NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS

ANTONIO

Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS

Mensaje por ANTONIO » Sab Mar 20, 2021 4:32 pm

Cada vez que lo veo, lo veo mas difícil. Vaya nivelazo. No recuerdo un ejercicio así, tan complicado. Esto bien hecho, tiene riesgos por encima de lo que se ha visto internacionalmente.
Fouette

Mensaje por Fouette » Sab Mar 20, 2021 4:33 pm

Me ha gustado mucho, hacía años que no veíamos algo ni parecido,y mira los fallos con éste riesgo los entiendo...con sangre en las venas además!!!
luiu

Mensaje por luiu » Sab Mar 20, 2021 4:34 pm

Así si! Ejercicio muy muy rápido y gimnastas con sangre que luchan en el tapiz y no paran quieras, que alegría más grande volver a tener porfin un equipo competente, que haga tener ganas de verlas, tienen que pulir aún mucho para que salga bien pero para mí un 10 para estas niñas siendo un equipo nuevo y sacando esto, igualitas que las pasito a pasito! Con esto queda demostrado que el problema no era que fueran un equipo nuevo! Tienen casi imposible clasificarse a los juegos pero ojalá se alineen los astros porque para mi estas niñas tienen un mérito enorme.
lerelele

Mensaje por lerelele » Sab Mar 20, 2021 4:35 pm

mariote1989 escribió: Sab Mar 20, 2021 4:31 pm Brutal la composición y el ejercicio. La música te hace estar pegado viendo cada cosa... A pesar de los fallos a mi me ha parecido diferencia abismal del año pasado a este.. NADA QUE VER! Pueden ser muy competitivas si no fallan porque van sincronizadas y rápidas y arriesgando... Me ha encantado!
nose que nota tendran ni que nota necesitaran pero vamos con lo que he visto se merecen estar en tokio... si no lo consiguen pues la cabeza altisima porque trabajazo... que ganas de ver el mixto que supongo que saldra nerea tb
GRgimnasiaritmica

Mensaje por GRgimnasiaritmica » Sab Mar 20, 2021 4:35 pm

ojalá el ciclo olímpico hubiera empezado así!!! A mi también me ha parecido una maravilla, cuando lo tengan dominado pueden ser la bomba!! Que pena que se haya producido el cambio taaaan tarde, si no otro gallo cantaría ahora mismo... sin dudas me quedo con ganas de verlas la semana que viene.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Mar 20, 2021 4:36 pm

a mí ahora lo único que me preocupa es que puedan sacarlo sin fallos en el europeo cuando no han podido competir hasta Marzo y llevan super poco juntas. Ojalá sí, porque este ejercicio y conjunto SÍ merece pelear
lerelele

Mensaje por lerelele » Sab Mar 20, 2021 4:36 pm

:flag_colombia: in
luiu escribió: Sab Mar 20, 2021 4:34 pm Así si! Ejercicio muy muy rápido y gimnastas con sangre que luchan en el tapiz y no paran quieras, que alegría más grande volver a tener porfin un equipo competente, que haga tener ganas de verlas, tienen que pulir aún mucho para que salga bien pero para mí un 10 para estas niñas siendo un equipo nuevo y sacando esto, igualitas que las pasito a pasito! Con esto queda demostrado que el problema no era que fueran un equipo nuevo! Tienen casi imposible clasificarse a los juegos pero ojalá se alineen los astros porque para mi estas niñas tienen un mérito enorme.
vamos despues de todo lo que ha pasado si se consiguen clasificar... lo veo más premio que la plata de rio xd, sin duda cuando nadie daba un duro por ellas seria un meritazo... yo cruzo los dedos no es imposible
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Sab Mar 20, 2021 4:38 pm

La verdad es q no hay color pero es q las gimnastas no tienen nada q ver... tengo q verlo mas para ver el ejercicio . Intuyo q este no es el equipo titular ???? Ana Arnau no era un año más pequeña??? Quizás el fallo sea por eso ... Uma lesionada , patricia en recuperación .. veremos quien sale la próxima semana .
En fin ...y las pasito hablaban d progresión brutal .. eso si , hoy a echar d menos las croquetas , el molino de trigo o el atrezzo q era la persona q no nombrábamos 😂😂
GRgimnasiaritmica

Mensaje por GRgimnasiaritmica » Sab Mar 20, 2021 4:38 pm

Por cierto, el mixto no lo veremos hoy veradad? :cry: :cry: :cry:
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Sab Mar 20, 2021 4:41 pm

Pues es una pena los fallos que han tenido porque se merecían irse contentas!a mí me ha encantado, y oye fallar así, con todo lo que llevan en el ejercicio en un primer contacto, pues se perdona desde luego. Se las ve súper rápidas, no sabes dónde mirar, y hay lanzamientos muy difíciles y con riesgo y originales, deseando de ver el Mallot con esa música!
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Sab Mar 20, 2021 4:41 pm

Ayy espero que alguien lo haya grabado, que no puedo verlo 😭😭😭
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Sab Mar 20, 2021 4:41 pm

Nekane90 escribió: Sab Mar 20, 2021 4:39 pm
Follower escribió: Sab Mar 20, 2021 4:34 pm
snsmnhttneeuu escribió: Sab Mar 20, 2021 4:17 pm en serio van a hacer el pase con la ropa de entreno?
Faltará coser algúna piedrita, para eso estaba nuestra secretaria técnica recogiéndolas del tapiz.... ;)
:lol:

Al principio iba a ser a perta cerrada, seguramente de ahí que no hayan llevado el maillot a Valencia. Pena el desastrillo final, pero tiene muy buena pinta!
He visto he visto a la secretaria técnica de moza de tapiz ... a poco lo hará mejor q su puesto d secretaria .
FanRitmica_

Mensaje por FanRitmica_ » Sab Mar 20, 2021 4:42 pm

ritmica2021 escribió: Sab Mar 20, 2021 4:38 pm La verdad es q no hay color pero es q las gimnastas no tienen nada q ver... tengo q verlo mas para ver el ejercicio . Intuyo q este no es el equipo titular ???? Ana Arnau no era un año más pequeña??? Quizás el fallo sea por eso ... Uma lesionada , patricia en recuperación .. veremos quien sale la próxima semana .
En fin ...y las pasito hablaban d progresión brutal .. eso si , hoy a echar d menos las croquetas , el molino de trigo o el atrezzo q era la persona q no nombrábamos 😂😂
Ana Arnau es primer año de senior (tiene 15 años). No sé si han influido las lesiones de Patricia y Uma, pero serán las titulares en las dos próximas WC.

A mi también me han encantado. Eso sí, con esa pelota perdida también pensé lo mismo. Parecía que ninguna la echaba de menos!
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Sab Mar 20, 2021 4:43 pm

FanRitmica_ escribió: Sab Mar 20, 2021 4:42 pm
ritmica2021 escribió: Sab Mar 20, 2021 4:38 pm La verdad es q no hay color pero es q las gimnastas no tienen nada q ver... tengo q verlo mas para ver el ejercicio . Intuyo q este no es el equipo titular ???? Ana Arnau no era un año más pequeña??? Quizás el fallo sea por eso ... Uma lesionada , patricia en recuperación .. veremos quien sale la próxima semana .
Ana Arnau es primer año de senior (tiene 15 años). No sé si han influido las lesiones de Patricia y Uma, pero serán las titulares en las dos próximas WC.
Ah ok ! Es q la veo tan chiquitita ..
ritmiquera 84

Mensaje por ritmiquera 84 » Sab Mar 20, 2021 4:47 pm

Me encantaría que alguien nos analice el ejercicio para saber por donde ronda la nota. porfa!!!
La verdad es que ha sido toda una sorpresa porque ya no esperaba mucho y me ha encantado, el ritmo, la coreografía, tiene elementos muy originales y, sobre todo, la actitud, qué diferencia.
Qué gusto pasar del "necesitamos ejercicios competentes y con dificultad" al "falta pulir". Es como pasar a otra liga. Espero que sigan en esta línea y ahora deseando ver el mixto
MJ94

Mensaje por MJ94 » Sab Mar 20, 2021 4:53 pm

Azukiki escribió: Sab Mar 20, 2021 4:41 pm Ayy espero que alguien lo haya grabado, que no puedo verlo 😭😭😭
Aquí!!! https://twitter.com/AstasioIdoia/status ... 88706?s=19
Alguien ha escuchado nuestras plegarias porque yo también me lo había perdido jajaj Menuda diferencia! Qué lástima que este cambio no se hubiese producido antes 🤦🏽‍♀️
mariote1989

Mensaje por mariote1989 » Sab Mar 20, 2021 4:56 pm

Ha sido una bomba estilo a Azerbaiyán con ese maillot y ejercicio distinto. El ejercicio es para competir arriba si o si. Si no fallan... Porque siendo España viniendo de abajo no nos perdonan.
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Mar 20, 2021 4:56 pm

Pues oye, yo estoy emocionada. Espero que tengan un poquito más de temple en competición para subsanar esas perdidas de aparato pero el ejercicio me ha gustado y la rapidez de las gimnastas, tanto en los intercambios como en reaccionar la he visto fenomenal. Vamos esto las pasito a pasito ni hartas de vino... Y las barayonas tampoco
mariote1989

Mensaje por mariote1989 » Sab Mar 20, 2021 5:02 pm

ME HE PERDIDO EL MIXTO!! ALGUIEN LO HA GRABADO?
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Sab Mar 20, 2021 5:02 pm

MJ94 escribió: Sab Mar 20, 2021 4:53 pm
Azukiki escribió: Sab Mar 20, 2021 4:41 pm Ayy espero que alguien lo haya grabado, que no puedo verlo 😭😭😭
Aquí!!! https://twitter.com/AstasioIdoia/status ... 88706?s=19
Alguien ha escuchado nuestras plegarias porque yo también me lo había perdido jajaj Menuda diferencia! Qué lástima que este cambio no se hubiese producido antes 🤦🏽‍♀️
Gracias!!!! Pues yo lo veo bastante verde, la verdad, pero la actitud de ellas es toooootalmente distinta. Rápidas, atentas, con energía y ganas. Todavía tienen que pulir porque esa pelota que ni se dan cuenta de que está en el suelo... El montaje no sé cómo estará de nota D, pero mucho mejor de lo que me esperaba
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2020”