16 al 19 - Clasificación Individual
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
Las notas de las bielos ayer fueron bajas (y no por fallar), luego salió que hubo un par de juezas que fueron apartadas de la competición...
Muy altas las notas para entrar a las finales
En cuanto tiempo es la otra rotación?
En cuanto tiempo es la otra rotación?
- merida7576
Cuando las rusas tengan mucha ventaja las notas de las bielos serán más altas , ya que no habrá riesgo de superar a las rusas
Yo confío en Maria por que no, buenas mazas 20 largo y no lo tendría tan dificil
A parte de las rusas, al 23 esta temporada solo han llegado Linoy y Boryana o hay alguien más?
- therealnee
Por qué enfocan al bicho? Mí no entender nada.
¿Dónde puedo ver la clasificación?
Yo sí veo probable que se metan las dos españolas, se desenvuelven bien en mazas y ese mismo aparato (s) es el dolor de cabeza de muchas ..
Sorpresa la segunda brasileña, superando a Gaudio que prácticamente ya está fuera de meterse al AA
Sorpresa la segunda brasileña, superando a Gaudio que prácticamente ya está fuera de meterse al AA
- therealnee
María está 12ª. Queda Japón, Bielorrusia, Ucrania, EEUU e Italia (2 de cada) y Gergalo, Vedeneeva y Aghamirova como casi seguras, con lo que se pondría en una posición 26 si todo sigue como en la primera rotación. Con peligro están Pazhava (que a ver lo que hace con los demás aparatos), las chinas y Bogdanova (EST).
Si clava las mazas con 20+ igual se mete, pero si no, va a tenerlo complicado.
CRUCEMOS LOS DEDOS!
Yo creo que tal como está la cosa puede pasar de todo. Que entren las 2 que no entre ninguna o que entre una si y una no. Les faltan dos aparatos y se llevan 1 punto de diferencia. Para entrar las 2 tendría que acompañarnos la suerte pero tal cómo están compitiendo todo puede ser
Tienen q clavar mazas y cinta xq es lo q normalmente la gente suele fallar, si los clavan están dentro o x lo menos una de las dos lo estará
La cuestión importante es que estamos soñando con que se metan las dos. Que maravilla un mundial con esta emoción
Porque tiene, si no recuerdo mal, un 18'3 en pelota. Si en mazas y cinta llega al 20 y algo, bien, pero como en cinta baje del 18'3... Que sí, que las notas de cinta son más bajas en todas, pero me da que ese 18'3 de pelota le va a pesar
- therealnee
Sí, pero precisamente suman las tres notas más altas para el AA, así que la mayoría dejarán cinta. Si clava el 20+ en mazas puede que rasque algo, pero desde luego el 18.300 en pelota le va a hacer faena gorda.
No he podido ver muy bien cómo va la cosa en general... creéis que tiene más opciones Polina de meterse o las dos por igual ?
Tienes razón, pero por si las moscas que claven los dos jajajajjatherealnee escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 11:22 amSí, pero precisamente suman las tres notas más altas para el AA, así que la mayoría dejarán cinta. Si clava el 20+ en mazas puede que rasque algo, pero desde luego el 18.300 en pelota le va a hacer faena gorda.