No sé... A mi me parece que lo hace más por dar por saco al Mabel que por un amor tan intenso al Ritmo. Tiempo al tiempo.vitriyo escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 2:13 pmSe le acusó por parte de sus anteriores entrenadoras de no ser agradecida. Ella lo sabe, lo ha leído, y lo ha tenido que pasar malCopitonieve escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 2:01 pmLa verdad que yo no entiendo este amor de repente y continuoSurvivor escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 1:51 pm ¿Qué tal ha ido la segunda división?
Comentario que no va ni a cuento, pero si: ¿María Añó no se cansa de dar por saco con el Ritmo? Ni las gimnastas que llevan en el club toda la vida le hacen tantísimo la ola por redes como ella, ¡menuda influencer se han agenciado!
Si es un club con el que no simpatizo demasiado estos grandes amores de dos días me sacan aún más de ver a dicho club con otros ojos.
Desde que llegó a León no para de dar las gracias a todos, técnicos y compañeras. Puede resultar un poco falso, o impuesto por evitar la situación anterior y dar en los morros con eso de no ser agradecida.
Yo nunca simpaticé con el Ritmo, pero me parece eso y nada más, una manera de protegerse.
1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
Re: 1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
que tal las mazas y la cinta de natalia?
Yo estuve el año pasado en una fase y era gratis
Buenas, me gusta vuestro foro cuando comentáis aspectos técnicos, eventos y competiciones, noticias interesantes, bromas y comentarios no dirigidos a nadie con ánimo ofensivo.......Pero no comprendo muy bien esas entradas q hacéis para interpretar a gimnastas por cosas q dicen o hacen en las redes. Son muy jóvenes, tienen q ir madurando y aprendiendo, han vivido dentro de un ambiente muy competitivo desde casi bebés y creo q los q pertenecéis al foro sois cuanto menos mayores de edad y muy metidos en este mundillo. Ayudad a estas niñas a crecer q muchas pueden estar leyendo lo q decís. Es una pena la rivalidad insana entre clubes y cada vez tengo más claro q los niñ@s son un claro ejemplo y reflejo de los modelos q tienen a su alrededor. Os animo de corazón a pensar en ello
Bienvenido o bienvenida.RGR escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 4:21 pm Buenas, me gusta vuestro foro cuando comentáis aspectos técnicos, eventos y competiciones, noticias interesantes, bromas y comentarios no dirigidos a nadie con ánimo ofensivo.......Pero no comprendo muy bien esas entradas q hacéis para interpretar a gimnastas por cosas q dicen o hacen en las redes. Son muy jóvenes, tienen q ir madurando y aprendiendo, han vivido dentro de un ambiente muy competitivo desde casi bebés y creo q los q pertenecéis al foro sois cuanto menos mayores de edad y muy metidos en este mundillo. Ayudad a estas niñas a crecer q muchas pueden estar leyendo lo q decís. Es una pena la rivalidad insana entre clubes y cada vez tengo más claro q los niñ@s son un claro ejemplo y reflejo de los modelos q tienen a su alrededor. Os animo de corazón a pensar en ello
Gracias, no sabía lo que se podía comentar o no. Te explico con todo el buen rollo del mundo: he comentado un detalle que lleva sucediendo tiempos en las redes de María porque me parece relevante. Si no se buscase polemizar con este tema ella misma no debería dar pie a que se pudiesen hacer estos comentarios: estaría trabajando duro en León sin realizar este tipo de postureo continuo.
¿Qué puede ser que en León esté todo lo feliz que nunca estuvo en Castellón? Puede ser. ¿Tanta es la necesidad de airear todo en redes sociales? No sé... a mí me parece más lamentable eso que yo, o cualquier otra persona, lo comente.
Venga que empieza! que interesante pinta esta primera división!
Se oye fatal o es mi ordenador?
Que bonita Manuela Negri, me ha encantado. Y la música también.
Estoy esperando la flamencada de Carolina.
Estoy esperando la flamencada de Carolina.
Pero y esta miniwini, que rica... sale super nerviosa, que cosita, jeje.
Pero esta miniwini le da mil vueltas a muchas...
OLE!!!! PERO QUE NIÑA POR DIOS!!
Pero y este bebe??? que pasada de niña!!!!!!
Que bien Saioa, que bonita.
Ai Saioa que bonita siempre, que calidad.
Porque tu eres tu y yo soy yo y eso es maravilloso... de verdad que las pasteladas que se escriben en música, son muy ciertas.
Venga va de músicas la cosa, Safri Duo... bravo! Transportándome a las noches de fiesta del 2000, claro que si.
Carlota, en expresión me ha recordado muchísimo a Elisa Pérez en algunos momentos.
Por qué las coronas. Por qué?
Y su entrenadora sonriendo como si no hubiese un mañana... me ha dado miedo, jejejeje.
Por qué las coronas. Por qué?
Y su entrenadora sonriendo como si no hubiese un mañana... me ha dado miedo, jejejeje.