Selección Española Senior de Conjuntos 2020
- ForoRítmica
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Buenas otra vez,
Por si os apetece hacer DIY y ser seleccionadores por un rato
https://www.fororitmica.com/forum/gener ... -1837.html
¡Abrazos!
¡Abrazos!
Equipo de ForoRítmica
- therealnee
Mamma mía estáis en todoForoRítmica escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:28 pm Buenas otra vez,
¡Abrazos!
[youtube][/youtube]
Máquinas!therealnee escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:39 pmMamma mía estáis en todoForoRítmica escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:28 pm Buenas otra vez,
¡Abrazos!
Entonces, si el europeo se va a celebrar este año y solamente pueden participar tres de las jr del año pasado, doy por echo que las otras tres van a ser Emma, Ana y Victoria, porque si cogieran a otras tres ahora, no tendrían tiempo de prepararse para la competición en solo 2 meses (Lorena Guréndez ahora mismo se reiría de mi comentario, después de haberse preparao unos JJOO en 2 meses, y haberlos ganado...)
Yo aguantaría a las tres veteranas hasta el europeo y a partir de ahí, comenzaría a crear un conjunto con las seis «piñas» y probaría también con Elisa Pérez, creo que puede darle un toque muy interesante al conjunto.
Yo aguantaría a las tres veteranas hasta el europeo y a partir de ahí, comenzaría a crear un conjunto con las seis «piñas» y probaría también con Elisa Pérez, creo que puede darle un toque muy interesante al conjunto.
- ForoRítmica
Hemos añadido vídeos... para que visualicéis, como buenos seleccionadoresVioleta escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:50 pm [youtube][/youtube]Máquinas!therealnee escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:39 pmMamma mía estáis en todoForoRítmica escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:28 pm Buenas otra vez,
¡Abrazos!
Equipo de ForoRítmica
¿Os amo? SíForoRítmica escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 10:02 pmHemos añadido vídeos... para que visualicéis, como buenos seleccionadores
Son lo máximo ForoRítmica
Entonces...
¿Hoy 11 de agosto de 2020 oficialmente se puede volver a comentar libremente sobre el conjunto español
¿Hoy 11 de agosto de 2020 oficialmente se puede volver a comentar libremente sobre el conjunto español
He estado mirando en el IG de la Federación cómo han sido los últimos comunicados con respecto a las últimas gimnastas que se han retirado y, es verdad que han sido más extensos.
A mi, me ha dado por pensar lo siguiente, y es que: todo ahí dentro ahora mismo debe ser caótico, y todo parece apuntar a que la decisión de la gimnasta ha sido bastante precipitada, por no decir mucho, y visto lo que ya estábamos comentando aquí que en este caso lo había comunicado antes la propia gimnasta y no al revés, como viene siendo lo habitual, pues han escrito rápidamente la noticia y de ahí que no hayan tenido tiempo de consultar la larga trayectoria y el palmarés para adjuntarlo a su despedida.
A mi, me ha dado por pensar lo siguiente, y es que: todo ahí dentro ahora mismo debe ser caótico, y todo parece apuntar a que la decisión de la gimnasta ha sido bastante precipitada, por no decir mucho, y visto lo que ya estábamos comentando aquí que en este caso lo había comunicado antes la propia gimnasta y no al revés, como viene siendo lo habitual, pues han escrito rápidamente la noticia y de ahí que no hayan tenido tiempo de consultar la larga trayectoria y el palmarés para adjuntarlo a su despedida.
Gracias fororitmica!me dais la vida lecheeeee
-
Hola! Una gimnasta que me gusta mucho y me hubiera gustado verla convocada es Raquel Gil, qué opináis?
Y me alegra infinito que por fin llegue el cambio, vaya huracanada de aire fresco, nos ha devuelto la ilusión a toda la afición
Y me alegra infinito que por fin llegue el cambio, vaya huracanada de aire fresco, nos ha devuelto la ilusión a toda la afición
Si , pienso lo mismo . El tema aquí es q la gimnasta antes de ayer ya borró de su Ig su condición de gimnasta y ayer comunicó antes q la federación su salida , por mo hablar d ese “ Gracias solo a vosotras “ . Suena a pique infantil . Pero q piense q ha llegado dnd ha llegado sin merecer, q no es culpa suya , pero que esté agradecida .Eli3 escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 11:44 pm He estado mirando en el IG de la Federación cómo han sido los últimos comunicados con respecto a las últimas gimnastas que se han retirado y, es verdad que han sido más extensos.
Raquel gil ainsss gimnasta no valorada , supongo q por tipología . Si ese ha sido el motivo ( no veo otro ) ahora menos q nunca dado el pequeño físico de las nuevas senior. Una de las muchas niñas desperdiciadas este ciclo.Aficionadacotilla escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 12:21 am Hola! Una gimnasta que me gusta mucho y me hubiera gustado verla convocada es Raquel Gil, qué opináis?
Totalmente. Nunca sabemos cómo se hicieron ciertas elecciones o por lo menos no lo sabemos con certeza.Pagugo1 escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 6:33 amSi , pienso lo mismo . El tema aquí es q la gimnasta antes de ayer ya borró de su Ig su condición de gimnasta y ayer comunicó antes q la federación su salida , por mo hablar d ese “ Gracias solo a vosotras “ . Suena a pique infantil . Pero q piense q ha llegado dnd ha llegado sin merecer, q no es culpa suya , pero que esté agradecida .Eli3 escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 11:44 pm He estado mirando en el IG de la Federación cómo han sido los últimos comunicados con respecto a las últimas gimnastas que se han retirado y, es verdad que han sido más extensos.
En este caso parece que al marcharse Baranova a la innombrable ya no le apetecía continuar....
Lo q haya pasado en realidad no sé si lo sabremos algún día.... Igual si porque parece que se están removiendo las cosas
Uy uy uy... uy uy uy...
Pensaba que Silvia era bastante más alta... la veo un poco más que Nerea.
Hay cosas que no entiendo mucho de la convocatoria... me mojo... ¿Habrá sido Carolina Alemán convocada porque está en el club tal que es de la hermana de tal? O algo así me quiere sonar...
Pensaba que Silvia era bastante más alta... la veo un poco más que Nerea.
Hay cosas que no entiendo mucho de la convocatoria... me mojo... ¿Habrá sido Carolina Alemán convocada porque está en el club tal que es de la hermana de tal? O algo así me quiere sonar...
- ForoRítmica
Hola a todos,
Dice martes que es muy probable que la federación hoy no actualice.
Estamos ya un poco cansadas de esperar lo que son secretos a voces:
- Que parece que Sara Bayón no sigue.
- Que todo apunta a Marta Linares va a ser la entrenadora de las individuales senior que van a Madrid: Alba, María, Noa, Salma y Teresa.
- Que cada día que pasa estamos más convencidas que no hay nada más y que en esta selección tendremos "selectrenadora".
Y nada más: parece que eso es todo.
Hoy hemos subido un post de un análisis de la situación del anterior senior y un poco lo que, bajo nuestro punto de vista falla en la federación: todo.
https://www.fororitmica.com/noticias/17 ... enior.html
Os dejamos enlace al post... ¡y ya nos vais contando como lo veis vosotros!
¡Un abrazo!
Dice martes que es muy probable que la federación hoy no actualice.
Estamos ya un poco cansadas de esperar lo que son secretos a voces:
- Que parece que Sara Bayón no sigue.
- Que todo apunta a Marta Linares va a ser la entrenadora de las individuales senior que van a Madrid: Alba, María, Noa, Salma y Teresa.
- Que cada día que pasa estamos más convencidas que no hay nada más y que en esta selección tendremos "selectrenadora".
Y nada más: parece que eso es todo.
Hoy hemos subido un post de un análisis de la situación del anterior senior y un poco lo que, bajo nuestro punto de vista falla en la federación: todo.
https://www.fororitmica.com/noticias/17 ... enior.html
Os dejamos enlace al post... ¡y ya nos vais contando como lo veis vosotros!
¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
-
Bueno, como que sea cierto que Alejandra e Isabel hayan decidido separar a las gimnastas de sus técnicos para que pasen a ser entrenadas por Marta, es para iniciar una queja en change.com y solicitar su destitución ya. Todos mis respetos hacia Marta, que no pongo en duda que es una buena entrenadora, pero es que Blanca, Marga y Ruth son mejores que ella. Y no es cuestión de gustos, a los hechos me remito.
Sobre el tema de Sara, si a Baranova la destituyeron por no lograr los objetivos, siento decir que a Sara le habrían tenido que destituir también puesto que ella formaba parte del mismo equipo. Lo que no es ni medio normal es que se carguen a todo el mundo menos a ella. Es mi opinión más sincera.
Y sobre la federación. Lamentablemente es una una empresa de amigos y familia. Y la gente no está preparada, ni formada, para ocupar sus puestos. Es una pena pero es así y esto no cambiará en los próximos 20 años.
Sobre el tema de Sara, si a Baranova la destituyeron por no lograr los objetivos, siento decir que a Sara le habrían tenido que destituir también puesto que ella formaba parte del mismo equipo. Lo que no es ni medio normal es que se carguen a todo el mundo menos a ella. Es mi opinión más sincera.
Y sobre la federación. Lamentablemente es una una empresa de amigos y familia. Y la gente no está preparada, ni formada, para ocupar sus puestos. Es una pena pero es así y esto no cambiará en los próximos 20 años.
Madre mía que desastre. al final voy a pensar que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
lo siento pero yo al conjunto senior con Pelaz no lo veo. que si que las piñas el año pasado muy bien pero estar en senior es otra cosa. luego por otro lado, quereis decir que Alejandra también va a entrenar?
lo siento pero yo al conjunto senior con Pelaz no lo veo. que si que las piñas el año pasado muy bien pero estar en senior es otra cosa. luego por otro lado, quereis decir que Alejandra también va a entrenar?
- merida7576
Opino lo mismo. Un desastre. Hasta que Carballo no se vaya no cambiará demasiado, me temo.Survivor escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 11:14 am Madre mía que desastre. al final voy a pensar que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Yo de verdad, como he dicho en el otro hilo, creo que Linares irá al conjunto. Creo que con Pelaz si podrían hacer un buen trabajo.Gim.Ritmica escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 10:22 am Bueno, como que sea cierto que Alejandra e Isabel hayan decidido separar a las gimnastas de sus técnicos para que pasen a ser entrenadas por Marta, es para iniciar una queja en change.com y solicitar su destitución ya. Todos mis respetos hacia Marta, que no pongo en duda que es una buena entrenadora, pero es que Blanca, Marga y Ruth son mejores que ella. Y no es cuestión de gustos, a los hechos me remito.
Pero con las indis es como dices, si les quitas de sus actuales técnicos, con los que les va bien y están creciendo, es para ponerles con alguien que mínimo iguale o mejore a los actuales. Vamos, sería el pensamiento lógico. Es triste tener que hacer tantas conjeturas así a lo loco, a ver cuando nos lo aclaran y pueden ponerse ya a trabajar duro.