Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

lauramarmon
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ago 18, 2020 1:35 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por lauramarmon » Lun Ago 17, 2020 10:35 pm

También de nuevo en el foro después de años.
Como se ha dicho, el sentimiento es de alegría e ilusión por coger el toro por los cuernos. Así que mi enhorabuena a Alejandra, que nos ha hecho ilusionarnos enormemente a toda la afición. La selección me parece estupenda.
Lo de Nerea ya clamaba al cielo. Ya lo comenté por aquí hace un par de años y más después de su paso por el Mabel y de su mejoría.
Echo de menos a Silvia Esperanza, que posiblemente no encaje del todo en el conjunto y que puede que tenga posibilidades como Individual.
Magari9
Mensajes: 126
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Magari9 » Lun Ago 17, 2020 10:36 pm

Se han hecho de rogar pero por fin tenemos conjunto senior nuevo!!! Cómo estaremos de desesperados en este ciclo que nos vemos esperanzados con un equipo el cual el 80% ya estaba trabajando en Madrid...
Muy contenta con las 🍍 pero un poco apenada con que separen a Sara Tatay, aunque el individual será una gran oportunidad para ella. No creo que tenga aún un estilo definido, como decía un forero por aquí arriba, pero tiene una calidad excepcional y si llega a colonial, creo que Blanca podrá explotarle esa faceta. Tenemos varios diamantes que espero sepan pulir.

La Juani no ha explotado aún (que yo sepa) y eso me alegra y me asusta a partes iguales 😂 por cierto, a quién se supone que se refería cuando decía que las gimnastas estaban elegidas a dedo y que el control era un paripé? A Nerea Moreno? 😂 porque el resto ya formaban parte del equipo nacional....


Tengo muchas ganas de ver qué puede salir de aquí. Aunque casi seguro que hayan tirado Kiev, espero que al menos lo luchen y se vean ganas de volver al sitio del que no debimos irnos (y no me refiero a medallas...)
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Lun Ago 17, 2020 10:46 pm

Bueno, si Nerea está seleccionada ahora, hay una vacante más en primera categoría individual. Quién era la siguiente en poder cogerla?
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Lun Ago 17, 2020 10:56 pm

ForoRítmica escribió: Lun Ago 17, 2020 10:10 pm
therealnee escribió: Lun Ago 17, 2020 10:06 pm
ForoRítmica escribió: Lun Ago 17, 2020 9:31 pm Ay forer@s que nos peta el corazón ❤️

Millones de gracias por todos los donativos que estamos recibiendo, no dudéis que serán invertidos en proporcionaros como siempre, noticias, análisis, entrevistas y mucha diversión en el foro.

¡Sois l@s mejores!
Otro que llega de Viena (espero que no llegue derretido) 😅😘
Este es sabor Tarta Sacher 😂, buenísimo!!! Muchas gracias 😘
Otro desde el epicentro del nuevo conjunto senior 😂😂😂😂

Disfrutadlo chicas, os lo merecéis. Sin duda.
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 974
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por LobathM » Lun Ago 17, 2020 11:01 pm

Enhorabuena a las elegidas. Tenemos esperanza y a muerte con lo que hagan en el europeo, si lo hay, así queden donde queden. Estamos con vosotras.
Soylacaña
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 17, 2020 7:55 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Soylacaña » Lun Ago 17, 2020 11:24 pm

FanRitmica_ escribió: Lun Ago 17, 2020 7:21 pm Eva Shmatko y Marina Cortelles ya fueron convocadas al control. Sin embargo, no me suena que Alba Justicia lo estuviese. ¿Y este cambio de última hora?
Entiendo que pueda haber dudas o alguna de las elegidas haya rechazado, ¿pero incluir más gimnastas?
Hola!! Igual se pudo caer Lucia de la lista por lo que todos ya sabemos, Yo si fuera mi hija tampoco la enviaría a León
ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritlife » Lun Ago 17, 2020 11:32 pm

Soylacaña escribió: Lun Ago 17, 2020 11:24 pm
FanRitmica_ escribió: Lun Ago 17, 2020 7:21 pm Eva Shmatko y Marina Cortelles ya fueron convocadas al control. Sin embargo, no me suena que Alba Justicia lo estuviese. ¿Y este cambio de última hora?
Entiendo que pueda haber dudas o alguna de las elegidas haya rechazado, ¿pero incluir más gimnastas?
Hola!! Igual se pudo caer Lucia de la lista por lo que todos ya sabemos, Yo si fuera mi hija tampoco la enviaría a León
porqué??? voy un poco perdida :roll: :roll: :roll: por la localización o por el pique que hay entre clubs???
Soylacaña
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 17, 2020 7:55 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Soylacaña » Lun Ago 17, 2020 11:35 pm

Si no me equivoco, por el tema del mundial Junior, se lío bastante.
Avatar de Usuario
AinaV
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 30, 2020 12:27 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por AinaV » Lun Ago 17, 2020 11:37 pm

Feliz por las piñitas! Esas gimnastas han demostrado su valía como Junior. Ahora que no se duerman en los laureles y que el equipo sepa trabajarlas y hacer ejercicios a la altura.
Equipo técnico que tampoco sabemos porque la federación nos lo va a contar todo por capítulos. Les gusta mantenernos entretenidos 😉

Nerea no era mi favorita de la convocatoria, pero tiene experiencia, ambición y no le faltan condiciones. Sangre nueva.
Mireia no sé si alguna vez ha hecho conjunto, tiene una temporada para coger el pulso a sus compañeras, y condiciones tampoco le faltan.

En los que no confío nada de nada es en la federación y su gestión. Aunque me presenten su nuevo proyecto con música, vídeo y fuegos.
Enviar el conjunto junior a León me parece muy raro. No hay espacio en Madrid? Ni en el Colonial?
Y las individuales entonces? Dónde van a estar? Que ese es otro problema.

Cuántas individuales senior tendremos la temporada que viene? Natalia, Elisa, Salma, Teresa, Alba, Noa, Polina, Jaimez, Santano, Serrano, Añó, Korni, Tatay... Me dejo alguna?
Si hace dos meses estaban retirando becas no creo que ahora puedan mantener tantas individuales.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Azukiki » Lun Ago 17, 2020 11:39 pm

QUE ME MUEROOOOOOOO

llevo todo el finde fuera de casa y con el móvil no puedo entrar en mi cuenta del foro por vete tú a saber qué y me estaba muriendo sin poder comentar nada ni entrar a salsearrrrrrrrrr

De la Juani, su hija y las demás píldoras a través de redes sociales no voy a decir más que lo que ya habéis dicho.

Del nuevo conjunto senior con las piñas, Nerea y Mireia me parece la mejor decisión que se ha tomado en todo el ciclo. Ahora a esperar al junior y ver qué pasará con el cuerpo técnico. De verdad, esto es lo más interesante que ha pasado en todo el ciclo en la rítmica española junto con el cambio que se dio el último año en individuales. Y me parece muy triste que lo mejor que pase sea que se fulmine a todo un conjunto...
En fin, la era de las pasito a pasito acabó y pasito a pasito han sido ellas las que se han encaminado a este final.

Por otro lado, mal rollo entre las pasito a pasito y Ana, no? Imagino que la considerarán una traidora o algo parecido... En fin, es que ni compañeras entre ellas son. Lamentable todo
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Azukiki » Lun Ago 17, 2020 11:40 pm

Por otro lado quiero dar la enhorabuena al equipo de ForoRítmica por la labor que hacen, a Inés por su maternidad y la bienvenida a todas las nuevas foreras que han salido de las sombras!
FanRitmica_
Mensajes: 181
Registrado: Mié Ago 12, 2020 11:32 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por FanRitmica_ » Lun Ago 17, 2020 11:49 pm

AinaV escribió: Lun Ago 17, 2020 11:37 pm Cuántas individuales senior tendremos la temporada que viene? Natalia, Elisa, Salma, Teresa, Alba, Noa, Polina, Jaimez, Santano, Serrano, Añó, Korni, Tatay... Me dejo alguna?
Si hace dos meses estaban retirando becas no creo que ahora puedan mantener tantas individuales.
Yo de esa lista sacaba a Jaimez, Santano y Serrano. Lo siento, pero no me gustan.
Y a Elisa la dejaría en interrogante (quizás no ocupe beca nacional por estar becada por la fede catalana). Me gusta por ese algo especial que tiene, pero justita en todo lo demás.

Edito: También saldrá de la lista Natalia una vez se termine la temporada preolímpica.
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por 123gg123 » Lun Ago 17, 2020 11:58 pm

A ver después de 2021 Natalia lo deja, Polina es posible que también (aunque igual tiene ganas si se queda a las puertas), Santano a ver como sale de la lesión, porque aunque siga en la rítmica igual no está al nivel y se va fuera...
Es posible que alguna de las que convocaron para conjuntos también se vaya y por eso las probaron, por ver si podían rescatarlas.
Además pueden mandar fuera a alguna un año y recuperarla más adelante, en especial de las más jóvenes.
Ritmi
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 03, 2019 11:15 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Ritmi » Mar Ago 18, 2020 12:02 am

Fan de la foto de pagugo1 como siempre
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Ariste » Mar Ago 18, 2020 12:18 am

AinaV escribió: Lun Ago 17, 2020 11:37 pm
Nerea no era mi favorita de la convocatoria, pero tiene experiencia, ambición y no le faltan condiciones. Sangre nueva.
Mireia no sé si alguna vez ha hecho conjunto, tiene una temporada para coger el pulso a sus compañeras, y condiciones tampoco le faltan.
.
Mireia viniendo del Ribaroja seguro que ha hecho conjunto
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mar Ago 18, 2020 12:24 am

Soylacaña escribió: Lun Ago 17, 2020 11:35 pm Si no me equivoco, por el tema del mundial Junior, se lío bastante.
Uf es verdad, no me acordaba de ese detallito de nada, con la que liaron...
Avatar de Usuario
Val
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 17, 2020 10:33 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Val » Mar Ago 18, 2020 12:33 am

Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 12:24 am
Soylacaña escribió: Lun Ago 17, 2020 11:35 pm Si no me equivoco, por el tema del mundial Junior, se lío bastante.
Uf es verdad, no me acordaba de ese detallito de nada, con la que liaron...
Un resumen rápido? 🙏🙏🙏
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Ago 18, 2020 12:41 am

Val escribió: Mar Ago 18, 2020 12:33 am
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 12:24 am
Soylacaña escribió: Lun Ago 17, 2020 11:35 pm Si no me equivoco, por el tema del mundial Junior, se lío bastante.
Uf es verdad, no me acordaba de ese detallito de nada, con la que liaron...
Un resumen rápido? 🙏🙏🙏
no recuerdo su nombre pero Alejandra no seleccionó a una gimnasta gallega que entrenaba en León para el mundial junior y sus familiares, gente cercana a ambos clubs etc se volvieron locos en los comentarios del fb
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mar Ago 18, 2020 12:49 am

Val escribió: Mar Ago 18, 2020 12:33 am
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 12:24 am
Soylacaña escribió: Lun Ago 17, 2020 11:35 pm Si no me equivoco, por el tema del mundial Junior, se lío bastante.
Uf es verdad, no me acordaba de ese detallito de nada, con la que liaron...
Un resumen rápido? 🙏🙏🙏
Lucía fue una de las seleccionadas para ir al mundial cuando no partía como una de las favoritas, y los familiares y vecinos de una gimnasta de León la liaron parda en Facebook poniendo a parir a todo Dios y dando a entender que Irene no estaba a la altura porque no habían seleccionado a la leonesa. Si te digo la verdad te diría quién era pero no me acuerdo :lol:
Última edición por Nothing el Mar Ago 18, 2020 1:02 am, editado 1 vez en total.
ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritlife » Mar Ago 18, 2020 12:50 am

Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 12:49 am
Val escribió: Mar Ago 18, 2020 12:33 am
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 12:24 am

Uf es verdad, no me acordaba de ese detallito de nada, con la que liaron...
Un resumen rápido? 🙏🙏🙏
Irene fue una de las seleccionadas para ir al mundial cuando no partía como una de las favoritas, y los familiares y vecinos de una gimnasta de León la liaron parda en Facebook poniendo a parir a todo Dios y dando a entender que Irene no estaba a la altura porque no habían seleccionado a la leonesa. Si te digo la verdad te diría quién era pero no me acuerdo :lol:
Carla Vilasánchez puede ser?? es la gallega
que tampoco se porque ya no entrena en León, algo ha pasado con el ritmo.... algún alma caritativa :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Debate Nacional”