Yo no he criticado algo que no ha hecho y me reitero en decir que no debió compartir el video a pesar que la TV valenciana tampoco lo hiciera bien ya que es cosa de la federación dar tales informaciones(es mi opinión).Survivor escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 5:24 pmsi lo de ir a la yugular lo dices como método disuasorio para que dejemos de preguntarte el por qué de tu obsesión con manola en este tema...
estás hablando de manola criticándole algo que ella no ha hecho: eso es que tu vas a su yugular más que el resto a la de cualquiera cuando se critican cosas del mabel (que ni se ha nombrado al club, solo a su fundadora: que tiene un huevo de gimnastas suyas en la selección -> María, Noa, Alba y Nerea en concreto). que el mabel también las lía y hace cosas que no nos gustan, todos lo hemos dicho y santas pascuas, como siempre.
Ni critico su club,ni a sus gimnastas ni a ellas,simplemente digo y seguiré diciendo que no actuó bien,pero vamos que le dais tanta importancia que tampoco entiendo esa defensa a una simple opinión.