Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Responder
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por ForoRítmica » Jue Jun 20, 2024 8:16 am

¡Querid@s forer@s!

En este hilo podéis debatir acerca del "Campeonato de España Individual y Autonomías 2024" que se va a celebrar del 20 al 25 de junio en Avilés.

Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.

¡Pincha en la imagen para consultarla!



Imagen


¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Follower
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 19, 2019 10:37 am

Re: Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por Follower » Jue Jun 20, 2024 5:13 pm

:? :? Con la cantidad de niñas extranjeras que hay (OPEN) podrían hacer un campeonato internacional paralelo no??
Hay unas niñas españolas increíbles!!! está gustando mucho este campeonato.
Cocoliso
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 14, 2023 3:01 pm

Re: Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por Cocoliso » Jue Jun 20, 2024 7:44 pm

Como pueden las juezes sacar la nota de una gimnasta al final de toda la serie del aparato, sin ser la última en actuar? Las notas deberian salir por orden de actuación. Bien no huele.
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por Retirada » Vie Jun 21, 2024 10:58 am

Me gustaría que este año hicieran un control de Junior y senior tanto para individual como para conjunto, juniors como marta perez deberían estar en car también alguna infantil como claudia Mariño por ejemplo; aurora debería está en la sele como individual, meter a Flavia en el car de una vez y limpiar niñas del car que ahora mismo se han quedado muy atrás
ritmicaediits
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 17, 2022 3:04 pm

Re: Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por ritmicaediits » Vie Jun 21, 2024 1:12 pm

Ya era hora hora de que Marta Perez hiciera individual y no equipos, así tiene más aparatos y puede prepararse para cuando entre en la selección junior, es una barbaridad esta gimnasta. E Irina Narimanova es ESPECTACULAR además que es infantil de segundo año y va primera pero al ser open no pasa a fínales, que le den ya la nacionalidad porque entre ella y Marta tendríamos un futurazo junior. A Nahia, Claudia Mariño, Lucía Poyatos… y muchas más también las veo en la selección puede que en el conjunto junior, pero desde luego hay cantera, ahora que las cuiden…
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por Retirada » Vie Jun 21, 2024 1:24 pm

Marta este año preparo todos los aparatos para los controles a los que asistió, tengo curiosidad con el nuevo conjunto júnior porque tengo bastantes candidatas entre infantiles y juniors
Clavette
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 14, 2021 4:42 pm

Re: Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por Clavette » Vie Jun 21, 2024 5:03 pm

Follower escribió: Jue Jun 20, 2024 5:13 pm :? :? Con la cantidad de niñas extranjeras que hay (OPEN) podrían hacer un campeonato internacional paralelo no??
Hay unas niñas españolas increíbles!!! está gustando mucho este campeonato.
Es que esas niñas extranjeras viven en España y entrenan en sus clubes todo el año, lo que deberían es dejar de distinguir entre open y no open, porque la única diferencia es que unas tienen DNI y otras NIE, pero la licencia que pagan es la misma.
Cea
Mensajes: 187
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por Cea » Dom Jun 23, 2024 9:06 am

Cuando compiten las "Honor" y las "Junior Honor???. Estaban en los documentos del sorteo, pero no las veo en el minutaje ni en las puntuaciones. No entiendo.
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por Retirada » Dom Jun 23, 2024 10:00 am

Hoy y mañana intercaladas en el campeonato masculino
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por Retirada » Dom Jun 23, 2024 10:03 am

Opinión de la general:
Me llama la atención el bajonazo del Club Hadar, y por el contrario he visto mucho nivel en el San Fernando. Se me queda una primera categoría descafeinada, las niñas del Mabel ( y ojo que se el gran trabajo que hay teniendo tantas gimnastas a ese nivel) no me dicen nada en su mayoría, quitando Nela que tiene eso que no se entrena, pero no sé ni los montajes los veo como hace un par de años.
Una Flavia Garcia, Marta Pérez, Nahia Herrero y Aurora gritando selección individual, y con muchos nombres apuntados para un conjunto junior, algunas de ellas infantiles este año todavía. Rezo porque Irina consiga la nacionalidad que por lo que he leído esta a punto y la incluiría en la júnior individual.
Cea
Mensajes: 187
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por Cea » Dom Jun 23, 2024 10:44 am

Retirada escribió: Dom Jun 23, 2024 10:03 am Opinión de la general:
Me llama la atención el bajonazo del Club Hadar, y por el contrario he visto mucho nivel en el San Fernando. Se me queda una primera categoría descafeinada, las niñas del Mabel ( y ojo que se el gran trabajo que hay teniendo tantas gimnastas a ese nivel) no me dicen nada en su mayoría, quitando Nela que tiene eso que no se entrena, pero no sé ni los montajes los veo como hace un par de años.
Una Flavia Garcia, Marta Pérez, Nahia Herrero y Aurora gritando selección individual, y con muchos nombres apuntados para un conjunto junior, algunas de ellas infantiles este año todavía. Rezo porque Irina consiga la nacionalidad que por lo que he leído esta a punto y la incluiría en la júnior individual.
El Club Hadar tiene una "segunda marca" que es el Club Nashira, que ha conseguido meter a una gimnasta alevín en las finales. En realidad ha sido un club que siempre ha tenido muy pocas gimnastas, poca cantera, y así es complicado mantenerse en lo más alto.

Estoy de acuerdo con las apreciaciones respecto a la Primera Categoría y al Club Mabel, aunque creo que Marta Cordobilla tiene una base maravillosa, sigo pensando que tiene futuro.

Por cierto, gracias por la información sobre las de Honor, ya he visto que las han metido con el masculino.
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por Retirada » Dom Jun 23, 2024 12:24 pm

Siempre han sido pocas es vdd.
A marta Luisa la veo como conjuntera total, de echo Alejandra en la liga salió a verla
ritmicaediits
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 17, 2022 3:04 pm

Re: Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por ritmicaediits » Lun Jun 24, 2024 8:20 pm

Con las honor:
Tanto Alba como Polina han demostrado que pueden meterse en la final de los juegos. Buen campeonato para ambas.
Cristina de nuevo en podium. El próximo ciclo es suyo.
Teresa en su línea, muy segura y aparatera.
Lucía, no ha sido su campeonato pero ha realizado una cinta espectacular.
Marina es muy buena, pero necesito a otros montajes y rodaje.
Daniela es buenísima también, me pareció incluso que la infrapuntuaron.
Violeta necesita, rodaje y seguridad y montajes competitivos, porque el resto lo tiene todo.
Blanca muy bien, a pesar de haber entrado en la selección “a última hora” tiene mucho futuro.
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Campeonato de España Individual (Masculino y Femenino) y Autonomías 2024

Mensaje por Retirada » Lun Jun 24, 2024 11:54 pm

Pues yo de las honor opino que el ciclo de Tere ha pasado, korny la ha adelantado por la derecha y el siguiente después de los ángeles será de marina y/o Pico, no sé muy bien cuáles son los planes para ella
Responder

Volver a “Competición Nacional”