Capítulo 10 #NSR: Afrontar cambios, con Elena Vitrychenko

Décimo capítulo del podcast No Solo Rítmica

Capítulo 10: Afrontar Cambios

La vida demuestra que con actitud, trabajo y esfuerzo puedes lograr todo aquello que te propongas siendo conscientes que todo el mundo tenemos limitaciones. ¿Nosotras podríamos haber ganado un título olímpico y múltiples medallas en europeos y mundiales en gimnasia rítmica?. Seguramente no, pero con esos valores que acabamos de mencionar hemos tenido el inmenso honor de compartir charla con una de las mujeres que es parte de la historia de la gimnasia rítmica, un ídolo y referente para la afición, y por supuesto para nosotras.

Queremos aprovechar estas primeras líneas para agradecer a Bea Sancho habernos inspirado y haber sido un gran nexo de conexión con Elena. Muchas gracias 🥰.

Elena Vitrychenko

Hoy está con nosotras una gimnasta que siempre será histórica: Elena Vitrychenko.

Con ella hacemos un repaso de su carrera a través de los cambios que ha afrontado. Pasar de competir por la Unión Soviética a hacerlo por Ucrania, su país de origen, cambiar de centros de entrenamiento, entrenar con su madre, cambiar de código, de ciclo... lo que supuso para ella la pérdida de su madre, Nina, también muy querida en nuestro país, cambiar de país de residencia, competir sin el apoyo de tu federación, retirarse de un Europeo... hasta hoy, quien es ella la que prepara a su hija, Aurora, en este deporte.

Elena Vitrychenkco Podcast Gimnasia Ritmica

Atesora un bronce olímpico, 7 oros, 7 platas y 6 bronces en Campeonatos del Mundo y 10 oros, 4 platas y 4 bronces en Campeonatos de Europa (esperamos no dejarnos ninguna 😅)... Más múltiples títulos en otras competiciones internacionales.

Una auténtica leyenda de la gimnasia.

¿Dónde lo escuchamos?

Os dejamos los enlaces para que podáis escuchar este décimo capítulo de No Solo Rítmica.

Spotify Fororitmica
 
Podimo Fororitmica
 
iVOOX Fororitmica
 

Elena Vitrychenko, un referente ayer, hoy y siempre.

Tu sonrisa y cercanía son un tandem perfecto para ese carácter fuerte que te ha acompañado siempre.

💜