16 al 19 - Clasificación Individual
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
Está claro q hay q seguir mejorando pero esto nadie lo hubiese predicho la temporada pasada. A ver si mañana clavan las mazas y pueden rascar posiciones.
Ahora vendran las rusas...
Jajajaja... Yo vivo off topic constantementetherealnee escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:02 amMe encanta que comentéis estas cosas, que si no me siento como la única que se va off-topic comentando de los maillots, la ceguera con los aros y demás
Hombre ahora sin un 20 no te comes nada, eso está claro, pero el año pasado recordemos las notas. Polina sacó un 16 y algo en su pelota del año pasado. Ha subido 3 puntos. Y todos los países mejoran, pero hemos subido muchas posiciones en un año. Este ciclo estaba perdido y lo están peleando, para mí eso es una alegría y yo creo que para Alejandra también lo es, aunque vayamos a verla sería toda la semana.
Nada mas terminar estaba contenta, a ver a hecho un buen ejercicio y se permite respirar y disfrutar un poco. Despues vuelven al bunquer como lo llama Almudena. Pocas sonrien en el kiss and crywutmen escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:34 ampues la sonrisa de maria al terminar el ejercicio no decía lo mismo.
- therealnee
Arina sale acojonada
Que diferencia de Arina a Dina, así como a Dina la veo atropellada a Arina la veo más limpia y el ejercicio adaptado más a la música, saldrá acojonada, pero creo que no ha superado la cinta del año pasado
Que cara la de Arina, que pena me da
yo misma me respondo... jajaja
pues hoy el "bicho" va de blanco inmaculado
Hoy Arina me ha gustado, a ver Dina..
- therealnee
23.200 la Averina Number 1. A ver la 2
Muy bien las Averinas la verdad ...
El bicho viene de blanco inmaculado jajajajaj ! me parto !
El bicho viene de blanco inmaculado jajajajaj ! me parto !
Me gusta mucho más Arina que Dina...
A Arina le han dado lo mismo que a Selezneva con aro, no? Van a estar ahí ahí, aunque las mazas de Arina tienen más dificultad que las de Selezneva, y con la cinta la pueden liar las 2
A mí también me ha gustado más Arina que Dina
Las notas de 9.2 en E de Dina me parece too much...
Yo sigo sin comprender la diferencia de nota entre las gemelas...