A mí me gustaba mucho Neta , de hecho la echo de menos porque las israelís de ahora no son limpias
16 al 19 - Clasificación Individual
- merida7576
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
Totalmente. A mí en según que pasajes del ejercicio me recuerda a Rivkin, luego en otros, como en sus líneas corporales, no. Pero qué cabeza tiene!! Una apuesta segura.
Mi impresión del primer día de competicion nada nuevo bajo el sol nada me sorprende ni me emociona,eso sí me duele el corazón al ver q zeng supera a mi halkina, q manía le cojí a la zeng!!!!!
Además de verdad, qué gusto ver el nivelazo que están cogiendo los países que comenta Papugo. Es una burrada ver como año tras año se superan. Yo he disfrutado un montón de esta primera jornada, me ha parecido que ha habido un muy buen nivel en general y las gimnastas llegan en un estado de forma óptimo.
- therealnee
Tú y muchas (me incluyo). Es más tanto clematis como rhythmicscores han hecho análisis y las rusas siempre se llevan de punto y medio para arriba de propia. Es una vergüenza.ekaterina escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 4:54 pmPues yo la nota de D sí la discuto. El aro de Dina no merece más de un 13 y medio y le dan casi 15s siempre. Actualmente hay gimnastas que parten incluso desde una nota mayor que las Averinas, pero ser rusa titular ayuda mucho (como ya se ha visto con Selezneva).
Yo también he disfrutado y medio flipado con países que no había visto jamás. Mención especial a Habiba de Egipto, que me ha gustado especialmente.
Montenegro, Angola y demás países, un aplauso.
Y viva México!
Se me olvidaba USA con Griskenas.
Por arriba dijeron que nada les sorprende o emociona, pues a mi Espania, con María y especialmente Polina me han soprendido, y tenido en vilo, que ya es algo para lo que veníamos haciendo anios atrás.. a ver si maniana más y mejor! Vamos chicas!!
Montenegro, Angola y demás países, un aplauso.
Y viva México!
Se me olvidaba USA con Griskenas.
Por arriba dijeron que nada les sorprende o emociona, pues a mi Espania, con María y especialmente Polina me han soprendido, y tenido en vilo, que ya es algo para lo que veníamos haciendo anios atrás.. a ver si maniana más y mejor! Vamos chicas!!
Última edición por RSG el Lun Sep 16, 2019 5:01 pm, editado 1 vez en total.
- merida7576
Es verdad, aunque leí una entrevista a Polstjanaja en la que decía que nació en Letonia (su ficha de la fig también lo dice) y tiene familia allí
-
son unas SINVERGUENZAS. ¿Por qué no se pone en marcha el protocolo de sanción cuando las notas son tan escandalosas?therealnee escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 4:57 pmTú y muchas (me incluyo). Es más tanto clematis como rhythmicscores han hecho análisis y las rusas siempre se llevan de punto y medio para arriba de propia. Es una vergüenza.ekaterina escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 4:54 pmPues yo la nota de D sí la discuto. El aro de Dina no merece más de un 13 y medio y le dan casi 15s siempre. Actualmente hay gimnastas que parten incluso desde una nota mayor que las Averinas, pero ser rusa titular ayuda mucho (como ya se ha visto con Selezneva).
Eso es verdad, porque a mí el ejercicio me ha parecido el mismo de siempre, aunque tampoco me lo sé de memoria. Y eso que hoy me ha encantado, eso sí más lenta pero asegurando.
A mí, como espectadora, no me importa que si una gimnasta puede nacionalizarse por otro país y así tener la oportunidad de competir internacionalmente, lo haga.merida7576 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 4:58 pmEs verdad, aunque leí una entrevista a Polstjanaja en la que decía que nació en Letonia (su ficha de la fig también lo dice) y tiene familia allí
¿ha terminado ya la competición hoy?
Por lo que veo Polina va 20ª, yo firmaba ya por ese resultado
Por lo que veo Polina va 20ª, yo firmaba ya por ese resultado
- snsmnhttneeuu
a mí tampoco, es más, suelen ser gimnastas de buen nivel que en su país no tienen tanta cabida y me gusta verlas. A mí me hubiera gustado ver a Selezneva compitiendo en otro país para verla en TokioVioleta escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 5:02 pmA mí, como espectadora, no me importa que si una gimnasta puede nacionalizarse por otro país y así tener la oportunidad de competir internacionalmente, lo haga.merida7576 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 4:58 pmEs verdad, aunque leí una entrevista a Polstjanaja en la que decía que nació en Letonia (su ficha de la fig también lo dice) y tiene familia allí
Una cosa no quita la otra, que me guste Dina no quita para que me chirríe que la puntúen a años luz del resto, igual que a Selezneva.
No, si a mi tampoco, si pueden y lo hacen genial por ellas. Pero tenemos tendencia (me incluyo porque es la realidad) a criticar a las que estan en el podio siempre o pueden estarlo. Yo no se de donde sale el que a Linoy le apdrina Viner, pero ya os digo que si yo fuera Viner no me haría ninguna gracia que me hicieran peligrar el oro. Simplemente lo he dicho por eso, porque a ella se la critica por 'ser rusa' y de las que de verdad lo son y, seamos sinceros, si no se hubiesen formado allí no sacarían las notas que sacan, no se diga nadaVioleta escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 5:02 pmA mí, como espectadora, no me importa que si una gimnasta puede nacionalizarse por otro país y así tener la oportunidad de competir internacionalmente, lo haga.merida7576 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 4:58 pmEs verdad, aunque leí una entrevista a Polstjanaja en la que decía que nació en Letonia (su ficha de la fig también lo dice) y tiene familia allí
PD: y dicho esto, ojalá Kuznetsova se nacionalizara por otro país
Estoy trabajando y no lo he visto pero Selezneva no ha tenido durante este año ninguna nota en aro parecido a la de hoy, seguramente será más injusta la suya que la de Dina.
Si es así no voy a negarlo pero porque solo se critica a Linoy por esto y no, por ejemplo, a japonesas y coreanas que si que entrenan allí?Becks21 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 5:23 pmA viner le engrandece que haya federaciones y gimnastas de otros paises que acuden en su ayuda o que ella apadrina, y cuanto mejores sean mayor es la medalla que se cuelga ella también; de hecho hace poco hizo una exhibición para Putin en su nuevo palacio de la ritmica y no solo participaron las 3 rusas que esta semana compiten, si no tambien gimnastas de otras nacionalidades que alli se encontraban preparándose para este campeonato. Fue un especie de rodaje para ellasMJ94 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 5:12 pmNo, si a mi tampoco, si pueden y lo hacen genial por ellas. Pero tenemos tendencia (me incluyo porque es la realidad) a criticar a las que estan en el podio siempre o pueden estarlo. Yo no se de donde sale el que a Linoy le apdrina Viner, pero ya os digo que si yo fuera Viner no me haría ninguna gracia que me hicieran peligrar el oro. Simplemente lo he dicho por eso, porque a ella se la critica por 'ser rusa' y de las que de verdad lo son y, seamos sinceros, si no se hubiesen formado allí no sacarían las notas que sacan, no se diga nada
Pero no se critica a Linoy simplemente hay a gente q prefieren ver a otras gimnastas arriba xq les llegan más y punto, nadie niega que Linoy sea una de las mejores en estos momentos independientemente de si recibe ayuda de Rusia o no, xq una cosa es q t ampare Rusia y otra q tú estés al nivel de las notas, q en este caso y con este código ella lo está. Pero a mí x ejemplo me gustan más otras gimnastas xq me remueven x dentro cosa q Linoy no lo hace pero yo no niego q tenga q estar arriba por su calidad.
Esta claro que a cada uno le puede gustar quien quiera, yo he hecho ahora este comentario sobre Linoy pero no significa que sea mi favorita, simplemente es que los comentarios me han dado a entender que Linoy esta donde esta por estar al amparo de Viner, lo habré mal interpretado
Ahhh vale, gracias!
Pero sería con otra sustancia, entiendo? El ibuprofeno no es dopaje...hasta donde yo sé...
Sí claro, pero esas gimnastas a las que Viner ayuda no pasan por caja y pagan esa ayuda?Becks21 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 5:23 pmA viner le engrandece que haya federaciones y gimnastas de otros paises que acuden en su ayuda o que ella apadrina, y cuanto mejores sean mayor es la medalla que se cuelga ella también; de hecho hace poco hizo una exhibición para Putin en su nuevo palacio de la ritmica y no solo participaron las 3 rusas que esta semana compiten, si no tambien gimnastas de otras nacionalidades que alli se encontraban preparándose para este campeonato. Fue un especie de rodaje para ellasMJ94 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 5:12 pmNo, si a mi tampoco, si pueden y lo hacen genial por ellas. Pero tenemos tendencia (me incluyo porque es la realidad) a criticar a las que estan en el podio siempre o pueden estarlo. Yo no se de donde sale el que a Linoy le apdrina Viner, pero ya os digo que si yo fuera Viner no me haría ninguna gracia que me hicieran peligrar el oro. Simplemente lo he dicho por eso, porque a ella se la critica por 'ser rusa' y de las que de verdad lo son y, seamos sinceros, si no se hubiesen formado allí no sacarían las notas que sacan, no se diga nada