FINAL LIGA IBERDROLA 2020 (16 ENERO)

Noak

Re: FINAL LIGA IBERDROLA 2020 (16 ENERO)

Mensaje por Noak » Mié Mar 24, 2021 2:09 pm

Face019 escribió: Mié Mar 24, 2021 1:31 pm Hasta donde yo se Alejandra y Linares también han tenido mano en el conjunto así que tampoco vamos a quitar méritos.
En individuales para el tiempo que se lleva tampoco me parecen tan horribles los resultados como algunos quieren ver. Mejorables? Siempre. Que hay que seguir trabajando? Es un hecho.
A lo mejor soy yo que peco de optimista, pero prefiero afrontar así la vida.
De tus mensajes solo se deduce tu animadversión hacia Marga y tu simpatía con Linares, lo cual me hace preguntarme si tienes alguna relación con esta última.

Ojo, que ojalá tengas razón y las individuales peguen un subidón. De momento lo que hemos visto es que el nivel de Salma es inferior al que veíamos cuando estuvo con Marga.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Mar 24, 2021 2:55 pm

Noak escribió: Mié Mar 24, 2021 2:09 pm
Face019 escribió: Mié Mar 24, 2021 1:31 pm Hasta donde yo se Alejandra y Linares también han tenido mano en el conjunto así que tampoco vamos a quitar méritos.
En individuales para el tiempo que se lleva tampoco me parecen tan horribles los resultados como algunos quieren ver. Mejorables? Siempre. Que hay que seguir trabajando? Es un hecho.
De tus mensajes solo se deduce tu animadversión hacia Marga y tu simpatía con Linares, lo cual me hace preguntarme si tienes alguna relación con esta última.

Ojo, que ojalá tengas razón y las individuales peguen un subidón. De momento lo que hemos visto es que el nivel de Salma es inferior al que veíamos cuando estuvo con Marga.
Resultados, resultados no hemos visto mucho ( si tomas como resultado bueno la medalla d Alba pues ok , aquí se debatió largo y tendido sobre ese podium) Lo q se ha visto es una gimnasta q está x debajo del nivel q venía demostrando y un ejercicio q ni fu ni fa. Es pronto para sacar conclusiones pero yo veo la evolución de Valencia y la d Madrid y da q pensar...
Pelaz hizo un junior bueno el pasado año , cosa curiosa pq las boom boom llevaban una castaña d ejercicio . Las niñas no son las mismas , influye mucho, pero el cambio es brutal. Aquí hubo gente q dijo q ese ejercicio d las piñas fue obra deBarayonas pero este año no están ...quién está detrás de los ejercicios ? Pelaz ? Pelaz y Quereda ? Alguna ayuda externa ?

Sea como sea, linares tiene la trayectoria q tiene . Una cuartilla de un folio. Un ascenso fulgurante como el de su otra compañera , Peláz. Yo debo ser muy torpe ...15 años en la empresa y ahí sigo, en el escalón más bajo.
Face019

Mensaje por Face019 » Mié Mar 24, 2021 3:47 pm

Mira, yo a las únicas personas a las que tengo animadversión es a las personas que escriben en los términos que haces tú. Intentando enfrentar a las personas, en términos de si eres de una o eres de otra.Te pido un poco de respeto y no saques conclusiones equivocadas. No manipules.
Personalmente te diré que no conozco a ninguna, así te puedes quedar más tranquila. El mundo de las gimnasia es más pequeño de lo que te puedas imaginar y los que estamos dentro antes o después nos enteramos de todo. Y las opiniones que pueda tener de las que mencionas por respeto me las guardo para mí. No aportan nada positivo.
En cuanto a simpatía, la única simpatía que tengo es si me has leído bien es por las gimnastas. Tengo simpatía por Salma, Teresa y Alba que están en Madrid y por todas las gimnastas de la selección que se dejan la piel. Y como buena aficionada no voy desahuciado a gimnastas y entrenadoras por un ejercicio concreto de una gimnasia que acaba de estrenar en categoría senior. Y si, si me preguntas y sin tener nada que ver yo hoy por hoy doy mi voto de confianza por el equipo joven que ha montado la federación tanto de entrenadoras como de gimnastas y les deseo toda la suerte del mundo.
Noak

Mensaje por Noak » Mié Mar 24, 2021 4:52 pm

Face019 escribió: Mié Mar 24, 2021 3:47 pm

Mira, yo a las únicas personas a las que tengo animadversión es a las personas que escriben en los términos que haces tú. Intentando enfrentar a las personas, en términos de si eres de una o eres de otra.Te pido un poco de respeto y no saques conclusiones equivocadas. No manipules.
Personalmente te diré que no conozco a ninguna, así te puedes quedar más tranquila. El mundo de las gimnasia es más pequeño de lo que te puedas imaginar y los que estamos dentro antes o después nos enteramos de todo. Y las opiniones que pueda tener de las que mencionas por respeto me las guardo para mí. No aportan nada positivo.
En cuanto a simpatía, la única simpatía que tengo es si me has leído bien es por las gimnastas. Tengo simpatía por Salma, Teresa y Alba que están en Madrid y por todas las gimnastas de la selección que se dejan la piel. Y como buena aficionada no voy desahuciado a gimnastas y entrenadoras por un ejercicio concreto de una gimnasia que acaba de estrenar en categoría senior. Y si, si me preguntas y sin tener nada que ver yo hoy por hoy doy mi voto de confianza por el equipo joven que ha montado la federación tanto de entrenadoras como de gimnastas y les deseo toda la suerte del mundo.
Sacar conclusiones no es faltar al respeto, eso lo primero.
Lo segundo, apareces aquí diciendo que 'a lo mejor no estaban tan bien' y ahora resulta que soy yo la que escribe en términos dudosos.
Llegas aquí, lanzas la piedra y escondes la mano.
Di de una vez a qué te referías con eso y deja de divagar y lanzar mensajes que nadie entiende.
Si quieres hacerte la misteriosa, no te está saliendo.
Ah, y aquí hay mucha gente que está muy metida en el mundo de la gimnasia, no sólo tú.
Copitonieve

Mensaje por Copitonieve » Mié Mar 24, 2021 6:50 pm

Viendo la competición en diferido me apetece comentar algunas cosas:

María (ML): Os leí que se había Carolinizado, y totalmente cierto, es que mueve ya los brazos y manos igual. Carol porque tiene a los padres sordomudos y llevaba esa expresión desde bien pequeña, pero María aunque siempre había sido expresiva, no tenía nada que ver con esto, es que ha perdido toda su personalidad.

Salma (ML): Me ha gustado a pesar de los mini fallitos, pero muy buen montaje.
Salma (Aro): No lo veo tan mal como leí por aquí, lo que aún tiene el ejercicio verde y se nota que no ha tocado el aro en estos años.
Salma (cinta): Pinta bien, aunque le falta pulirlo. No llega a ser el ejercicio que le dio la medalla, pero no está mal.

Natalia en general sin más, no me ha apasionado ninguno de sus ejercicios.

Sol (cinta): me ha encantado, que rapidez tiene con la cinta.
Face019

Mensaje por Face019 » Mié Mar 24, 2021 7:13 pm

Face019 escribió: Mié Mar 24, 2021 3:47 pm

Por favor lee lo que has escrito y haztelo mirar.

"De tus mensajes solo se deduce tu animadversión hacia Marga y tu simpatía con Linares, lo cual me hace preguntarme si tienes alguna relación con esta última"

Dime dónde he mencionado yo a Marga. Y dime por favor dónde he manifestado simpatía y tener alguna relación con Linares.

Seguro que si de verdad lo intentas puedes encontrar mejores argumentos.
Face019

Mensaje por Face019 » Mié Mar 24, 2021 8:41 pm

Nekane90 escribió: Mié Mar 24, 2021 8:16 pm Face019 luego dirás que no vienes a provocar e intentar meter cizaña a ver si alguien te responde mal. Se os ve el plumero enseguida...
Pues dime tu de lo que puedo y lo que no puedo hablar y así acabamos antes. No me ha parecido ver nada parecido en las normas del foro. Yo no he faltado al respeto a nadie. Pero está claro que si hablas de ciertos temas o defiendes según que posturas aún con respeto es que vienes a provocar y meter cizaña? Creo de verdad que hay mucha paranoia por aquí.
Face019

Mensaje por Face019 » Mié Mar 24, 2021 8:56 pm

Bueno.. mira, la perra gorda pa ti. No tengo ningún interés especial. En cierto modo me haces un favor por qué no sabía cómo acabar esta conversación. Un saludo y que os vaya bien.
lerelele

Mensaje por lerelele » Mié Mar 24, 2021 9:49 pm

:flag_canada:
Nekane90 escribió: Mié Mar 24, 2021 2:53 pm
Me encantan l@s nuev@s forer@s que tienen información de todo pero que no tienen relación directa con nadie...

"tema afuera aparte entrenadoras"... y hablas de entrenadoras...

Yo tiempo les doy, viendo la planificación de las senior, menos Polina y Natalia, el resto van a tener año "tranquilito". Este año les doy, para que se adapten a Madrid, a los nuevos métodos de entrenamiento y a la categoria senior + al cambio de cuerpo. Y a Linares para que se adapte a las gimnastas y a la competición internacional, para que monte unos ejercicios competitivos.
una cosa! el año tranquilo para seniors no? porque lucia y posiblemente flavia podrian ir al europeo? o no hay para junior?
Mrs00

Mensaje por Mrs00 » Jue Mar 25, 2021 10:08 am

Así sin venir a cuento, y perdón si ya se ha preguntado/publicado, pero es que me he perdido TODA la competicion. Hay videos o algo en alguna parte? Quiero ver esos ejercicios que tanto se comentan por aqui (solo vi la cinta de Natalia en twitter)

Graciasssss
merida7576

Mensaje por merida7576 » Jue Mar 25, 2021 11:20 am

Mrs00 escribió: Jue Mar 25, 2021 10:08 am Así sin venir a cuento, y perdón si ya se ha preguntado/publicado, pero es que me he perdido TODA la competicion. Hay videos o algo en alguna parte? Quiero ver esos ejercicios que tanto se comentan por aqui (solo vi la cinta de Natalia en twitter)

Graciasssss
en youtube hay bastantes subidos en el canal de Seila Varela
conjunto (no se ve muy bien): https://www.youtube.com/watch?v=GYSk--18bl4
https://www.youtube.com/watch?v=4hcwGo-jD3I
Última edición por merida7576 el Jue Mar 25, 2021 3:12 pm, editado 1 vez en total.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Jue Mar 25, 2021 2:15 pm

merida7576 escribió: Jue Mar 25, 2021 11:20 am
Mrs00 escribió: Jue Mar 25, 2021 10:08 am Así sin venir a cuento, y perdón si ya se ha preguntado/publicado, pero es que me he perdido TODA la competicion. Hay videos o algo en alguna parte? Quiero ver esos ejercicios que tanto se comentan por aqui (solo vi la cinta de Natalia en twitter)

Graciasssss
en youtube hay bastantes subidos en el canal de Seila Vareila
conjunto (no se ve muy bien): https://www.youtube.com/watch?v=GYSk--18bl4
https://www.youtube.com/watch?v=4hcwGo-jD3I
A mi el mixto me gusta mucho ... cto mas lo veo más me gusta. Incluso la música ( no me matéis por favor 🙏🏼) Ana Gayan es otra ... si es q es pelea cualquier recogida, Antes ni eso. Alguno decía q tenía cara lechuga cdo salía del tapiz pero yo siempre creí q era la única consciente . Valeria es un gimnastón !! Quien formó a esta niña ?
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Mar 25, 2021 3:27 pm

Ana Gayán (junto con Esquerdo creo) era la única que parecía tener decencia y vergüenza en los Kiss and Cry
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2020”