Retirada escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 10:03 am
Opinión de la general:
Me llama la atención el bajonazo del Club Hadar, y por el contrario he visto mucho nivel en el San Fernando. Se me queda una primera categoría descafeinada, las niñas del Mabel ( y ojo que se el gran trabajo que hay teniendo tantas gimnastas a ese nivel) no me dicen nada en su mayoría, quitando Nela que tiene eso que no se entrena, pero no sé ni los montajes los veo como hace un par de años.
Una Flavia Garcia, Marta Pérez, Nahia Herrero y Aurora gritando selección individual, y con muchos nombres apuntados para un conjunto junior, algunas de ellas infantiles este año todavía. Rezo porque Irina consiga la nacionalidad que por lo que he leído esta a punto y la incluiría en la júnior individual.
El Club Hadar tiene una "segunda marca" que es el Club Nashira, que ha conseguido meter a una gimnasta alevín en las finales. En realidad ha sido un club que siempre ha tenido muy pocas gimnastas, poca cantera, y así es complicado mantenerse en lo más alto.
Estoy de acuerdo con las apreciaciones respecto a la Primera Categoría y al Club Mabel, aunque creo que Marta Cordobilla tiene una base maravillosa, sigo pensando que tiene futuro.
Por cierto, gracias por la información sobre las de Honor, ya he visto que las han metido con el masculino.