Individuales Senior 2022

Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Yerofeeva » Dom Jun 12, 2022 6:55 pm

5:54:12 Leticia mazas
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por *savethelastdance* » Dom Jun 12, 2022 8:26 pm

Gracias pero, Y de korni?
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Yerofeeva » Dom Jun 12, 2022 9:34 pm

Estaba en otro enlace
https://youtu.be/WB9fntMOc-s
0:07:27 aro
0:28:51 pelota
0:49:42 cinta
Perséfone
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Perséfone » Lun Jun 13, 2022 12:14 am

Muchas gracias, Yerofeeva. Me ha gustado Korny, buena competición y buenos montajes. Su ejercicio de pelota me parece precioso y creo que es una gimnasta bastante completa y muy expresiva corporalmente. Delicada y elegante, transmite. Lo que no sé es que posibilidades tiene, cual es su nivel real. Algún forero con más conocimientos que nos aclare cómo va de dificultad.
Perséfone
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Perséfone » Lun Jun 13, 2022 12:21 am

Maty escribió: Sab Jun 11, 2022 5:46 am
YoguiC escribió: Sab Jun 11, 2022 12:56 am tenemos videos recién colgados de las Averinas en el canal de Vero Spinoza youtube. Si Rusia volviera a las WC internacionales, creo que habría mucha puja. Ya no hay un nivel Rusia y "el resto". Ahora, me parece que hay gimastas tan buenas fuera de Rusia, que todas son "el resto". Faltaría ver cómo reaccionaría Tita Viner, y cómo reaccionarían l@s jueces a las reacciones de tita viner

https://www.youtube.com/watch?v=yr-KiFy8u7k
Mmmmmm, desmenucemos esto, porque lo de "no hay un nivel Rusia" es para debatir.

Primero, yo fui el primero en avalar la vetada de Rusia y Bielorrusia, y lo sostengo hasta el día de hoy. Pero también soy consciente de que esa prohibición tendrá que levantarse en algún momento. Y cuando eso pase, las Rusas van a volver con todo.

¿Son las Averinas las encargadas de ello? No, las Averinas están muertas con este código y con mayor razón con el código Viner, en el que ni siquiera han intentado asomarse. Yo no sé que están esperando para retirarse, yo estoy seguro que Viner las tiene todavía ahí por propaganda pro-Rusia y pro-Putin, pero deportivamente hablando, están muertas.

¿A quién tenemos en el recambio entonces? Bueno, la sucesión obvia era Kramarenko y Trubnikova. Pero Trubnikova no está precisamente despampanante ni antes de su 'stand by' ni ahora, y Lala, preciosa corporalmente pero en los otros elementos, de lo más común del mundo. Además, si se levantara la prohibición para después de los JJOO de Paris (que así yo creo que va a ser), Daria y Lala, cada una con más de 20 años, estarían adaptándose a otro código y prácticamente empezando sus carreras en el panorama internacional y sabemos que a Viner esas cosas no le vienen.

Seguimos buscando... Guzenkova, Simakova, Sergaeva, Nikolaenko, ni en el radar las tiene Viner para encabezar el retorno. ¿Pobedushkina? Lo mismo, le corre en contra la edad, además ahora último no se le ha visto.

A inicios de esta semana se realizó en Moscú un torneo con la nueva modalidad de competencia nacional y la respuesta está ahí.

Anna Popova y Maria Borisova, dos diamantes en bruto poco conocidos que lo tienen TODO para ser las próximas Kudryavtseva, en todo el sentido de la palabra. Y paso a explicar.

1. Las circunstancias hicieron que estas dos niñas pasaran totalmente desapercibidas en su etapa Junior y que recién ahora se les vea.
En el 2020: Solo se realizó el Europeo de Kiev por la suspensión masiva de eventos por la pandemia, pero recordemos que Rusia no envió delegación a ese evento que sí contempló competición Junior, pudieron haberse estrenado ahí.
En el 2021: Se realizó el Europeo de Varna en donde Rusia sí participó y este evento sí consideró competición Junior pero solo de Conjuntos, quedaron fuera de entrada.
Y el Mundial Junior que solo se ha celebrado una sola vez, en 2019 en Moscú, ni chis ni mus después de eso.

Así que estas niñas no tuvieron la oportunidad de brillar en su etapa Junior y ahora irrumpen literalmente de un momento a otro de la misma forma que lo hizo Kudryavtseva con su salto al Senior en 2013.

2. Las dos niñas están presentando un nivelazo en el tapiz, que invito a que lo vean. Muestran un trabajo fluido, consistente, de gran dificultad corporal y ejecución limpia, igual que Yana. Por ejemplo, hace unas semanas atrás aplaudía el Gizikova de Harnasko, pues olvídense de ella, Popova tiene el Gizikova de libro. Y en el caso de Borisova, está mostrando los mejores combinados con Salto de la temporada.

3. Tanto Popova como Borisova están actualmente trabajando con el código Viner, un código brutalmente corporal en el que Lala es la reina indiscutible. Pero Popova y Borisova con solo 16 años ¿dónde quedaron situadas en el torneo de esta semana? segundo y tercer lugar, por encima de las Guzenkova, Trubnikova y todo el ramillete senior oficial. Y si están presentando esos resultados a tan corta edad, ni imaginarse en un par de años más.
¿Sobre cómo reaccionarán los jueces en un eventual retorno de las Rusas?... pues sabemos que la objetividad en este deporte no existe, así que la poca objetividad, sumada al sesgo anti-Ruso que va seguir en pie en ese momento, van a ser motivos más que suficientes para una manipuladera de notas peor de lo que ya se está viendo o vio en el pasado. Las notas no van a corresponder en lo absoluto con la realidad.
Muchas gracias por tus siempre interesantísimos análisis, Maty y por mantenernos al día. Estoy viendo vídeos de las gimnastas que mencionas, me gusta Popova. La verdad es que, cuando vuelvan a competir, espero que la cantera de rusas que esté en ese momento nos vuelva a emocionar. Con las Averinas me desconecté muchísimo de la escuela rusa.
Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Unique » Mar Jun 28, 2022 12:16 pm

Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Noak » Mar Jun 28, 2022 2:55 pm

Unique escribió: Mar Jun 28, 2022 12:16 pm Quién es esta??

https://twitter.com/trusornaya/status/1 ... 9lTBA&s=19
No sé, pero es horrible.
Aparte de que bastantes corporales están mal ejecutados, lleva la cinta en la mano la mayor parte del tiempo.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Yerofeeva » Mar Jun 28, 2022 7:02 pm

Noak escribió: Mar Jun 28, 2022 2:55 pm
Unique escribió: Mar Jun 28, 2022 12:16 pm Quién es esta??

https://twitter.com/trusornaya/status/1 ... 9lTBA&s=19
No sé, pero es horrible.
Aparte de que bastantes corporales están mal ejecutados, lleva la cinta en la mano la mayor parte del tiempo.
El nuevo código de Vinner
Van a terminar todas reventadas
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Cristina » Mar Jun 28, 2022 9:02 pm

Muy interesante lo que comentáis de las rusas. He estado viendo algunos videos de estas competiciones que se han montado y me parece desolador por mucho que Viner quiera vender la burra.
Como decís, el código "Viner" las va a matar. Me tienen que explicar para qué sirve esto ??! Lala, haciendo contorsión como le gusta a la doña y nada más. Me pregunto ¿alguien corrige sus errores corporales o la dejan hacer burradas sin control? Yo la veo pasadísima.

Las Averinas es que ni las considero.
Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Unique » Mié Jun 29, 2022 2:00 pm

Será una burrada pero llama la atención, que es lo que busca Viner. Yo cuando vi este ejercicio por primera vez flipé de la cantidad de dificultades corporales que tiene.

Ya solo con los saltos del principio...
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Yerofeeva » Dom Jul 03, 2022 11:00 pm

https://twitter.com/gymeditionig/status ... _FkjQ&s=19

Esto es reciente? Vaya plan las averinas
Christian
Mensajes: 198
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Christian » Dom Jul 03, 2022 11:55 pm

Yerofeeva escribió: Dom Jul 03, 2022 11:00 pm https://twitter.com/gymeditionig/status ... _FkjQ&s=19

Esto es reciente? Vaya plan las averinas
Pobrecillas pareciera que las tuvieran encarceladas en el Irina Viner Center.. :/
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Yerofeeva » Sab Ago 06, 2022 3:54 pm

https://sport24.ru/news/gymnastics/2022 ... otssetyakh

Plostjanova obligada a elegir entre su pasaporte ruso o la selección lituana. Ahora está viviendo en Rusia.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1613
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Nothing » Sab Ago 06, 2022 6:11 pm

Yerofeeva escribió: Sab Ago 06, 2022 3:54 pm https://sport24.ru/news/gymnastics/2022 ... otssetyakh

Plostjanova obligada a elegir entre su pasaporte ruso o la selección lituana. Ahora está viviendo en Rusia.
Para ella es una gran putada, pero a mi personalmente nunca me han gustado los deportistas "mercenarios" que compiten por un país pero han vivido toda la vida en otro.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Yerofeeva » Sab Ago 06, 2022 6:22 pm

De echo dice que su entrenador era ruso y fue en julio allí. Toda su familia y amigos están en Rusia.
Cuando se retire.... Si no puede volver a Rusia que hace. Un gran dilema pero lo ha tenido claro
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1613
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Nothing » Sab Ago 06, 2022 9:09 pm

El comité Olímpico de Letonia da otra versión. Dicen que no le han pedido que renuncie a la nacionalidad rusa, que lo que le han dicho es que los atletas con doble nacionalidad, siendo una rusa o bielorrusa, no pueden tener acceso a fondos letones para entrenar. Que si se autofinancia o consigue patrocinadores que le paguen sus gastos puede competir por Letonia manteniendo las dos nacionalidades, pero que si quiere competir a cuenta de dinero del comité olímpico letón tiene que renunciar a la nacionalidad rusa. A mi no me parece nada ilógico, la verdad.
Lo tenéis aquí en inglés: https://www.facebook.com/85477151454064 ... hUEFAHZPl/
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ago 07, 2022 3:18 pm

Entrevista a Lepoarskaya

https://youtu.be/B0YpZVITxfI

De momento sin subtítulos
Christian
Mensajes: 198
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Christian » Dom Ago 07, 2022 8:31 pm

Me parece una tontería que le obliguen a renunciar a su nacionalidad Rusa, la chica tiene muchísimos años compitiendo por Lituania, es injusto que se castigue solo a unos cuantos deportistas cuando hay muchísimos más conflictos bélicos y a nadie le importa, como Azerbaiyán con Armenia, Israel y su guerra de toda la vida, y de Estados Unidos ni hablar...
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ago 07, 2022 9:13 pm

Puede ir si se lo costea ella misma

Le podría pedir una ayudita a Vinner jajaj
Magari9
Mensajes: 125
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Magari9 » Sab Sep 10, 2022 4:53 pm

Alice Taglietti se retira 😢
Responder

Volver a “Debate Internacional”