daniela superó a Flavia en todas las competiciones en que se enfrentaron, Liga Iberdrola, CESA etc. Vuelves a mentir además de ser muy imprecisa y sobre todo de ser muy fácil de verificar por que si entras en la pagina de la RFEG y vas a resultados te puedes descargar las resultados de todas las competiciones de las que hablas y te hago un pequeño resumen. En 2022 en la Liga Iberdrola en la primera fase en Almussafes se enfrentaron solo en Cinta donde Flavia fue 4ta detrás de Alba, Sol y Korni y Daniela fue 7ma compitiendo por el Torrevieja. En la Segunda fase que fue en Oviedo, no se enfrentaron por que Daniela hizo solo Cuerda por el Torrevieja donde fue 3era detrás de Paula Serrano y Aimara Fajardo.
En Marbella 2022 se enfrentaron en Cinta donde Flavia fue 3era detrás de Lian Rona y de Krasnobaeva y por delante de Marina que fue 4ta y Daniela 7ma y donde único Daniela quedó delante de Flavia fue en el CESA de Oviedo con el ejercicio de Cinta que quedaron 3era y 4ta.
5. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que Daniela se merece ese beca, de eso no tengo la más mínima duda así como lo merecen todas a las que se la han dado, Marina, Violeta, y todas las del CAR de Madrid pero que también merece tener Flavia y no se la han dado y es algo que Alejandra, Nancy o quien otorgue las becas debería explicar el porque de esta anomalía. No puedes confiar a una deportista el peso y la responsabilidad de representar a España en un mundial y 3 semanas después no contar con ella para ofrecerle mejores condiciones de entrenamiento y a la par del resto del equipo nacional y una vez más te repito, es totalmente falso que esta gimnasta se haya negado nunca a ir a un CAR.
6. Marina y Victoria fueron las mejores opciones para el Europeo. Esto lo voy a calificar de opinión personal tuya, a mi me gusta basarme más en los hechos y los hechos dicen que 1 semana después del Europeo hubo un campeonato nacional y la campeona de España fue Flavia García obteniendo el ORO con Pelota, Mazas y Cinta, la Subcampeona Victoria Correia y la tercera Marina Cortelles y te insisto en que fue solo 1 semana después para que entiendas que eso de la mejor opción es bastante dudoso por que el tapiz que es quien casi siempre tiene la última palabra nos dijo otra cosa.
Por último si afán de hacerte la moral ni mucho menos te invito a que cuando vayas a dar datos intentes verificarlos primero por que una vez que dices una mentira y se te demuestra que lo es pues dejas de ser creíble y ya nadie te puede tomar en serio y te lo digo desde el más profundo respeto.
2. Preguntas que si tiene algo de malo apoyar a Flavia y literalmente te puse (no tiene nada de malo) pero siempre reprochas al resto de niñas.
3. Dije que sus padres eran cubanos y que competirá por España que también es su país. Cual es la mentira?
4. Daniela le ha superado en más ocasiones, de todas formas ambas son increíbles y ya se verá su evolución en senior.
5. Es imposible que nunca le hayan ofrecido a esta gimnasta una beca.
6. Si, en el europeo del año pasado la mejor opción fueron marina y victoria, de manera objetiva, no ningunearon a Flavia, no tuvo una buena temporada, dicho por ella misma.
7. Flavia es un gimnastón y estoy segura que tiene un gran futuro, pero ella ha querido quedarse en su club los últimos años.
8. Ya no voy a molestarme más en responderte porque no merece la pena.
Pues ahora si que no se a quien creer. Flavia no quiso marchar? Nunca le han ofrecido marchar? Camino es parte de la federación española? o sea cobra por ello entiendo verdad? cuántas más hay en su situación y no sabremos. Ya he perdido la cuenta de todo el personal que tiene en nómina esta federación.
Bueno, he comprobado que cubana no es Je!
Mi opinión es que se ha manejado muy mal la trayectoria de Flavia, desconozco quién o quienes. Pero por favor que siga luchando porque es especial y diferente al resto. A mí personalmente Daniela Picó no me gusta tanto su estilo, pero reconozco que es muy buena gimnasta. Son gustos...
Nos puede gustar más o menos Quereda pero ha llevado al conjunto a Paris, y ahora está a nada de conseguir dos plazas olímpicas indis. Y nos ha cerrado la boca a muchos.
Bueno, he comprobado que cubana no es Je!
Mi opinión es que se ha manejado muy mal la trayectoria de Flavia, desconozco quién o quienes. Pero por favor que siga luchando porque es especial y diferente al resto. A mí personalmente Daniela Picó no me gusta tanto su estilo, pero reconozco que es muy buena gimnasta. Son gustos...
Nos puede gustar más o menos Quereda pero ha llevado al conjunto a Paris, y ahora está a nada de conseguir dos plazas olímpicas indis. Y nos ha cerrado la boca a muchos.
Uf, ojalá tengas razón, pero yo no cuento con más de una y eso si va todo bien, cruzo los dedos porque yo no lo veo tan claro