NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS

rfan

Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS

Mensaje por rfan » Sab Mar 20, 2021 7:16 pm

rfan escribió: Sab Mar 20, 2021 7:15 pm Debería darnos su opinión La Juani, jajajjaja
La verdad que cualquier conjunto de primera habría peleado más las competiciones que nuestras ex gimnastas de la selección
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Sab Mar 20, 2021 7:18 pm

Pues el mixto de las Piñas me ha gustado más que las pelotas! Me gustan mucho ellas, parece que hay esperanza!!

No puedo ver nada de la compe por trabajo y me estáis dando mucha envidia 😭
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Sab Mar 20, 2021 7:20 pm

Azukiki escribió: Sab Mar 20, 2021 7:18 pm Pues el mixto de las Piñas me ha gustado más que las pelotas! Me gustan mucho ellas, parece que hay esperanza!!

No puedo ver nada de la compe por trabajo y me estáis dando mucha envidia 😭
No te preocupes !!!! Q luego lo ves .. mucho ánimo !!! Q seguro te queda poquito .
Rsmm

Mensaje por Rsmm » Sab Mar 20, 2021 7:21 pm

*savethelastdance* escribió: Sab Mar 20, 2021 6:52 pm
ffl84 escribió: Sab Mar 20, 2021 6:45 pm Yo lo tengo en el móvil manda privado y te lo envío por el movil
Por favor melo envías a mi también? No sabia que volvían a salir y lo he quitado joooo
Te mando privado si no te importa
Aish por favor a mi también me gustaría que me lo enviases, el mixto lo has grabado? Mil gracias
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Sab Mar 20, 2021 7:49 pm

El mixto ha habido un pase que han hecho también mucho mejor que el otro..
Nuriasmile

Mensaje por Nuriasmile » Sab Mar 20, 2021 7:56 pm

ffl84 escribió: Sab Mar 20, 2021 6:45 pm Yo lo tengo en el móvil manda privado y te lo envío por el movil
Hola!! Me lo podrías enviar a mí también?? No he podido verlo 😢
Russia_a

Mensaje por Russia_a » Sab Mar 20, 2021 7:57 pm

En los dos primeros pases estarían más que nerviosas sabiendo que toda españa estábamos expectantes aún así me han encantado.

Los Segundos pases se las ha visto más relajadas, impresionante composición e impresionantes gimnastas tenemos. Ojalá hagan un buen papel en las copas y se clasifiquen.

Ole Piñas!
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Sab Mar 20, 2021 8:40 pm

Estaba viendo primera y no me matéis , pero es q veo esa obra del Batistana y me pregunto q seria d la selección si tuviera unos técnicos así . Q españa me ha gustado, el cambio es brutal , pero es q ver estos ejercicios en un club significa q en España hay talento y se podrían hacer muchas cosas ya no solo en conjunto , tb en individuales .... enhorabuena !
Leticia , el día q te retires voy a llorar muy muy fuerte.
lerelele

Mensaje por lerelele » Sab Mar 20, 2021 8:42 pm

therealnee escribió: Sab Mar 20, 2021 6:30 pm
rfan escribió: Sab Mar 20, 2021 6:29 pm Pues mira cuando las cosas hay que admitirlas hay que hacerlo... Ole Ole y Ole... Gran trabajo de la seleccionadora, entrenadoras y por supuesto ellas que son una pasada!!
Ojalá un entero limpio la semana que viene y la plaza es nuestra 🥺🥺🥺
si?? esque no sé contra que conjuntos competimos pero entonces realmente si hacen dos enteros perfectos hay muchas posibilidades de clasificarse? osea esta en su mano? me lo dices hace tiempo y ni me lo creo que bien😭 yo que pensaba qué ademas tenian qué fallar x
lerelele

Mensaje por lerelele » Sab Mar 20, 2021 8:44 pm

*savethelastdance* escribió: Sab Mar 20, 2021 6:52 pm
Por favor melo envías a mi también? No sabia que volvían a salir y lo he quitado joooo
Te mando privado si no te importa
si doy mi twitter alguien me los podria pasar por ahi? me muero por volver a verlos
MJ94

Mensaje por MJ94 » Sab Mar 20, 2021 8:47 pm

lerelele escribió: Sab Mar 20, 2021 8:42 pm
therealnee escribió: Sab Mar 20, 2021 6:30 pm
rfan escribió: Sab Mar 20, 2021 6:29 pm Pues mira cuando las cosas hay que admitirlas hay que hacerlo... Ole Ole y Ole... Gran trabajo de la seleccionadora, entrenadoras y por supuesto ellas que son una pasada!!
Ojalá un entero limpio la semana que viene y la plaza es nuestra 🥺🥺🥺
si?? esque no sé contra que conjuntos competimos pero entonces realmente si hacen dos enteros perfectos hay muchas posibilidades de clasificarse? osea esta en su mano? me lo dices hace tiempo y ni me lo creo que bien😭 yo que pensaba qué ademas tenian qué fallar x
La única opción que tenemos en conjuntos es quedar por delante de todos los países no clasificados en el europeo, lo que incluye a Ucrania, Estonia, Finlandia, Francia... en las WC solo se reparten plazas en individual :/
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Sab Mar 20, 2021 8:51 pm

Es un trabajo con miras a París, las veo muy arriba para entonces si van a este ritmo. Pero de ahí a quedar YA actualmente delante de Ucrania... No lo veo

Claramente han aprovechado el tiempo muchísimo, OLE
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Sab Mar 20, 2021 9:04 pm

*savethelastdance* escribió: Sab Mar 20, 2021 8:51 pm Es un trabajo con miras a París, las veo muy arriba para entonces si van a este ritmo. Pero de ahí a quedar YA actualmente delante de Ucrania... No lo veo

Claramente han aprovechado el tiempo muchísimo, OLE
Pq el trabajo se ha hecho tarde . Y hemos mal q se puso fin .. pq como he dicho Antes, las Barayonas iban a dejar en el banquillo a estas chicas .
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Sab Mar 20, 2021 9:06 pm

Eso está claro. Lo tienen crudísimo. Se ve un conjunto muy competitivo y parece que les va saliendo. Son rápidas, saltan, giran y encima tienen actitud guerrera. Eso es lo único que se les puede pedir con el tiempo que llevan con confinamientos y demás. Que lo peleen lo que puedan y con esos montajes, aunque fallen algo, me doy por satisfecha como aficionada. Cuando lleven tiempo y vayan limpiando el ejercicio y ganando confianza van a ser una pasada.
MJ94

Mensaje por MJ94 » Sab Mar 20, 2021 9:16 pm

A ver, si os soy sincera... tan crudo yo no lo veo (soy muy optimista, lo sé :lol: ). Habría que ver que nota llevan las nuestras en D y que en el Europeo hicieran 2 ejercicios perfectos y se juntaran los astros, pero Ucrania en el pasado Europeo de 4 ejercicios solo hizo 1 sin caídas y ahora les va a faltar una gimnasta que ha estado en el conjunto todo el ciclo así que... habrá que ver como avanza la temporada, pero vaya, que yo opino como vosotr@s, peleándolos yo también me doy por satisfecha :D
inessainz

Mensaje por inessainz » Sab Mar 20, 2021 9:40 pm

Pues me he llevado un puntito en la boca. Que sorpresón, esto es otra cosa. Que quedan muchas cosas por pulir? Por supuesto, pero que con estos ejercicios dan ganas de seguirlas y de no tener que estar esperando el fallo seguro? También. Pueden fallar, puede salir más o menos limipo, pero lo pelean, y son ejercicios competitivos. De verdad, que me he llevado una grata alegria.
Por cierto, se me van mis ojitos a Inés Bergua todo el rato, cómo me llega a gustar esta gimnasta.
wutmen

Mensaje por wutmen » Sab Mar 20, 2021 9:45 pm

me he quedado de piedra! vaya cambio BRU TAL, enhorabuena a todas! que gusto ver esta nueva selección, que ganas de verlas competir! que hagan lo que puedan pero vaya trabajazooooooo me encanta
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Sab Mar 20, 2021 9:46 pm

A mi también se me van los ojos a Ines. Es que se la ve que en cuanto puede le mete artístico con los pies y brazos, y encima lleva mucho peso de dificultades y momentos wow ella. Pero vamos, en este conjunto están todas a tope eh!!!! Ni una parada o no protagonista en algún momento, como pasaba con el anterior conjunto
Maia

Mensaje por Maia » Sab Mar 20, 2021 10:07 pm

Vaya vaya vaya, pues otra que se da un punto en la boca! Me han gustado, no me esperaba estos ejercicios!!!!! Falta mucho trabajo para limpiar esto y no las veo luchando por plaza pero por lo menos salimos a hacer algo digno! muy contenta y ojala pronto los afiancen!
Survivor

Mensaje por Survivor » Sab Mar 20, 2021 10:15 pm

rfan escribió: Sab Mar 20, 2021 7:16 pm
rfan escribió: Sab Mar 20, 2021 7:15 pm Debería darnos su opinión La Juani, jajajjaja
La verdad que cualquier conjunto de primera habría peleado más las competiciones que nuestras ex gimnastas de la selección
está muy entretenida con el youtube ahora... pero joder me fliparía saber su opinión
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2020”