NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
-
Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
Me parece precioso el ejercicio de pelotas, cuanto más lo veo más me gusta, esta vez ha salido muchisissimo mejor!! Me uno a la petición de varios foreros, si hay alguien que controle de código que nos puntúen este pase por favor!!!!
- therealnee
Me lo he buscado para saber de qué hablabas (Taseva). Me he quedado tiesa...
- therealnee
A mí me ha salido de sopetón en facebook y se me ha atragantado la comida. Terrible.Survivor escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 6:30 pmMe lo he buscado para saber de qué hablabas (Taseva). Me he quedado tiesa...
-
Si si .. pero eso , algo d tiempo . Q rabia .. si es q estas chicas se veía de lejos q era un buen conjunto.*savethelastdance* escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 6:15 pmYo de pódium aún no pero si que los veo dentro de los 6-8 mejores que ya es decir!!!!!!ritmica2021 escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 6:03 pmOstras ! Yo tan optimista no soy .. veo muy lejos aun volver a ganar a Ucrania y Bielorrusia.ffl84 escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 5:41 pm yo confiaba mucho en alejandra la verdad. y el resultado ha sido buenisimo. son gimnastas buenas y rapidas ya se vieron su etapa de junior. estoy mas sorprendido por ana gayan. menudo cambio.....lo que hace la mano de un buen entrenador
el montaje de pelotas me parece muy bien planteado con momentos que son muy bien adaptados a la musica a pesar de lo que exige e codigo. el mixto me parece un no parar de lanzar. normal que no lo tengan dominado.
yo este ciclo lo di perdido en baku. no les exijo mas de donde no se puede sacar. este conjunto esta pensado para dentro de 3 años. lo unico que pido a la seleccionadora es que planifique mejor los cambios de ciclos porque españa siempre peca de no saber gestionarlos.
si en todo caso pudiesemos clasificarnos para tokio pasaria por hacer la competicion de su vida en el europeo. lo siento por los pro ukranianos pero estos ejercicios se comen a las bielos y a las ucranianas
por criticar una cosa...... no me gusta que no se esfuercen en hacer mas dificultades corporales. lanzar lanzan sin parar pero echo de menos un giro bien hecho o en penche.
El ejercicio ha sido montado por Peláz?
Y en unos años a este ritmo se zampan a quien tengan por delante y suben a podium
Habeis visto que ganas le ponen Estas niñas? Salen A MUERTE
Igualito que los polazos dormidos en los laureles....
Imaginad ver a estas chicas chupando banquillo y las chup chup en el tapiz .. es q pensar q iba a ser así , me pone d muy mala leche !!!! Pero es a encima , lees a Emma cosas como “ la temporada nos pertenecía “ es q d verdad ...
- ritmiquera 84
Otra cosa buena de los ejercicios que he visto. ya no tenemos a tres haciendo un dificultad y a dos esperando y viceversa
Qué tal el segundo pase de 5 pelotas, he llegado cuando estaban saliendo del tapiz...
Muy bien el Alaia, no es el ejercicio que más me gusta pero han estado
-
Yo lo tengo en el móvil manda privado y te lo envío por el movil
-
Deberían colgarlo en el Facebook de la federación. Por lo menos este último de pelotas. Animaría mucho a la afición!!!
WTF! Que me lleva el Cronos? Ligas?
- therealnee
-
Harán otro pase del mixto?
Ay el Batistana! Que bueno por favor, me flipa cuando veo un ejercicio y lo veo... sin guarrineo de por medio en el que me pierdo en dificultades sin sentido.
-
- therealnee
Me he perdido el primer pase de San Fernando pero el mixto me ha gustado mucho
- therealnee
Que es que más jueces las tienen manía hombre, que si no ellas iban ya por 40FanRitmica_ escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 7:12 pmEl Batistana sacando más nota que las que intentaban brillar como estrellas.
Debería darnos su opinión La Juani, jajajjaja