Final Individual - Sábado
-
Re: Final Individual - Sábado
Dina levanta pasiones como lo hacía Soldatova. Casi me mandáis a la hoguera el día q dije q no llegaría a Tokyo ...y no me equivocaba. Como ha cambiado todo eh ?
- merida7576
Y en 2018 Arina parecía más lesionada que Dina, si q cambia todo siritmica2021 escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 3:23 pm Dina levanta pasiones como lo hacía Soldatova. Casi me mandáis a la hoguera el día q dije q no llegaría a Tokyo ...y no me equivocaba. Como ha cambiado todo eh ?
Estoy hablando de la final AA en la que Kaleyn se metió por delante de ella.Unique escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 1:47 pmCasualmente el mejor ejercicio de cinta en la final de aparatos fue el de DinaNoak escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 10:58 amNo me ciega ningún odio. De hecho siempre he sido una de las defensoras de las Averinas. Allá en el 2017 cuando empezaron a brillar yo era pro-Dina. Pero el bajón que ha pegado es evidente. ¿Qué lleva mucha dificultad? Sí. Pero en este Europeo falló con las mazas y con la cinta no estuvo nada fina. Da la sensación de que sus fallos penalizan menos que los del resto, incluidos los de su propia hermana.Unique escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 10:50 am
Claro que sí, Dina bajo del podio. Algunas yo creo que dormireis más tranquilas cuando Dina se retire porque vaya tela.... cuando algún forero ha contado en directo las puntuaciones de las gimnastas, las notas se las inflan a todas. Dina tiene ejercicios con muchísima dificultad. No dejes que el odio te ciegue
A Dina siempre la han lapidado públicamente. Cuando estaba bien la lapidaban por su hermana y ahora que está mal la lapidan porque está malritmica2021 escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 3:23 pm Dina levanta pasiones como lo hacía Soldatova. Casi me mandáis a la hoguera el día q dije q no llegaría a Tokyo ...y no me equivocaba. Como ha cambiado todo eh ?
La mayoría de rusas suelen levantar pasiones, pero en eso Kabaeva era la reina. Yo creo que el exotismo de ser gemelas y su unión en las competiciones las ha hecho más llamativas. Lo que no quita su buen hacer de años anteriores, aunque no sean de mi gusto gimnástico.ritmica2021 escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 3:23 pm Dina levanta pasiones como lo hacía Soldatova. Casi me mandáis a la hoguera el día q dije q no llegaría a Tokyo ...y no me equivocaba. Como ha cambiado todo eh ?
Lo que empieza a ser un poco llamativo es la frustración, en forma de llanto desconsolado, que exhiben de continuo en los últimos torneos cuando no ganan el oro. No sé si será por nuestra tita favorita, pero no es una manera sana de gestionar.
-
Pues a mi el rollo gemelar ya me cansa un poco ... el otro día en la foto con Harnasko , si la foto era d ellas dos , nada q objetar. Si la foto era de las tres , era una Foto deportiva , ya harás corazones en otro momento.LobathM escribió: ↑Mié Jun 16, 2021 12:52 amLa mayoría de rusas suelen levantar pasiones, pero en eso Kabaeva era la reina. Yo creo que el exotismo de ser gemelas y su unión en las competiciones las ha hecho más llamativas. Lo que no quita su buen hacer de años anteriores, aunque no sean de mi gusto gimnástico.ritmica2021 escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 3:23 pm Dina levanta pasiones como lo hacía Soldatova. Casi me mandáis a la hoguera el día q dije q no llegaría a Tokyo ...y no me equivocaba. Como ha cambiado todo eh ?
Lo que empieza a ser un poco llamativo es la frustración, en forma de llanto desconsolado, que exhiben de continuo en los últimos torneos cuando no ganan el oro. No sé si será por nuestra tita favorita, pero no es una manera sana de gestionar.
Alguno me vais a tirar piedras por esto jjjjj pero es lo q siento . Estoy un poco “ saturada” de gemelas.
Te acompaño en la apedreada, porque pienso igual. A mi no me gusta ese gesto excluyente de las gemelas arriba del podio, es como si apartaran a la 3era gimnasta y se ve feo.ritmica2021 escribió: ↑Mié Jun 16, 2021 6:41 am Pues a mi el rollo gemelar ya me cansa un poco ... el otro día en la foto con Harnasko , si la foto era d ellas dos , nada q objetar. Si la foto era de las tres , era una Foto deportiva , ya harás corazones en otro momento.
Alguno me vais a tirar piedras por esto jjjjj pero es lo q siento . Estoy un poco “ saturada” de gemelas.
+100000LobathM escribió: ↑Mié Jun 16, 2021 12:35 am
De acuerdo en casi todo.
Discrepancias:
1. Kaleyn ha competido fenomenal, pero ha tenido la suerte de haber estado muy bien posicionada en el orden de salida junto con las Averinas, lo que ha dado perspectiva de cómo iba todo. Recordemos lo que tardó en salir su nota final, parecían estar ajustando dónde ponerla en el podium. Esas oportunidades no las tuvieron Linoy o Salos, que salían marcando notas en el primer grupo y, como suele pasar las notas de inicio se ponen de manera más comedida a la espera del grupo "fuerte", no vaya a ser que fallen. ¿Qué se merecía podium?, seguro. No tengo tan claro que se hubiese posicionado segunda en otro lugar que no hubiese sido Bulgaria, a pesar de los fallos de Dina. Bulgaria si se atreve a barrer para casa en las notas. Pasó en ese mismo pabellón hace unos cuantos años, dándole todo dieces a Panova en el mundial del 87 y colando a Dounavska y Koleva empatadas en la plata. Notas excesivas para las tres, a pesar de las buenas actuaciones.
Claro, porque ese factor no ha ayudado a otras gimnastas en otras compes o inflado notas. Kaleyn compitió de 10 y es de agradecer variedad en el podio
Estas contestándome a mi? Porque es la segunda vez que no me citas pero que parece que me contestas.
Nadie discute que Kaleyn no compitiera bien. Pero Kaleyn se subió Al podio por estar el Europeo en Bulgaria. Eso es un hecho
lo que no entiendo es porque tiene tanta prisa por esa eleccion, sabiendo que no estan en igualdad de condiciones (veo a milena muy bien entrenando por lo que ha subido) la verdad la prefiero a ella que a agu pero habiendo torneos a final de mes en paises mas cercanos mandarlas al cairo... me parece un poco de coña la vrd, creo que tendra en cuenta este torneo y el nacional, a ver como sorportan las 3 la presion en el nacional, entiendo que sofia, que es la qué menos se juega, ira mas tranquila, a ver qué pasa pero estoy inteigadisima
- pepedeandujar
Egipto no es el mejor país para una gimnasta, pueden acabar dopándose (chiste malo, no me peguéis)
A ver, tiene prisa porque la hay, el registro definitivo para los juegos tiene que estar en un par de semanas. Hay competiciones en julio que ya están fuera de plazo.lerelele escribió: ↑Mié Jun 16, 2021 11:26 amlo que no entiendo es porque tiene tanta prisa por esa eleccion, sabiendo que no estan en igualdad de condiciones (veo a milena muy bien entrenando por lo que ha subido) la verdad la prefiero a ella que a agu pero habiendo torneos a final de mes en paises mas cercanos mandarlas al cairo... me parece un poco de coña la vrd, creo que tendra en cuenta este torneo y el nacional, a ver como sorportan las 3 la presion en el nacional, entiendo que sofia, que es la qué menos se juega, ira mas tranquila, a ver qué pasa pero estoy inteigadisima
Yo entiendo que contesta a Lobath, que es la que ha expuesto su comentario/conclusión, pero vamos, creo que se puede seguir el hilo aun no habiendo citado a nadie, y no estar a la defensiva todo el rato. Yo de verdad, intento no contestarte nunca para no llevarme una respuesta cortante.
Esto es lo que iba a contestar. Según leí el otro día el 25 de Junio ya se debe registrar a las 2 gimnastas que llevas a Tokyo. Normal que tenga prisa....Ariste escribió: ↑Mié Jun 16, 2021 1:19 pmA ver, tiene prisa porque la hay, el registro definitivo para los juegos tiene que estar en un par de semanas. Hay competiciones en julio que ya están fuera de plazo.lerelele escribió: ↑Mié Jun 16, 2021 11:26 amlo que no entiendo es porque tiene tanta prisa por esa eleccion, sabiendo que no estan en igualdad de condiciones (veo a milena muy bien entrenando por lo que ha subido) la verdad la prefiero a ella que a agu pero habiendo torneos a final de mes en paises mas cercanos mandarlas al cairo... me parece un poco de coña la vrd, creo que tendra en cuenta este torneo y el nacional, a ver como sorportan las 3 la presion en el nacional, entiendo que sofia, que es la qué menos se juega, ira mas tranquila, a ver qué pasa pero estoy inteigadisima
Entonces ni dos semanas, es la semana que viene...SOCORRO. A ver que tal se les da.
EL 25?????? ALA y yo que pensaba que era la primera semana de julio que lio, pues entonces si que se la juegan toda a esta compe... creo que pasara milena... pero claro yo pensaba qué iba a esperar a verlas en el nacional, aunque entiendo, que obviamente una competicion internacional con jurado internacional tenga mas relevancia, sigo sin crerme (aunq estoy muy contenta) que sofia sea la fija para ir a los jjoo... al estar las otras dos con tanta promo de roadtotokio.... pero sis si es el 25, y si no se marca un Viner claro esta (porque aunque tenga que mandar nominal se puede cambiar hasta agosto) supongo que quiere dar estabilidad y la decision que tome sera la definitiva si no hay lesion.... que fuerte que fuerte y que ganas de saber cuales seran esos dos nombres... si son milena y sofia, a cantaluppi se le deben caer las lagrimasUnique escribió: ↑Mié Jun 16, 2021 2:23 pmEsto es lo que iba a contestar. Según leí el otro día el 25 de Junio ya se debe registrar a las 2 gimnastas que llevas a Tokyo. Normal que tenga prisa....Ariste escribió: ↑Mié Jun 16, 2021 1:19 pmA ver, tiene prisa porque la hay, el registro definitivo para los juegos tiene que estar en un par de semanas. Hay competiciones en julio que ya están fuera de plazo.lerelele escribió: ↑Mié Jun 16, 2021 11:26 am
lo que no entiendo es porque tiene tanta prisa por esa eleccion, sabiendo que no estan en igualdad de condiciones (veo a milena muy bien entrenando por lo que ha subido) la verdad la prefiero a ella que a agu pero habiendo torneos a final de mes en paises mas cercanos mandarlas al cairo... me parece un poco de coña la vrd, creo que tendra en cuenta este torneo y el nacional, a ver como sorportan las 3 la presion en el nacional, entiendo que sofia, que es la qué menos se juega, ira mas tranquila, a ver qué pasa pero estoy inteigadisima
que hara si de repente ( lo dudo por el estado fisico y mental y la presion con la que van a ir) si las dos clavan sus cuatro ejercicios?