Lo de las notas es un cachondeo mundial. Cristina con 33 en españa y fuera no llega al 30. Teresa tiene las notas justas creo yo, es muy aparatera pero no es muy limpia en ejecución. Lo de Domingos es de risa, ejecución 8.200

Tiene casi la misma ejecución que Vedeneeva... en fin. Yo creo que en el mundial han inflado las notas lo que han querido y más. Estoy con ansias de ver a quién lleva Bulgaria con los gimnastones que estamos viendo (4 diamantes y no fallan, excepto Stili en finales)
También a ver qué papel hace Alemania porque están ya nerviosas y no se ven los resultados que venían mostrando el año pasado.
Por cierto, viendo a Lucía se me estruja el corazón, ya no la veo centrada, no disfruta, no es ella. Me da mucha pena porque tiene mucho que dar pero no ha ganado confianza ni seguridad, ni ha mostrado elementos diferentes, algo que la haga destacar. Ha ido para atras.
Respecto a las copas del mundo, cuales son las que clasifican para Paris?? porque allí se la juegan varias que me gustaría que pudieran entrar y no se por que se me hace que va a haber un batiburrillo entre paises que buscan su segunda plaza. Aunque no se si son nominativas o no. Si alguien sabe??