NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS

Russia_a

Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS

Mensaje por Russia_a » Sab Mar 20, 2021 10:19 pm

https://youtu.be/GYSk--18bl4

Aquí están los ejercicios.
Survivor

Mensaje por Survivor » Sab Mar 20, 2021 10:19 pm

MJ94 escribió: Sab Mar 20, 2021 9:16 pm A ver, si os soy sincera... tan crudo yo no lo veo (soy muy optimista, lo sé :lol: ). Habría que ver que nota llevan las nuestras en D y que en el Europeo hicieran 2 ejercicios perfectos y se juntaran los astros, pero Ucrania en el pasado Europeo de 4 ejercicios solo hizo 1 sin caídas y ahora les va a faltar una gimnasta que ha estado en el conjunto todo el ciclo así que... habrá que ver como avanza la temporada, pero vaya, que yo opino como vosotr@s, peleándolos yo también me doy por satisfecha :D
Pienso igual... creo que pensar que es factible no es pecar de optimismo por todas las variables de la ecuación. Ucrania bajo presión... mal. El europeo en casa no se les dio especialmente bien y eso que no se jugaban nada. Y con lo que les ha pasado ánimicamente estarán tocadas supongo. no sé. si clavan los ejercicios en realidad tienen opciones frente a Francia (tienen conjunto ahora mismo) Estonia , Finlandia... la que no falle se puede llevar el gato al agua. También hay que decir que Ucrania tampoco tiene la presión de conseguir plaza en este europeo porque ya tiene la del anfitrión si no la consigue aquí, a saber.
lerelele

Mensaje por lerelele » Sab Mar 20, 2021 10:21 pm

Survivor escribió: Sab Mar 20, 2021 10:19 pm
MJ94 escribió: Sab Mar 20, 2021 9:16 pm A ver, si os soy sincera... tan crudo yo no lo veo (soy muy optimista, lo sé :lol: ). Habría que ver que nota llevan las nuestras en D y que en el Europeo hicieran 2 ejercicios perfectos y se juntaran los astros, pero Ucrania en el pasado Europeo de 4 ejercicios solo hizo 1 sin caídas y ahora les va a faltar una gimnasta que ha estado en el conjunto todo el ciclo así que... habrá que ver como avanza la temporada, pero vaya, que yo opino como vosotr@s, peleándolos yo también me doy por satisfecha :D
Pienso igual... creo que pensar que es factible no es pecar de optimismo por todas las variables de la ecuación. Ucrania bajo presión... mal. El europeo en casa no se les dio especialmente bien y eso que no se jugaban nada. Y con lo que les ha pasado ánimicamente estarán tocadas supongo. no sé. si clavan los ejercicios en realidad tienen opciones frente a Francia (tienen conjunto ahora mismo) Estonia , Finlandia... la que no falle se puede llevar el gato al agua. También hay que decir que Ucrania tampoco tiene la presión de conseguir plaza en este europeo porque ya tiene la del anfitrión si no la consigue aquí, a saber.
pero que dependemos solo d ucrania?
lerelele

Mensaje por lerelele » Sab Mar 20, 2021 10:24 pm

MJ94 escribió: Sab Mar 20, 2021 8:47 pm
lerelele escribió: Sab Mar 20, 2021 8:42 pm
therealnee escribió: Sab Mar 20, 2021 6:30 pm

Ojalá un entero limpio la semana que viene y la plaza es nuestra 🥺🥺🥺
si?? esque no sé contra que conjuntos competimos pero entonces realmente si hacen dos enteros perfectos hay muchas posibilidades de clasificarse? osea esta en su mano? me lo dices hace tiempo y ni me lo creo que bien😭 yo que pensaba qué ademas tenian qué fallar x
La única opción que tenemos en conjuntos es quedar por delante de todos los países no clasificados en el europeo, lo que incluye a Ucrania, Estonia, Finlandia, Francia... en las WC solo se reparten plazas en individual :/
osea que solo queda una plaza... bueno repito si hacen la compe de su vida hay una minima probabilidad pero joe con que saquen estos ejercicios creo qué toda la aficcion estara supeer satisfecha
Survivor

Mensaje por Survivor » Sab Mar 20, 2021 10:26 pm

lerelele escribió: Sab Mar 20, 2021 10:21 pm
Survivor escribió: Sab Mar 20, 2021 10:19 pm
pero que dependemos solo d ucrania?
dependemos de quedar mejor que todos los países europeos que aún no tienen plaza, entre ellos Ucrania (que presuponemos que es inalcanzable). pero lo mismo da la sorpresa Estonia y gana a Ucrania y a España y al resto y nos quedamos con un palmo de narices que es realmente lo más probable (que nos quedemos con un palmo de narices, no que vaya a ganar Estonia a todos)
RSG

Mensaje por RSG » Sab Mar 20, 2021 10:43 pm

Vaya subidón!! Yo más que meterlas presión por si consiguen o no la plaza, ya las felicito porque Espana vuelve a dar la cara a nivel internacional, así que ahora la cabeza bien alta y a mostrar esa pasión, ese nervio y esa astucia espanola! Y esas buenas cualidades y por supuesto esas pedazo de coreografías. Las músicas ya si eso...
Carlis

Mensaje por Carlis » Sab Mar 20, 2021 11:21 pm

Pues qué grata sorpresa la de esta tarde. Cuánto tiempo sin ver a España con ejercicios tan arriesgados...años, muchos.
Enhorabuena a la o las cabecitas que los han montado y sobre todo a las gimnastas, están soberbias, enérgicas, alegres, despiertas...Ana Gayán es otra,,, Creo que los aficionados necesitábamos algo así para revivir un poco después de estos cuatro años, al margen ya de clasificaciones para los jjoo. No son Bulgaria, obvio, pero es el camino, llegarán.
LobathM

Mensaje por LobathM » Dom Mar 21, 2021 12:02 am

He visto solo el de pelotas que habéis subido, gracias.

Me sumo a la grata impresión que han causado. Me lo tendré que ver varias veces, de todas maneras, para poder hacerme con él, porque me genera mucho mareo y estrés tanto cambio de formaciones y lanzamientos tan seguidos.

Por cierto, me ha parecido muy original ese final y se las ha visto peleonas. ¿Se sabe de quién son los montajes?

Solo me queda dar gracias a este conjunto, por habernos devuelto la ilusión, con lo que se ha sufrido estos últimos años. Deseando que hagáis el mejor papel posible y si se alinean los astros...
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Dom Mar 21, 2021 12:07 am

A mí también me han devuelto la ilusión, las veo lejos de los juegos pero no me importa, bastante han hecho ya, con que hagan una buena competición me conformo. Qué pena que no se hiciera el cambio antes porque era un clamor de toda la afición.
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Dom Mar 21, 2021 12:17 am

La música del mixto es un poco: bájate el politono de la rana bakala pero, a pesar de todo, me parece que llama la atención sobre la coreografía. No resulta indiferente, funciona.

No soy nada fan de estos montajes frenéticos, malabaristas, pero creo que se adapta muy bien al código. A ver si alguna experta nos dice cómo andan de dificultad.
Fouette

Mensaje por Fouette » Dom Mar 21, 2021 1:21 am

Pues yo me he levantado del sofá de la emoción!!!! Bravo bravísimo!pase lo que pase..ole! cuantos años sin ver algo así??en cuánto tiempo?6 meses? emocionante,como siempre ha sido de nuevo ver a España. Enhorabuena 👏👏👏👏👏👏
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Mar 21, 2021 7:31 am

Carlis escribió: Sab Mar 20, 2021 11:21 pm Pues qué grata sorpresa la de esta tarde. Cuánto tiempo sin ver a España con ejercicios tan arriesgados...años, muchos.
Enhorabuena a la o las cabecitas que los han montado y sobre todo a las gimnastas, están soberbias, enérgicas, alegres, despiertas...Ana Gayán es otra,,, Creo que los aficionados necesitábamos algo así para revivir un poco después de estos cuatro años, al margen ya de clasificaciones para los jjoo. No son Bulgaria, obvio, pero es el camino, llegarán.
De acuerdisimo en lo de Gayan... Pero si no se levantaba del suelo en los saltos y ahora salta! Podemos hablar de las barbaridades (una hora para escribir "barbaridades", el móvil empeñado en "barbacoa") que hace Valeria? WoW. He visto muy bien a Ana Arnau y a Inés tan viva como siempre. Gratamente sorprendida con Mireia y con Nerea también.
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Dom Mar 21, 2021 7:41 am

Russia_a escribió: Sab Mar 20, 2021 10:19 pm https://youtu.be/GYSk--18bl4

Aquí están los ejercicios.
Muchas gracias!!!! 👏👏👏👏
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Dom Mar 21, 2021 7:44 am

Fouette escribió: Dom Mar 21, 2021 1:21 am Pues yo me he levantado del sofá de la emoción!!!! Bravo bravísimo!pase lo que pase..ole! cuantos años sin ver algo así??en cuánto tiempo?6 meses? emocionante,como siempre ha sido de nuevo ver a España. Enhorabuena 👏👏👏👏👏👏
Que buenas que son ,no es por comparar,pero vaya cambio con el anterior conjunto,estas chavalinas prometen.
Hay que pulir cositas ,pero las veo encaminadas a poder luchar por esa plaza y que sea algo factible,enhorabuena a ellas y a su entrenadora.
al_89

Mensaje por al_89 » Dom Mar 21, 2021 8:35 am

Coincido con todo lo que habéis dicho, los ejercicios son espectaculares! Lo único que les falta es sacarlos más limpios. Son difíciles y rápidos sin perder el componente artístico y llaman la atención. La música del mixto me parece horrible y consiguen que me guste jaja No se si será la misma cabeza pensante pero les veo similitud de estilo a los ejercicios que llevaron cuando eran junior. Es más, el de pelotas me recuerda al de cintas y el mixto al de aros (el estilo y música). He tratado de sacar la dificultad del de 5 pelotas y teniendo en cuenta que no soy experto y me habré comido algo y algo habré puesto de más, me sale un 27 en D. Por si a alguien le sirve de referencia. Están fantásticas!
al_89

Mensaje por al_89 » Dom Mar 21, 2021 8:41 am

Por cierto, me gusta que no solo veo progreso respecto del conjunto anterior sino que también veo evolución en las piñas respecto a los ejercicios que llevaban como junior y eso habla muy bien de ellas y su futuro!
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Dom Mar 21, 2021 9:19 am

27 en D?????!!! 😮😐😵
lerelele

Mensaje por lerelele » Dom Mar 21, 2021 9:27 am

*savethelastdance* escribió: Dom Mar 21, 2021 9:19 am 27 en D?????!!! 😮😐😵
uao lo primero como se sabe y lo segundo es mucho no?
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Mar 21, 2021 9:29 am

Con las Piñas está Pelaz, no? El ejercicio habrá salido de Pelaz e imagino que Alejandra habrá hecho algo. Ya en Junior llevaron buenos montajes de la mano de Pelaz también
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Dom Mar 21, 2021 9:42 am

que maravilla el tercer pase de pelotas. Ese final después de tanto tanto riesgo. Es que no paro de poner una y otra vez el ejercicio para identificar los botes, rebotes, lanzamientos y recogidas. Muy interesante este conjunto y su futuro
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2020”