Selección Española Junior de Conjuntos 2020
Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020
Lo que si que me gustaría destacar es que apenas tiene estilo Ritmo (estilo que personalmente no me gusta), solo hay un par de momentos Ritmo y eso para mi es positivo y es de agradecer.
Me parece muy chulo. Intercambios dificiles y sin ver todavía el entero, creo que promete.
- merida7576
Estoy de acuerdo con Maia en que el final no me gusta mucho.
No se ve muy bien pero parece que las gimnastas son Marta Fernández, Andrea Fernández, Yulia Vysotska, Irene Martínez y Alba Justica.
Hay momentos chulos pero hay elementos que casi todos los conjuntos tienen y ya me aburren un poco. (No es una crítica a este conjunto sino al código en general). Tengo muchas ganas de verlo entero.
No se ve muy bien pero parece que las gimnastas son Marta Fernández, Andrea Fernández, Yulia Vysotska, Irene Martínez y Alba Justica.
Hay momentos chulos pero hay elementos que casi todos los conjuntos tienen y ya me aburren un poco. (No es una crítica a este conjunto sino al código en general). Tengo muchas ganas de verlo entero.
Totalmente de acuerdo. Ejercicio lento, las gimnastas paradas, lo he visto como "hacemos esto, nos recolocamos y hacemos esto" sin enlaces. La música, por lo que han puesto, les queda grande. Veremos cuando lo tengan dominado qué talMaia escribió: ↑Jue Ene 28, 2021 11:03 am Así sin verlo entero, bueno, pues poca chicha, un tanto lento, niñas paradas mucho rato (estilo barayonas), el final un churro, parece que van a hacer algo chulisimo y cogen las pelotas y se tiran al suelo, no se... Eso en cuanto al ejercicio.
La musica potente pero para mi no la llenan.
En cuanto a la ejecución, cogidas a 2 manos, desplazamientos, cortes en el video que indican que no sale entero aun. Llevan 5 meses trabajando ya, esperaba mas pero bueno habrá que verlo entero y en competición que quizás sorprende mas. Aun así hay elementos vistosos y dificiles.
-
Ay de verdad... jjj
lo he grabado con el Mobil, intento subirlo
Para una vez que suben algo, lo quitan??? Si alguien lo puede subir... Gracias
Yo tampoco llegué ...
No puedo subirlo, he subido el video captura a este enlace de twitter es lo máximo que se hacer
https://twitter.com/Maia15473869/status ... 18114?s=20
Hombre al ejercicio aún le queda ... creo q hay q dar tiempo. Pueden meter muchas cosas aún , mucha música pa poca chicha veo d momento... eso si, no alcanzo a entender esos agarrones a dos manos d un equipo nacional. Eso no es tiempo, eso es base. Deprimente.
Lo han vuelto a subir pero solo una parte del que habían subido antes y además es otro pase en el que sale mejor, igual la community se ha equivocado de video jajajaj
Y han eliminado la mención al CAR LEÓN/RITMO. En fin, lamentable.
Gracias Maia por grabar el original
Gracias Maia por grabar el original
Gracias Maia,por lo menos podemos ver algo más en tu grabación, porque lo que han subido ahora es nada,un minifragmentoMaia escribió: ↑Jue Ene 28, 2021 12:06 pm No puedo subirlo, he subido el video captura a este enlace de twitter es lo máximo que se hacer