creo qué exactamente es una prueba de fuego para sofia, sabe que si clava sus ejercicios o solo tiene algun pequeño fallo y buena clasificacion tiene su plaza para los juegos asegurada (me parece genial que le hayan dado la oportunidad porque se lo merece) pero tb creo que es prueba de fuego para agu y que puede hacer que milena se anime, aunq pienso qué un aparato le podian haber dadoYerofeeva escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 4:35 pmSalvo que esté lesionada no tiene sentido que no vaya la Europeo y sí a los JJOOVioleta escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 2:54 pmMadreciiiiita esto si q no me lo esperaba... prueba de fuego para Sofía, veremos cómo aguanta la presión (espero que genial).lerelele escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 2:43 pm bueno bueno bueno VAYA NOTICION sofia raffaeli va con 4 aparatos al europeo, milena se queda fuera, no me esperaba a la federacion con tantas narices pero la vrd es que sofia esta a otro nivel y me parece justo, lo que no me parece tanto es respecto a milena y agu, ahora mismo no se decirte cual esta a mejor nivel, le daria algun aparato a milena la vrd, vaya palo:_
Me sabe súper mal por Milena, pero creo que esto puede ser el revulsivo que le hace falta para estallar esta temporada.
Yo sigo pensando que van a ir Mile y Alex a los JJOO.
28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
si seguramente no hayamos visto las mismas, sin dusa de las competiciones que hemos visto, la italiana con mas cabeza y mas regular a sido raffaeli, las cosas como son, por eso esta ahi, igual unos europeos le cambian y la lia, pero vaya que hasta ahora ha demostrado ser la mas regularfanuskka82 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 4:38 pmDisculpa pero vuelve a ver las últimas competiciones que a lo mejor no vimos las mismas, y repito bastante bien lo ha llevado faltaría más y estamos hablando de raffaelli en concreto ne de las españolasrfan escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 4:27 pmQue lleva regular la presión??? Pero se puede tener mas cabeza que esa niña?? No se donde ves eso de que lo lleva regular. Entonces si ella lo lleva mal y saca las competiciones que saca, como lo llevan nuestras gimnastas???fanuskka82 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 3:16 pm Pues me parece muy raro que por lo menos no manden a milena con un aparato, no estará lesionada??? Además raffaelli el tema de la presión lo lleva regular que es normal que es muy joven
-
Quien habla de regularidad aquí???? Yo me refiero a que ha habido ciertos momentos que le pudo la presión y que ha cometido fallos como es lógico en cualquier gimnasta y más en una tan joven no entiendo que os toméis así mi comentario cuando es mi opinión y mi sensación al verla competirlerelele escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 4:46 pmsi seguramente no hayamos visto las mismas, sin dusa de las competiciones que hemos visto, la italiana con mas cabeza y mas regular a sido raffaeli, las cosas como son, por eso esta ahi, igual unos europeos le cambian y la lia, pero vaya que hasta ahora ha demostrado ser la mas regularfanuskka82 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 4:38 pmDisculpa pero vuelve a ver las últimas competiciones que a lo mejor no vimos las mismas, y repito bastante bien lo ha llevado faltaría más y estamos hablando de raffaelli en concreto ne de las españolas
-
Ante todo esto es un foro de opinión y como es lógico cada uno ve las cosas diferentes, lo que no puedo entender es ciertas actitudes cuando uno piensa diferente al otro, creo que se puede debatir respetando las opiniones de los demás que parece que muchos os ofendeis enseguida y os creéis que tenéis la verdad absoluta de las cosas.
Precisamente lo que estamos es debatiendo, dando una opinión contraria pero vaya nadie esta saliendo de tono... al final a quien no se le puede rebatir parece que es a ti. Si he visto todas y cada una de las competiciones de ella y precisamente me parece que tiene un temple que pocas hay. Errores, claro que si... pero vaya muchos menos que sus compañeras.fanuskka82 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 4:53 pm Ante todo esto es un foro de opinión y como es lógico cada uno ve las cosas diferentes, lo que no puedo entender es ciertas actitudes cuando uno piensa diferente al otro, creo que se puede debatir respetando las opiniones de los demás que parece que muchos os ofendeis enseguida y os creéis que tenéis la verdad absoluta de las cosas.
La verdad que lo más lógico sería mandar a rodar al europeo a las gimnastas que van a ir a los JJOO, pero quiero enfocarlo como que la Federación italiana está jugando su estrategia (que van modificando según van sucediéndose los acontecimientos) en esta lucha que hay por las dos plazas olímpicas, en parte para llevar al límite a las gimnastas y en parte porque ni ellos saben a quién escoger.
-
Mi comentario simplemente ha sido que lleva la presión regular según como la he visto yo competir, para mí sacarla en el europeo con 4 aparatos me parece mucho para la experiencia que tiene en senior Sofía porque me vais a decir que estuvo bien en todas las competiciones, que no se le cayó el aparato en algún momento??? Y claro que ha estado muy bien mejor que muchas veteranas, es que no entiendo la polémica sobre mi comentariorfan escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 5:09 pmPrecisamente lo que estamos es debatiendo, dando una opinión contraria pero vaya nadie esta saliendo de tono... al final a quien no se le puede rebatir parece que es a ti. Si he visto todas y cada una de las competiciones de ella y precisamente me parece que tiene un temple que pocas hay. Errores, claro que si... pero vaya muchos menos que sus compañeras.fanuskka82 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 4:53 pm Ante todo esto es un foro de opinión y como es lógico cada uno ve las cosas diferentes, lo que no puedo entender es ciertas actitudes cuando uno piensa diferente al otro, creo que se puede debatir respetando las opiniones de los demás que parece que muchos os ofendeis enseguida y os creéis que tenéis la verdad absoluta de las cosas.
Los cambios son normales de una compe a otra, pero esto de Linoy fue una pasada, de un día para otro. Maquinota.Yerofeeva escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 4:33 pmEste era. https://youtu.be/xOWaeK63dYcVioleta escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 2:51 pm Todos los países cambian los ejercicios constantemente, solo hay que verlos competición a competición y ver que ninguno mantiene los enteros exactamente igual en ninguna competición, para eso sirven las world cups entre otras cosas, para ajustar los ejercicios y modificarlos tanto como sea necesario para las grandes competiciones.
De echo, recuerdo un campeonato donde Linoy modificó por completo el ejercicio de aro en la misma competición. En el clasificatorio el ejercicio era de una manera y en la final completamente distinto.
No veo que sea descabellado para Sofia hacer los 4 aparatos y más si están considerando que pueda ir a los JJOO. Me parece de lo más normal. Sí es cierto que yo habría llevado a las 3, pero a saber qué es lo que hay detrás de su decisión.
No veo que le haya podido muchísimo la presión, que ha tenido algunos fallos, sí, de una manera que haga pensar que no puede competir con presión, no me lo parece. Al final no es casi menos presión salir en cuatro aparatos que en 3 en calificatorias? Una opción más a finales y poder redimirte de algún fallo que hayas tenido en otro aparato.
No veo que le haya podido muchísimo la presión, que ha tenido algunos fallos, sí, de una manera que haga pensar que no puede competir con presión, no me lo parece. Al final no es casi menos presión salir en cuatro aparatos que en 3 en calificatorias? Una opción más a finales y poder redimirte de algún fallo que hayas tenido en otro aparato.
-
Wow! No me esperaba lo de Sofía, me da pena por Milena pero es cierto que no ha estado fina en este inicio de temporada. Sobre Sofía, no considero que lleve mal la presión. Por favor!! Si ha estado a tope en las WC en las que ha participado. Ha tenido fallos, como muchas, pero de ahí a que asociemos los fallos a la presión... Podría ser, pero no tiene por qué! En mi opinión, no la he visto temblorosa ni con dudas.
Sobre España, yo soy de las que he dicho que en esta WC había sentido un paso hacia atrás en cuanto a actitud y suciedad en ejecución. Pero siguen teniendo mi total confianza y tengo ganas de que pase el europeo (y lamentablemente no nos clasifiquemos) para que se centren en trabajar. Quedan unos meses maravillosos hasta el mundial!
Sobre España, yo soy de las que he dicho que en esta WC había sentido un paso hacia atrás en cuanto a actitud y suciedad en ejecución. Pero siguen teniendo mi total confianza y tengo ganas de que pase el europeo (y lamentablemente no nos clasifiquemos) para que se centren en trabajar. Quedan unos meses maravillosos hasta el mundial!
Quizás tengas razón en su inexperiencia, pero junto a las bielos es de las pocas que hace rítmica una rítmica bonita en este loco código. Yo desde luego la cambiaría por Agui ya que no me gusta nada de nadafanuskka82 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 5:21 pmMi comentario simplemente ha sido que lleva la presión regular según como la he visto yo competir, para mí sacarla en el europeo con 4 aparatos me parece mucho para la experiencia que tiene en senior Sofía porque me vais a decir que estuvo bien en todas las competiciones, que no se le cayó el aparato en algún momento??? Y claro que ha estado muy bien mejor que muchas veteranas, es que no entiendo la polémica sobre mi comentariorfan escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 5:09 pmPrecisamente lo que estamos es debatiendo, dando una opinión contraria pero vaya nadie esta saliendo de tono... al final a quien no se le puede rebatir parece que es a ti. Si he visto todas y cada una de las competiciones de ella y precisamente me parece que tiene un temple que pocas hay. Errores, claro que si... pero vaya muchos menos que sus compañeras.fanuskka82 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 4:53 pm Ante todo esto es un foro de opinión y como es lógico cada uno ve las cosas diferentes, lo que no puedo entender es ciertas actitudes cuando uno piensa diferente al otro, creo que se puede debatir respetando las opiniones de los demás que parece que muchos os ofendeis enseguida y os creéis que tenéis la verdad absoluta de las cosas.
Ostras no me acordaba de esto. Qué pasada! Eso es tener cabeza para competir y sangre fríaVioleta escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 5:26 pmLos cambios son normales de una compe a otra, pero esto de Linoy fue una pasada, de un día para otro. Maquinota.Yerofeeva escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 4:33 pmEste era. https://youtu.be/xOWaeK63dYcVioleta escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 2:51 pm Todos los países cambian los ejercicios constantemente, solo hay que verlos competición a competición y ver que ninguno mantiene los enteros exactamente igual en ninguna competición, para eso sirven las world cups entre otras cosas, para ajustar los ejercicios y modificarlos tanto como sea necesario para las grandes competiciones.
De echo, recuerdo un campeonato donde Linoy modificó por completo el ejercicio de aro en la misma competición. En el clasificatorio el ejercicio era de una manera y en la final completamente distinto.
Yo también prefiero que Agiurgiuculese sea la que se quede fuera en lugar de Milena... Pero parece que es fijarfan escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 6:23 pmQuizás tengas razón en su inexperiencia, pero junto a las bielos es de las pocas que hace rítmica una rítmica bonita en este loco código. Yo desde luego la cambiaría por Agui ya que no me gusta nada de nadafanuskka82 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 5:21 pmMi comentario simplemente ha sido que lleva la presión regular según como la he visto yo competir, para mí sacarla en el europeo con 4 aparatos me parece mucho para la experiencia que tiene en senior Sofía porque me vais a decir que estuvo bien en todas las competiciones, que no se le cayó el aparato en algún momento??? Y claro que ha estado muy bien mejor que muchas veteranas, es que no entiendo la polémica sobre mi comentariorfan escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 5:09 pm
Precisamente lo que estamos es debatiendo, dando una opinión contraria pero vaya nadie esta saliendo de tono... al final a quien no se le puede rebatir parece que es a ti. Si he visto todas y cada una de las competiciones de ella y precisamente me parece que tiene un temple que pocas hay. Errores, claro que si... pero vaya muchos menos que sus compañeras.
vuelve a leer lo que has puesto, te contradices, primero dices que es mucho darle 4 aparatos porque no tiene experiencia pero luego dices que la has visto mejor que a mas veteranas?? entonces? tu opinion es que hay que llevar a las veteranas aunque esten peor? Y no te tomes las cosas a mal mujer, nadie se ha metido contigo ni te ha ofendido no se puede tener la piel tan fina!!!fanuskka82 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 5:21 pmMi comentario simplemente ha sido que lleva la presión regular según como la he visto yo competir, para mí sacarla en el europeo con 4 aparatos me parece mucho para la experiencia que tiene en senior Sofía porque me vais a decir que estuvo bien en todas las competiciones, que no se le cayó el aparato en algún momento??? Y claro que ha estado muy bien mejor que muchas veteranas, es que no entiendo la polémica sobre mi comentariorfan escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 5:09 pmPrecisamente lo que estamos es debatiendo, dando una opinión contraria pero vaya nadie esta saliendo de tono... al final a quien no se le puede rebatir parece que es a ti. Si he visto todas y cada una de las competiciones de ella y precisamente me parece que tiene un temple que pocas hay. Errores, claro que si... pero vaya muchos menos que sus compañeras.fanuskka82 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 4:53 pm Ante todo esto es un foro de opinión y como es lógico cada uno ve las cosas diferentes, lo que no puedo entender es ciertas actitudes cuando uno piensa diferente al otro, creo que se puede debatir respetando las opiniones de los demás que parece que muchos os ofendeis enseguida y os creéis que tenéis la verdad absoluta de las cosas.
Alexandra ha obtenido mejores resultados en competiciones de este año que MilenaAzukiki escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 7:16 pmYo también prefiero que Agiurgiuculese sea la que se quede fuera en lugar de Milena... Pero parece que es fijarfan escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 6:23 pmQuizás tengas razón en su inexperiencia, pero junto a las bielos es de las pocas que hace rítmica una rítmica bonita en este loco código. Yo desde luego la cambiaría por Agui ya que no me gusta nada de nadafanuskka82 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 5:21 pm
Mi comentario simplemente ha sido que lleva la presión regular según como la he visto yo competir, para mí sacarla en el europeo con 4 aparatos me parece mucho para la experiencia que tiene en senior Sofía porque me vais a decir que estuvo bien en todas las competiciones, que no se le cayó el aparato en algún momento??? Y claro que ha estado muy bien mejor que muchas veteranas, es que no entiendo la polémica sobre mi comentario
Realmente la estructura es la misma cambia algunos lanzamientos
Ya estamos con el tema de "piel fina". La piel fina la tenemos todos para según qué cosas.lerelele escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 7:30 pmvuelve a leer lo que has puesto, te contradices, primero dices que es mucho darle 4 aparatos porque no tiene experiencia pero luego dices que la has visto mejor que a mas veteranas?? entonces? tu opinion es que hay que llevar a las veteranas aunque esten peor? Y no te tomes las cosas a mal mujer, nadie se ha metido contigo ni te ha ofendido no se puede tener la piel tan fina!!!fanuskka82 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 5:21 pmMi comentario simplemente ha sido que lleva la presión regular según como la he visto yo competir, para mí sacarla en el europeo con 4 aparatos me parece mucho para la experiencia que tiene en senior Sofía porque me vais a decir que estuvo bien en todas las competiciones, que no se le cayó el aparato en algún momento??? Y claro que ha estado muy bien mejor que muchas veteranas, es que no entiendo la polémica sobre mi comentariorfan escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 5:09 pm
Precisamente lo que estamos es debatiendo, dando una opinión contraria pero vaya nadie esta saliendo de tono... al final a quien no se le puede rebatir parece que es a ti. Si he visto todas y cada una de las competiciones de ella y precisamente me parece que tiene un temple que pocas hay. Errores, claro que si... pero vaya muchos menos que sus compañeras.
A lo mejor si relajamos las formas nadie la tiene
pero que he dicho yo o otra chica del foro para que ella se sienta ofendida? no le hemos dicho nada personal hemos comentado su opinion y comparado con la nuestra, “las formas”, hablando por telefono, son bastante relativas, si cuando te refieres a cuidar las formas es respecto a insultos o descalificaciones totalmente de acuerdo, pero cada uno se expresa a su manera y creo que todas somos mayorcitas pra saber que aqui nadie va contra nadie y solo damos opiniones por dios!!!Delapuert escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 7:36 pmYa estamos con el tema de "piel fina". La piel fina la tenemos todos para según qué cosas.lerelele escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 7:30 pmvuelve a leer lo que has puesto, te contradices, primero dices que es mucho darle 4 aparatos porque no tiene experiencia pero luego dices que la has visto mejor que a mas veteranas?? entonces? tu opinion es que hay que llevar a las veteranas aunque esten peor? Y no te tomes las cosas a mal mujer, nadie se ha metido contigo ni te ha ofendido no se puede tener la piel tan fina!!!fanuskka82 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 5:21 pm
Mi comentario simplemente ha sido que lleva la presión regular según como la he visto yo competir, para mí sacarla en el europeo con 4 aparatos me parece mucho para la experiencia que tiene en senior Sofía porque me vais a decir que estuvo bien en todas las competiciones, que no se le cayó el aparato en algún momento??? Y claro que ha estado muy bien mejor que muchas veteranas, es que no entiendo la polémica sobre mi comentario
Desde luego no se puede opinar...lerelele escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 10:56 pmpero que he dicho yo o otra chica del foro para que ella se sienta ofendida? no le hemos dicho nada personal hemos comentado su opinion y comparado con la nuestra, “las formas”, hablando por telefono, son bastante relativas, si cuando te refieres a cuidar las formas es respecto a insultos o descalificaciones totalmente de acuerdo, pero cada uno se expresa a su manera y creo que todas somos mayorcitas pra saber que aqui nadie va contra nadie y solo damos opiniones por dios!!!Delapuert escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 7:36 pmYa estamos con el tema de "piel fina". La piel fina la tenemos todos para según qué cosas.lerelele escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 7:30 pm
vuelve a leer lo que has puesto, te contradices, primero dices que es mucho darle 4 aparatos porque no tiene experiencia pero luego dices que la has visto mejor que a mas veteranas?? entonces? tu opinion es que hay que llevar a las veteranas aunque esten peor? Y no te tomes las cosas a mal mujer, nadie se ha metido contigo ni te ha ofendido no se puede tener la piel tan fina!!!
Quizás tengas razón en su inexperiencia, pero junto a las bielos es de las pocas que hace rítmica una rítmica bonita en este loco código. Yo desde luego la cambiaría por Agui ya que no me gusta nada de nada
[/quote]
Yo también prefiero que Agiurgiuculese sea la que se quede fuera en lugar de Milena... Pero parece que es fija
[/quote]
Me pasa igual, Milena, la temporada pasada era de mis gimnastas favoritas. Este año no está muy fina pero ojalá le salgan las cosas porque me parece que su gimnasia es muy elegante.
Me alegro por Sofía, pero me extraña que no le hayan dado ni un aparato a Milena. En cuanto a Tokyo, a no ser que realmente piensen que Sofía tiene posibilidades de colarse en el podium, cosa que veo muy difícil, da un poco igual. Al no haber final por aparatos no se va a llevar medalla ninguna.
¿En el europeo tampoco hay final por aparatos o sí? Ya no me acuerdo, perdonad.
[/quote]
Yo también prefiero que Agiurgiuculese sea la que se quede fuera en lugar de Milena... Pero parece que es fija
[/quote]
Me pasa igual, Milena, la temporada pasada era de mis gimnastas favoritas. Este año no está muy fina pero ojalá le salgan las cosas porque me parece que su gimnasia es muy elegante.
Me alegro por Sofía, pero me extraña que no le hayan dado ni un aparato a Milena. En cuanto a Tokyo, a no ser que realmente piensen que Sofía tiene posibilidades de colarse en el podium, cosa que veo muy difícil, da un poco igual. Al no haber final por aparatos no se va a llevar medalla ninguna.
¿En el europeo tampoco hay final por aparatos o sí? Ya no me acuerdo, perdonad.