16 al 19 - Clasificación Individual
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
Creo que muy poca gente por aqui va a entender nunca que a Dina no la bajen del 9 en E. Y que en igualdad de condiciones (ambas sin fallar) puntuen mejor a Dina que a Arina.
- therealnee
Pues la diferencia en la D porque la E casi igual. La verdad que yo a Dina la he visto muy bien también hoy. Sale con mucha fuerza.
Es la única gimnasta que deseo que falle no lo puedo evitar
No es una gimnasta que acabe de gustarme, pero como sale Zelikman a luchar cada ejercicio
Primer Queen del día...
Es que me da rabia que Arina siempre esté como a la “sombra” de su hermana... cuando muchas veces no debería ser así (véase mundial Pesaro 2017...)
- merida7576
21.600 Zelikmann, yo pono igual tampoco es de mis favoritas pero me encanta esa fuerza que tiene ella y Linoy
Bien Linoy! Hoy si! Como me gustan sus ejercicios de aro
Yo solo deseo justicia para Arina en este mundial, pero ya se huele a que no va a ser así, en parte entiendo que no salga con confianza, si su hermana falla y ella no, y va a quedar detrás...merida7576 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:59 amY en la final de aro de Sofía 2018, arina lo clavo y fue bronce, dina no lo clavo y fue oro
Pues 23.550 Linoy, va a haber pelea esta tarde por el oro
A Selezneeva la nota de aro le va a dar confianza. Sabe que si no falla se puede meter ene el AA
23.550 vaya qué sopresa, segunda
Yo no considero que aquí tengan nada que reclamar tampoco, pero pienso que aún con menos razón reclamaron en Portimao.laurijs escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:37 amNada mas terminar estaba contenta, a ver a hecho un buen ejercicio y se permite respirar y disfrutar un poco. Despues vuelven al bunquer como lo llama Almudena. Pocas sonrien en el kiss and cry
Os voy a adelantar el podium de aro:
1Dina
2Linoy
3 Selezneva
Vaya aburrimiento
1Dina
2Linoy
3 Selezneva
Vaya aburrimiento
A q hora es España ?