Un club no, el club mabel.Johnnyblo64 escribió: ↑Jue Feb 16, 2023 12:39 am Para BJP...
Comentas que hay un club que ha sabido coger a las gimnastas mas talentosas y formar conjuntos.....
Bueno.... eso de coger gimnastas me hace gracia, porque eso ya te digo que se lo tendrias que decir a esos padres que apuestan por sus hijas y se gastan una pasta en el sueño de las niñas. Porque no se obliga a nadie.
Esos padres hacen VOLUNTARIAMENTE un esfuerzo tremendo y a veces sale bien y otras no.
Por que no preguntas por que con la de sitios que hay las llevan ahi?
Porque mira que hay sitios en España.
Y claramente digo que cuenta con las ya suyas más talentosas y las que le van llegando.
El tema de si llegan "voluntario" o no lo dices tu. Yo digo que de las suyas escoge a las mejores. No entro en como llegan el resto de gimnastas que por supuesto hacen muy bien en ir a un club tan importante como el mabel.
No puedo preguntar a quien no conozco.
Estas muy equivocado con mi mensaje admiro al club mabel y a otros muchos clubes de España y estoy totalmente de acuerdo con ellas en que formen sus conjuntos con aquellas niñas que sean gimnasticamente más talentosas y que no le den tanta importancia al hecho de hacer grupo, que no creo un criterio tan importante en la elite, esta es la parte en la que no estaba de acuerdo contigo.
Y como tu te has identificado como padre de una niña del mabel resaltaba el hecho se que justo este club, en mi opinion, prima el talento gimnástico.
No tengo intereses en ningún lado y no pretendía criticar al mabel.
De hecho creo que sacan a muchas niñas a gran nivel e incluso logrando grandes resultados con niñas que gimnasticamemte no son tan buenas. También lo decía en mi mensaje anterior.