Claro, les estaría diciendo que Ucrania está YA clasificada con la plaza de Japón y que entonces la del Europeo es para ellas. Todo muy ok oigaMAG escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 12:54 amOjo Azukiki que no me extrañaría que Carballo les estuviera diciendo ... chicas no pasa nada, en el europeo bla bla bla...cuanto fariseo madre...luego las chicas y sus familias SE lo creen y se lía lo que se lía.Azukiki escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 12:50 amEn la foto además están las familias... No sé, creo que debe haber una separación entre vida personal/familiar y vida profesional. No me parece muy profesional estar dando la charlita con los padres, madres y hermanas pequeñas delante. Coges a las gimnastas, seleccionadora y entrenadora y les dices lo que les tenga que decir. Y ya después, en plan informal, pues saludas a las familias que se han desplazado a Bakú
21/09 All Around Conjuntos
Re: 21/09 All Around Conjuntos
Bueno, hoy no he podido comentar nada, he estado trabajando, después de ver y leer absolutamente todo me gustaría dar mi opinión:
1- Sabemos lo que hay con Rusia y no me voy a meter en eso, enhorabuena a Bulgaria por ese bronce con sabor a oro.
2- El conjunto español en el ejercicio de pelota es lo peor, os juro que he visto en competiciones nacionales mejores conjuntos. Las he visto idas, desconcentradas, no se con miedo. Nunca me han gustado pero hoy sin comentarios.
3- Quedar en el puesto 17 pues bueno es un reflejo de haber elegido a niñas que en un salto no llegan a los 180 grados. Nunca jamás entenderé como siguen en el conjunto nacional.
4- Por último quiero decir que he sentido vergüenza ajena con los comentarios de Facebook. En especial con la madre, es que entre que hace unas faltas de ortografías tremendas y que dice cosas sin sentido he sentido pena, iba a contestar pero me lo he pensado mejor...
Me edito:
Pd: Antonio cuanta razón tienes aunque efectivamente las formas no han sido las mejores
1- Sabemos lo que hay con Rusia y no me voy a meter en eso, enhorabuena a Bulgaria por ese bronce con sabor a oro.
2- El conjunto español en el ejercicio de pelota es lo peor, os juro que he visto en competiciones nacionales mejores conjuntos. Las he visto idas, desconcentradas, no se con miedo. Nunca me han gustado pero hoy sin comentarios.
3- Quedar en el puesto 17 pues bueno es un reflejo de haber elegido a niñas que en un salto no llegan a los 180 grados. Nunca jamás entenderé como siguen en el conjunto nacional.
4- Por último quiero decir que he sentido vergüenza ajena con los comentarios de Facebook. En especial con la madre, es que entre que hace unas faltas de ortografías tremendas y que dice cosas sin sentido he sentido pena, iba a contestar pero me lo he pensado mejor...
Me edito:
Pd: Antonio cuanta razón tienes aunque efectivamente las formas no han sido las mejores
Última edición por Miren el Dom Sep 22, 2019 7:23 am, editado 1 vez en total.
- merida7576
En Facebook Estaban hablando de las becas de las gimnastas y alguien puso: "que os creéis, ¿Que las becas salen de vuestro dinero?" Las paga Irina Viner no te fastidia
Edito: a lo mejor las cosas han cambiado y resulta que dependen solo de patrocinadores. Pero viendo el resto de comentarios, lo dudo
Edito: a lo mejor las cosas han cambiado y resulta que dependen solo de patrocinadores. Pero viendo el resto de comentarios, lo dudo
Juraría que alguien puso en el antiguo foro links a documentos donde se detallaba el dinero destinado a la federación con gastos y demás. Claro que sale de nuestros impuestos, pero bueno, que si quieren que las paguen los padres que tanto mandan callar, y entonces podrían tener un mínimo de justificación para pretender que el resto del mundo se trague el pasito a pasito sin decir ni pío. Me acuerdo que las anteriores conjunteras se compraron ellas maillots nuevos, creo que para Londres, y lo dijeron.merida7576 escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 1:53 am En Facebook Estaban hablando de las becas de las gimnastas y alguien puso: "que os creéis, ¿Que las becas salen de vuestro dinero?" Las paga Irina Viner no te fastidia
Sí que es verdad que Antonio se ha pasado con lo de ineptas y creo que inútiles: hay maneras y maneras de decir las cosas.
La fede ya ha borrado los comentarios de que UKR está ya clasificado
Bueno tampoco sabemos de cuando es la foto, me refiero que de puertas a dentro pues habrán hablado lo que tengan que hablar o no vete tu a saber, pero eso no quita que luego pasen un rato con las familias en un tono más amable y que incluso se una carballo.Azukiki escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 12:57 amClaro, les estaría diciendo que Ucrania está YA clasificada con la plaza de Japón y que entonces la del Europeo es para ellas. Todo muy ok oigaMAG escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 12:54 amOjo Azukiki que no me extrañaría que Carballo les estuviera diciendo ... chicas no pasa nada, en el europeo bla bla bla...cuanto fariseo madre...luego las chicas y sus familias SE lo creen y se lía lo que se lía.Azukiki escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 12:50 am
En la foto además están las familias... No sé, creo que debe haber una separación entre vida personal/familiar y vida profesional. No me parece muy profesional estar dando la charlita con los padres, madres y hermanas pequeñas delante. Coges a las gimnastas, seleccionadora y entrenadora y les dices lo que les tenga que decir. Y ya después, en plan informal, pues saludas a las familias que se han desplazado a Bakú
Mala la competición, el resultado, los ejercicios, el ciclo, la planificación y todo pero bueno que estando allí y terminada la competición que anden con sus familias pues no pasa nada, vete tú a saber que está pasando por la cabeza de cada uno, igual no están tan poco afectados como parece.
Las chicas son las que menos culpa tienen están ahí hacen lo que se les pide, les dirán que están al nivel y que bueno que es que las cosas no han ido como deberían y me da la sensación que en general les transmiten que no les puntúan lo que se merecen.
Deberiamos dejar a las chicas y sus familias a parte y reclamar solo a los responsables carballo y cuerpo técnico.
http://rfegimnasia.es/getdata/Getfileno ... b7394e.pdfPagugo1 escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 9:59 amEdito: este es el cierre de 2018. Quizás el doc que resume todo y muy claro con diagramas etcPagugo1 escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 9:55 amEn definitiva , están todas las cuentas. Fárragoso si no sois del mundo económico pero si lo sois viene muy esquemático . Al final sonPagugo1 escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 9:54 am
Ingresos y gastos 2019 ( leer el apartado de ingresos por actividad estatal ) http://rfegimnasia.es/getdata/Getfileno ... d17e22.pdf
Ingresos y gastos.
En la pág 4 en cuenta de pérdidas y ganancias punto 4 viene “ gastos de personal”
Buenos días, después de la hecatombe de ayer me puse a darle vueltas a todo y me puse a recordar nuestra trayectoria desde 2008 en los JJOO. Recuerdo ver un equipo valiente y con garra con un mixto q no salió pero q me hizo sentir muy orgullosa, recuerdo Londres ver la retransmisión por la bbc y escuchar a los comentaristas decir q ejercicio tan bonito, q gran coordinación de las pelotas y del mixto q era muy original y q estaba muy adaptado a la música, quedamos cuartas pero volví a sentir mucho orgullo porque por lo menos se notaba q le echamos cojones. Esto es lo q falta hoy, lo q la Federación y otros q desde luego no entienden ni quieren la rítmica. Llevo siguiendo la rítmica desde el 96, hemos pasado muchos altos y bajos pero no recuerdo nunca una situación tan penosa como esta porque lo peor es no reconocer el problema y repito la solución hay q echarle cojones ostia!!!!! Abrir los ojos, reconocer los errores y buscar una solución y esto va también para las familias indignadas.
Solo un apunte: las familias son las que se han metido solas en eato, entrando en FB a insultar y opinar. Yo le dije a una madre, que haciendo eso flaco favor se hacía y nada.BJP escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 9:56 amBueno tampoco sabemos de cuando es la foto, me refiero que de puertas a dentro pues habrán hablado lo que tengan que hablar o no vete tu a saber, pero eso no quita que luego pasen un rato con las familias en un tono más amable y que incluso se una carballo.
Mala la competición, el resultado, los ejercicios, el ciclo, la planificación y todo pero bueno que estando allí y terminada la competición que anden con sus familias pues no pasa nada, vete tú a saber que está pasando por la cabeza de cada uno, igual no están tan poco afectados como parece.
Las chicas son las que menos culpa tienen están ahí hacen lo que se les pide, les dirán que están al nivel y que bueno que es que las cosas no han ido como deberían y me da la sensación que en general les transmiten que no les puntúan lo que se merecen.
Deberiamos dejar a las chicas y sus familias a parte y reclamar solo a los responsables carballo y cuerpo técnico.
Yo veo un factor que es determinante, los 2 equipos Pekin y Londres antes de pasar por las Barayonas habían tenido otros equipos técnicos, que influyeron y mucho en su forma de hacer gimnasia (hablo de técnica corporal, aparato y actitud) y ahí las Barayonas tenían la mitad del trabajo hecho.fanuska82 escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 10:10 am Buenos días, después de la hecatombe de ayer me puse a darle vueltas a todo y me puse a recordar nuestra trayectoria desde 2008 en los JJOO. Recuerdo ver un equipo valiente y con garra con un mixto q no salió pero q me hizo sentir muy orgullosa, recuerdo Londres ver la retransmisión por la bbc y escuchar a los comentaristas decir q ejercicio tan bonito, q gran coordinación de las pelotas y del mixto q era muy original y q estaba muy adaptado a la música, quedamos cuartas pero volví a sentir mucho orgullo porque por lo menos se notaba q le echamos cojones. Esto es lo q falta hoy, lo q la Federación y otros q desde luego no entienden ni quieren la rítmica. Llevo siguiendo la rítmica desde el 96, hemos pasado muchos altos y bajos pero no recuerdo nunca una situación tan penosa como esta porque lo peor es no reconocer el problema y repito la solución hay q echarle cojones ostia!!!!! Abrir los ojos, reconocer los errores y buscar una solución y esto va también para las familias indignadas.
En el momento que han tenido que formar un equipo desde 0 se ha visto su incapacidad de selección, de formación y evolución.
Yo estoy segura que estas mismas niñas con otro cuerpo técnico hubieran tenido otra trayectoria, si en los clubes hacen esas maravillas en primera categoría por ejemplo, o ves a niñas de base con mejor técnica corporal, que saltan, que giran.... Con estas niñas y los medios que tienen no se hubiera podido sacar un buen equipo?
Estas niñas cuando llegaron al equipo eran otras, eran mas limpias, expresivas y resueltas igual que lo son las juniors de hoy, de verdad me gustaría saber si han tenido ayuda o algo con ellas porque no puede ser mas diferente el trabajo con unas que con otras.
Para mi Barayonas fuera ya! las 2 fuera y las niñas detrás de ellas porque evidentemente ya no tienen solución y que venga alguien con otras ideas y otras formas.
Que de acuerdo con los equipos de 2008 y 2012. Hace poco recordaba yo Pekin , eso fue una fatalidad ! No lo de ayer q fue el resultado d todos estos penosos años, el resultado de no abordar el problema . Ahora bien, las junior .. es un misterio! A mi tb me sorprende muchísimo , cierto es q se tomaron su tiempo, son niñas d absoluto ( lo del base de las actuales tiene que tener una explicación) pero tb es verdad q las acaban d coger , veremos evolución. Llegados hasta aquí , d forma inminente no creo q pase nada .. en un futuro? , veo fuera a Baranova pero no a Bayon ,Tienen a Pelaz ( otro gran Cv ). Y las niñas acabarán el curso y fin. Espero y deseo que prueben alguna nueva senior .. q las da q no sean tipo lógicamente iguales ! Creo q es el menor d los problemas , más q nada , porque si no ¿ q van a hacer todo el año ? Y Carballo seguirá .. ya habéis visto los doc . ¿ vosotros dimitiríais? Yo solo pienso que podría darse una dimisión forzosa o de despido si el órgano superior así lo estableciera. Por motu propio, no.Maia escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 10:20 amYo veo un factor que es determinante, los 2 equipos Pekin y Londres antes de pasar por las Barayonas habían tenido otros equipos técnicos, que influyeron y mucho en su forma de hacer gimnasia (hablo de técnica corporal, aparato y actitud) y ahí las Barayonas tenían la mitad del trabajo hecho.fanuska82 escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 10:10 am Buenos días, después de la hecatombe de ayer me puse a darle vueltas a todo y me puse a recordar nuestra trayectoria desde 2008 en los JJOO. Recuerdo ver un equipo valiente y con garra con un mixto q no salió pero q me hizo sentir muy orgullosa, recuerdo Londres ver la retransmisión por la bbc y escuchar a los comentaristas decir q ejercicio tan bonito, q gran coordinación de las pelotas y del mixto q era muy original y q estaba muy adaptado a la música, quedamos cuartas pero volví a sentir mucho orgullo porque por lo menos se notaba q le echamos cojones. Esto es lo q falta hoy, lo q la Federación y otros q desde luego no entienden ni quieren la rítmica. Llevo siguiendo la rítmica desde el 96, hemos pasado muchos altos y bajos pero no recuerdo nunca una situación tan penosa como esta porque lo peor es no reconocer el problema y repito la solución hay q echarle cojones ostia!!!!! Abrir los ojos, reconocer los errores y buscar una solución y esto va también para las familias indignadas.
En el momento que han tenido que formar un equipo desde 0 se ha visto su incapacidad de selección, de formación y evolución.
Yo estoy segura que estas mismas niñas con otro cuerpo técnico hubieran tenido otra trayectoria, si en los clubes hacen esas maravillas en primera categoría por ejemplo, o ves a niñas de base con mejor técnica corporal, que saltan, que giran.... Con estas niñas y los medios que tienen no se hubiera podido sacar un buen equipo?
Estas niñas cuando llegaron al equipo eran otras, eran mas limpias, expresivas y resueltas igual que lo son las juniors de hoy, de verdad me gustaría saber si han tenido ayuda o algo con ellas porque no puede ser mas diferente el trabajo con unas que con otras.
Para mi Barayonas fuera ya! las 2 fuera y las niñas detrás de ellas porque evidentemente ya no tienen solución y que venga alguien con otras ideas y otras formas.
Muchas gracias!!!
-
A mi no me extrañaría nada que entrenadoras y el presidente las dijeran eso, que poco a poco, que no se preocupen y que aún queda el europeo. Y de ahí vienen nuestros problemas. Las chicas valdrán más o menos pero si las dicen “Salir a disfrutar” y estas frasecitas al final ellas hacen lo que las piden. Un poco más de ambición.
la rfeg ha borrado mis comentarios explicando que ucrania no estaba clasificada y como era el sistema de clasificacion.muy fuerte
A mí también me han borrado todos
Estoy viendo la repetición de TDP
Chupito cada vez que llaman a las gimnastas NIÑAS. De verdad, es que no lo soporto. ¿En natación, por ejemplo, llaman a las y a los nadadores niñas y niños?
Chupito cada vez que llaman a las gimnastas NIÑAS. De verdad, es que no lo soporto. ¿En natación, por ejemplo, llaman a las y a los nadadores niñas y niños?
- merida7576
A mí también me revienta. Las más jóvenes tienen 15 años, así que de niñas poco. Dudo que en un partido de fútbol con jugadores de esa edad (algunos se televisan) se les llamen niños a los jugadores
- ForoRítmica
¡Hola!
Os hemos movido los mensajes de la RFEG a este tema http://www.fororitmica.com/foro/viewtop ... f=11&t=598 para no llenar el tema de conjuntos con esto.
¡Saludos!
Os hemos movido los mensajes de la RFEG a este tema http://www.fororitmica.com/foro/viewtop ... f=11&t=598 para no llenar el tema de conjuntos con esto.
¡Saludos!
Equipo de ForoRítmica
¿Almudena profesional? Es vulgar hasta decir basta, cero objetiva y claro que habla durante la música. Echad un vistazo a los montajes de Bulgaria de Sofía 2018, por poner un ejemplo reciente. Desesperante. Encima para repetir mil veces lo mismo, "guau!" Y" ¡qué espectáculo!". Desde luego que mejoró desde su primera retransmisión (hacerlo peor era difícil) y, sobre todo, cuando le hicieron un buen traje en el foro anterior. Eso de que está al día y conoce las músicas y ejercicios se encarga de enfatizar lo desde entonces porque quedó en evidencia muchas veces que no lo estaba. Que ahora diga que no va me parece una falta de profesionalidad tremenda. Si bien es cierto que María no ha estado bien en este campeonato, sería super interesante una retransmisión con dos exgimnastas. Lo fuerte es que no se sabe cuáles son los méritos para que se cuente con Almudena constantemente y con otras exgimnastas españolas no. Cabanillas y Carolina tampoco han dado la talla, pero las entre las demás chicas de Atlanta hay exgimnastas con muy buena expresión oral. Podrían darles oportunidades.Survivor escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 7:59 amVamos... No me jodas. El dúo dinámico en acción.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 6:24 amUyyyyy a alguien se le ha quemado el pollo!!! huele raruno.Nothing escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 12:17 am Uuuh qué mal rollo lo de Almu, no? Suena a que la habían invitado a ella y a última hora han decidido que también esté María (vamos, doy por hecho que es ella). Viendo el percal de estos días yo también habría pasado, la verdad. Y supongo que justo coincidiendo con lo de Boneva la pobre Almudena no tendría muchas ganas tampoco.
Entiendo que haya gente, no lo entiendo mucho la verdad, que no le guste Almudena pero es de lejos lo más profesional, diría casi que mundialmente.
- No habla durante los ejercicios.
- Conoce los ejercicios y conoce a las gimnastas.
- Sabe de código.
- Imprime pasión y resume a la perfección lo que ha visto cuando finaliza.
Nuria Cabanillas en la copa del mundo de Guadalajara me dice lo mismo que cuando digo... "Tengo hambre" y me dicen, "pues cómete una manzana". ¡Que yo no quiero una manzana joder que yo quiero una palmera de chocolate!
He dicho: es de lejos lo más profesional. Perdona si te molesta pero es mi opinión.Keulen escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 1:40 pm¿Almudena profesional? Es vulgar hasta decir basta, cero objetiva y claro que habla durante la música. Echad un vistazo a los montajes de Bulgaria de Sofía 2018, por poner un ejemplo reciente. Desesperante. Encima para repetir mil veces lo mismo, "guau!" Y" ¡qué espectáculo!". Desde luego que mejoró desde su primera retransmisión (hacerlo peor era difícil) y, sobre todo, cuando le hicieron un buen traje en el foro anterior. Eso de que está al día y conoce las músicas y ejercicios se encarga de enfatizar lo desde entonces porque quedó en evidencia muchas veces que no lo estaba. Que ahora diga que no va me parece una falta de profesionalidad tremenda. Si bien es cierto que María no ha estado bien en este campeonato, sería super interesante una retransmisión con dos exgimnastas. Lo fuerte es que no se sabe cuáles son los méritos para que se cuente con Almudena constantemente y con otras exgimnastas españolas no. Cabanillas y Carolina tampoco han dado la talla, pero las entre las demás chicas de Atlanta hay exgimnastas con muy buena expresión oral. Podrían darles oportunidades.Survivor escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 7:59 amVamos... No me jodas. El dúo dinámico en acción.
Entiendo que haya gente, no lo entiendo mucho la verdad, que no le guste Almudena pero es de lejos lo más profesional, diría casi que mundialmente.
- No habla durante los ejercicios.
- Conoce los ejercicios y conoce a las gimnastas.
- Sabe de código.
- Imprime pasión y resume a la perfección lo que ha visto cuando finaliza.
Nuria Cabanillas en la copa del mundo de Guadalajara me dice lo mismo que cuando digo... "Tengo hambre" y me dicen, "pues cómete una manzana". ¡Que yo no quiero una manzana joder que yo quiero una palmera de chocolate!
Empezamos fuertecitos....