IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por brandnam » Mar Jun 15, 2021 6:47 pm

Nothing escribió: Mar Jun 15, 2021 6:21 pm Oye, que si queréis un violín para amenizar la videollamada esa contad conmigo que os pongo el móvil con Spotify o algo
Aquí me muestro como Pepe y donde esté el piano en directo... que se quite todo lo demás. :lol: :lol: :lol:
Por mi, adelante, y si quieres, un triángulo de las bermudas y a hablar de todo lo que surja. No me cierro a ello. Al margen de la gimnasia tenemos más vida y quién sabe, hasta nos podemos aportar algo. Que por intentarlo, que no quede ;)
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por Survivor » Jue Jun 17, 2021 1:04 pm

brandnam escribió: Mar Jun 15, 2021 4:25 am
Noak escribió: Mié May 26, 2021 6:11 pm Bradnam, en este foro se te conoce entre otras cosas por ser un fiel defensor del Ritmo.
Hay gente que me conoce por haber hecho la música de Harry potter de Polina. Otros por la de la medalla de Salma del mundial junior. Cada cual tiene su opinión.
En este foro se te conoce por ser defensor del Ritmo. si quieres venir a contarnos tus grandes hazañas en re bemol: enhorabuena, clap clap clap. te deseo muchos años de grandes éxitos cortando músicas pero, con todos mis respetos brandnam: actúas como una persona sumamente petulante y personalmente me ofende mucho tu forma de menospreciar lo que ha pasado en León, dictar sentencia y directrices sobre cómo deberían haber actuado las gimnastas que han denunciado, corregir y denostar las opiniones de la gente constantemente, defender lo indefendible por amiguismos... ¿de verdad has dejado caer que por culpa de estas niñas han jodido el trabajo de las 6 conjunteras? dices el recuerdo que les va a quedar a esas pobres... y el que les queda a las otras? háztelo mirar. que un MOJÓN le debería aportar la resolución del CSD, yo es que me descojono sinceramente.

Siempre tengo la sensación que crees que estás a dos palmos del suelo respecto al resto de mortales (entendiendo que lo que te eleva a otra categoría son todas esas relaciones musicales y los lettres (confieso que no sé ni lo que es) que te envías por whatsapp en tu comunidad).
rfan
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 02, 2020 1:44 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por rfan » Jue Jun 17, 2021 1:18 pm

Survivor escribió: Jue Jun 17, 2021 1:04 pm
brandnam escribió: Mar Jun 15, 2021 4:25 am
Noak escribió: Mié May 26, 2021 6:11 pm Bradnam, en este foro se te conoce entre otras cosas por ser un fiel defensor del Ritmo.
Hay gente que me conoce por haber hecho la música de Harry potter de Polina. Otros por la de la medalla de Salma del mundial junior. Cada cual tiene su opinión.
En este foro se te conoce por ser defensor del Ritmo. si quieres venir a contarnos tus grandes hazañas en re bemol: enhorabuena, clap clap clap. te deseo muchos años de grandes éxitos cortando músicas pero, con todos mis respetos brandnam: actúas como una persona sumamente petulante y personalmente me ofende mucho tu forma de menospreciar lo que ha pasado en León, dictar sentencia y directrices sobre cómo deberían haber actuado las gimnastas que han denunciado, corregir y denostar las opiniones de la gente constantemente, defender lo indefendible por amiguismos... ¿de verdad has dejado caer que por culpa de estas niñas han jodido el trabajo de las 6 conjunteras? dices el recuerdo que les va a quedar a esas pobres... y el que les queda a las otras? háztelo mirar. que un MOJÓN le debería aportar la resolución del CSD, yo es que me descojono sinceramente.

Siempre tengo la sensación que crees que estás a dos palmos del suelo respecto al resto de mortales (entendiendo que lo que te eleva a otra categoría son todas esas relaciones musicales y los lettres (confieso que no sé ni lo que es) que te envías por whatsapp en tu comunidad).
Puestos a decir verdades, quizás el corte de la música de Polina sea el más feo de la maravillosa banda sonora de Harry Potter, así que tampoco...
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por Nothing » Jue Jun 17, 2021 2:50 pm

rfan escribió: Jue Jun 17, 2021 1:18 pm
Survivor escribió: Jue Jun 17, 2021 1:04 pm
brandnam escribió: Mar Jun 15, 2021 4:25 am Hay gente que me conoce por haber hecho la música de Harry potter de Polina. Otros por la de la medalla de Salma del mundial junior. Cada cual tiene su opinión.
En este foro se te conoce por ser defensor del Ritmo. si quieres venir a contarnos tus grandes hazañas en re bemol: enhorabuena, clap clap clap. te deseo muchos años de grandes éxitos cortando músicas pero, con todos mis respetos brandnam: actúas como una persona sumamente petulante y personalmente me ofende mucho tu forma de menospreciar lo que ha pasado en León, dictar sentencia y directrices sobre cómo deberían haber actuado las gimnastas que han denunciado, corregir y denostar las opiniones de la gente constantemente, defender lo indefendible por amiguismos... ¿de verdad has dejado caer que por culpa de estas niñas han jodido el trabajo de las 6 conjunteras? dices el recuerdo que les va a quedar a esas pobres... y el que les queda a las otras? háztelo mirar. que un MOJÓN le debería aportar la resolución del CSD, yo es que me descojono sinceramente.

Siempre tengo la sensación que crees que estás a dos palmos del suelo respecto al resto de mortales (entendiendo que lo que te eleva a otra categoría son todas esas relaciones musicales y los lettres (confieso que no sé ni lo que es) que te envías por whatsapp en tu comunidad).
Puestos a decir verdades, quizás el corte de la música de Polina sea el más feo de la maravillosa banda sonora de Harry Potter, así que tampoco...
Buah...lo agusto que os habéis quedao :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por Survivor » Jue Jun 17, 2021 3:37 pm

Nothing escribió: Jue Jun 17, 2021 2:50 pm
rfan escribió: Jue Jun 17, 2021 1:18 pm
Survivor escribió: Jue Jun 17, 2021 1:04 pm

En este foro se te conoce por ser defensor del Ritmo. si quieres venir a contarnos tus grandes hazañas en re bemol: enhorabuena, clap clap clap. te deseo muchos años de grandes éxitos cortando músicas pero, con todos mis respetos brandnam: actúas como una persona sumamente petulante y personalmente me ofende mucho tu forma de menospreciar lo que ha pasado en León, dictar sentencia y directrices sobre cómo deberían haber actuado las gimnastas que han denunciado, corregir y denostar las opiniones de la gente constantemente, defender lo indefendible por amiguismos... ¿de verdad has dejado caer que por culpa de estas niñas han jodido el trabajo de las 6 conjunteras? dices el recuerdo que les va a quedar a esas pobres... y el que les queda a las otras? háztelo mirar. que un MOJÓN le debería aportar la resolución del CSD, yo es que me descojono sinceramente.

Siempre tengo la sensación que crees que estás a dos palmos del suelo respecto al resto de mortales (entendiendo que lo que te eleva a otra categoría son todas esas relaciones musicales y los lettres (confieso que no sé ni lo que es) que te envías por whatsapp en tu comunidad).
Puestos a decir verdades, quizás el corte de la música de Polina sea el más feo de la maravillosa banda sonora de Harry Potter, así que tampoco...
Buah...lo agusto que os habéis quedao :lol: :lol:
Prometo que no me gusta la gresca y que tener mal rollo conmigo es casi imposible. pues hoy estaba leyendo este tema porque ví que estaba ahí en la palestra... y he pensado siempre igual. siempre igual. el supremacista de la rítmica al que nadie entiende. el DJ de la selección española que encima nos toma por el pito de un sereno haciendo ver que no tiene favoritismo, VENGA YA! venga ya con la defensa a ultranza y con ir de listo: el ritmo no tiene por qué entrenar en el CAR de león, ni contratos ni contratas.

Y añado: por eso eres el DJ de la selección. porque estoy segura que hay mucha gente con más talento (no seré yo) pero que por principios jamás trabajaría con clubes que no los tienen. pero esta gente ególatra y narcisista necesitan que les adulen y les alaben hagan lo que hagan: y ahí si te veo experto.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por Azukiki » Vie Jun 18, 2021 9:23 am

Palomitas? Refrescos? Unos nachos? Patatitas fritas?
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2955
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por pepedeandujar » Vie Jun 18, 2021 11:24 am

¡Por favor, haya paz!
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por brandnam » Lun Jun 21, 2021 5:11 pm

Survivor escribió: Jue Jun 17, 2021 1:04 pm
brandnam escribió: Mar Jun 15, 2021 4:25 am
Noak escribió: Mié May 26, 2021 6:11 pm Bradnam, en este foro se te conoce entre otras cosas por ser un fiel defensor del Ritmo.
Hay gente que me conoce por haber hecho la música de Harry potter de Polina. Otros por la de la medalla de Salma del mundial junior. Cada cual tiene su opinión.
En este foro se te conoce por ser defensor del Ritmo.
En mi CV aparecen más cosas...
Survivor escribió: Jue Jun 17, 2021 1:04 pm si quieres venir a contarnos tus grandes hazañas en re bemol: enhorabuena, clap clap clap. te deseo muchos años de grandes éxitos cortando músicas pero, con todos mis respetos brandnam: actúas como una persona sumamente petulante y personalmente me ofende mucho tu forma de menospreciar lo que ha pasado en León, dictar sentencia y directrices sobre cómo deberían haber actuado las gimnastas que han denunciado, corregir y denostar las opiniones de la gente constantemente, defender lo indefendible por amiguismos...
Tú lo ves así, respetable igualmente.
Survivor escribió: Jue Jun 17, 2021 1:04 pm ¿de verdad has dejado caer que por culpa de estas niñas han jodido el trabajo de las 6 conjunteras? dices el recuerdo que les va a quedar a esas pobres... y el que les queda a las otras? háztelo mirar. que un MOJÓN le debería aportar la resolución del CSD, yo es que me descojono sinceramente.
Sip, así es. A día de hoy sigo pensando igual. Habiendo una fastidiada, por qué no centrarse en el pasado y joder de rebote a las del presente? Así nos va. Lo listo habría sido tratar lo anterior, pero lo actual, si no hay problema, dejarlo como está. Pero para qué!
Si la queja ha sido de cómo entrena una persona, entendería que se atacase a todo, tanto a su trabajo en el club como a la selección porque es entrenadora en ambos lugares. Parece que solo se buscaba apartarla de la RFEG...
Survivor escribió: Jue Jun 17, 2021 1:04 pm Siempre tengo la sensación que crees que estás a dos palmos del suelo respecto al resto de mortales (entendiendo que lo que te eleva a otra categoría son todas esas relaciones musicales y los lettres (confieso que no sé ni lo que es) que te envías por whatsapp en tu comunidad).
Las lettres son documentos que publica de vez en cuando desde la FIG refiriéndose a cambios con respecto a lo que había en vigor. Aclaraciones, básicamente.
En cuanto a lo otro, repito, es como lo ves tú.
Última edición por brandnam el Lun Jun 21, 2021 5:38 pm, editado 1 vez en total.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por brandnam » Lun Jun 21, 2021 5:12 pm

rfan escribió: Jue Jun 17, 2021 1:18 pm Puestos a decir verdades, quizás el corte de la música de Polina sea el más feo de la maravillosa banda sonora de Harry Potter, así que tampoco...
Quien la usa, la única que me importa en ese asunto, no opina lo mismo.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por brandnam » Lun Jun 21, 2021 5:16 pm

Survivor escribió: Jue Jun 17, 2021 3:37 pm Prometo que no me gusta la gresca y que tener mal rollo conmigo es casi imposible. pues hoy estaba leyendo este tema porque ví que estaba ahí en la palestra... y he pensado siempre igual. siempre igual. el supremacista de la rítmica al que nadie entiende. el DJ de la selección española que encima nos toma por el pito de un sereno haciendo ver que no tiene favoritismo, VENGA YA! venga ya con la defensa a ultranza y con ir de listo: el ritmo no tiene por qué entrenar en el CAR de león, ni contratos ni contratas.

Y añado: por eso eres el DJ de la selección. porque estoy segura que hay mucha gente con más talento (no seré yo) pero que por principios jamás trabajaría con clubes que no los tienen. pero esta gente ególatra y narcisista necesitan que les adulen y les alaben hagan lo que hagan: y ahí si te veo experto.
Vale, he leído tu mensaje. Estás mejor así después dicho todo con respecto a mi? Te has quedado mejor? Si necesitas decir más o lo que sea, adelante.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por brandnam » Lun Jun 21, 2021 5:20 pm

Nothing escribió: Jue Jun 17, 2021 2:50 pm Buah...lo agusto que os habéis quedao :lol: :lol:
Eso espero. A ver si tiene efecto terapéutico.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por brandnam » Lun Jun 21, 2021 5:34 pm

pepedeandujar escribió: Vie Jun 18, 2021 11:24 am ¡Por favor, haya paz!
Gracias Pepe!
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2955
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por pepedeandujar » Lun Jun 21, 2021 8:45 pm

brandnam escribió: Lun Jun 21, 2021 5:34 pm
pepedeandujar escribió: Vie Jun 18, 2021 11:24 am ¡Por favor, haya paz!
Gracias Pepe!
;) ;)
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por Survivor » Jue Jun 24, 2021 4:43 pm

brandnam escribió: Lun Jun 21, 2021 5:16 pm
Survivor escribió: Jue Jun 17, 2021 3:37 pm Prometo que no me gusta la gresca y que tener mal rollo conmigo es casi imposible. pues hoy estaba leyendo este tema porque ví que estaba ahí en la palestra... y he pensado siempre igual. siempre igual. el supremacista de la rítmica al que nadie entiende. el DJ de la selección española que encima nos toma por el pito de un sereno haciendo ver que no tiene favoritismo, VENGA YA! venga ya con la defensa a ultranza y con ir de listo: el ritmo no tiene por qué entrenar en el CAR de león, ni contratos ni contratas.

Y añado: por eso eres el DJ de la selección. porque estoy segura que hay mucha gente con más talento (no seré yo) pero que por principios jamás trabajaría con clubes que no los tienen. pero esta gente ególatra y narcisista necesitan que les adulen y les alaben hagan lo que hagan: y ahí si te veo experto.
Vale, he leído tu mensaje. Estás mejor así después dicho todo con respecto a mi? Te has quedado mejor? Si necesitas decir más o lo que sea, adelante.
Si, me sentí mucho mejor cuando lo escribí. También te digo que tu mensaje con el que pretendes darme una lección de educación y saber estar: me ha hecho sentir peor. A ver ahora cómo lo arreglamos... quizá si de una vez por todas dejas de ser un tren que pretende pasar por encima de las opiniones de otros foreros y las respetas: termine por sentirme en una completa paz cada vez que te leo.
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por NoMeCallo » Jue Jun 24, 2021 9:47 pm

Survivor escribió: Jue Jun 24, 2021 4:43 pm
brandnam escribió: Lun Jun 21, 2021 5:16 pm
Survivor escribió: Jue Jun 17, 2021 3:37 pm Prometo que no me gusta la gresca y que tener mal rollo conmigo es casi imposible. pues hoy estaba leyendo este tema porque ví que estaba ahí en la palestra... y he pensado siempre igual. siempre igual. el supremacista de la rítmica al que nadie entiende. el DJ de la selección española que encima nos toma por el pito de un sereno haciendo ver que no tiene favoritismo, VENGA YA! venga ya con la defensa a ultranza y con ir de listo: el ritmo no tiene por qué entrenar en el CAR de león, ni contratos ni contratas.

Y añado: por eso eres el DJ de la selección. porque estoy segura que hay mucha gente con más talento (no seré yo) pero que por principios jamás trabajaría con clubes que no los tienen. pero esta gente ególatra y narcisista necesitan que les adulen y les alaben hagan lo que hagan: y ahí si te veo experto.
Vale, he leído tu mensaje. Estás mejor así después dicho todo con respecto a mi? Te has quedado mejor? Si necesitas decir más o lo que sea, adelante.
Si, me sentí mucho mejor cuando lo escribí. También te digo que tu mensaje con el que pretendes darme una lección de educación y saber estar: me ha hecho sentir peor. A ver ahora cómo lo arreglamos... quizá si de una vez por todas dejas de ser un tren que pretende pasar por encima de las opiniones de otros foreros y las respetas: termine por sentirme en una completa paz cada vez que te leo.
[/quote

Por mi parte si preferí dar por terminado un toma y daca (con pretensiones de lecciones), a mí entender inútil, ojalá y efectivamente aprenda a respetar las diversidad de opiniones.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por brandnam » Vie Jun 25, 2021 5:56 pm

Survivor escribió: Jue Jun 24, 2021 4:43 pm Si, me sentí mucho mejor cuando lo escribí.
Me alegro por ello
Survivor escribió: Jue Jun 24, 2021 4:43 pm También te digo que tu mensaje con el que pretendes darme una lección de educación y saber estar: me ha hecho sentir peor.
En absoluto.
Survivor escribió: Jue Jun 24, 2021 4:43 pmA ver ahora cómo lo arreglamos... quizá si de una vez por todas dejas de ser un tren que pretende pasar por encima de las opiniones de otros foreros y las respetas: termine por sentirme en una completa paz cada vez que te leo.
Ya disculparás de antemano. He leído y respetado sobre lo que se ha dicho antes de mi. Pero ahora, espero también que se me respete y seguir haciendo lo que me salga de las narices como todo el mundo. Es lícito, no?
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por Survivor » Vie Jun 25, 2021 9:08 pm

brandnam escribió: Vie Jun 25, 2021 5:56 pm
Survivor escribió: Jue Jun 24, 2021 4:43 pm Si, me sentí mucho mejor cuando lo escribí.
Me alegro por ello
Survivor escribió: Jue Jun 24, 2021 4:43 pm También te digo que tu mensaje con el que pretendes darme una lección de educación y saber estar: me ha hecho sentir peor.
En absoluto.
Survivor escribió: Jue Jun 24, 2021 4:43 pmA ver ahora cómo lo arreglamos... quizá si de una vez por todas dejas de ser un tren que pretende pasar por encima de las opiniones de otros foreros y las respetas: termine por sentirme en una completa paz cada vez que te leo.
Ya disculparás de antemano. He leído y respetado sobre lo que se ha dicho antes de mi. Pero ahora, espero también que se me respete y seguir haciendo lo que me salga de las narices como todo el mundo. Es lícito, no?
Último mensaje y espero que el consejo que te voy a dar, y que sé que no me has pedido, te resulte útil para tu vida profesional y personal: en la vida no todo es lícito, no todo vale, no todo es respetable y no todo es justificable.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por brandnam » Vie Jun 25, 2021 9:36 pm

Survivor escribió: Vie Jun 25, 2021 9:08 pmÚltimo mensaje y espero que el consejo que te voy a dar, y que sé que no me has pedido, te resulte útil para tu vida profesional y personal: en la vida no todo es lícito, no todo vale, no todo es respetable y no todo es justificable.
Eso incluye el apartado de ponerme a caldo y de vuelta y media??? Es respetable? y justificable??
Que yo sepa no he supuesto NADA de ti ya sea anónimamente o real. A día de hoy sigo sin hacerlo...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por Survivor » Dom Jun 27, 2021 11:53 am

brandnam escribió: Vie Jun 25, 2021 9:36 pm
Survivor escribió: Vie Jun 25, 2021 9:08 pmÚltimo mensaje y espero que el consejo que te voy a dar, y que sé que no me has pedido, te resulte útil para tu vida profesional y personal: en la vida no todo es lícito, no todo vale, no todo es respetable y no todo es justificable.
Eso incluye el apartado de ponerme a caldo y de vuelta y media??? Es respetable? y justificable??
Que yo sepa no he supuesto NADA de ti ya sea anónimamente o real. A día de hoy sigo sin hacerlo...
Puedes dar la vuelta a la tortilla las veces que quieras pero repito: en la vida no todo es lícito, no todo vale, no todo es respetable y no todo es justificable. Es ruin que para defender tus defensas tengas que destacar que se te ataca. Respeta y serás respetado. Es muy fácil engancharse contigo: por algo será.
Artgym
Mensajes: 357
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: IRINA DELIANU CUP BUCAREST (20-26 MAYO)

Mensaje por Artgym » Dom Jun 27, 2021 1:08 pm

brandnam escribió: Lun Jun 21, 2021 5:11 pm.
Survivor escribió: Jue Jun 17, 2021 1:04 pm ¿de verdad has dejado caer que por culpa de estas niñas han jodido el trabajo de las 6 conjunteras? dices el recuerdo que les va a quedar a esas pobres... y el que les queda a las otras? háztelo mirar. que un MOJÓN le debería aportar la resolución del CSD, yo es que me descojono sinceramente.
Sip, así es. A día de hoy sigo pensando igual. Habiendo una fastidiada, por qué no centrarse en el pasado y joder de rebote a las del presente? Así nos va. Lo listo habría sido tratar lo anterior, pero lo actual, si no hay problema, dejarlo como está. Pero para qué!
Si la queja ha sido de cómo entrena una persona, entendería que se atacase a todo, tanto a su trabajo en el club como a la selección porque es entrenadora en ambos lugares. Parece que solo se buscaba apartarla de la RFEG...


Yo en el tema del conjunto no veo que debieran seguir entrenando con Ruth. Si hay una sospecha de que la manera de entrenar no es apropiada esa persona no debería estar entrenando a niños, para mí es una línea roja total. Idealmente yo la retiraría también del club. Pero por lo que parece la federación a actuado solo cuando el csd ha dicho que en lo que le compete a él, esa persona va fuera, pero por la RFEGimnasia yo creo que les daba igual y por eso en el club, donde es posible que el csd no tenga competencia, lo dejan estar.
Que habrá sido difícil para las gimnastas, quizá sí, pero para mí es lo que había que hacer. Deberían haberlo hecho antes, eso seguro.
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2021”